Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








That's where you are wrong + {Blake}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Oct 22, 2011 8:04 pm

Cuando era más joven, pensaba que el descanso era algo sobrevalorado. Jamás comprendía a sus padres cuando llegaban a casa arrastrando los pies, y lo único que hacían era derribarse sobre la cama, aun con la bata blanca sobre los hombros. Ella solo rodaría los ojos, se cruzaría de brazos, y los culparía por no querer pasar más tiempo con ella; no comprendería sus explicaciones y no querría escuchar las disculpas. Simplemente se iría a casa de los Hawkins, y se quejaría con Tom de que sus padres no la querían, que no le ponían atención y que quería ser un hada. Siempre quiso ser un hada. Creía que el mundo era mejor con un poco de magia.

Pero luego vendrían los fines de semana en los que sus padres le comprarían un vestido nuevo y su madre arreglaría los rizos para que cayeran sobre sus hombros en exquisitos espirales que un chico mayor que ella desarreglaría después. El chico que en ese momento la estaba dejando frente a la puerta de su casa, con una sonrisa y un beso de despedida que se había prolongado más de lo estipulado. En ese momento, comprendió a sus padres. Porque arrastró las zapatillas hasta la sala, y las sacó con un movimiento de pie que las mandó hasta la base de las escaleras. Se dejó caer en el sillón y cerró los ojos.

Agradeció que el abuelo no estuviera trabajando en la carpintería y que esa noche hubiera juegos de poker en la casa de Dios sabrá que amigo. Agradeció que Tom no estuviera en el piso superior componiendo, sino en Hot Coffee, cubriendo el turno reglamentario. Agradeció que Andrew estuviera igual de agotada que ella, y que en lugar de pasar el día juntos, ambos acordaran regresar a sus respectivas casas y verse al día siguiente. Agradeció que Blake no estuviera, porque... bueno, todo era mejor sin Blake. Y agradeció que el cojín sobre el que estaba recostada fuera tan suave y acolchado.

Cerró los ojos, sin dormir. En un momento más subiría a desvestirse y meterse realmente en la cama. Ella no tenía una hija pequeña de la cual preocuparse, o una de esas cenas en las que los doctores solo se proveen de vítores los unos a los otros. Sin champagne para brindar, ni música con la cual bailar. Solo descanso. Suspiró. Nada podía ser mejor.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Oct 23, 2011 3:27 am

Para Blake, sábado por la noche era sinónimo de fiesta en Ciudad Oscura, o también podía significar tomemos y droguémonos hasta que no podamos recordar nuestro nombre al día siguiente. Y como buena chica a la que no le importa nada, en eso se encontraba. Así que en ese momento estaba en un baño de una discoteca en Dark City, aspirando cocaína de la mejor calidad y, lo mejor de todo, gratis. ¿Cómo la había conseguido? Flirteando con una chica que parecía tener un padre muy rico. Bueno, ¿y qué? Oportunidades existen para el que las aprovecha, y eso había hecho. En cuanto sintió todo el polvo entrar en su sistema, sonrió y esperó con ansias y los ojos cerrados ese ligero temblor que la recorría cada que la droga comenzaba a hacer efecto en su sistema nervioso. Soltó una pequeña risa ante la expectación y cuando volvió a abrir los ojos, descubrió en el espejo a una chica con las pupilas dilatadas y una sonrisa enorme de satisfacción en el rostro.

La pasó excelente. Bebió, fumó, se besó con dos chicos diferentes, jugó 'yo nunca' más de cinco veces y se drogó de nuevo. Para cuando un conocido le ofreció dejarla en casa, ella apenas y recordaba vagamente el lugar de donde había salido esa tarde. Con trabajos llegaron al hogar de los Hawkins. Se despidió con la mano izquierda de aquel simpático pelirrojo {¿desde cuándo ella tenía un amigo pelirrojo?} porque en la derecha llevaba sus tacones negros, y descalza subió un par de escalones del porche, deteniéndose a medio camino y sentándose ahí un minuto para que toda la Tierra bajara la velocidad con la que había comenzado a girar. Y así estuvo al menos veinte minutos, tiempo en lo que tardó en bajarse al menos la mitad del efecto de la coca. Pero aquello decía que igual estaba viajada.

