Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Dom Oct 16, 2011 4:48 pm

Ya había pasado una semana después de lo sucedido en el parque, ese día nos fuimos algo tarde, yo seguí jugando con Hypnos hasta que Sarah se cansó de su nuevo novio y nos fuimos tranquilamente a casa, esa vuelta en el coche, ese día que quedaba y esta semana, nuestras bocas se movieron poco para hablar entre nosotros dos, si ya de por sí hablábamos poco, sobre todo por mí, esta vez menos aun, solo un qué tal, qué quieres para comer, hola, adiós, que aproveche, gracias y de nada, sinceramente hablábamos más con el perro que entre nosotros, o nos entendíamos mejor con él.

Llegó el sábado, Sarah no tenía instituto yo tampoco tenía trabajo, el perro no tenía nada nunca. Nos levantábamos, desayunábamos cada uno por su cuenta algo, yo unos cereales que me llevaba el gran bol al salón mientras veía la tele, Hypnos con su pienso y Sarah pues con lo que quisiera tomar ese día.

Sarah estaba mucho más tiempo con Trevor, ya que estaba saliendo con él, lo traía pocas veces a casa, menos mal que me lo decía y además no estaba presente cuando venía, se la veía feliz y eso me hacía ¿feliz?, se podía decir así si es que a esto se le llama felicidad.

La mañana la pasé un poco ordenando mi despacho y mi cuarto y como hacía calor yendo de un lado para otro de la casa con unos bóxers, como siempre hacía. Ni un diálogo de conversación entre nosotros dos, Hypnos estaba pesado y nos ladraba de vez en cuando.

Llegó la hora de comer, calenté la comida de las sobras del otro día, arroz con pollo al curri, me gustaba mucho ese plato y sobre todo la deliciosa salsa al curri, el pollo suave y rico, de pensarlo me entraron unas ganas de comer justo cuando calentaba la comida.

Nos sentamos todos juntos, aunque Hypnos en el suelo, estaba tenso el ambiente, yo no aguanté más y necesitaba hablar aunque fuese un poco – hoy… ¿quedarás con Trevor?, aunque es obvio la respuesta… ¿dónde iréis? ¿estás a gusto con él? – me record mundial, tres preguntas seguidas en pocos segundos, estaba raro y se notaba sobre todo por eso, pinché con el tenedor un trozo de pollo y me lo llevé a la boca, saboreando su delicioso sabor – lo digo porque hoy voy a ir al cementerio, hace mucho que no voy – dije mientras masticaba la comida y me la tragaba con la ayuda del agua de mi baso.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Sarah Rouswel el Dom Oct 16, 2011 5:05 pm

No me atrevía a hablar con Than aquella tensión estaba presente en mi y cada día me costaba mas el estar cerca de él, por ese mismo motivo me pasaba el día con Trevor, Hypnos estaba algo mas cabreado me ladraba como riñéndome, a saber que me diría si supiera hablar.

Desayuné un bol de cereales, hoy no tenía demasiada hambre. Lo de siempre unas cuantas frases y yo en mi cuarto y él en el suyo. Llegó la hora de la comida y me senté a comer aquel arroz esperando que fuera tan callado como siempre. Pero para mi sorpresa habló, y hablo mas que todos los días que había estado con él. Parpadeé sin entender demasiado su curiosidad. – Si bueno… pensaba traerlo aquí si no te importa, aún no se lo he afirmado, si no… quiere que me quede a dormir a su casa, por lo visto quiere proponerme algo… no se muy bien el que… - No aparté la vista de mi plato. Bebí agua sin mirarle, cada día me costaba mas y mas no plantarle un beso o no gritar a los cuatro vientos que me desesperaba estar cerca de él. Suspiré.

No es que estuviera mal con Trevor, no era eso, yo estaba perfectamente era un chico atento nunca me presionaba a nada y me cubría de regalos con su poco sueldo. No podía quejarme de Trevor.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Mar Oct 18, 2011 11:07 am

No me importa, yo me iré al cementerio, ya sabes donde estaré – no dije más, terminé de comer dejé los platos en el lavaplatos, los lavé y me fui a sacar a pasear a Hypnos que ya con ladridos nos los pedía, el pobre también necesitaba hacer sus necesidades, le puse la correa de pinchos, que me gustaba a mí, y con la cadena lo saqué de la casa, aproveché y me puse un chándal para correr con él.

Primero empezamos caminando para que mease en los árboles y hiciese de vientre, yo recogí su gran bola de restos y la tiré en una basura que había cercana, olía fatal y encima estaba todo feliz mirando como ponía una cara de asco con el olor de sus excrementos, después de tirar eso a la basura empecé a correr con Hypnos por los bosques cercanos, perdiéndome en ellos.

