Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Ir abajo

Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Nick Schwartz el Sáb Oct 15, 2011 8:53 pm

Ciudad Gris debe ser nombrado el lugar más aburrido del planeta. Nick lleva dos meses en la ciudad y no podría maldecir más su existencia por haberlo escogido como el lugar indicado hasta que sus abogados lo emanciparan por completo y recibir la sustento monetario de sus padres de por vida. ¿Algo irónico? sí, pero no era cómo si iba a vivir de las sobras de otras personas en la basura o hubiera algún trabajo disponible que no lo hiciera querer vomitar de la monotonía de él.

Y es así cómo terminó en el lago luego de la medianoche un Sábado por la noche con cámara en mano y cigarro en otra. Una rubia que lo vio en Starbucks por la tarde lo invitó a una fiesta en la discoteca de Ciudad Oscura, pero él negó con la cabeza y se movió de asiento. ¿Acaso él parecía del tipo que se deja seducir por rubias que si tocas el lugar indicado se quedan desnudas en un lugar público? {no, no es ese tipo, pedazo de idiota.}

No se ha percatado de ello, pero luego de haber grabado desde lejos a una pareja a nada de tener relaciones cerca de la tienda con mierdas que necesitarías en un lago, ha llegado a una banca alejada de todos y todo. Le agrada así que decide quedarse ahí por un rato antes de regresar a su departamento. Le da una calada a su cigarillo, se acomoda en la banca y empieza a ver todo lo que ha grabado desde los principios de la existencia de su cámara grabadora {¿qué más haría en un lugar tan solitario?}.

Todo empieza con su hermana cuando le quitó su cámara en algún momento que no vio antes de irse a Nueva York: ''Nick, te amo, ¿vale? Entiendo que debes irte a seguir tu sueño, pero no me olvides ni bromeando. Sé que las cosas en casa son un asco y no te ha quedado otra opción, pero me siento triste sobre tu partida (ella suspira). Pero no me importa nada que no se relacione con mi hermano favorito siendo increíble y triunfando, así que por el amor a Tarantino, regresa vivo y sácame de éste manicomio.''

Suspira. No le gusta sentirse así, pero está seguro que aunque algún día llegara a ser libre de todas las malditas cosas y eventos que lo siguen no sería el hermano que Sidney se merece. Él sólo es un puto niño mimado prepotente con un sueño imposible. Y se daba asco a sí mismo.
avatar
Nick Schwartz
Fantasma
Fantasma

»Edad : 21
»Celebridad : Harry Lloyd
»Mensajes : 52
»Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Desmond Grimaldi el Dom Oct 16, 2011 1:29 am

Odiaba a los jodidos mutantes de mierda. Sí, ese era el nombre verdadero para las escorias semi-humanas que equivalían a buena parte de la sociedad que habitaba en Ciudad Gris. ¿Es que realmente no podían matarlos a todos de una buena vez? Ignoraba si había un rey, un presidente, un gobernador o cualquier cosa dirigiendo la ciudad, pero por lo visto estaba demasiado ocupado contando sus riquezas como para preocuparse por los mutantes de la ciudad. Que le den.

Los mutantes eran algo complejo. Solían tener sentimientos, pero para él siempre serían simples animales faltos de alma, espíritu o cualquier mierda que excusara la existencia de la metafísica. Odiaba verlos morir, pero amaba matarlos. Sentía un peso menos en sus hombros cuando lo hacía. Uno a uno, probablemente terminarían por agotar la sed de venganza que comenzaba a acumularse sobre sus hombros. O bien, por joderlo más. Honestamente, en ese momento no le importaba porque Scarlett se había inclinado para arreglar sus botas y él estaba observando los muslos que en alguna ocasión se habían enredado en su cadera mientras se liaban bajo la regadera.

Esa noche saldrían a matar a un idiota que se creía director de cine y era lo suficientemente prepotente como para mandarlo a la mierda. Lo habían seguido y sabía donde estaban. No lo habían seguido por semanas o por meses, esas eran estupideces que reservaba para los agentes de gobierno. Otros hijos de puta que solo amparaban a las escorias en cómodas prisiones. A la mierda con todo. Era mejor acabar con ellos de una vez.

Rodó los ojos mientras esperaba a que su hermana terminara de arreglarse, y rodó los ojos, recargándose en un árbol cercano que llevaba al sendero del lago.

