Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Vie Oct 21, 2011 10:26 pm

Bajé las escaleras del edificio lo más rápido que pude, corroborando que dentro de la mochila estuviera todo; celular, billetera, en fin, cosas. Maldito Heidrich, si no hubiera transformado el living del departamento en un caos hubiera podido salir por lo menos diez minutos antes. Termine de bajar la escalera prácticamente a saltos, esquivando vecinos y alguna que otra mascota, estaba llegando tarde.

Le había dicho de vernos en el campo de juegos a las tres de la tarde, pero al ritmo que llevaba era muy difícil que pudiera llegar en hora. Tan pronto salí del edificio me encandiló la luz del sol, podía ser peor, podía estar nublado o lloviendo. Por alguna extraña razón me hizo sentir con suerte, bastante animado, amaba los días de sol. Tomé aire y me largue a correr hasta la parada de ómnibus, afortunadamente no estuve ni cinco minutos cuando este pasó.

Me bajé enfrente del parque, estaba bastante silencioso, cuando solía ir con Tía Elizabeth había más gente y mucho ruido. ‘Rimond, la hora’ Dejé de ver la enorme puerta de entrada al parque y fui directamente hacia la fuente donde habíamos acordado en juntarnos, por suerte no había llegado tarde…. Ahora que lo pensaba eso era muy raro ‘Te vas a juntar por segunda vez con una chica de dieciséis años; ¿recién te das cuenta de que es extraño?’ Bien, eso dejaba de ser raro para ser rarísimo; eso se podía ver como una espercie de cita y a decir verdad no tendría mayor problema, Aubree era el tipo de chica con el que solía salir pero tambien estaba el hecho de que era siete años menor.

En ese momento dejé de estar tan seguro de lo que estaba haciendo.
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Sáb Oct 22, 2011 6:13 am

No tenía mucho que hacer cuando le dejé, sólo tenía que ir al bar a hablar con mi jefe. Últimamente no me tocaban muchos turnos, y el hecho de que me hubiese informado que no empezaría hasta entrada la madrugada era un alivio. Era un buen tipo, siempre me colocaba en los mejores turnos, cuando había una clientela menos conflictiva, o cuando apenas había alguien, sí, era un buen hombre. Luego pregunté a mi casera acerca del campo de juegos y amablemente me indició como llegar allí según lo que Nathan me había dicho.

En mi apartamento, mientras me duchaba, sonreía por dentro. La verdad me obligaba a no ilusionarme mientras elegía algo sencillo para ponerme, pero no podía evitar sonreír al pensar que Nathan, me había ganado demasiado rápido. Mientras me maquillaba un poco, y al cerrar la puerta de mi apartamento- tras cerciorarme de que llevaba todo en mis bolsillos-, pensé en que quizá simplemente fuese una chica "simpática" para él, pero en fin, mejor no era obsesionarse, ya vería que ocurriría cuando estuviese allí.

Al llegar sentía como en el camino me iba poniendo más y más nerviosa. Le vi, Estaba nerviosa, sí, mucho. Parecía algo nervioso, era una suerte que yo poseyera esa manía de la puntualidad inglesa. Sonreí, huh, quizá demasiado sincera fui al sonreír tanto, pero no importaba, hoy hacia un buen día, y estaba contenta de verle, por segunda vez.

Me acerqué el, pensé en darle un beso en la mejilla, así de lo hice sin más, según creo me dio la impresión de que alivió aquella expresión de nerviosismo.

-Hola, me gusta la puntualidad- dije contenta- Y... ¿bien? ... ¿Qué tienes pensado?- pregunté expectante.

avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 24, 2011 12:35 am

Ni siquiera habían pasado cinco minutos cuando la oí llegar, tan sonriente o más que el día anterior -Buenos días Aubree- Devolví el saludo, la verdad creo que estaba más incómodo que antes ¿Qué se suponía que estaba haciendo? ¿Acaso tenía una cita con una chica de dieciséis años?- ¿Pasar una tarde tranquila en un parque? –Realmente no había planeado nada, me gustaba más la improvisación. Después de todo cuando hacia planes las cosas no tendían a salir de la forma que esperaba.

