Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Mensaje por Desmond Grimaldi el Mar Oct 18, 2011 12:37 am

Sus visitas al Bar Nocturno se habían convertido en {algo así como} una costumbre que no te hartaba ni cansaba. Las mismas cuatro paredes, la misma barra y la misma pared de licores que lo recibía cada que se acercaba. Las mismas personas bailando y recortando la distancia entre sus cuerpos con cada balanceo de cadera; y las mismas chicas habituales que le sonreían y alzaban su copa hacia él. Las mismas sonrisas coquetas y el mismo guiño de ojo. Las mismas palabras seductoras, y las mismas visitas a su casa. Escabullirse en la noche para no molestar a sus hermanos o sus esposos, y regresar a casa. ¿Aburrido? Y una mierda; era lo mejor que podía existir. Si le hubiesen dicho que eso lo esperaba en la ciudad infestada de escoria humana, habría llegado mucho antes {e inclusive habría traído un par de souvenirs italianos para los mutantes}.

Cuando llegó ese día al local, las luces parpadeantes lo recibieron; y la música comenzó a hacer eco sobre sus sienes. En algunas ocasiones tocaba una banda de rock local {estúpida y mediocre, si se lo preguntas}; pero ese día parecían volver al habitual DJ que animaba a los adolescentes a tener sexo con ropa sobre la pista de baile. No los envidiaba. Él prefería las superficies planas y tener algo sobre qué apoyarse. Se hizo paso hacia la barra, y cuando finalmente la alcanzó, tomó asiento en un taburete, esperando que la chica de cabello castaño y malhumor de siempre le llevara el primer vaso de brandy.

Sin embargo, parecía estar esperando en vano, porque no la veía por ningún lado. No tenía nada personal con la chica; pero le gustaba cuando fruncía el ceño y chasqueaba la lengua antes de mandarlo al demonio cuando él intentaba invitarle una copa. En realidad le gustaba cualquier chica que hiciera eso. Eran ese tipo de gustos que duran una noche, o tal vez dos, pero que a la luz de la mañana se olvidan como un número de teléfono dado a una persona ebria.

No le preguntes por qué, pero en todos los meses que llevaba en la ciudad, aun no había encontrado una chica que tuviera el material necesario para ser considerada enserio. ¿Una noche? Por supuesto. ¿Más de una? Gracias, no.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Mensaje por Caprice Vendetta el Miér Oct 19, 2011 7:28 pm

Esa noche tenía día libre en el Bar Nocturno. Podía hacer lo que quisiera y también tenía descuento con las bebidas, así que sería una buena noche..., pero el único inconveniente es que no tenía idea de dónde comenzar. ¿Llamar a alguien para que le haga compañía? Juliette estaba muy ocupada en la barra, haciendo bebidas y no tenía demasiadas amigas con las que divertirse en el bar. Ni hablar de chicos.

Hacía un buen tiempo que no estaba con un chico. Uno de verdad, ¿la entiendes? No todos esos zopencos que solo la querían por su rostro, pero no hacían nada más. Ni besos, ni abrazos, ¡ni siquiera eran maduros! {La vida es dura.} Desde que Ciro había roto con ella las películas de amor ya habían dejado de ser sus preferidas, para que las de desamor se apoderaran de sus descargas de Cuevana. Luego venían las de drama, y las de terror cuando Jules compraba alguna. La vida había dejado de tener sentido, las sonrisas y los colores ya no eran los mismos.

Vivía en una burbuja de ignorancia de su propio ser. Ella era una completa desconocida para sí misma, pero aún así debía corresponderle al mundo con buen humor, sonrisas, felicidad y derivados. No es que le costara demasiado, de hecho, le hacía sentir mejor aunque todo fuera -algo así- como una farsa. De todas maneras estaban sus amigos, podían hacerle sonreír cuando quisieran.

Abrió los ojos. Aún estaba sentada en la barra y Juliette susurraba algún insulto después de que algo cayera en la malteada. Suspiró con pesadez, después de dar media vuelta y encontrar la mirada de Ciro justo sobre ella, pero su brazo en la cintura de otra chica. Volvió a mirar su vaso. Tenía vodka. Dio un trago rápido y giró hacia su derecha, desganada y con los párpados pesados. Acababa de sentarse un muchacho de mirada varonil y presencia seductora. Las chicas a su alrededor le saludaban y le guiñaban un ojo.

Caprice se irguió en su lugar y le sonrió de lado. Por hacerlo. Ya sabes, ¿para qué mirar a alguien y no sonreír? Quizás ese alguien ha tenido un mal día y todos sabemos que las sonrisas alegran aunque sea un pequeñito lugar del corazón.

avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Mensaje por Desmond Grimaldi el Vie Oct 21, 2011 12:52 am

Las chicas de esa ciudad eran todo. menos ingenuas. Sabían que cuando curvaban sus labios en esas sonrisas insinuantes y alzaban un poco más sus faldas al pasar a su lado, querían quedar de verse en los pasillos oscuros y fundir los deseos en la boca del otro. Probablemente también sabían que al hablarle e inclinarse sobre la barra para mostrar su escote, su estómago se hacía un nudo y sus manos picaban por tocar las curvas de la chica en cuestión. A él le gustaba que ellas supieran el efecto que causaban. A ellas les gustaba provocar efectos. Todo estaba en un exquisito balance que ninguno quería quebrar. Así que cada que ellas le sonreían o le alzaban las cejas, él sonreía de vuelta con promesas en los labios que no pensaba cumplir.