-¿Qué tanto te arreglas, Scarlett? -masculló. Se estaban retrasando-. Si te ves mal, te ves mal; no hay nada que puedas hacer para evitarlo o sí. Aparte, ¿para qué te estas arreglando tanto si solo vamos a volarle los sesos a un mutante y regresamos a casa?

Las mujeres eran inconscientes de todo lo que no fuera su aspecto.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Jue Oct 20, 2011 5:32 pm

En ocasiones se preguntaba si el asesinar a cuanto mutante se cruzara por su camino realmente conseguiría de alguna manera librarla de la venganza que la había poseído desde la muerte de sus padres. Pero los momentos en que se cuestionaba aquello eran muy pocos, y hoy no había tiempo para eso.

A la víctima de hoy la habían visto un par de veces, nada que realmente importara, además de confirmar que era un mutante habían conseguido notar su absurda pasión u obsesión por el cine y alguna mierda de ser director (no la malinterpretes, amaba las buenas películas pero esto no se trataba de eso así que…), oh, y su desinterés por las rubias –lo cual agradecía, de verdad, le molestaba andar por allí intentando seducir a un sucio bastardo que más tarde asesinaría-.

Iban camino al lago a donde lo habían visto ir. Se inclinó para limpiar un lado de su bota derecha, no preguntes porqué pero siempre que salía a ese tipo de actividades le gustaba vestir de negro. No, imbécil, no se trataba del luto ni nada, simplemente le gustaba. Arqueó una ceja hacia Desmond quien hace un momento observaba sus piernas de esa manera tan descarada suya. —No te sorprenda que algún día amanezcas sin ojos y con tus parpados asquerosamente cosidos, Desmond.

Continuó caminando y rodó los ojos al escucharlo. Oh sí, es que como a ella lo único que le importaba era verse bien todo el maldito día. —Cállate, por favor. Nadie dijo que iría a casa después de esto, y no, no necesito ni deseo tu desagradable compañía.

Recargó su espalda contra un árbol una vez estuvieron a algunos pocos metros del tipo, estaba sentado en uno de los lugares más apartados de allí, es como si fuera consciente de lo que iba a suceder y hubiera decidido dejárselo más fácil a todos. Ladeó el rostro mientras lo observaba extraer una videocámara de su morral. Dios, ¡alguien que lo deje dirigir una película para que calme su fiebre! —¿Vienes?— murmuró a su supuesto hermano y empezó a caminar hacia el chico, hoy no tenía prisa, con algo de suerte conseguiría distraerla un momento y lo ejecutaría con más rapidez. No, ella y Desmond no eran de los que susurraban su plan detrás de los arbustos, simplemente sucedía, en ocasiones ella distraía al mutante antes de tenerlo donde querían, o cuando se trataba de mujeres Desmond tenía más éxito, o lo mataban en un abrir y cerrar de ojos. No importaba.

—Tarantino, ¿huh?— dijo apoyando sus manos en el espaldar de la silla de madera sobre la que estaba el mutante. —Personalmente prefiero a Aronofsky o a Woody Allen, pero no está tan mal.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Nick Schwartz el Jue Oct 20, 2011 10:41 pm

Odia cuando tiene estas malditas noches dónde se pregunta si todo lo que ha decidido en su vida ha sido lo correcto. Siempre termina en algún bar deprimido más de lo que posiblemente es necesario y el día siguiente amanece con una resaca de mil infiernos y pensando que es todo un maldito genio.

Pero al parecer hoy no era una de esas noches; sólo podía pensar en cada escena de muerte o suicidio que alguna vez había visto. Una persona normal no tendría tanto interés en el suicidio como él lo tiene (y estaba consciente de ello), pero le parece que hay algo tan interesante en decidir acabar su vida de un día para otro.

Es decir, sí, pueden haber personas que planean hacerlo por mucho tiempo pero no logran hacerlo y eso puede cambiarles la vida de una manera tan positiva que no la creerías; pero el hecho que hay personas que deciden seguir con su plan y hacerlo de una forma tan delicada y esplendorosa le sorprende e intriga. Hay personas que se tiran de edificios; personas que toman pastillas; gente que se ahoga; otras se van por el viejo y conocido método de la soga en su cuello y la silla que desaparece en segundos. Tantos putos métodos y ninguno lo ha llegado a convencer por completo.