Se puso de pie como Dios le dio a entender y sólo ella sabrá cómo logró meter la llave en la cerradura para poder entrar. El calor del hogar la abrazó por completo, eliminando el clima frío que existía afuera. Desfiló hasta la sala, encendiendo una lámpara que se hallaba en una mesa junto al sillón del abuelo y lo siguiente que descubrió fue a una Danielle que parecía haberse quedado dormida. O quizá sólo estaba descansando, {lo cual no creía porque, de haber sido así, seguramente habría abierto los ojos al oírla caminar a su lado}. Sonrió, sentándose al borde del sofá, mientras la contemplaba dormir.

Cuando la rubia abrió pesadamente los ojos, se sobresaltó un poco. Blake sonrió una vez más, llevándose el dedo índice a los labios en un gesto que pedía silencio.

Tranquila, Dee-Dee. Sólo soy yo.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Oct 23, 2011 3:58 am

Los brazos de Morfeo eran sus preferidos. Bueno, tal vez estaban después de los del abuelo, los de Tom, los de Andrew y los de sus padres; pero aun así ocupaban un lugar entre los primeros cinco. La acogían con tanta delicadeza y sutileza, que cuando menos se lo esperó, se encontraba en una mesa iluminada con solo una lámpara sumamente elegante, y una copa llena de agua. No podía ver su peinado, pero sabía que eran perfectos rizos hechos por su madre; y el vestido rosa cayendo perfectamente sobre la cintura aun no definida. Y sí, sabía que era un sueño porque ya no tenía 7 años, y el niño de cabello castaño y enormes lentes frente a ella ya era un doctor titulado también. Y lo supo, porque después de un momento (pudieron haber sido minutos, pudieron haber sido horas) se estaba levantando exaltada.

La luz estaba encendida, el sillón estaba hundido a sus pies, y una muy ida Blake la miraba desde el otro extremo. Se alzó sobre los codos hasta sentarse, y sentir que el mareo llegaba a su cabeza por haberse levantado tan rápido. Soltó un suave gemido entre los dientes cerrados, y parpadeó un par de veces, antes de ver el gesto de Blake al decir aquello. Ladeó el rostro, con los labios apretados y la nariz arrugada. Con todo y la distancia que había entre ellas, podía oler el alcohol que se había impregnado a su ropa. Apretó aun más los labios. Odiaba ver a la gente ebria, drogada, o peor aun: ambos. Era peor vivir con una.

Soltó un suspiro, y se sentó sobre el borde del sofá, con ambos codos en las rodillas, y una mejilla recargada en la mano; ladeando el rostro para mirarla. El cabello rubio caía hacia un lado, y podía sentir los ojos pesados y adormecidos. Realmente quería ir a la cama; pero el sueño empezaba a rehuir de ella. Culpa a la vocación médica que había adoptado desde que era una niña pequeña, pero el ver a Blake en tan mal estado no podía dejarla ir a dormir tranquila.

-¿Estas bien, Blake? -murmuró con voz pastosa. Carraspeó un poco, y miró alrededor-. ¿Qué hora es?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Oct 23, 2011 3:36 pm

A Blake le causaba mucha gracia la actitud que Danielle adoptaba cuando ella andaba cerca. Si se acercaba, la rubia retrocedía. Si Blake entraba, la otra salía. Si la chica Turner pensaba quedarse en casa, Danielle salía huyendo por la puerta principal a refugiarse en los brazos del tal Ramsey. Era como si le tuviera miedo, lo cual no creía porque Danielle muchas veces había probado no ser tan gallina. Cuando eran niñas, a Blake siempre la causaba una mayor satisfacción el que la pequeña Anderson tratara de regresarle las bromas. Venganza disfrazada de defensa. Ya, claro. Cando Blake quería podía resultar aún más lista que ella y quizá era eso lo que la sacaba un poco de su casillas. Pero, ¿qué no ponía a Danielle furiosa? Últimamente parecía que todo jugaba un factor importante en su estado de humor. ¿Seríe que, como Tom había sospechado tantas veces, aquello tubiera que ver con el SPM? Se encogió mentalmente de hombros. La verdad no le importaba mucho.

