Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Again you in this place [James] { +18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Sáb Oct 15, 2011 2:55 pm

Hacía un mes que seguía el rastro de otro mutante, al parecer era uno de esos que se dedicaba a atracar a las viejas y luego se las tiraba reventándolas por dentro, todo muy gore y asqueroso, ese tio debía estar enfermo des de antes de ser un mutante.

Lo seguí con sigilo hasta un callejón, pero lo perdí de vista, al parecer era más rápido de lo que había previsto. Lo maldije a voces y seguí buscando.

Salí a la calle, no había demasiada gente transitando esa avenida, supongo que la gente empezaba a tener miedo de salir de sus casas. Esto estaba siendo de locos, la mortalidad de la ciudad aumentaba y como no, las desapariciones, por no hablar los grandes índices de criminalidad.

De pronto escuche un ruido. Abrí los ojos como platos y corrí hasta donde provenía el ruido. Llegué preocupado, y vi como una viejecita salía corriendo dando tumbos con su bolso, casi me da.

Seguí mirando ya que seguía escuchando ruidos, corrí y apunté a aquella cosa, me di cuenta que tenía un rehén. – ¡EH TU! - Esa cosa me miró y su víctima también…- ¿James? – dije casi riéndome, hacía un mes que no lo veía, des de el bar… Disparé a esa cosa y cayó muerta al suelo. Reí de nuevo y me acerqué a él.- Creo que tenemos que dejar de vernos así…- miré al cadáver de esa cosa y le di una patada para comprobar que seguía muerta.


Última edición por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 7:49 am

Después de ese día en el bar no volví a ver a Ledger, nuestros caminos se separaron y yo, como no tenía coche fui caminando hasta el motel, llegué casi al día siguiente, encima temblando de frío, Ledger se había quedado mi chaqueta y al final me dio frío con mi jersey. Llegué y me dormí. Al día siguiente fue uno normal, intentando buscar alguna pista de un mutante.

Ya habían pasado un mes, yo estaba tras un mutante, era bastante loco y encima fuerte, sería difícil acabar con él, fui a la pequeña ciudad donde estaba y donde la gente se encerraba en casa por la amenaza de ese ser, aunque solo jugaba con las viejecitas pero aun así podía matar a otras personas, mucha gente moría por culpa de ese ser y ya era hora de pararle los pies.

Cuando llegué no había mucha gente con quien poder hablar y preguntar donde podía encontrar a ese ser, pero fácil lo supe al ver una viejecita sola en su casa. Llamé varías veces a su casa pero no me abría hasta que usé la ganzúa para abrir la puerta, vi que estaba prisionera del ser ese, yo como un héroe que soy me interpuse entre ellos y lo tiré al suelo mientras la viejecita escapaba de su hogar.

Finalmente yo acabé como rehén del ser, me metió una hostia en toda la cabeza con la escopeta, no sabía porque tenía que usar esa arma ya que él tenía armas propias más fuertes que eso. Caí al suelo sin conocimiento alguno y me desperté atado a la columna con un manchón de sangré seca en mi frente, mientras el mutante me contaba su vida desgraciada yo con un cristal que había suelto en el suelo intenté quitarme las malditas cuerdas estás, no le presté la mínima atención a la vida del otro.

Así un buen rato hasta que llegó alguien, me fijé quien era, como no Ledger, no me esperaba que volviese a verlo en una situación similar a la que nos conocimos hace un mes, me dijo mi nombre en forma de pregunta y yo le sonreí como si nada, mató a ese ser de un balazo y yo conseguí desatarme por fin con el cristal, también me hice un cortecito al coger fuerte el cristal – ya, piensa que es una forma nueva de encontrarnos – me empecé a reír mientras me levantaba, aunque casi cayéndome por el mareo del golpetazo que tuve en la cabeza - ¿qué hay de tu vida? – le pregunté todo feliz al verle después de un mes.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 11:14 am

Observé que tenía daño en la mano, pero no le di importancia. Pasé mi brazo por su espalda y lo atraje a mi riéndome.- Supongo que si, es algo a lo que tendremos que acostumbrar, esta profesión tiene esas cosas… - lo solté y empecé a andar hacia atrás invitándolo a seguirme. – Creo que aún tengo tu chaqueta… no es así? - Le espere a que me siguiera, al parecer estaba algo mareado por que le costaba. Casi se cae delante de mi. – Wow… woow… – Menos mal que lo agarré a tiempo. Reí de nuevo y negué con la cabeza.- Será mejor que te ayude… - Coloqué su brazo encima de mi y lo ayudé a llegar a mi coche.

