Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Without literature, life is hell. {Freya}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without literature, life is hell. {Freya}

Mensaje por Claire Holland el Dom Oct 16, 2011 10:05 pm

Me había despertado demasiado tarde aquel día. Salí de la cama de un brinco y rápido comencé a arreglarme. El día estaba nublado. Perfecto para prepararse un café y leer un buen libro. Y ese día iba por un nuevo libro. No podía ser más perfecto. Comí algo rápido y me puse mis botas favoritas, negras, de piel y con algo de tacón (aunque odiaba verme más alta). Tome mi bolso y verifique que estuvieran adentro las llaves, odiaba olvidarlas en la casa y tener que explotar la cerradura con una carga eléctrica.

La Biblioteca no esta lejos de donde vivo y eso me encanta. Al menos cada semana me paso por ahí para ver si hay novedades. No era un lugar muy grande pero estaba lleno de libros, nuevos mundos por descubrir. Entré y el aroma del papel y la tinta me envolvió. La luz exterior entraba por las ventanas y le daba al lugar un tono dorado y cálido. No había mucha gente así que comencé a recorrer casa pasillo y ver cada estante mientras me dirigía a la sección donde ponían los libros nuevos.

Me detuve frente a un estante con un gran cartel que ponía 'Lo nuevo' y comencé a inspeccionar cada libro... o al menos esos bajo el género 'Romántico' que era mis favoritos. Tome dos y me dirigí al área donde estaban algunos sofás para poder sentarme y leer más sobre ellos. Miré mi reloj, era mediodía, tenia al menos un par de horas para perderme entre las páginas. Suspiré y tome el primer libro 'Una noche en Paris'.
avatar
Claire Holland
Mutante
Mutante

»Nombre : Claire Holland
»Edad : 21
»Celebridad : Mila Kunis
»Mensajes : 48
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Without literature, life is hell. {Freya}

Mensaje por Freya M. Ødegård el Dom Oct 16, 2011 11:41 pm

Aunque no lo creas, Freya es amante de la lectura. Oh sí, debajo de tantas capas de pretender ser chica ruda hay una pequeña niña cuyo su corazón se derrite cada vez que la protagonista se queda con su amado o deja caer una lágrima cuando no es así {aunque nunca lo sabrás, no hay manera que deje que alguien conozca esta parte de ella}. Así que cuando escuchó que Ciudad Gris tenía una biblioteca supo que debía ir a encontrar algún libro nuevo que leer entre las sábanas o reencontrarse con algún viejo libro al que le guardara cariño.

Entró a la biblioteca como si hubiera caminado por ese gran lugar toda su vida y se dirigió a la letra 'C' para buscar a su amante de la vida. Luego de pasar muchos autores que sinceramente no le podrían importar menos sonrió al ver una vieja copia de los mejores poemas de Cummings y se dirigió al área asignada para gente como ella que prefería quedarse aquí y no tener que pagar algunos billetes por olvidar regresar los libros.

No le sorprendió encontrar el lugar completamente vacío si no contabas a una castaña sentada en un sofá con una mirada de concentración absoluta unos metros de donde ella estaba parada. Dejó que su cerebro escogiera entre ser feliz e irse a una esquina alejada a la única otra persona en el lugar o acercase y ser ''amigable'' con alguien por la primera vez desde que llegó a la ciudad. Suspiró al saber cuál sería el resultado de eso y empezó a dirigirse hacia allá. ¿Debía empezar a hacer amistades en algún momento, no?

Se sentó a su lado sin preguntar si le molestaba y vio de reojo el libro que estaba leyendo: Una noche en París. Dejó que las comisuras de sus labios se levantaran un poco; su hermano le había regalado una copia del mismo libro hace dos veranos y al terminarlo visitaron París juntos y crearon su versión del libro escribiendo en pedazos de papel, recibos y servilletas de restaurantes. Nunca terminaron su libro porque perdían a cada rato los pedazos, pero pretender ser autores por todo un verano fue una de las mejores experiencias que tuvo con él.

—Tienes buen gusto en libros, chica. Gil es un personaje interesante y querrás visitar París al terminarlo —asintió. Seguía sin gustarle lo mucho que su acento se marcaba al decir ciertas palabras, pero supuso que la persona a su lado podía escuchar bien y no era tan estúpida como para tener que repetir lo que acababa de decir.

