Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Kiefer H. Volker el Miér Oct 19, 2011 12:53 am

Había comenzado a preparar todo desde hacía exactamente una hora. Es decir, las palomitas ya estaban listas en enormes platos hondos que parecía vomitar de la cantidad que rozaba los bordes superiores. Había refrescos por doquier {y sí, una que otra cerveza enfriándose dentro de la nevera}, con vasos apilándose en la mesita de centro. Una torre de posibles películas para ver; desde terror, hasta misterio, comedia romántica, drama, ciencia ficción y documental. Riga estaba durmiendo en su recámara. Realmente quería dejarla fuera de todo lo que estaba por suceder en cuanto el timbre sonara y sus dos de sus tres chicas preferidas en la ciudad llegaran a su casa.

Ese día tendría una piyamada con Ariadne y Cora. ¿Por qué? No tenía ni idea, pero era viernes y al siguiente día todos habían pedido el día libre para no asistir al trabajo y alargar la fiesta hasta la mañana. Y con fiesta se refería a "reunión de chicos sin algo más interesante que hacer que ver películas y pasar el rato juntos"; y en su humilde opinión, era la mejor definición que podía existir en el planeta. Nunca había pasado el tiempo con ambas en una misma habitación; pero sabía que sería divertido. Ambas eran mejores amigas, y eran sus amigas. ¿Qué podría salir mal?

Empujó el sillón que estorbaba en la sala, dejando solo una pila de sábanas y diversas colchas para que los tres estuvieran más cómodos en el reducido espacio con el que contaban. Su casa no era excesivamente grande y jamás había tenido a más de una persona durmiendo en él. {Sí, bastante triste. No, no le importaba}. Así que cuando terminó de mover el resto de los muebles, caminó hasta su habitación y se metió en el pantalón de cuadros y una enorme playera vieja que decía: Keep calm and kiss me. No era suya. Y tampoco era una invitación. Era de su hermana y le gustaba recordarla con eso.

Sin embargo, cuando terminaba de ver su reflejo, escuchó el sonido del timbre, y corrió a la puerta de la entrada con una enorme sonrisa. La diversión estaba por comenzar.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Miér Oct 19, 2011 11:25 am

Ariadne había tenido millones de pijamadas en su vida. Desde que era muy pequeña, su padre la llevaba a casa de sus amigas cuando él tenía que salir en viajes de negocio o algo por el estilo. A Ariadne le gustaba. Las madres de sus amigas siempre le dedicaban el doble de atención por la falta de la figura materna para ella, y aunque a ella no le hacía ninguna falta, no iba a quejarse de exceso de atención.

A pesar de eso, no podía evitar sentirse nerviosa. Hacía tiempo que no iba a una pijamada, y esta era especial. Era con Cora y con Kiefer, dos de sus personas favoritas de Ciudad Gris. Las pijamadas significaban amistad. Esta pijamada significaba que realmente estaba dejando Nueva York atrás, que cada vez se hacía más difuso el querer volver.

Metió una cobija {porque a ella le daba frío muy fácil} y una almohada pequeña a su bolsa. No tenía bolsa de dormir, pero le daba igual si tenía que dormir en el suelo {tampoco creía que fuesen a dormir}. Se colocó unos pantalones cortos y una camisa ancha que decía I ♥ NY (Nerds Yawning), nunca había entendido por qué se la habían regalado, pero le encantaba. Y realmente no tenía pijamas, solo pantalones y camisas. Salió de casa, le importaba poco ir en su intento de pijama por la calle.

Recordaba perfectamente dónde vivía Kiefer. Había pasado muchas veces por allí sin saber que era su casa. Así que no miró la dirección anotada en un papel.

Respiró profundo cuando vio que Cora ya estaba frente a la puerta, Ariadne apresuró el paso hasta allí, tocó el timbre, asumiendo que Cora no lo había hecho hasta entonces y le sonrió.

-Hola, Cora -luego la abrazó, cuando se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que no la veía.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Cora O'Brien el Jue Oct 20, 2011 12:00 am

Llevaba demasiado tiempo sin tener una pijamada, así que cuando Kiefer le avisó que la invitaba a una y no sólo eso, sino que Ariadne también estaría presente se emocionó a más no poder. Es decir, ¿cómo se iba a negar a tener una pijama con dos de sus personas favoritas en el mundo? Era imposible, esa era la respuesta.

Terminó de empacar todo {y decidir usar esa camisa que hacía parecer que unas galletas adorables y un vaso de leche tenían una relación amorosa y un par de shorts}y luego de dejarle una nota en la mesita de estar a Liza sobre la pijamada emprendió camino a la dirección que Kiefer le había dictado por teléfono.