Paré un momento para tomar aire, sentarme y ver el cielo azul despejado, pensaba en Sarah en esos momentos, negué con la cabeza, la verdad es que no quería que vinieses ese a mi casa, solo lo hacía por ella, pero bueno si está feliz con él me alegro por ella, espero que sienta lo que es el amor no como yo que no lo sentiré nunca.

Media hora corriendo y volví a casa, todo sudado, allí estaba Sarah viendo la tele, me desnudé entero, estaba empapadísimo de mi propio sudor, la miré y me fui a la ducha, el perro en cambio se fue a beber agua como poseso. Salí de la ducha, me vestí y volví al salón – bueno yo me voy a ir yendo, quédate con Hypnos – el perro ladraba furioso por lo que dije.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Sarah Rouswel el Mar Oct 18, 2011 3:26 pm

A pesar de que Hypnos insistiera Than acabó por irse, yo no iba a acompañarlo, eran cosas personales, y supongo que eso le haría pensar y sentir, algo que parecía que le costaba, a fin de cuentas iba a visitar a su hermana, yo no tenía ese privilegio, ni siquiera sabia si mi hermano estaba vivo, o si mi madre también lo estaba, era esa clase de nerviosismo de no saber si los volvería a ver, y lo peor, si serían unos locos, o serían humanos o en el mejor de los casos, de la misma condición que Than.

Suspiré y entonces fue cuando alcé la cabeza al escuchar el sonido del timbre, me levanté y miré con cautela por la ventana antes de abrir, ya se había convertido en una costumbre, des de todo lo vivido con Thanatos, no me fiaba de nada ni de nadie. Me dirigí a la puerta i abrí, era Trevor, me dio un beso suave en los labios i entró quitándose la chaqueta, hacía algo de frio para que negarlo.

Miró los deberes que tenía en la mesa, rió al ver una cosa de matemáticas mal i me indicó que me sentara, empezó a darme clases, era algo que habíamos echo recientemente en clase y como él era mayor que yo pues ya lo sabia, además era todo un cerebrin aquí donde lo veis…

Reí con algunos de los ejemplos que me daba, y Hypnos solo hacía que observarnos con la mirada atenta y descontento por la presencia de Trevor. Cuando acabé todos los deberes me dijo que quería que escuchara algo, fuimos hasta mi habitación y todo emocionado puso un CD, reí, eran canciones que me encantaban y él lo sabía. Se lo agradecí con un beso en la mejilla y me senté en el borde de la cama. Se sentó justo a mi lado y se me quedó mirando.

No tardó en besarme, no podía negar que me gustaba estar con él, estaba feliz junto a él, pero… siempre había la sombra de mi protector en mi mente… odiaba eso… a veces incluso pensaba que lo mejor sería irme lejos, pero me costaba horrores hacerme a la idea de tal posibilidad.

Empezó a colocarse encima de mi y me asusté un poco abriendo los ojos de golpe. Me lo quedé mirando y él sonrió ampliamente volviéndome a besar. Tragué saliva, me quedé inmóvil sin saber si seguir o no…

De pronto escuché como Hypnos ladraba y el ruido de la puerta, seguramente Than acababa de llegar. Miré mi puerta, estaba abierta…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 27, 2011 1:00 pm

Llegué al cementerio, pero antes fui a comprar unos ramos de flores para mi querida hermana. Cuando estaba delante de su tumba, quité las flores marchitas y puse las nuevas, las otras las dejé en el suelo mojado que había en el grande cementerio, muchas tumbas me rodeaban, muchas lápidas grises, algunas de distintas formas que otras, otras más pequeñas, otras raras, en general muchos tipos de tumbas. La de mi hermana era simple, con su nombre y el grabado de su fecha, desde que nació hasta que murió, debajo de su nombre.

Me incliné y me quedé callado, cerrando los ojos, de pronto una lluvia débil cayó en el cementerio, se mezclo con algunas lágrimas de mis ojos. Los abrí de nuevo, estaban rojos por mis lágrimas, sonreí débilmente y miré la tumba de mi hermana, el ramo inmenso de flores se estaba empapando entero y un leve arcoíris se asomaba no muy lejos de donde estaba – hermana, te echo de menos – agaché mi cabeza, de nuevo cerré los ojos y comencé a llorar.

Ya había pasado un tiempo estando allí, contemplando lo pacífico que estaba el lugar, ya no tenía más lágrimas en mis ojos que desperdiciar, me levanté, mis pantalones estaban mojados enteros por apoyarme en el suelo mojado, gracias a mi cazadora no me mojé mucho la ropa que llevaba debajo de ella, era hora de irse de nuevo a casa, me sequé mis ojos con mis frías manos y avancé hacia la papelera más próxima donde tiré le ramo de flores marchito, después me subí a mi coche y me dirigí hacia el hogar.