Empecé a conducir y lo llevé hasta mi casa de nuevo.- Esta vez no rompas nada… – dije con canchondeo y entré en la casa, fui hasta el botiquín y me senté en frente de él, empecé a curarle la pequeña herida que tenía en la frente. – Ese hijo de puta se había cargado a más de 20 viejas… – suspiré.

Acabé de curarle y lo miré.- ¿Qué tal este último mes? - me levanté y fui hasta mi armario, saqué su chaqueta y se la lancé.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 11:46 am

Me atrajo hacia él, me ruboricé un poco pero después se me quitó cuando me soltó. Caminé a su lado hasta que casi me caigo del mareo que llevaba menos mal que me cogió justo antes de morirme de un golpe, Ledger siempre estaba allí salvándome la vida – parece que llevo una borrachera encima – empecé a reírme como si nada hasta que llegamos al coche de mi amigo y nos fuimos en dirección a su casa, le ignoré un poco eso de mi chaqueta ya que me daba lo mismo.

Volvimos a su casa, estaba ya arreglada, me sentía un poco mal por no pasarle mucho dinero para su arreglo – veo que ya está mejor, espero haberte ayudado un poco con mi dinero – le sonreí y mientras empezó a curarme la herida, lo miré a los ojos mientras lo hacía y sentí algunos cosquilleos por todo el cuerpo, me gustaban, me ruboricé un poquito justo cuando terminó de curarme – gracias y si, era un cabrón por casi acabo yo como las viejecitas si no llega a ser por ti, gracias por salvarme la vida, pídeme lo que sea para devolverte el favor – le sonreí y inspeccioné de nuevo su casa para saber si tenía algo nuevo.

La verdad es que bien, normal – echándote de menos… - nada nuevo, ¿tu que tal? – esperaba que me dijese que me había echado mucho de menos, pero sabía que no iba a decir eso, de pronto me entraron ganas de estornudar y estornudé, tapándome la nariz, y justo me lanzó mi chaqueta, no la echaba de menos pero bueno – ¿te ha servido de mucho?, espero que sí…

Me quedé sentado esperando a que se sentara al lado mío, cuando lo hizo lo miré fijamente a sus ojos y le sonreí – pues nada, ¿hacemos algo? Es que me aburro un poco… – la verdad es que lo que quería hacer estaba prohibido para él, pero es que mi cuerpo lo pedía.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 11:58 am

Me encogí de hombros y le lancé el mando, que pusiera lo que quisiera. Fui hasta la cocina para beber algo de Whisky y fue entonces cuando James encendió la tele, casi me atraganto cuando vi lo que salía, era una de mis películas porno. Reí nervioso y carraspeé cerrando la tele.

Le di un vaso de vino y me encogí de hombros… a fin de cuentas eso lo veía todo el mundo no? Reí y me encendí un cigarro. Empecé a hacer figuritas con el humo y lo miré.- Es que … bueno… un hombro tiene sus necesidades no? – dije aparentando tranquilidad.

Bebí un trago de whisky, notando como me quemaba la garganta y reí. Me mojé los labios. Coloqué los pies en la mesita de madera que había en frente del sofá y me acomodé mirando el techo. Lo señalé con un dedo, aún con el vaso de alcohol en la mano y luego lo miré a él.- Si, como ves pude arreglar el tejado… -
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 12:18 pm

Encendí la tele, estaba puesto el video y bueno, la película no era una normal que saliese en cines. Parpadeé varias veces los ojos, al ver el poco sexo explícito que salía, menos mal que Ledger apagó la tele, lo miré y recibí su vaso de vino que me lo bebí al instante, después me mordí el labio inferior fuerte mientras me explicaba el por qué de sus pelis porno, diciendo que todo hombre tenía sus necesidades.

Estaba a punto de reírme en su cara, pero esperé a que terminase de hablar, yo asentía con la cabeza mirando como me señaló el techo ya reparado, finalmente no aguanté más y empecé a descojonarme vivo, paré porque parecía ser que a Ledger no le hacía mucha gracia y lo miré sonriente – perdona, tienes razón y eso, pero hace gracia igual.

Me hundí en el sofá y suspiré – ¿sabes si hay algún otro movimiento de algún otro mutante? – noté que iba a ser una tarde aburrida con Ledger – perdona, pero ¿me dejarías darme una ducha?, es que estoy lleno de sangre y además sucio por culpa de ese asqueroso mutante, si no, no pasa nada – le sonreí mientras pensaba en que ojalá me espiara bañándome.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 12:33 pm

No entendí muy bien su risa, pero no le di demasiada importancia, me levanté y le tendí de nuevo otra toalla, y algo de ropa. – Ya sabes dónde está el baño… - dije con mi habitual seriedad y volví a dejarme caer en el sofá.