Desvié por un momento mi atención hacia el campo de vóley, al parecer alguien había gritado pero en la cancha pero solo se encontraban un par de chicas entrenando; por lo menos me habían dado una idea.

-¿Qué deportes te gustan? –Pregunté mientras revolvía mi mochila, hasta que pude sacar una pequeña tarjeta de socio del campo de deportes.

avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 24, 2011 7:13 pm

Improvisar. No era mala palabra, acepté sin más, en fin, no esperaba que tuviese un picnic montado y un paseo en carroza, no me gustaban esa clase de citas, sería quizás algo sorprendente, pero la verdad, prefería, dejarme llevar, improvisar a su lado. Mir´hacia la cancha de vóley, vaya, mirando casualmente...seguro. Sacó una tarjeta y me preguntó acerca de cuáles deportes me gustaban. Tenia facilidad para los deportes, pero no, no me apasionaban. Entrenaba atletismo, ya que me gustaba correr y sentirme al límite, también nadaba, pero era algo poco serio, no más que puro hobbie ya que no quería dedicarme a ello aún no ser muy buena. Los demás deportes me parecían interesantes, aunque no lo suficiente como para practicarlos.

-Ninguno en general, me gustan todos,pero, no sé, tengo facilidad para practicarlos.-dije encogiéndome de hombros - ¿Y a ti? ¿Qué deportes te gustan?
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 24, 2011 8:16 pm

La poco sutil expresión de Aubree cuando vi a las chicas me sorprendió, ni que me hubiera babeado por alguna de ellas, solo fue un grito que me llamo la atención y punto. Sin embargo siguió casi como si nada.

¿Qué deportes me gustan? Buena pregunta, nunca fui bueno para ninguno, sin embargo solía jugar cosas como básquetbol y voleibol pero creo que solo por el simple hecho de ser alto -¿La danza no cuenta verdad?- Pensé en voz alta rememorando aquellos tiempos en que se podía decir que hacía deportes- Jugaba al basquetbol, pero no me gustaba- Dije después de un tiempo volviendo a guardar silencio, no me imaginaba que fuera una chica “deportiva” pero eso me decía que había escogido un buen lugar. Sin embargo se me ocurría algo más divertido que un juego de pelota.

Me separé de la fuente tras dejar la mochila en el piso y señalé donde estaban las chicas -¿Te molesto? – Nunca entendí mucho a las mujeres por lo que siempre me veo obligado a preguntar, aunque quizás esta vez no fuera simple curiosidad.
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 24, 2011 9:05 pm

Sonreí, me gustaba bailar, aunque no se me diera muy bien. aún recordaba lo graciosa que me veía con aquel tu-tú que mi madre me compro a los seis años. Esas clases de ballet infantiles, eran un bonito recuerdo. Me gustaba bailar sí, no me reconocía como una una bailarina, pero era divertido, ya fuese en fiestas, discotecas, sola, o en compañía.

-Me gusta bailar, no soy muy buena, de los bailes de salón y los típicos pasos de discoteca- dije algo abochornada, él seguro que tenía un nivel de bailarín profesional.

Siempre me había parecido que los chicos que bailaban eran muy masculinos, aún se rumorease que fuera todo lo contrario. Su forma de moverse, de contonearse, era completamente masculina en todos los aspectos, aún mucha gente discrepase de mi opinión, la danza era bonita en un hombre, era algo sensible, y a la vez atrayente.