Pero le agradaba ver a Danielle con esa mueca de repugnancia no disimulada en sus bellas y finas facciones de muñequita de pastel como en ese momento. Era saber que no le agradaba y provocarla aún más hasta hacerla explotar. Era como se un pirómano. No te cansas de encender la mecha, disfrutas del incendio y cuando necesitas de nuevo entretenerte, vas por el encendedor y de nuevo haces de las tuyas. Adictivo, sí. Como darle cuerda a un reloj hasta que los engranes salten de su interior. Así le gustaba a Blake justificar el siempre fastidiar a Danielle. Por decir algo solamente, ya sabes.

Sonrió , ladeando el rostro al escuchar su voz pastosa. Efectivamente, se había quedado dormida. La observó girar un poco el rostro, desorientada y preguntando la hora. Blake clavó la mirada en el reloj de péndulo que estaba junto a la chimenea, pero en realidad no le puso atención. Se hundió bien en el viejo sofá y miró de nuevo a la rubia.

¿Importa? —dijo, viéndola y no tanto a los ojos. Después cerró los propios—. Es de madrugada, supongo. Deberías decirle a Ramsey que te deje tan exhausta. Mírate, Anderson. Esas ojeras no quedan con tu cara bonita.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Oct 23, 2011 10:42 pm

¿Recuerdas cuando mencionó que la mayor parte de las veces era la vocación médica la que la guiaba a hacer muchas de sus acciones? Sí, bueno, ese era uno de esos momentos en lo que no pensaba con la cabeza, sino con el corazón; porque de haber estado en sus cinco sentidos, no habría sentido la preocupación que en ese momento presionaba su pecho y le hacía fruncir los labios y ladear el rostro, intentando encontrar un poco de cordura en los ojos ajenos y perdidos en sustancias que ella jamás había probado.

Muchas veces se había preguntado el por qué de que Blake fuera como lo era, ¿sabes? Con las drogas, el alcohol, los cigarros, el sexo, y todo aquello que integran las historias que transmiten por MTV. Pero ella no era quien para culparla o pedir explicaciones que no merecía. Porque no era su amiga, no era su familia y no era nada más que una chica que la vio crecer y desarrollarse en la mujer que ahora era. Le causaba... ¿tristeza? No, no realmente. Porque Blake tenía uno de esos espíritus que no se encuentran en cualquier lado. Una de esas almas que te contagian y te hacen sonreír como llorar de el coraje en el más puro de sus sentidos. Blake era una se esas personas que {aunque jamás lo aceptara} no quería perder.

Así que se levantó, y con un suspiro tomó la mano de la castaña, sintiendo las pulsaciones de la muñeca con el pulgar discretamente. Estaba completamente segura que si le hubiera pedido su autorización para tomarle el pulso, no lo habría aceptado. Cuando sintió las palpitaciones fuerte y constantes, respiró tranquila. Las drogas no habían afectado su sistema aun. Entrelazó sus dedos con los de ella {no le preguntes por qué, solo tuvo la necesidad de hacerlo}, y la llevó hasta la cocina, palpando la barra donde solía cocinar.

-Toma asiento, cariño.

Se giró, y comenzó a humedecer paños. No le importaba haberle llamado por un nombre cariñoso. En ese momento nada importaba, porque no le gustaba ver a Blake en ese estado.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Sáb Nov 05, 2011 2:33 pm

Cuando la gente actúa de manera diferente a lo que Blake espera que hagan, le entran unas ganas inmensas de reír. O bueno, al menos estando un poco viajada. Si hubiese estado en sus cinco sentidos, probablemente sólo hubiese sonreído y soltado un comentario sumergido en burla para restregarlo después en el rostro de Danielle. Había algo en su rostro, sabes, algo en esas facciones que siempre, y aunque no lo admita, le había llamado la atención.