En camino a su casa se dio cuenta de un par de cosas: a) no vivían tan lejos, b) ¿caminar en pantuflas porque te da pereza sacar tus zapatos normales de tu bolso? siempre una mala idea, c) las personas la quedaban viendo raro y ella sólo les sonreía o les decía algo como ¡adiós, corazón! y d) nunca había sido buena con seguir direcciones, pero luego de seguir las instrucciones de una señora que aseguraba vivir un piso arriba de él {y que la había quedado viendo raro como los demás} llegó al lugar dónde Kiefer vivía.

Se quedó ahí por un par de segundos sin hacer nada además de ver el color de la puerta; era un bonito color. Se preguntó si era la última en llegar o si había llegado demasiado temprano o si había olvidado algo importante o lo que fuera que le viniera a la mente y le impidiera tocar la puerta. Por un(os) momento(s) sintió nervios de verlos a los dos de nuevo luego de que había pasado tanto tiempo {aunque no era tanto, se sentía así, ¿de acuerdo?} pero al ver que alguien conocido le ganó y tocó el timbre toda duda salió de su sistema y sólo tenía sonrisas ahora. La había extrañado demasiado.

—¡Ariadne! —la abrazó de regreso—. ¿Cómo has estado?
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Kiefer H. Volker el Jue Oct 20, 2011 1:18 am

El momento en que abrió la puerta, fue el momento en que la emoción subió desde los pies a la cabeza, y sus labios se curvaron en una sonrisa automática. Las chicas lo esperaban bajo el umbral, completamente preparadas para la noche que les esperaba. Rió suavemente al ver el aspecto que cada una presentaba, y frunció los labios, asintiendo con seriedad mientras las veía. Sin duda, Ariadne y Cora tenían estilo. Rió encantado, y abrió la puerta, permitiéndoles la entrada a su humilde morada.

-¡Sabía que eran sus voces las que sonaban fuera! No son exactamente silenciosas. Aunque ésto no quiere decir que no quiera escucharlas, o algo así -sonrió-. Pasen, pasen, esta todo listo.

Mientras sus amigas entraban, tomó los bolsos que ellas estaban usando, y los cargó hasta el interior de la sala. Uno de ellos pesaba considerablemente más que el otro. Era obvio que ese era el de Cora, y el liviano era el de Ariadne. Para ser dos mejores amigas, realmente diferían mucho la una de la otra. En ese momento Kief pensó que eso era lo que realmente hacía especiales a los seres humanos. Tomó asiento frente a las chicas, en el suelo, y sonrió ampliamente al notar la blusa de Cora.

-Me gusta su atuendo, srita. O'Brien. Pero si eres consciente de que esa relación es más complicada que un romance de Shakespeare, ¿cierto? -se encogió de hombros-. Aunque yo no perdería la esperanza. Todo es posible en éste mundo.

Luego observó a Ariadne, y recordó una de las amenazas que habían llegado a sus oídos durante la semana. La señaló mirándola seriamente, y entrecerró los ojos.

-Te lo digo desde ahora: no dejaré que me pintes las uñas.

Le daba miedo lo que pudiera pasar.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Lun Oct 31, 2011 12:19 am

-Genial -le respondía a Cora cuando Kiefer apareció en la puerta. Se comenzó a reír de su comentario, le pareció justo advertirle que es mejor tenerla hablando y riendo que callada. Ella no es de esas chicas que calladitas se ven más bonitas -Créeme, cuando no estoy hablando, cosas malas están pasando -sonrió y entró a la casa. Era muy linda y acogedora. Le hacía querer vender su asqueroso departamento y mudarse con Kiefer {hey, eso podría funcionar}

-Es de mala educación rechazar una invitación de ese estilo -se acercó a Kiefer y lo besó en la mejilla, luego de leer su camisa. Le gustaba la relación que podía mantener con Kiefer de esa manera, era su forma favorita de tratar a los hombres, y Kiefer era tan adorable que era imposible resistirse.

Luego se quedó mirando la camisa de Cora, a Kiefer parecía gustarle. Era adorable, tal vez demasiado cursi, pero vale.

-¡KIEFER! ¿CÓMO QUE NO? -se rió-. Mentira, te salvaste. Olvidé empacar mis esmaltes, pero podemos improvisar con salsa de tomate -se encogió de hombros y miró a Cora, que tenía una sonrisita {no, no parecida a la de la chica que le contaba sobre una tal Isis}. Uh, huele a amor de mejores amigos, vale, no se inmiscuirá. No, no. No. Bueno, tal vez un poquito.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Cora O'Brien el Lun Oct 31, 2011 1:01 am

—Deberías hacerle caso, Kief. Nunca la he escuchado callada y hasta el momento lo agradezco —sonrió y asintió. Estaba segura que esa era una de las {tantas} cosas que le agradaban de Ariadne.