Entonces me preguntó si me molestaba algo, sin más, me guié por un instinto extraño y me acerqué mucho a el, me quede a escasos centímetros de su rostro, deseaba que me besase, supongo. Sí, pero, en ese instante dudé, aún así hice como si nada y hablé- No ¿ debería molestarme?- dije con curiosidad falsa, Aubree, te estas precipitando demasiado, APÁRTATE gritaba mi cabeza, pero no, no podría, estaba siendo inconsciente, y sabia que si rechazo iba a dolerme más que remedio, ya no podía echarme atrás, debería hacerlo él, estúpido carácter italiano pensé.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 24, 2011 9:52 pm

Sonreí de costado, era bastante obvio que iba a darme una respuesta de ese tipo pero no había sido tan evasiva como había pensado. Antes de que me diera cuenta estaba cerca mío, demasiado podría decir, pero extrañamente no me molestaba tanto como me podría imaginar. Era agradable, e incluso pude notar una leve fragancia ¿llevaría perfume? Sus enormes ojos marrones parecían hechizarme, en verdad eran preciosos.

Tierra llamando Rimond’ Cuando me di cuenta me había acercado más a ella, si, llevaba perfume. La miré, no sabía si debía acercarme más, algo me decía que no lo hiciera pero ‘¡Rimond!’ Me alejé casi de inmediato intentando no ser muy brusco pero el disimulo nunca fue lo mío, me había puesto nervioso. Dios, no lo podía creer ¡me gustaba Aubree!.

-No lo sé- Dije encogiéndome de hombros- Pero…me gustaría que te molestara – ‘Rimond, ¿Se puede saber qué carajo acabas de decir?'
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 24, 2011 10:07 pm

Bueno, sonreí burlona por simple instinto, le tenia cerca y y se esfumó, mejor ser fría. Sentí como de una forma tajante se apartaba lo sabias Aubree, lo sabias, sólo juegas a ser una niña mala...-mira que eres infantil Aubree...-, dije en un susurro imperceptible. En fin, empecé a condicionarme para lo peor mientras mi cara reflejaba la frialdad absoluta.

Entonces habló, No lo sé... pero…me gustaría que te molestara , bien. Eso era confuso, piensa rápido, acércate, ya ni tienes que perder, sí, hazlo Bree, pensé algo impulsiva. Esta vez me acerqué con más delicadeza, me quedé un poco mas alejada- Llámame loca, pero ¿ Hay un motivo por el cual no debas besarme?-dije con verdadera curiosidad- O quizás acabo de malinterpretar lo que acaba de pasar ¿Huh? Soy demasiado niña ¿no?- dije con algo de enfado, no le entendía, ahora sí que no entendía nada, y temía por lo que me fuese a decir.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 24, 2011 10:33 pm

Su susurro fue lo que me anticipó su molestia. Sería tonto pensar que no lo estaría pero no creí que se enojara tanto.

De nuevo se acercó ¿Qué se suponía tenía que hacer? Me quedé quieto esperando lo que tuviera que decir, de cualquier forma tampoco podía retroceder, atrás mío estaba la fuente, sí, literalmente entre la espada y la pared.

Su tono de voz cambió súbitamente, tragué saliva ‘Eso no es bueno’. ¿Hay un motivo por el cual no debas besarme? ‘¿Le damos la lista Rimond?’ Y en un abrir y cerrar de ojos mi mente se cubrió de “motivos” para no besarla, ya no era que fuera tan chica o no, bueno en parte sí, pero había otras cosas importantes. ¿Sería su primer beso?, ¿Qué esperaría después? ¿Alguna otra cita o solo esa tarde?, miles de cosas y además, ¡Hey! Apenas la conocía. Por mí en eso no había problema, estaba curado de espanto con las relaciones cortas pero no venía al caso; no quería que se llevara una mala impresión en el extraño mundo de lo que el ser humano llama amor.

- No, no es eso- Dije llevando mi mano al cuello- Dios- Murmuré ¿Cómo iba a explicarle todo lo que pasaba por mi cabeza?- Cálmate- Dije sentándome en la fuente haciéndole un gesto para que se sentara- Yo no tengo problema alguno pero no sé qué es lo que pretendes que salga de esto, además…. Apenas nos conocemos- Pensé en voz alta intentando resumir, si supiera leer un poco mejor a las mujeres estoy seguro que no tendríamos tanto problema.
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 24, 2011 10:54 pm

Bien, No estaba ni tan siquiera tan enojada para que me pidiese calma. Y lo que menos me ofendía ya era eso, debía agregarle que me consideraba algo tonta ¿no? en fin, puede que a veces yo me esforzara por ser demasiado... ¿madura? En fin, no, no nos conocíamos. Me senté a su lado sin más y me quede mirándolo impasible. Ahora no sabia ni qué decir, miento, sí, las palabras empezaron a brotar de mis labios sin control.