No se sentía atraída hacia ella. Blake había decidido sobre su sexualidad cuando ambas estaban muy lejos de la otra y resultaría absurdo que sólo con verla sintiera otra cosa hacia la rubia que no fuese odio. Pero bueno, la chica también era conocida por cambiar de opinión de la noche a la mañana, lo cual no quería decir que algo estuviera pasando en ese momento. Sólo estaba drogada, soñolienta y muy peleada consigo misma. Por lo mismo, algo dentro de ella se conmovió un poco cuando la preocupación de Danielle se hizo más presente en su expresión y la llamó “cariño”. Blake sonrió como un querubín. Después, cuando la otra chica la tomó de la mano y entrelazó los dedos de ambas, se sintió desconcertada, pero aún así la siguió hasta la cocina.

Blake tomó asiento donde Danielle le indicó y ni siquiera intentó llevarle la contraria. Sí, muy diferente a sus costumbres, pero si te es sincera, sentí curiosidad. Quería saber qué tanto haría Danielle en ese momento. Si mal no recordaba, la joven Anderson nunca la había visto en ese estado. Siempre soltaba comentarios despectivos referentes a las adicciones de Blake, pero jamás le había tocado lidiar con ella estando así. Recargó la cabeza en la pared y observó todos los movimientos de la rubia. Pronto notó que seguí usando una falda azul rey y una blusa de vestir blanca, ambas prendas logrando resaltar el tono de su piel. Cerró los ojos, olvidándose de eso y cuando volvió a abrirlos, Danielle estaba frente a ella. Se movió un poco para quedar en el borde de la barra y que la rubia no tuviera que estirarse tanto.

Dee-Dee, ¿puedo preguntarte algo? —murmuró. Después rió porque, de hecho, ya había preguntado algo; pero por alguna razón se sentía de nuevo como una niña pequeña y la sensación comenzaba a agradarle. Levantó la vista hacia Danielle y sonrió un poco de lado—. ¿Qué demonios estás haciendo?
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Nov 06, 2011 3:46 am

No le gusta que la cuestionen cuando la respuesta a la pregunta es obvia. Siempre ha sido así. Desde que era pequeña y se hallaba construyendo castillos de arena en la playa, recibiendo las típicas preguntas de un: "¿qué haces, dulzura?" de parte de su padre, o su madre. O cuando realizando análisis en el laboratorio principal del hospital, y vendrían el resto de sus compañeros doctores para preguntar en qué estaba ocupando su tiempo porque la necesitaban en otra estación. Entonces ella giraría el rostro y los miraría con una sonrisa amable para explicarles que se encontraba ocupada en otra cosa, pero que los ayudaría en cuanto pudiera. Porque Danielle no puede ser realmente agresiva cuando se trata de contestar a una persona. No importa los modales de los que su interlocutor carezca, ella siempre sonreirá y le explicará con la paciencia propia de una maestra de preescolar.

Pero ese momento, en que Blake había preguntado con una risa curvando el final de sus palabras, Danielle no pudo evitar sonreír hacia el grifo. Ahí donde nadie podía verla y el agua seguía fluyendo para encontrarse con el paño. Se mordió el interior del labio inferior, y pensó en una manera no científica de explicarle los cambios que estaba sufriendo su sangre al incluir tanta sustancia dañina en ella, y que de esa manera probablemente podría lograr que bajara un poco el malestar que estaba sintiendo. Cerró la llave con cuidado, y giró sobre sus talones para darle frente a la chica de cabello oscuro y mirada perdida. Ladeó el rostro, con infinita paciencia.

-Aplicaré un poco de humedad en las zonas donde más fluye la sangre en tu organismo, Blake. Así ésta podrá recuperar el ritmo normal y subirá a tu cerebro, para mejorar la circulación y que puedas uhm... pensar mejor -sonrió con delicadeza.