Regresa de su mente al lugar dónde se ha quedado para ver que la cinta ha avanzado y ahora aparece una castaña que fue su compañera en el primer semestre en NYU. Ella sonríe y dice algo sobre ir a un bar con un par de amigas y el niega. Debió haberle dicho que sí en aquél entonces, tal vez las cosas hubieran terminado de otra manera. Aunque vamos, él no era {y sigue no siendo} de los que se meten a la cama con la primera borracha que se le abalanza encima.

Queda viendo el lago preguntándose si tal vez llegó al lugar con algún propósito además de volverse una niña deprimida de trece años y tensa la mandíbula cuando escucha a alguien detrás de él. Se da la vuelta para ver a la persona y me asombra un poco al ver una rubia que le está hablando sobre preferir a otros directores sobre Tarantino. Enarca una ceja y luego recuerda que hace unos pocos instantes su hermana hablaba de Quentin. ¿Hace cuánto y por qué diablos ella está ahí? No tiene idea y no le importa mucho.

—Mi primera opción es David Fincher, pero supongo que no tienes mal gusto en directores —se encoge de hombros y regresa a ver sus cintas—. Aunque no puedo decir nada sobre Sidney, ella está jodidamente enamorada de Tarantino.

No agrega más y le vuelve a dar play a su cámara grabadora. Algo sobre volver a ver a la castaña lo hace sentirse mejor sobre la rara situación que está ocurriendo ahí mismo.
avatar
Nick Schwartz
Fantasma
Fantasma

»Edad : 21
»Celebridad : Harry Lloyd
»Mensajes : 52
»Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Desmond Grimaldi el Vie Oct 21, 2011 12:19 am

Odiaba cuando los putos mutantes pretendían tener sentimientos y recuerdos de los más acogedores. Era asqueroso, inhumano y estúpido. Odiaba cuando veían fotografías o escuchaban canciones y sonreían pensando en Dios sabrá qué pobre imbécil que se cruzó en su camino. Detestaba cuando leían cartas de antiguos amores y querían contarte lo que había sido su vida antes del virus. ¡A el le daba igual! Eran mutantes y habían perdido su humanidad. Punto final. Pero inclusive todas esas bizarras muestras de cariño, las podía soportar. Lo que jamás podría tolerar es que lo hicieran justo antes de que su vida terminara y la sangre corriera por sus propios dedos.

Rodó los ojos y suspiró mientras Scarlett entablaba una plática de directores de cine. ¿Sabía de qué hablaban? Y una mierda. Para él todas las películas eran las mismas mientras hubiera armas de fuego, sangres, y chicas hermosas con poca ropa. ¿Se podía pedir algo más? El que dirigiera o dejara de dirigir lo tenía sin cuidado. Frunció los labios y observó como el idiota sentado en la banca de madera se dignaba a contestar a su hermana y después volvía a girarse hacia su videocámara, ignorando su presencia. Así que sí era tan engreído como se lo habían planteado las personas con que lo había investigado. Perfecto; lamentaría menos su muerte.

Avanzó hasta estar frente a él, y observó difusas imágenes de una chica de cabello castaño en la pantalla de su cámara. Enarcó ambas cejas y la tomó bruscamente, mirando más de cerca. Podía establecer el parecido entre ambos. Probablemente eran hermanos o algo parecido.

-Whoa, ¿es tu hermana? -sonrió fríamente-. ¿Crees que quiera dormir con el asesino del asqueroso espécimen en que se ha convertido su hermano?

Y sin decir más, alzó el brazo y lanzó la cámara al lago, escuchando como comenzaba a hundirse con un chapoteo. ¿Tenía que hacerlo? No. Pero le gustaría ver como el ego del idiota bajaba hasta el piso y fuera él quien rogara porque lo mataran. Aunque el cuchillo de doble filo que estaba enganchado en su cinturón rogaba por terminar con él de una buena vez. Desmond se sentía ansioso de complacerlo.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Vie Oct 21, 2011 12:58 am

¿Alguna vez había mencionado que su 'hermano' estaba desprovisto de sutilidad? No, nunca lo había hecho, porque no era necesario.

