Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Won't you come and save me {Gideon.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't you come and save me {Gideon.}

Mensaje por Olivia St. Andrée. el Vie Oct 21, 2011 5:23 pm

Llega un momento en la vida en el cual irte de tu casa se convierte en un vicio. Llega un momento de tu vida en que es una adicción. Olivia estaba pasando por ese momento y su casa solo significaba, al menos para ella y un par de personas más, un lugar para comer, buscar dinero y en ocasiones dormir. Al señor St. Andrée, sabía, no le caía nada bien pero no podía hacer otra cosa. Pongámoslo así; la casa de Olivia era un gran corral repleto de ovejas blancas, pero ella siempre fue la oveja violeta. Siendo una oveja violeta, destacas (para bien o para mal) y las ovejas blancas se jactan. Sabemos que a Olivia le da igual, pero llegas a cansarte de que te de igual y buscas alternativas. Una de ellas fue irse del corral por tiempos indefinidos, pero no totalmente.

Y ahí está. Despertó esa mañana sin saber en dónde estaba (en el corral, joder) y eso le llevó a activar el malhumor en su mente. Primero fueron algunos azotes de la puerta del baño y su habitación, groserías cuando no encontró nada azul para vestirse (no pidas que te explique la manía con los putos colores) y gritos cuando alguien desacomodó sus discos de vinilo. Tomó una chaqueta, dinero y se largó. Se subió al primer autobús que encontró y se dejó caer en la última parada.

Ciudad Gris.

Encendió un cigarro y respiró profundamente cuando observó la quietud de la ciudad. Se dejó llevar por las calles y callejones arrastrando los pies. En algunos había señales de vida, pero al parecer luego de la comida todos dormían. El sol, en lo alto, le daba justo en el rostro, y arrugaba el mismo intentando defenderse en vano de los rayos ultravioletas (no eran ultras, no deberían llamarse así.) Buscó con la mirada el primer lugar con sombra en el cual podía echarse a dormir, cuando no hay otra cosa que hacer, no podemos desperdiciar el tiempo en no dormir.

Un gran hoyo en medio del parque municipal le llamó la atención. Caminó hasta él, acomodándose el cabello detrás de la oreja, y se asomó. No podría decir con certeza cuántos metros de profundidad tenía esa cosa, pero ya sabía a dónde recurrir para cuando deseara matarse. Miró al cielo y luego, en el mismo lugar, se dejó caer hacia atrás. El gran agujero estaba rodeado de árboles, por lo que el lugar era bastante fresco. Amaba el verano, pero cuando comenzaba a sentirse como un lagarto moribundo bajo el sol necesitaba refugiarse antes de perder la noción del tiempo.

Arrastró sus botas militares entre la arena y las pequeñas piedras que se formaban alrededor del hoyo y encendió su iPod, colocando los auriculares en sus orejas. Cerró los ojos y se dejó llevar por la música. (Man in the box + Alice in chains)
avatar
Olivia St. Andrée.
Bestia
Bestia

»Nombre : Olivia St. Andrée.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Hailey Clauson.
»Mensajes : 50
»Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't you come and save me {Gideon.}

Mensaje por Gideon Novikov el Mar Dic 13, 2011 8:09 pm

Cruzaba como todos los días el centro de la Ciudad Gris. Llevaba tan poco tiempo aquí pero ya sentía este lugar como mi hogar... a pesar de todo. Recibía con agrado el sonido tenue de los pájaros que volaban sobre mi, y la peculiar forma en que la grava cruje bajo mis botas, que ya es demasiado familiar.

El sol brillaba intensamente y hacía que no disfrutara tanto andar por las calles. Entrecerré los ojos y busque algún lugar donde comprar una botella de agua... pero todo estaba cerrado. Muy raro siendo medio día, pero no tanto considerando la situación en la que estaba la ciudad.

Llegue casi corriendo al Parque Municipal y me dirigí al campo de juegos esperando poder encontrar alguien conocido con quien pasar el rato. Conocía muy poca gente en ésta ciudad, así que recorrí el campo sin mucha esperanza. La soledad era una de las pocas cosas que disfrutaba, pero llega un momento en que te cansas de eso, y solo quieres poder tener a alguien con quien correr y hablar y hablar.

La gente me mira pasar sin decir nada. Incluso algunos se alejan como si pudieran oler el peligro. Aunque en realidad no soy peligroso, a menos que sea necesario... o este molesto.

Me decido a ir por lo seguro y mejor estar solo. Salgo del campo de juegos y enciendo un cigarrillo mientras me dirijo a la garganta del demonio. Me gusta más ir por la noche pues es más fácil poder encontrar lobos con quienes recorrer la ciudad.

Me detengo bruscamente cuando la veo. Estaba recostada junto al gran agujero característico de éste lugar. Parecía dormir, aunque cuando me acerqué a ella podía escuchar claramente el fuerte sonido de la música saliendo de su iPod y me parecía raro que alguien pudiera dormir con la música tan alta. Alejándome y recargándome sobre el tronco de un árbol me quede observándola. Nunca antes la había visto, seguramente era nueva en la ciudad.
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.