Lo vi irse y suspiré. Me entretuve acabándome la botella de whisky directamente de la boquilla, un trago tras otro, tenía algo de calor por lo que me quite la camiseta. Me desabroché algo el botón del pantalón y la bragueta para ponerme más cómodo y seguí bebiendo, empecé a notar el calorcito que te dejaba el alcohol cuando estabas algo más que ebrio. Me reí sin apenas darme cuenta y sin saber muy bien del porque me reía.

Me dieron ganas de vomitar así que sin acordarme de que él se estaba duchando entre. Se me pasaron de golpe cuando lo vi allí desnudo. Reí de nuevo y casi me caigo de lo borracho que iba, me acerqué y me senté en el baño mirándolo.- No se por que coño me he emborrachado… – dije algo torpe y me moje un poco el labio. Luego apoye mi cabeza en la pared intentando no reírme, pero no lo conseguí. El jabón de la bañera cubria el cuerpo desnudo de Jame. Carraspeé al darme cuenta de ello y me levanté – será mejor que me vaya… – intenté levantarme pero me caí y para mi desgracia fue dentro de la bañera. Reí y me lo quedé mirando, de pronto me quedé en silencio.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 12:49 pm

Le sonreí mientras me tendió las cosas y me fui directo al baño, me desnudé, doble las cosas y las dejé encima de una silla que había al igual que la toalla y empecé a ducharme como si nada, relajándome y tranquilizándome, pensando en que estaría haciendo Ledger, reí un poco y lavé el pelo, enjabonándomelo con el champú y después aclarármelo, después me enjaboné entero el cuerpo sin aclarar y como siempre era habitual empecé a cantar.

Fui interrumpido con Ledger que entró al baño, sin saber por qué y preguntándome que por qué se había emborrachado, yo me encogí de hombros y volví a lo mío, me di cuenta que estaba en molas y me ruboricé bastante, tosí un poco y menos mal que se iba ir, pero me asusté cuando fue directo a la bañera conmigo.

Nos miremos el uno al otro, el agua que caía iba aclarando mi cuerpo poco a poco, moví fuerte la cabeza e intenté ayudar a Ledger pero me resbalé y caí encima de él, mi cuerpo desnudo se juntaba con la ropa mojada de Ledger, lo miré y tragué saliva, en ese momento mandé todo a la mierda y luché por lo que me gustaba. Cerré los ojos y me acerqué a los labios de Ledger, los rocé con los míos hasta convertirlo en un beso, suave y duradero, mi corazón empezó a latir fuerte y mi cuerpo a calentarse.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 12:58 pm

Cayó sobre mi y me reí, pero pronto se borro mi sonrisa cuando me puse nervioso, y más cuando acababa de besarme. Tragué saliva y lo aparté algo cabreado por lo que acababa de hacer. Me lo quedé mirando, a fin de cuentas acababa de ver el por que me había emborrachado para tener una excusa para hacer lo que estaba a punto de hacer. Intenté negarme y salir de debajo suyo pero nuevo ese silencio y aquel roce de sus labios hizo mella en mi. Lo agarré con fuerza de las mejillas y lo besé comiéndole la boca y apretando fuerte mis manos en su cara. Fruncí el ceño ya que deseaba hacerlo desde hacía meses. Tenía el escudo de estar borracho así que en un futuro podría usarlo como tal…

Me incorporé al mismo tiempo que él y lo observe desnudo y mojado. Notaba como aquel bulto en mi pantalón iba en aumento. De nuevo lo estampé contra la pared y lo besé como si mi vida fuera en ello, como si él fuera a escaparse. Posé mi mano en su cintura y la baje un poco hasta su glúteo derecho. Con la otra mano le barré el paso por si decidía escaparse. Me acerqué todavía más a él. Sonreí como un gilipollas y roce mis labios levemente con los suyos.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 1:28 pm

Momentos intensos de silencio, Ledger me apartó un poco, al parecer la había cagado, no me correspondía, pero bueno por lo menos lo intenté, no lo vería más pero conseguí besar sus labios. Pero todo cambio cuando fue él el que me comió la boca, lo miré por un momento y cerré los ojos correspondiendo con algo de torpeza y desesperación, mi primer beso, que bonito, mis manos estaban apoyadas en los hombros de este, hasta que me incorporé y él también.