Entró al lado de su mejor amiga y sonrió al ver a su alrededor. El lugar era tan Kiefer que no podría imaginárselo viviendo en otro espacio que no fuera ese. Se sentó en el primer lugar que encontró {cuál era demasiado cómodo y algo le decía que sería difícil sacarla de ahí ahora} y arrugó la nariz al escucharlo hablar de su camisa.

—Era ésto —apuntó con ambas manos a su camisa— o explicarles demasiados años de historia de Doctor Who. Amaba esa serie, pero debía aceptar que no era nada divertido explicar todo el asunto de un alíen de más de 900 años viajando por el espacio con señoritas mucho menores que él {de acuerdo, también estaba esa vez con el capitán Jack y luego Rory en las temporadas que le siguieron. ¡Pero no fue cómo si los escogió porque quería!}. —Aunque vale, un romance de Shakespeare siempre es bueno; tendría buenas frases celebres aunque estamos hablando de el amor prohibido de las galletas y leche —se encogió de hombros.

Rió al verlos discutir por esmaltes y la sonrisa en su rostro se formó mucho antes de lo que esperaba cuando Ariadne le hizo caso a la camisa de Kief. Realmente amaba a ese par.

Oh no, no se ha salvado; si necesitan esmaltes yo he traído un par y están en mi bolsa. Quedó viendo en la dirección de Kiefer por un instante y le dio una de esas sonrisas que sólo eran para él. —Algo me dice que el azul turquesa te quedaría genial, Kief.

Esa sí sería una noche digna de recordar.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Kiefer H. Volker el Dom Nov 06, 2011 2:56 am

Había ocasiones en las que Kiefer no comprendía a las chicas. Sus cambios extraños de humor, o la manera en que decían algo cuando en realidad esperaban que tu comprendieras lo contrario. La mayor parte de las veces, se justificaban con sus... uh, periodos, y cosas por el estilo, porque sabían que ellos eran hombres y jamás podrían comprobar por sí mismos si eso era verdad o no. Aunque él realmente no quería comprobarlo. El sufrir los tormentos que las chicas sufrían no sonaba demasiado agradable para nadie. Pero las chicas siempre recibían más atención; eso debería compensarlo aunque fuera un poco.

Sonrió ampliamente mientras escuchaba que Cora dictaba su sentencia. Esa era la magia de estar con esas dos chicas de la ciudad. Era como si no importara el género que cada uno poseyera, los tres se comprendían, sonreían, y pasaban el mejor rato de su vida. Era algo así como verdadera magia. Aunque Kief sabía que la verdadera magia no existía y que todo eran ilusiones ópticas, cuando estaba con ellas le gustaba pensar que las conclusiones científicas eran simples juegos de niños.

...Juegos. Sí, eso era. Ninguna pijamada podía ser realmente una pijamada si no había juegos con los cuales entretenerse. Kief había tardado mucho en llegar a esa conclusión, y no sabía si preocuparse. Él no era de los que tardaban mucho en pensar las cosas. Aunque tampoco era de los que pensaban mucho las cosas antes de hacerlas. Kief era complicado. Pero para ser justos, se quería a sí mismo, y eso era lo que importaba {no en plan egocéntrico. Si no no podría soportarse}.

-Bueno, por más terrorífico que suene el azul turquesa como propuesta de color predilecto en mis uñas, propongo un...

Y sin pensarlo dos veces, ni completar la frase, tomó un cojín del sofá, y lo estampó suavemente contra el rostro de Ariadne, guardando una pequeña sonrisa.

-...juego.

Después le pediría disculpas, por supuesto. Era de terrible educación pegarle en el rostro a una chica cuando estaba tranquila y sin siquiera esperarlo.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Mar Dic 20, 2011 1:35 am

Ariadne estaba ya tomando el esmalte turquesa de las manos de Cora y batiéndolo cuando sintió el cojín estamparse sobre su cara. Amaba las guerras de almohadas, debía admitirlo. Pero eso fue tan inesperado como el ataque nazi sobre España. Uh, Ariadne debes dejar de ver History Channel.

-Oh Kiefer, no acabas de empezar una guerra -recogió el cojín y se levantó con una sonrisa en el rostro. Avanzó hacia Kiefer porque su puntería era muy mala y si se lo intentaba lanzar de seguro rompería algo bonito y valioso {resumen de su vida, uh}. Levantó el cojín sobre su cabeza y luego se volteó para pegarle a Cora en el pecho. Luego de eso salió corriendo a buscar la pequeña almohada que había traido consigo. Es bueno tener tu propio armamento, del cual controlas el peso. Sí. {Sí, Ariadne, deja de ver History Channel}.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake it out ~ {Ariadne/Cora}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.