No, no le agradaba Blake como podría agradable una hermana o una prima lejana. Siempre sería la chica que le cortaba el cabello mientras dormía y luego lo dejaba en la mesita de noche con un post-it que decía lo mucho que no la quería. Pero la veía todos los días, ¿sabes? Y no podía verla en una condición así sin que su corazón se oprimiera. Así que se acercó a ella, mirando detenidamente su rostro para observar la sangre enrojeciendo sus ojos. Lo que no esperaba era perderse en la verde suavidad. Tragó en seco y bajó la mirada, doblando el paño para comenzar su labor.

-No te muevas, dulzura -murmuró, alzando el paño húmedo mientras acunaba su rostro con una mano, y lo deslizaba lentamente por el lateral de su cuello, intentando despegar la mirada de sus ojos. El problema es que no podía.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Nov 13, 2011 4:17 am

Si llegaras a preguntarle cuán unida era a Danielle Anderson, respondería diciendo que eran igual de cercanas que ambos extremos de la galaxia. Porque la verdad es que la única relación que podían mantener era aquella en la que ambas disfrutaban de echarle a perder el día a la otra. Y podía ser cualquier cosa. Desde un café matutino preparado con leche caducada o una prenda que 'accidentalmente' se despintó el sábado pasado en la lavadora. Era una lucha agotadora que siempre dejaba exhaustas a ambas. Podía verse en sus caras y era aún más notable cuando se sentaban cada una en un extremo de la sala, mirándose a través de la habitación con odio porque ya no saben qué más hacer con la otra.

Ver a Danielle durante el día significa para Blake ser sarcástica, despectiva e imprudente a la máxima potencia durante todo el rato que permanezcan las dos en el mismo lugar. Es un juego de tira y afloja que jamás se termina. Porque cuando una jala, la otra también; y mientras ambas aflojen, será sólo mientras duermen, porque al día siguiente será lo mismo, y lo mismo, y lo mismo. Sonrisas venenosas, comentarios secos y miradas filosas son intercambiadas conforme una ataca y la otra ya está lista para defenderse. Es duro, porque si hay algo que Blake debe admitir, es que Danielle tiene una de esas determinaciones que debes envidiar. Difícilmente no se sale con la suya y, ya que estamos siendo honestos, es algo que realmente le gusta de ella. Pero debes mantener la boca cerrada o no tienes ni idea de cómo te irá.

Aún después de todo eso, Blake seguí sin poder entender por qué rayos la chica {o doctora, da igual} estaba haciendo todo eso. Que Blake recordara, no le debía ningún favor o algo por el estilo. Si hubiese estado en sus cinco sentidos, hubiese apartado a Danielle cuando ésta se acercó al lugar donde la castaña estaba sentada. Sonrió cuando la llamó 'dulzura'. Definitivamente estaba comenzando a pensar quién de las dos estaría peor que la otra a esas horas de la noche. Y claro, aún estando fuera de sí, Blake se abrazó del cuello de Danielle y enterró en éste el rostro, cerrando los ojos al susurrar.

Me gusta ésta Dee-Dee, sabes —un hilillo de diversión teñía sus suaves y bajas palabras, como si estuviese hablando con alguien y nadie a la vez. Ladeó el rostro, recostando la cabeza en el hombro de la chica, mientras que enredaba uno de sus rizos rubios en el dedo índice—. Se siente bien que se preocupen por ti una vez en tu vida.


Última edición por Blake Turner. el Dom Nov 13, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Nov 13, 2011 4:45 am

Había ciertos momentos en los que Danielle no sabía como reaccionar. Como cuando estaba explicando a algún paciente los riesgos y beneficios que traería una operación, intentando suavizar las cosas de sobremanera, cuando de la nada éste preguntaba: "Me voy a morir, ¿no es cierto?" ¿Cómo contestar sin ser una de esas personas que prometen lo que no esta en sus manos cumplir. Ella podría ser una mujer destinada la ciencia desde que tenía uso de razón, pero sabía que las vidas estaban en manos de un ser superior. El tipo de momentos en que ella prefería apartar la mirada y dejar que sus impulsos actuaran por sí solos. Como lo estaban haciendo en ese momento.