Me acorraló hasta la pared estampándome en ella, yo lo besé con brutalidad, como si no hubiese un mañana, agarrando con fuerza sus mejillas al igual que él las mías. Noté como una mano suya estaba en mi glúteo derecho y la otra la usaba para impedirme escaparme, la verdad es que no tenía intención alguna de huir.

Una mano la seguí posando en su mejilla mientras la otra acaricie su torso suavemente hasta llegas a sus bóxers y metiendo la mano dentro de ellos acariciando con delicadeza su miembro, el mío ya estaba feliz completamente. Mientras seguía besándole, alternábamos besos cortos con mordidas de labios inferiores y largos e intensos, me apegué más a él y noté como nuestros miembros se estrujaban y juntaban, no aguanté más, aunque me llamase pervertido pero tenía unas ganas incontrolables de perder por fin mi virginidad, y le quité los pantalones vaqueros, con dificultad, era gracioso ya que costó sudor sacarlos, mientras nos reíamos, su risa de borracho me la contagiaba, aproveché y también le quité sus bóxers dejándolos fuera de la bañera con los vaqueros.

Terminado esto volvimos por donde estábamos, volvió a estamparme con brutalidad contra la pared y sin querer moví la llave del agua fría, saliendo ahora el agua templada. Me separé y lo miré serio, a los ojos, los cerré con fuerza y le acaricié la mejilla para cogérsela y atraerlo de nuevo a mí uniendo de nuevo nuestros labios con fuerza e intensidad, mi respiración comenzó a agitarse.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 1:48 pm

Sus caricias en mi miembro me pusieron algo nervioso, no podía creerme que estaba a punto de hacer eso. Casi con desesperación me denudó, me hizo gracia ya que le costó bastante. Tragué saliva y de nuevo lo estampé contra la pared. Notaba mi respiración agitada, inhalé aire entreabriendo la boca cerca de la suya.

Notaba su miembro rozar el mío, si eso podía ser posible, ya que lo tenía erecto y con unas ganas terribles de desvirgarlo. Lo miré con desesperación y acaricié su rostro para luego acariciar su torso. El agua era templada, y eso no ayudaba ya que James mojado aún me ponía mas.

Seguí bajando mi mano hasta llegar a su miembro y esta vez fui yo quien se lo acarició. Lo besé con suavidad esta vez y luego me mordí el labio inferior sonriendo. Deje de masajearle el miembro para luego posar ambas manos en sus mejillas juntando nuestras frentes.

Volví a atraerlo hasta mi y l besé con furia, lo giré, y le acaricié el dorso nuevamente. Bese su cuello y su hombro y después sus testículos.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 2:54 pm

Notando esas caricias de sus manos hacia mi miembro hicieron que un escalofrío recorriese mi cuerpo y me excitara un poco más, correspondí ese suave beso, sonriéndole también, me sentía algo culpable ahora por saber que el otro estaba borracho y yo ebrio, espero que no se pensase que me estaba aprovechando de él.

Nuestras frentes se juntaron, yo también posé mis manos en sus mejillas acariciándolas lentamente, cerré los ojos en este periodo de tiempo en el cual estuvimos frente a frente, con el agua cayendo encima de nuestros desnudos cuerpos, de pronto me sorprendió su beso, pero yo correspondí como un tonto enamorado, al rato me giró, apoyé mis brazos en la pared de la ducha mientras Ledger me besaba mi cuello y espalda llegando hasta mis testículos y tocándolos.

Cerré los ojos sintiendo sus caricias en mi escroto, sonreí levemente y me mordí el labio inferior, tanto tiempo deseando esto, pero deseándolo nada más con Ledger, la verdad es que estaba feliz, aunque tenía algo de miedo en saber el después de esto. Después de tocar mis testículos, giré mi cabeza para mirarle, aun con mi labio mordido, esta vez me tocaba a mí, era inexperto pero vi algunos videos de esos y podía imitar los pasos.

Me di la vuelta, lo tumbé y empecé a besar su cuello con deseo, bajando por su torso, llegando a su miembro, le di varios besos por su tronco hasta llegar a su glande y morderlo con delicadeza, después besé la mordida, lo cogí con una mano para ponerlo recto y empecé a introducírmelo poco a poco, cerrando los ojos durante el proceso.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Dom Oct 16, 2011 3:40 pm

Me sorprendió cuando me tiró al suelo, no me lo esperaba para nada. Aún me sorprendió más cuando empezó a lamer y a morder mi miembro. Lo miré como pude y tragué saliva, sabia que lo que hacia no era normal, y que si mi padre me viese pensaría que soy algo peor que un mutante, pero no podía evitarlo.