Cuando la bartender en turno le sirvió un nuevo trago, no supo si apreciar el color de su cabello, o el reto en sus ojos. No parecía el tipo de chicas que se dejara intimidar o sonriera cuando él soltara una de esas lineas estúpidas que a las chicas encantaban. Pero mientras su mente debatía en el interior, ella sonreía... a la chica que tenía a un lado. Giró el rostro, apoyando el mentón sobre el hombro, para observar a lo que parecía ser la gemela de la rubia tras la barra. Pero a pesar de ser hermanas; aquél que no observara bien, las tomarían como dos polos opuestos. Una explosiva y la otra irradiando ternura. Una con pinta de bomba nuclear, y la otra tan templada como un mar en calma. Sonrió. Una sonrisa corta, que no dejaba lugar a futuras interpretaciones.

Ella sonrió de vuelta. Era hora de proceder.
-¿Qué estas tomando?

¿Le importaba? No realmente. Simplemente quería hablar con ella. Las cosas más interesantes comenzaban con pláticas banales.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Mensaje por Caprice Vendetta el Miér Nov 23, 2011 10:03 pm

Escuchó su voz. Posó sus ojos en los suyos, por simple sentido común. Observó detenidamente cada facción de su rostro y se detuvo en sus labios. Rojos, gruesos; apetecibles. Bajó la mirada avergonzada {sabes, aún pensaba en Ciro.} Luego volvió a mirar sus ojos y le sonrió de lado, enseñándole su vaso y lo que había en su interior.

- Vodka - sonrió otra vez. Era lo primero que Juliette pudo servirle, por lo que no se preocupó demasiado en darse cuenta de que no iba con su estilo. De todas maneras, dejó el vaso en la barra otra vez y miró de nuevo al chico, cuya piel pálida era iluminada por algunos reflectores de colores. Carraspeó un poco, para cortar con la tensión {le gustaba sonreirle a las personas y que éstas correspondieran, pero de todas maneras se volvía monótono el juego de miradas cómplices y sonrisas estúpidas cuando ya no quedaba nada por comentar}. - ¿Cómo es tu nombre?

Debía saberlo. Claro que primero debería haber preguntado un '¿y tú qué tomas?' o '¿te gusta?', pero necesitaba, de alguna manera, saber cuál era el nombre de aquel chico de ojos pequeños y azules que le gustaban. Uno de los parlantes comenzó a sonar a su lado, se bajó de la banqueta en la que estaba y pasó a un lado de su acompañante, rozando su brazo con su camiseta. Le sonrió sugerente, volviendo por su vaso de vodka -. ¿Me acompañas? Creo que aquí hay mucho ruido.

Señaló la salida. Afuera, la noche estaba fresca y habían algunos marcos de ventanas en los que podían sentarse a conversar. Él le agradaba. Bueno, no solo le agradaba. Le atraía y no pensaba terminar la noche sin su nombre, sin haber tocado su cabello y sin haber escuchado algún halago.
avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Mensaje por Desmond Grimaldi el Miér Nov 23, 2011 10:56 pm

Las chicas no eran fáciles de entender. Cuando su padre hablaba con él del género opuesto siempre le advertía que cada mujer era diferente, y por ende, merecía un trato especial. Él solo había rodado los ojos, diciendo que no estaba en edad para pensar en ello. No lo culpen, a los 10 años las chicas solo eran raros especímenes que usaban falda y lo miraban con desagrado cuando se picaba la nariz o se rascaba el estómago, alzándose la playera. Actualmente, no hacía ninguna de las dos, y las chicas seguían siendo un género difícil de comprender. Aunque había ciertas noches en que las cosas eran más simples.

Sonrió al ver que ella lo hacía, sin despegar la mirada de los ojos gachos y el cabello cubriendo sus mejillas. Habría extendido la mano para acomodarlo tras su oreja, pero eso habría sido como violar las cláusulas de un inexistente libro de primeros contactos con un desconocido. Cuando ella volvió a alzar la mirada y se levantó para rozar su brazo con el borde de su manga, el escalofrío que recorrió su espalda y bajó hasta la punta de sus dedos, debió haber sido considerado criminal. Se levantó incluso antes de escuchar sus palabras, y rodeó su cintura con un brazo, mientras avanzaban por el lugar.

-Soy Desmond -contestó, respondiendo a la pregunta formulada hacía unos minutos. Bajó la mirada para disfrutar del perfil de su rostro-. ¿Y tu eres?

Cuando llegaron a la puerta de la entrada, abrió ésta ampliamente para que fuera ella la que pasara primero. Tomó los dos abrigos que colgaban del perchero a su lado, y giró el rostro sobre su hombro, observando a aquellos que pudieran haberlo estado viendo a él. Llámalo paranoico y él te mandaría a la mierda. Se llama precaución y es lo que hasta la fecha le permite estar vivo.

Aunque mientras observaba el rubio cabello de Caprice rozar sus hombros, supo que podría bajar la guardia esa noche, y disfrutar lo interesante que al parecer sería para él. Una sonrisa comenzó a formarse en su rostro, y sus manos comenzaron a escocer ahí donde tocaban la puerta que aun estaba sosteniendo. Tenía una terrible debilidad por las rubias.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't touch me & I won't touch you ~ {Caprice}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.