- Lo espero todo y nada, cualquier cosa, y no, ni nos conocemos, simplemente, quería probar, pero supongo que tu interpretas que no sé qué puede salir de esto- dije calmada, mierda, no tenía cigarrillos, ahora deseaba uno- Verás, esto va así. Me atraes, y simplemente por probar una no pierde nada... Nathan, creo que una relación interpersonal o el principio de esta se basa en llegar a conocer a la otra persona, mientras sientes un afecto considerable por ella...- dije aquello bastante relajada- No espero que te cases conmigo, ni que seas mi eterno pretendiente, sólo espero que, en fin, cómo explicarlo... lo intentemos sin más, a fin de cuentas, el amor es un sentimiento que surte de forma inesperada, pero claro , eso son palabras mayores, llamémoslo, ¿feeling? - dije, bien, ahora había adoptado ese aire de exposición científica que tanto detestaba de mi- En fin, creo no me entiendes, tranquilo, ya somos dos- dije rascándome la cabeza, la había cagado, creo.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 24, 2011 11:48 pm

Repasé sus palabras una por una, y luego las mías. De alguna forma había quedado como el adolescente sentimental y ella como la adulta madura, pero no me molestaba, había aclarado mis dudas, de una manera demasiado técnica pero al fin y al cabo se dio a entender.

La verdad me sentí como un completo idiota, ella me había mostrado su lado maduro, serio y yo mi lado de completo imbécil; se notaba que aún no nos conocíamos ¿pero ya tendríamos tiempo no?

Levanté la cabeza mirando al cielo, dándome tiempo para que contestar, de seguro no iba a decir algo como lo que acababa de escuchar, simplemente eso no iba conmigo–Creo que sí, por cierto no sabía que fueras tan madura- Dije volviendo a verla, ok, ya estaba todo aclarado, no habría problemas ¿no? –y, tú también me atraes – Cité textualmente las mismas palabras que había dicho momentos antes. Me acerqué a ella y la miré a los ojos como pidiendo permiso y sin más la bese ¿para qué demorarlo más?


‘Ok, Rimond, haz lo que quieras. Tengo curiosidad de saber cuánto dura.’

avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Mar Oct 25, 2011 10:48 am

Sonreí, me alegraba ver que de una vez por todas pudiese comprender mis palabras, quizá por que mucha gente siempre se extrañaba ante mi visión los hechos por todo cuenta decía o pensaba, y en este caso era para bien, ya que se había dado cuenta de que no era tan tonta como las chicas de mi edad parecían ser. Entonces una pequeña sensación de alivio se apoderó de mi en cuánto le oí decir que le atraía, menos mal.

Me besó y por instinto cerré los ojos. Entonces recordé que estaba aún viva, y por lo tanto, tímidamente me acerqué más a él y me tomé la confianza de pasar mis dedos por su pelo suave, le bese con calidez, luego lentamente fui besándolo con más osadía, jugando con su lengua y disfrutando del instante que él parecía tolerar y disfrutar. Me separé de sus labios y besé lentamente su mejilla, su oreja, y su cuello.

Aquel beso había sido el primero, y la verdad, me había resultado fácil,duradero, bonito, e incluso algo sentimental. Sonreí de la forma más sincera que pude, entre abochornada y contenta - ¿Damos una vuelta?- dije por decir algo mientras sin darme cuenta tomaba una de sus manos en un gesto de cercanía.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Nov 14, 2011 10:15 pm

Debo de admitir que aquello fue divertido, en especial por el comienzo tosco y dudoso que le daban un aire a primera vez ¿pero que importaba?