Cuando llegué vi que la puerta estaba abierta y una gran furgoneta blanca aparcada al lado, preocupado salí lo más rápido que pude, justo cuando iba a entrarme golpearon en la nuca, yo caí al suelo, inconsciente, me llevaron a su furgoneta, me metieron como un muñeco sin vida y me dejaron allí, los chicos se fueron armados hacia la casa, esta vez no podía hacer nada, estaba medio muerto por el golpe, quería despertarme, pero no podía…
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Sarah Rouswel el Sáb Nov 05, 2011 1:19 pm

Aquel ruido no parecía ser Thanatos, por lo que quité a Trevor de encima de mí y le indiqué que callara, tragué saliva y empecé a andar de puntillas por mi cuarto hasta asomarme por la puerta. Trevor me siguió y se asomó. Vi como unos hombres entraban dentro de la casa y abrí los ojos como platos. Miré a Trevor, parecía tan sorprendido como yo, Hypnos apareció justo a mi lado, al parecer sabía que debía protegerme, como si le hubieran enseñado a hacerlo. Lo acaricié y le indiqué que callara.

Fui dentro de mi habitación y rebusqué en uno de mis cajones, agarré un arma, aquel arma que había robado a Than una vez y con la que había matado a uno de esos seres. Trevor me miró algo sorprendido, le indiqué que callara de nuevo.

Salí de mi cuarto, aún descalza, y Trevor me siguió, Hypnos iba delante. No tardé en toparme con uno de ellos, le disparé en una pierna, y soltó toda una serie de maldiciones, pero me daba igual o se largaba o me lo cargaba.

De pronto un golpe, me giré y vi caer a Trevor al suelo, le sangraba la cabeza. Me asusté y me agaché a su lado, solo me salía repetir “dios mio… dios mio…” Hypnos ladró. “Tu, ven con nosotros y tira el arma o nos lo cargamos” No me lo pensé dos veces y los seguí. Me hicieron oler una especie de trapo y no recordé nada más.

No se cuanto rato fue hasta que de nuevo abrí los ojos. Estaba en algo así como un panteón familiar, habían tumbas. Miré a mi alrededor y vi a Than. Me asusté y corrí a su lado.- ¡Than! ¡Despierta! – Yo no estaba atada pero él si, y con bastantes heridas en el cuerpo. Me salteron lagrimas al verlo así y estaba algo asustada. Sus cadenas no las podía abrir nada más que una llave. Corrí hasta la puerta, pero era de hierro, y no se veía nada… seguramente era uno de esos panteones subterráneos de los cementerios.

Corrí de nuevo al lado de Than y le di unas palmaditas en la cara para intentar despertarlo. Estaba frio. Miré mis manos estaban algo envejecidas por las palmaditas. Suspiré y me cubrí bien con la ropa y lo abracé para intentar darle calor.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Sáb Nov 12, 2011 6:04 pm

Al parecer había un tercer chico con ellos que me vigilaba, me levanté de mi corta inconsciencia, al chico no le agradó mucho eso de levantarme así que me apalizó entero. Un rato después, estaba ya hecho polvo en el suelo cuando me empezó a contar que él era un mutante, esos que se hacían llamar vengadores y que los otros dos que estaban dentro eran cazadores, estaban unidos para matarme, era un mutante muy peligroso y tenía que estar extinguido y más cosas, al parecer de su vida, que no me interesaban mucho, finalmente cerré los ojos después de mucho luchar y me sumí en otro sueño.

Oía voces, intentaba abrir los ojos pero no podía, estaba bastante débil para esto. Pasó un tiempo y conseguí soltar algunas palabras, Sarah, era lo único que salía de mi boca a parte de un “creo…que te quiero” , mi estado de delirio decía esto, menos mal que después no me iba a acordar de esto, aunque me daba lo mismo.

Un largo tiempo pasó, notaba calor en mi cuerpo, el calor que me daba Sarah al ver que abría mis ojos y estaba abrazada a mí, solté un leve quejido por mis heridas, en mi mente me acordé de la familia de esos locos por un buen tiempo - ¿estás bien? – la pregunté como si nada me pasase a mí, la verdad es que sentía dolor pero no sabía expresarlo.

Me levanté con cuidado y me asomé a la verja, usando mis poderes en ella ya que la toqué, al final la rompí con mi poca fuerza que quedaba, suspiré y miré a Sarah – hay que irse de aquí – justo enfrente estaba uno de esos tipos, era grande, algo fuerte, corpulento y con una gorra de un grupo de beisbol famoso. Intentó pegarme un puñetazo, yo lo esquivé y le toqué la nuca, cayó al suelo sin vida y viejo, miré a Sarah con algo de culpa y con un gesto hice que avanzara para que fuese primera.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting the cementery with the Death {Priv. Sarah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.