Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








La posibilidad de caer vuelve esto interesante. {Desmond}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La posibilidad de caer vuelve esto interesante. {Desmond}

Mensaje por Veronika M. Pivovarova el Mar Oct 25, 2011 1:03 am

Dicen que lo que cae dentro nunca sale, dicen que es una especie de agujero hasta otra dimensión, dicen incluso que es la puerta al infierno; debía discordar con la ultima teoría, el infierno no estaba bajo la tierra, ellos lo vivían en aquel instante porque después de todos caminaban entre muertos. En todo caso, su propósito ahí no era el de formular una hipótesis acerca de aquel lugar sino el de deshacerse de evidencia. Podía ser un cuerpo o tan solo ropa y pertenencias de su ultima presa, incluso podía ser un montón de animales de felpa, lo único seguro era que el contenido de aquella bolsa era un misterio para todos excepto ella. Estaba bastante orgullosa de hacer lo que hacía pero no por eso le gustaba dejar esa porquería en el contenedor de basura frente a su apartamento, por otro lado le gustaba el peligro y la adrenalina y sin duda el cargar esa bolsa le divertía bastante.

El cielo estaba nublado y las nubes amenazaban con brindarles una estupenda tormenta aquella tarde, por lo tanto la mayoría de las personas que normalmente frecuentaban aquel lugar prefirieron quedarse en casa. Se detuvo en el borde de La Garganta del Demonio, un nombre bastante interesante para atraer a los turistas, mucho más atrayente que “La gran catarata” o algo parecido; de cualquier forma no importaba, no ahora, en ocasiones el pueblo parecía estar desierto así que podrían inventar que Buda había renacido desde el interior de aquel lugar y ni siquiera eso lograría atraer un montón de turistas. Su tacón pateó una piedra hasta el fondo y sonrió al verla caer y no escuchar el golpe al tocar fondo, acto seguido lanzó la bolsa y la vio caer. Su sonrisa se incrementó, Veronika podía ser bastante sádica cuando quería serlo pero aquella satisfacción era mucho más que eso, se trataba de la típica sensación que surgía después de realizar bien un trabajo. ¿Orgullo? Posiblemente.

Se quedó observando el fondo de aquella cosa pero tan solo veía un punto negro que parecía no tener fin, se inclinó aun mas para poder observar mejor, sabiendo que era poco seguro considerando que usaba tacones y podía resbalar en cualquier momento, más parecía ser que eso solo aumentaba sus ganas por sentir la adrenalina. Sería una bonita caída, probablemente lo intentaría de tener la seguridad de salir con vida, sin embargo no le apetecía morir por algo tan insignificante.

avatar
Veronika M. Pivovarova
Cazador
Cazador

»Nombre : Veronika Michelle Pivovarova
»Edad : 22 años
»Celebridad : Breana McDow
»Mensajes : 32
»Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La posibilidad de caer vuelve esto interesante. {Desmond}

Mensaje por Desmond Grimaldi el Jue Oct 27, 2011 9:22 pm

No podía decir que le emocionara demasiado estar ahí, pero para ser sincero ésto superaba sus propios gustos. Si a él le hubieran preguntado qué era lo que quería hacer en ese momento, lo más probable es que contestara con un simple: "Uh, durmiendo". ¿Que si era un perezoso? Por supuesto. ¿Que si le importaba? Y una mierda. Pero para su desgracia, aquél era uno de esos días en los que había tenido que despertar de madrugada {las nueve de la mañana. Y no, no esta bromeando}, tomar una taza inmensa de café y soportar los burlones ronquidos de su hermana que descansaba en la habitación contigua. ¿Por qué ella sí podía dormir hasta tarde cuando él tenía que mover su trasero hasta la garganta del demonio y esperar al estúpido mutante que le daría las pistas para la ratonera en que un inmenso grupo de esa escoria vivía?

Porque la vida es una mierda con los desgraciados como él.

Estaba bastante adaptado, para ser sincero. Por ejemplo, cuando él pensaba en una pista, al menos esperaba que el mutante no estuviera drogado o desorientado; pero lo más probable es que estuviera perdido en el éxtasis de su propia locura. Entonces Desmond tendría que seguirlo a Dios sabrá qué pocilga, a la cual no recordaría el camino el día siguiente. Sí, tenía una pésima memoria. No, no le importaba; para eso estaba Scarlett. Era ella la que recordaba el plan, los mapas, y las direcciones. Él solo cortaba las gargantas de aquellos que merecieran la muerte.

