Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








We are broken + Scarlett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are broken + Scarlett.

Mensaje por Derek Däniken el Miér Oct 19, 2011 1:36 am

Son, exactamente, las cuatro de la tarde. El sol sigue en el cielo, desde luego cubierto por unas cuantas nubes grises, pero sabedor de que aún no es momento de irse. Derek desearía que ya lo hiciera, pero de inmediato se retracta porque sabe que, de ser así, Balthazar llegaría en la moto y le ladraría un 'vámonos ya' mientras lo obliga a subir al vehículo. No, no lo malentiendas. No es que Derek deteste a su hermano o viceversa. Lo único que le molesta del mayor de los Däniken es su intolerancia irracional hacia el dejarlos estar fuera de casa hasta después de las ocho de la noche. Estúpido pero cierto. Había veces en que no lo culpaba; después de todo, habían perdido a sus padres. Al menos los hermanos debían sobrevivir, aunque sólo fuera para no soportarse los unos a los otros. Así que el día de hoy se había levantado temprano, dejando una nota en casa antes de salir a nadar un poco en el lago y posteriormente vagar sin rumbo fijo por toda Ciudad Gris, conociélndola.

Y ahora aquí está, sentado en una de esas mesas para picnic que hay en el parque del lugar. Si es honesto, nunca creyó que una ciudad tan lúgubre y deprimente pudiera tener un lugar con un poco de color. Ciertamente, el lugar tiene algo de potencial; no mucho, pero algo lograba dejarse ver. Está ahí porque el lugar es tranquilo, solitario y silencioso. Justo lo que necesita para retomar lo que más le gusta: armar aquellos pequeños barcos dentro de botellas de cristal. Saca de su vieja mochila sus herramientas, las piezas, y una botella de whisky ya vacía y limpia que robó a su hermano semanas atrás.

Le gusta aquello porque lo mantiene entretenido por horas, haciéndolo ajeno a todo  lo que lo rodea; sí, incluso al hecho de que el lugar ya no está tan solo como hacía una hora, y que hay cinco niños jugando, dos madres charlando en una banca, y una chica preciosa observándolo mientras está recargada en un árbol. Sólo entonces Derek baja un poco la pinza que está sosteniendo con la mano derecha y le dedica una rápida mirada. Al ver que ella repara en eso y sonríe de lado, Derek aparta la vista, tratando de concentrarse de nuevo.

Después de todo, hoy debe llegar temprano a casa.
avatar
Derek Däniken
Humano
Humano

»Celebridad : Skandar Keynes.
»Mensajes : 59
»Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: We are broken + Scarlett.

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Lun Oct 24, 2011 8:10 pm

Sábado en la tarde es sinónimo de no hay mucho por hacer y 'no me quedaré en casa peleando con el bastardo perezoso de Desmond'. Tampoco es como si fuera una maldita desocupada, sabes, pero esa tarde simplemente todos los deberes y responsabilidades habían huído lejos de ella. No es como si se quejara al respecto. Pero de cualquier manera, siempre buscaba algo para hacer, era de esas personas que (a menos de que se hubiese despertado hace poco) tenía que mantenerse ocupada.

Fue eso lo que la llevó a el dichoso 'Parque Municipal' No, no le daría de comer a las palomas mientras sonreía al ver a las felices familias compartir su tarde. Habían cosas más importantes por hacer, como identificar comportamientos propios de mutantes/bestias o la mierda que sea en aquellos que van por allí pretendiendo ser justo como los demás.

Caminó hasta la zona de picnics y se apoyó en el tronco de un grueso árbol a la espera de algo inusual, ya habían transcurrido treinta minutos y todo parecía asquerosamente monótono. Estaba a punto de marcharse cuando su mirada se posó sobre un chico, parecía tener unos dieciseis años y tenía un rostro bastante lindo, ese tipo de rostros que hacen que las tías quieran pellizcar sus mejillas hasta que sangren.

Frunció el ceño mientras lo observaba extraer de su mochila pequeñas piezas de (lo que después descubrió) debía ser un barco y una botella de vino. De acuerdo eso es... extraño, en una buena manera. Se percató de que él la miró y le fue inevitable no sonreír, el gesto se ensachó aún más al verlo bajar la mirada.

Caminó hacia el chico y posó su mano sobre la de él -que sostenía una diminuta pieza del barco- para que la dejara a un lado por unos segundos ―No quiero ser la maldita que estropee tu trabajo, se ve uh... complicado. ¿Te importa?― sonrió haciendo un gesto hacia la silla de madera, aunque antes de darle oportunidad de responder ya estaba allí sentada. Justo como ella lo hacía. ―Me frustra un poco verte, sabes, con suerte consigo no arruinar todo lo que está a mi alrededor y tú, bueno, eso no lo hace cualquiera.

Se encogió de hombros y clavó su mirada en el rostro del chico. Sí, definitivamente, donde-quiera-que-viviera, todas sus vecinas serían capaces de decapitar sus muñecas por él. ―Por cierto, soy Scarlett, no es como si esperara que te importe pero aún así...
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.