Blake había enredado sus brazos alrededor de su cuello, y ella tenía que fruncir el ceño para recordar que su cabeza estaba perdida entre sustancias tóxicas que nublaban su pensamiento. Que a la mañana siguiente seguiría siendo la chica que llenaba su cabello de goma de mascar y luego actuaba como si nada hubiese pasado. Pero en ese momento, mientras la veía tan frágil y pequeña, era fácil olvidar la historia que compartían y crear una desde cero. Una donde Blake le sonreía y ella acariciaba el cabello castaño que tanto le gustaba admirar cuando exponía los reflejos rojizos bajo el sol. Lo cual era imposible.

Escuchó sus palabras, tan cerca y a la vez tan lejos, separándose un poco de ella para negar con la cabeza, y acunar su rostro con ambas manos. Disfrutando de las facciones tan finas y delicadas que ella se esforzaba por esconder bajo ceños fruncidos y sonrisas socarronas. Esas que engañaban a todos menos a ella. Ladeó el rostro, entrecerrando los ojos y suavizando las facciones, intentando transmitirle la sinceridad de sus palabras.

-Yo me preocupo por ti, cariño -murmuró, despejando los hilillos castaños de cabello de su rostro-. Procuro revisar tus signos vitales cuando caes rendida en el sillón, y siempre te dejo un poco de helado por que sé que es lo que comes cuando llegas arrastrándote a la cocina por la medianoche -susurró, con una sonrisa, sabiendo que nada de lo que dijera en ese momento sería recordado a la mañana siguiente-. Yo siempre me he preocupado por ti, Blake. Pero a mi me gusta más la Blake que no tiene el cuerpo lleno de veneno. Me gusta la Blake original. La de siempre -susurró, finalmente, mirando sus ojos, mientras sus narices rozaban accidentalmente, pero ella no ponía empeño alguno por separarse.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Nov 14, 2011 12:47 am

Se sentía extraña y no tanto a la vez. Sabía que una parte de ella estaba , muy lejos, aún tratando de encontrar la droga en sus sistema, hacerse con ella y disfrutar, dejarse ir por lo que restaba de la madrugada encerrada en su habitación mientras comía de un bote de helado. Le agradaba sentir como si es cerebro se le estuviese congelando. Al menos esa sería una muerte rápida. Tampoco es que tuviese tendencias suicidas, pero a Blake le gustaba pensar en muchas cosas a esa hora de la mañana, mientras todos dormían y podías realmente apreciar un poco de silencio en aquella casa de locos.

La otra parte, no obstante, estaba presente y molestándola sobre manera. Por supuesto, no sabía cómo demostrarlo. Se sentía tan perdida en ese momento que estaba segura de que no sabía qué emociones demostrar en aquel momento. No debía estar tan cerca de Danielle. Ni siquiera debería estar hablando con ella ni escuchando sus palabras. Debería hacerla a un lado, sonreír socarronamente y soltarle algún comentario que la sacara de sus casillas.

Podía sentir sus manos en su rostro, fríos por el agua pero que sin embargo contrarrestaban de manera alarmante contra el repentino ardor que Blake estaba sintiendo ahí donde la tocaba. Pudo sentir cómo le apartaba el cabello del rostro y posaba su mirada sobre sus ojos verdes, encontrando los de ella, también del mismo color. Sonrió levemente al escuchar todo lo que le decía, mordiéndose un poco el interior del labio inferior. Sintió sus narices rozarse y de repente comenzó a hacer bochorno en la habitación. Danielle había terminado de hablar y habían caído de lleno en un silencio lleno de expectación. Blake se relamió inconscientemente los labios. Sabía lo que pasaría si no se apartaba en ese momento. ¿Quería que pasara? La verdad es que no estaba segura. Pero tenía curiosidad y necesitaba saciarla. El pecho de Danielle subía y bajaba a un ritmo un poco más lento del normal y Blake estaba notándolo.