Escuchó pasos encaminándose a la garganta del demonio, y se enderezó un poco en el tronco en que estaba sentado anteriormente. Sus sentidos se alertaron y su mandíbula se tensó... pero era una chica. No un mutante. No parecía un mutante. En realidad se veía mucho mejor que un mutante. Una inevitable sonrisa curvó sus labios y se levantó, sacudiéndose el pantalón mientras se acercaba con pasos cortos y silenciosos. Vio como la chica lanzaba una bolsa negra al fondo del abismo, y solo enarcó las cejas mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

-Espero eso no haya sido un cuerpo, porque me acabo de convertir en un cómplice -dijo, cuando estaba a pocos pasos de la chica de cabello oscuro.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La posibilidad de caer vuelve esto interesante. {Desmond}

Mensaje por Veronika M. Pivovarova el Sáb Oct 29, 2011 12:27 am

Analizar el terreno, asegurarse de que estuviera libre de amenazas y nunca bajar la guardia, eran las reglas básicas de un cazador, aquellas que nunca debía permitirse olvidar. Tal vez no quiso hacerlo por el hecho de que cargaba una pesada bolsa de la que quería deshacerse lo antes posible o porque simplemente no lo creyó necesario, grave error. Jamás podía descuidarse sin importar lo seguro que luciera el lugar, era una estupidez, un error de novatos. Se reprendió mentalmente cuando escuchó una voz masculina a su espalda, afortunadamente no era de las que daban un salto por la sorpresa o habría caído directo al abismo, y eso no sonaba nada bien. Se giró con una falsa sonrisa, manteniendo su mano derecha en la espalda, justo rozando el borde de la daga que siempre llevaba entre el pantalón y la cadera. Recorrió al chico de arriba abajo con la mirada, no era un mutante porque sencillamente no lucía como uno, llevaba demasiado tiempo cazando a esas bestias como para aprender a reconocerlos. Veronika tenía una teoría sobre aquellos monstruos pero no era momento de pensar en ella.

Su sonrisa se volvió cínica mientras enarcaba una ceja, al final su día no se limitaría a deshacerse de aquella bolsa sino que podría sacar algo divertido del asunto. Se recargó en el tronco de un árbol sin alejarse más que unos cuantos pasos del vacío, ahora estaba mucho más cerca de aquel rubio. ¿Lo había visto antes? Probablemente, aunque no era la clase de persona que recordaba a la mayoría del mundo, todos le resultaban insignificantes a menos que demostraran lo contrario. Si destacaban por su belleza física Veronika les dedicaba unos cuantos minutos de su tiempo, si valían la pena posiblemente iniciaría algo, jamás en un plano romántico; pero si eran comunes no les importaba su existencia a menos que quisiera molestar a alguna chica y alejar al amor de su vida de su lado, eso lo volvía interesante. ―Pudo o no ser un cuerpo, quizá solo era un montón de ropa que me negué a donar para los desamparados, es un secreto que me llevare a la tumba amenos que tengas algo con que tentarme a revelarlo.

No le disgustaba que considerara la idea de un cuerpo ya que eso lo hacía parecer parte de los que aceptaban la realidad y no vivían en una farsa de mentiras creada por ellos mismos. Continuaba con aquella sonrisa sin hacer mucho más, si tan solo fuera un par de años mayor podría atraerle pero en parte su rostro le invitara a pellizcar su mejilla como a los niños pequeños. Era una estupidez que por supuesto guardó para sí misma. Sin embargo fue bastante honesta, le apasionaban los secretos que tenían las personas, siempre era interesante lo que podías descubrir sobre otros.― Sabes un compañero de crimen no me vendría nada mal, podríamos ser Bonnie y Clyde.
avatar
Veronika M. Pivovarova
Cazador
Cazador

»Nombre : Veronika Michelle Pivovarova
»Edad : 22 años
»Celebridad : Breana McDow
»Mensajes : 32
»Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La posibilidad de caer vuelve esto interesante. {Desmond}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.