Nunca opondría resistencia a cualquier tipo de maltrato a un mutante por parte de Desmond, y se sorprendió a sí misma sintiéndose complacida esta vez, el tipo se mostraba tan pedante que de no haber llegado su 'hermano' ella no habría tenido tanta paciencia y habría clavado el cuchillo en ese delgado cuello suyo.

Miró perezosamente sobre su hombro hacia atrás, asegurándose de que no tuvieran indeseados espectadores a los cuales el boleto del show les saldría más caro de lo que incluso pudieran llegar a imaginar. —Oh cariño, no te preocupes por ella— sonrió sin ningún atisbo de humor y todavía a su espalda, desenvainó el cuchillo que tenía amarrado a la cinturilla de sus vaqueros y con el filo de éste acarició la pálida piel de la mejilla del chico. —Él las prefiere rubias.

Retiró el cuchillo del rostro del chico para contemplar su arma como si allí se escondieran las respuestas a todas las preguntas que el ser humano se ha hecho a lo largo de la historia. De cualquier manera, aquella daga había presenciado más muertes de las que puedes llegar a imaginar. —Pareces algo estúpido, así que te haré el favor de advertirte, si intentas algo, lo lamentarás. En serio— continuó sonriendo mientras caminaba para quedar frente al mutante y se inclinó un poco hacia adelante, susurrando como si le fuese a compartir un íntimo secreto. —Y un consejo para donde sea que llegues después de esto, nunca le des la espalda a una rubia, son las peores.

Y no mentía, al menos en lo que a ella respectaba. Odiaba que la subestimaran y que la mayoría de hombres tuviesen aquel estereotipo en sus pobres mentes de la chica rubia. Lo detestaba.

avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Desmond Grimaldi el Miér Nov 02, 2011 12:05 am

No sabía qué era lo que lo tenía tan emocionado en ese momento: el simple hecho de acabar con la vida de un mutante, o la peligrosa sutilidad con la que Scarlett se desarrollaba frente al tipo. Una sonrisa lenta, perezosa y fría curvó sus labios, y tuvo que usar todo su autocontrol para no mandar a la mierda al estúpido que aun permanecía sentado sobre ellos, y besar a Scarlett justo frente al lago que se vería manchado de la sangre de un mutante. Lo sentía por el lago, en realidad no lo merecía, pero no había mucho que se pudiera hacer. Definitivamente no lo llevaría hasta el bosque donde los agentes de gobierno lo encontrarían y comenzarían una de esas estúpidas investigaciones en las que no sacan nada de interés.

-Si hablamos de mis gustos, realmente deberías saber que a mi me gusta una rubia en especial -comentó con una risa frívola, mientras veía a Scarlett de la punta de las botas hasta el cabello ondulando al aire.

Sin perder el bueno humor que acababa de adquirir, sacó la daga del cinturón que portaba a la cadera, y observó los brillos que desprendía a la tenue luz del cielo y del agua. Era una escena hermosa. Al menos no tenía el remordimiento de consciencia de haber dejado que lo que alguna vez fuese un ser humano, muriera con la destrucción frente a sus ojos. Soltó un suspiro, y apretó los labios, de manera divertida al mirarlo.

-Bien, imbécil, fue un gusto no haberte conocido. ¿Últimas palabras? -Y cuando parecía que el chico iba a decir algo, Desmond rió suavemente y negó con la cabeza-. No, solo bromeaba, no tengo interés en escucharlas, y dudo mucho que Scarlett lo tenga.

Acortó la distancia que había entre su cuchillo y el cuello del pobre bastardo, recargando todo su peso en él para que el filo entrara en la piel, desgarrando los tejidos, y escuchando como el hueso donde estaba la manzana de Adán, se desprendía también. La yugular desprendió toda la sangre que estaba conteniendo, y con un último pestañeo, observó como la vida de Nicholas Schwartz se evaporaba poco a poco.

Se separó de él, y se hincó para limpiar su cuchillo y volver a guardarlo en su cinturón. Con la mandíbula tensa, observó como sus ojos se cerraban y se recostaba en la banca, aplastado sobre el propio peso inerte. Tragó en seco, y con voz ronca, se dirigió a Scarlett.

-Ayúdame a llevarlo al lago.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Au revoir, Shosanna! ~ {Desmond & Scarlett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.