No esperó su respuesta y regresó a lo suyo. Vió en su regazo su libro y lo abrió para empezar a leer las tantas poesías que ya {casi} se sabía de memoria de E. E. Cummings. Podrás decir lo que quieras de su forma de escribir poesía, pero en su opinión el hombre era un genio y si hubiera vivido en sus tiempos se hubiera tratado de acostar con él luego de hacerlo prometer escribir algo en su honor. O acostarse con él y luego obligarlo a escribirle algo bonito para ella. El orden de ello no le importaba mucho si era sincera.
avatar
Freya M. Ødegård
Humano
Humano

»Nombre : Freya M. Ødegård.
»Edad : 19.
»Celebridad : Frida Gustavsson.
»Mensajes : 52
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Without literature, life is hell. {Freya}

Mensaje por Claire Holland el Lun Oct 17, 2011 5:39 pm

Estaba tan concentrada en mi libro que a penas y note a la chica que se sentó junto a mi, fue cuando habló que fui consciente de ella, tenía un acento raro... seguro era Europea. La miré de reojo, cabello rubio y piel pálida, era atractiva, y parecía ser modelo. Ya quisiera yo tener un cabello como el suyo.

Miré el libro que ella estaba leyendo, parecían ser poemas. Definitivamente no era lo mío, a veces sentía que no los comprendía bien. -Fui a París hace un año, es una ciudad hermosa- le comenté. Aunque no había ido por 'vacaciones', en aquella época estaba empeñada en encontrar a mi hermano y había recorrido casi toda Europa para lograrlo, no tuve éxito. Hice una mueca al recordarlo. Aun así había disfrutado un poco de París, la ciudad siempre era mejor por la noche. Y sobre todo, París era el lugar perfecto para el romance.

-Eres nueva aquí, ¿cierto?- pregunté, esperando que no fuera de esa clase de personas que se enojan cuando interrumpen su lectura (como aquella vez que le pregunté a un señor si podía decirme que hora era y se puso como loco), supongo que todo depende del humor de las personas.
avatar
Claire Holland
Mutante
Mutante

»Nombre : Claire Holland
»Edad : 21
»Celebridad : Mila Kunis
»Mensajes : 48
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Without literature, life is hell. {Freya}

Mensaje por Freya M. Ødegård el Miér Oct 19, 2011 6:45 pm

Británica. La chica a su lado era una británica que le pareció ser una de las más enamoradas de París. Rodó los ojos y se limitó a asentir al escucharla recordar su propio tiempo en París. Esperaba que ella no hubiera sonado tan sentimental al haber hecho el comentario sobre la ciudad anteriormente. Eso de ser un cliché andante no le gustaba.

—Aunque algo sobre valorada, ¿no crees? —volvió a poner los ojos en blanco—. Sí, es hermosa y todos los adjetivos que sean simples sinónimos de hermosa; pero en mi opinión hay lugares más románticos o interesantes —hizo una pequeña pausa—. Pero claro, también pienso que el amor es una mierda, así que no creo que mi opinión sea muy válida —sonrió.

Se preguntó por un momento si además de ser una romántica la persona a su lado era sensible a las malas palabras. Aunque no le dio mucha importancia, su libro la estaba esperando. Leyó un par de hojas antes de incomodarse y apoyar sus pies en la pequeña mesita frente suyo. Ahora todo está mejor. Escuchó que le hablaban de nuevo y volvió a cerrar su libro (algo le decía que además de ésto ser su culpa, no leería mucho esa tarde).

—¿Es tan obvio? —suspiró algo enojada—. Es decir, ¡no es como si estuviera usando grandes zapatos para correr blancos, llena de protector solar y anduviera con una gran mochila en mi espalda! —hizo una mueca de desagrado. Solía odiar a los Americanos que lucían de esa forma cuando visitaban su ciudad (y no mencionemos el hecho que no paraban de quejarse del frío). ¿Era tan difícil vestirse como una persona normal conociendo la cultura de otro país? Ugh.

—Pero sí, lo soy. Freya Ødegård, supongo que es un gusto —estrechó su mano—.

Y regresó a sus poemas, aunque le era obvio que dejaría de leerlos de nuevo por hablar con la persona con la que compartía el sofá en unos minutos, segundos o lo que fuera. ¿Por qué no podía ser una eremita? Apostó que todo sería mucho más fácil viviendo de esa manera.
avatar
Freya M. Ødegård
Humano
Humano

»Nombre : Freya M. Ødegård.
»Edad : 19.
»Celebridad : Frida Gustavsson.
»Mensajes : 52
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Without literature, life is hell. {Freya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.