Cuando me separé de ella ci cómo me sonreía y no pude evitar hacer lo mismo, se veía demasiado tierna con un leve sonrojo en sus mejillas. Besé de nuevo sus labios pero esta vez fue un poco más corto como si intentara decirle que todo estaba bien, después de todo quizás si hubiera sido su primer beso.

-Claro- Dije casi sin pensar tomándola de la mano y comenzando a caminar con ella a mi lado. Sin embargo había un pequeño detalle que estaba dando vueltas en mi cabeza. ‘¿No creerás que…?’ Quizás estaba equivocado, y era solo mi impresión pero no había otra explicación, era eso o estaba pasando demasiado tiempo con Heidrich y ya estaba comenzando a alucinar.

Me paré en seco y la miré fijamente, dudando. ‘Rimond tienes que preguntarle’. Era verdad, no me podía quedar con la duda. Tomé aire y las palabras parecieron huir de mi boca- Aubree- Dije de laguna forma extraña que creo la espantó- ¿Acaso… vos fumas?- Pregunté con la mirada fija en ella impaciente por la respuesta.



Spoiler:
ok, horrible pero la inspiracion hulle de mí y hace tiempo que no escribo, perdon u.u
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

Me besó, creo que estaba algo sonrojada, debía ser un cuadro de emociones, como en esas películas amorosas. Sonreí con algo de torpeza y me aferré a aquella mano masculina, me sentía confiada. Caminamos y de repente se frenó en seco. En un principio pensé que no sería nada raro, pero me miró serio, vale. Estaba asustada, le había besado, y me sentía vulnerable.

Entonces me alivió su pregunta, aunque una vez formulada me preocupó que iba a responder. Bueno, fumaba, no podía negarlo. Y puede que mi blusa blanca oliese a cigarrillos. Quizá hubiese visto que mis pantalones ocultaban algo más que un monedero y mis llaves. Y, en fin, supongo que debía ser sincera.


-Pues...sí, fumo, ocasionalmente - dije intentando parecer inexpresiva, sí, bueno, tenía algo de temor a su reacción- ¿Te molesta? - adopté aquella personalidad amable, ante todo debía no ponerme a la defensiva reaccionase como reaccionase.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Me mordí el labio de la forma más disimulada que podía. Si, en verdad me molestaba el maldito humo de tabaco; pero no podía decírselo de la misma manera que se lo decía a aquella pesadilla morena con la que vivía.

Gracias a Tía Eli sabía todos los prejuicios que podía tener el tabaco en el cuerpo humano, los cuales eran peores al fumar desde tan joven. ‘Dieciséis años y fuma; cartón lleno Rimond’. No podía simplemente acercarme a ella y darle una charla informativo sobre los estragos que causaba la nicotina; como enfermedades crónicas, cáncer de laringe, de piel y demás atrocidades. Con solo haberle dicho que tenía que comer mejor se había molestado; si le hablaba del cigarrillo probablemente pondría el grito en el cielo.

Suspiré resignado. Quizás más adelante le comentaría algo pero ahora no era el momento como para tocar el tema- Si vos sabes lo que te puede causar está todo bien- Dije con una media sonrisa, la verdad no me gustaba nada la idea de que fumara pero por ahora no podía hacer nada-Pero… ¿por qué fumas?- ‘Rimond; ¡pareces un maldito niño de cinco años con tantas preguntas idiotas! ¡Dios!’
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Lun Nov 14, 2011 11:27 pm

Está bien, le molestaba. Me hablaba con ese tono serio, me gustaba aún serio. Se le veía a la legua, normal. Parecía tan sano, Aubree... que tienes 16 años, tendrías que haber cerrado el pico... Asentí cuando dijo de los riesgos, claro, lo sabía a la perfección. Bueno, lo otro... no podía explicar el por qué real.