Subió la mirada una vez más, y entonces se atrevió a sonreír como sólo ella podía hacerlo. Se inclinó un poco más y rozó sus labios con los propios. Elevó sin prisa las manos, y las dirigió al cuello de la rubia, rozando su piel con la punta de los dedos. Al hablar, podía sentir cómo éstos se movía sobre la boca de Danielle.

Dee-Dee, en caso de que me odies... —susurró—, éste sería un buen momento para apartarse.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Nov 15, 2011 2:38 am

Una chica. Había besado a una chica en su vida estando completamente consciente de lo que hacía. Le habría gustado decir que se arrepentía, pero la verdad es que no. Ariadne era una chica fantástica, y sabía que si bien una relación entre ambas jamás habría podido ser, ahora tenía una buena amiga y una historia qué contar cuando sus hijos tuvieran problemas de sexualidad. No se avergonzaba, pero no se regodeaba. Ariadne había sido una buena experiencia. Una sonrisa en los labios, y la anticipación corriendo por sus venas antes de probar lo desconocido.

Pero ésto era diferente, y podía notarlo en la abertura de sus poros y el cosquilleo en su vientre. Blake la había besado. Tan suavemente que de haber sido otra persona no lo habría sentido. Tan dulcemente, que en otro momento se habría asustado. Era algo que jamás habría imaginado que pasara, pero que sin saberlo, había estado deseando desde que se acercó a ella y llenó sus pulmones del perfume ajeno. Le habría gustado decir que se separó de inmediato; que la empujó de los hombros y le pidió que detuviera la irracionalidad que acababa de cometer; pero eso habría sido mentira.

Sus ojos se cerraron por una fuerza mayor que la gravedad, y sus labios se entreabrieron. ¿Para hablar? No, su voz se había evaporado. Escuchó la advertencia de Blake como si hubiera sido un balde de agua fría; pero el efecto había sido nulo. Sus ojos permanecieron cerrados, y por inercia sus labios se volvieron a acercar a los de la chica castaña, mordiendo con suavidad el inferior.

-Creo que aunque te odiara, no podría -murmuró.

Entonces se dejó llevar. Enredó los dedos en su cabello castaño, y ladeó el rostro, buscando más contacto con los labios que sabía, solo una vez probaría. No quiso preguntarse con cuántas chicas ella había compartido un momento similar. Tampoco quería saber si en ese momento había un chico que ella considerara estable. Ni siquiera quiso pensar en Tommy o el abuelo, que podrían encontrarlas ahí. No quiso pensar en nadie, porque los labios de Blake se abrían para ella, y ella quería aprovechar el momento. Separó las piernas de Blake con delicadeza, acercándose más a ella, hasta que su cadera rozó el filo de la barra, y una de sus manos bajó por su brazo, hasta acariciar la delgada cintura. La ansiedad no la había embargado aun. Eran besos lentos y pausados. Disfrutando de aquello que solo viviría una vez. Pero no podía detenerse, incluso si lo intentara. Y en realidad no lo estaba intentando.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Nov 21, 2011 2:26 am

Blake no sabía qué mierda estaba haciendo. Bueno, sí sabía, pero le gustaba ignorar sus propias estupideces. Pero de eso se trata la vida, ¿no? De equivocarse, de cometer errores, enmendarlos y volver a echar todo a perder. Es para querer golpearse todo el tiempo y llorar de coraje por la ingenuidad propia. Es tratar de nuevo, fallar de nuevo y fallar mejor. Intentar o no, hacer o mejor no. Quedarse con la duda, vivir en la incertidumbre. Impulsos temerarios y absurdos. La vida era besarse con Danielle en la cocina, sabiendo que Tom y el abuelo estaban arriba, dormidos profundamente. Era sentir sus dientes clavándose en su labio inferior y el saber que eso estaba fuera de contexto, que nada de eso valí y que sin embargo era lo único que quería.