O si. Mierda. Otra mirada de inseguridad, Aubree mírale, deja de apartar la mirada, no va a comerte, explícaselo, tranquila me tranquilicé a mi misma y me acerqué a el tras soltar su mano. En frente suyo, con su mirada clavada sonreí algo nerviosa y empecé a hablar como pude para responder a una pregunta tan simple, pero que para mí, no, no lo era.

-Cuando estas sola, la libertad no es suficiente, llega un momento en que necesitas hablar, pero no hay nadie- vale, estaba algo confusa, me rasqué la cabeza, bien, bueno, me crucé de brazos- Entonces, no hay nadie, si no hay nadie, no se puede confiar sabiendo que no hay nadie, fumar, me da la oportunidad de liberar el aire... palabras, si no las digo, se escapan con el humo ¿ sabes? Todo aquello que quieres decir... se va, y por lo tanto, ya no necesitas a alguien, o eso quería creer... -dije dándome cuenta de que suponía demasiado rápido que podría confiar en el, salí de aquella parte tan extraña de mi y descrucé los brazos - Pero...- tomé su mano izquierda y me quedé a escasos centímetros de el- Sé que no lo necesito...- sonreí, quizá no debiese confiar en el, no debía esperar nada de el. Cierto, pero algo me decía que era cuestión de tiempo que me enamorase, y por lo tanto, perdiese mi tendencia de enfriarlo todo.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Nathan Rimond el Mar Nov 15, 2011 12:07 am

Respiré tranquilo cuando vi que asentía a mi pregunta, eso era bueno. Mejor que fumase siendo consiente de los riesgos a que lo hiciera con total imprudencia. La sonrisa que se había formado en mis labios desapareció cuando sentí como soltaba mi mano, más incluso cuando la vi un poco cabizbaja, triste. No debí haber preguntado eso, ¿Qué acaso no me podía callar?

Escuche atento todo lo que ella decía. Era obvio que había tenido una vida difícil, no como yo que lo más sufrió que había vivido fue la separación con mi tía. Se notaba por todo lo que había pasado en sus actitudes, en su forma de hablar, en la madurez que tenía.
Bueno, por lo menos ella si tenía una razón por la cual tener aquel vicio, no como la mayoría de los idiotas que lo tomaban como una simple forma de hacerse ver y luego se les hacía costumbre.

-Por supuesto que no- Dije abrazándola. No lo pensé, simplemente fue un acto reflejo, si bien no la conocía demasiado algo me decía que ella no era el tipo de personas que se mostraban tan abiertas a todo el mundo. Sonreí y la abracé con más fuerza –No te preocupes, ya no lo vas a necesitar- Le di un beso en la frente y cuando sentí que estaba mejor me aparté un poco de ella- Y bueno… ¿Algún otro vicio al cual tenga que adaptar? –dije dándole un golpe suave en el hombro, intentando darle un tono más animado a la conversación mientras que para mis adentros rezaba porque solo fuera ese.
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Aubree Burke el Jue Nov 17, 2011 12:17 pm

No esperaba que me abrazase. Pero, una vez lo hizo, le correspondí. Era más que obvio que necesitaba un abrazo, y mejor que mejor de alguien como el. La sensación de un cuerpo cálido, de su olor, de su gesto, era más que suficiente. Supongo que no tenía excusa, pero, en fin, sabía que podría dejarlo además, sus palabras...Por supuesto que no... No te preocupes, ya no lo vas a necesitar... quizá. Eso significa que...¿le tenía a el? ...No era algo seguro, pero, sí, debía arriesgarme.

Por el momento estaba bien, luego, debería preocuparme, pero como se suele decir... Carpe Diem ¿no?... Me gustaba que ahora quisiese dejar a un lado un momento tan, extraño.

- Oh no, salvo el café, ningún otro vicio... ¿Y tú? ¿Qué vicios ocultos tienes, eh? - dije señalándolo de forma burlona, como si de un interrogatorio se tratase- Confiesa...- rodeé con mis brazos su cuello, sonreí, me gustaba este chico.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch her run... Can you feel it? { Aubree }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.