Sentir los dedos de Danielle en su cabello hizo que un escalofrío le sacudiera la columna. Soltó una especie de jadeo cuando los labios de la rubia comenzaron a moverse contra los suyos, ladeando el rostro. Le gustaba el sabor de la boca húmeda de Danielle; sabía a mentiras, a lágrimas. A una chica rota en la que ya pocos confiaban. Sabía a falta de cariño, a un corazón roto y a un futuro incierto. Pasado, dolor, desamor. Sabían a Andrew, {eso resultaba abdurdo porque nunca lo había besado a él, pero sabía que el chico estaba ahí, en cada centímetro cúbico de esa boca, y eso de alguna manera hacía que le ardiera el pecho}.

Enredó una pierna en la cadera de Danielle al sentir cómo se acercaba más a ella. Podía sentir su pecho pegado al propio, subiendo y bajando al mismo compás perezoso que el de ella. Podía sentir su aliento chocando con el de ella. Podía sentir la confusión, aquel "no me importa esto" impregnado en la boca de ambas. Un "mañana no recordarás, confío en ello" que les sabía a mentira a ambas. A Blake no le importó mucho. Le correspondió todo el rato, delineando su labio inferior con la lengua, y después rozando la de ella. Podía sentir una de las manos de la rubia en su cintura, y sonrió un poco de lado.

Cuando se separaron, fue porque les faltaba el aire. Jadeante, Blake le sostuvo la mirada a la chica, arqueando una ceja.

Y yo que siempre te tomé por una santa, Anderson —susurró, relamiéndose los labios—. Yo y mis impresiones equivocadas.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Nov 21, 2011 4:06 am

Tenía el descaro de burlarse. En realidad, era lo que estaba esperando de una chica como ella. Porque incluso mientras sus dientes se apropiaban de su labio inferior {ese que tantas veces se había curvado en un puchero de impotencia al sufrir de lo que ella le hacía}, el beso le sabía a burla. A reto y a estúpida ingenuidad de su parte. Porque sabía lo que vendría después pero sus dedos seguían enredados en el cabello castaño que tantas veces había querido tocar, y su manos comenzaban a bajar nuevamente a la cintura esbelta que tantos chicos más habían tocado. Tantos chicos que le llevaban una ventaja de más.

Danielle no sabía como sentirse. Y de todas las cosas que le desagradaban en el mundo, el no saber cómo sentirse era la peor de ella, porque ella era una ferviente creyente de que no importaba lo bien o mal que estuvieran las cosas, era tu vida la que estabas manejando, y la única que podía decidir qué camino tomar era ella. No Tom, ni el abuelo, que dormían plácidamente en sus respectivos lechos, distantes de la utópica escena que se desarrollaba a pocos metros. Porque el único requisito para estar con Blake, era aceptar que la vida entera como la conocía se disfrutaba de lejos.

Se abrazó más a su cintura. Masoquista, gritaba su mente. Aprovecha, gritaban sus manos. Y sepárate, gritaba su corazón. Ella decidió poner oír sordos a todo menos a los jadeos que recibía y entregaba. Cuando el aire fue el factor que las separó, el frío que comenzaba a hacer en la madrugada rozó sus labios húmedos e hinchados, haciéndole abrir los ojos con lentitud y pereza, sin saber realmente qué encontraría cuando así fuera. Pero las palabras que la recibieron fueron suficientes para golpear su rostro con una invisible cachetada.

-El problema contigo, Turner, es que cualquiera que no es una puta, es una santa -murmuró, con dulzura-. Hay un punto medio, ¿sabes? Si algún día dudas de que exista, podrías mirarme y darte cuenta de que no es solo un mito que contaba tu madre para no perderte en la vulgaridad -sonrió, y se separó.

Recogió el paño y las servilletas que había utilizado y las depositó en el lugar correspondiente, con la boca doliendo por los besos que jamás le habían pertenecido de verdad, y por el dolor que ésto traía. Se mojó los labios con la punta de la lengua, saboreando el pecado y el triunfo ajeno. Arregló con disimulo su cabello, y la miró una última vez por el rabillo del ojo.

-Que tengas buenas noches, Blake -ya que estoy segura que yo no las tendré.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: That's where you are wrong + {Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.