Eleve mi cabeza un poco hacia atrás, agarrando algo de aire, le despeiné el pelo algo desesperado y me levanté alzando su mentón y besándolo. No es que me quejara, pero se me estaba pasando la borrachera y eso no era buena señal para mis remordimientos.

Lo giré de nuevo y lo coloqué con el culo en pompa. No lo dude, y aun que al principio costó, la introduje por su ano, se lo había hecho a otras mujeres, pero James era el primer hombre. Tragué saliva y le agarré del pelo hacia atrás para mirarlo un poco y empecé a moverme con algo de brusquedad.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Dom Oct 16, 2011 5:02 pm

Terminé de hacerle la felación cuando de pronto me besó en mis labios, correspondí con los ojos cerrados, pensé que lo había hecho mal o algo y no le gustaba y me puse nervioso por eso, pero eso no era nada, me puse más nervioso cuando volvió a ponerme de espaldas, con mi culo en pompa y sin más me introdujo su miembro en mi orificio, lo notaba, pero dolía a cantidades, comencé a respirar con más agitación poniéndome mucho más nervioso, pero eso no servía de nada porque me dolía aun más, la primera vez y la última que hago esto…

Intenté relajarme inspirando y expirando, venga James que esto solo duele al principio después te gustará solo tienes que relajarte para que no te duele, ¡tú puedes campeón!
Me agarró del pelo y yo lo miré como acto reflejo, me mordí el labio inferior y cerré fuerte los ojos, empecé a soltar gemidos, pero no de placer si no de dolor, aunque flojitos y me aguantaba la mayoría, no podía relajarme me estaba doliendo la vida entera, que sufrimiento esto de ser desvirgado, para eso se me quitaban las ganas, aunque pensaba en que era Ledger y volvían.

Empezó a embestirme con brutalidad, haciendo que el sonido de sus testículos con mis glúteos sonaran fuerte, o sea ser las embestidas. Mi cuerpo se estremecía y se tensaba, mis músculos se marcaban más por la tensión, empecé a sudar aunque no se diferenciaba mucho con el agua que salía de la manguera. Cogí una mano de Ledger y la agarré fuerte mientras con mi mano libre la apoyaba en la pared del baño y bajaba mi cabeza, poniendo caras raras de dolor y placer a la vez.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Lun Oct 17, 2011 3:10 pm

Mis gemidos iban en aumento, mi mano temblorosa por los nervios recorrido su dorso hasta llegar a su miembro y empecé a masajearlo con lentitud para darle placer, mis embestidas fueron menos violentas y mi respiración cada vez más difícil de controlar.

Notaba las gotas de sudor bajar desde mi frente y dibujando mis facciones hasta llegar a mi barbilla y caer sobre la espalda desnuda de James. Mordí mi labio inferior y cerré los ojos, de nuevo intensifiqué las embestidas.

La saqué y lo giré para besarlo de nuevo con ganas y llevarlo hasta mi cama. Lo tiré y me subí encima suyo, notando como mi miembro erecto chocaba con el suyo. Bajé lentamente por su dorso hasta llegar hasta la entrada, allí la bese casi mordiendo un poco la piel. Me quedé mirando su miembro sin saber si hacer lo que había pasado por mi mente o no. No me lo pensé más y lo miré desde allí con una sonrisa, incluso me carcajeé un poco. Acaricié sus testículos y luego empecé con el masaje en su tronco. Fui lento y miré las expresiones faciales que su rostro dibujaba. Sonreí ladeado. Lamí un poco su punta, jamás lo había hecho, en esto era tan inexperto como él. Me la introduje y empecé a meterla y a sacarla intercalando con pequeñas mordidas.

Me levanté y me puse de rodillas frente a él. Le indiqué que hiciera lo mismo y empecé de nuevo a masajearle el miembro, al parecer él se había quedado sin saber muy bien que hacer así que agarre su mano y la pose sobre el mío llevándole el compas. Me acerqué a él inclinando algo la cabeza y le mordí el labio inferior atrayéndolo hacía a mi.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Lun Oct 17, 2011 4:04 pm

Empezó a masturbar suavemente mi miembro, eso hizo que sintiera un cosquilleo en miembro que me agradaba un poco, pero aun así me dolía bastante mi culito por tener gran parte de Ledger dentro de mí, era excitante pero dolía, al día siguiente no podré sentarme en nada…

Paró, me giró, yo lo miré, el me miró, nos besamos de nuevo como si fuera el fin del mundo y nunca más nos íbamos a ver. Salimos del baño para dirigirnos a su cama, en el trayecto, seguimos con los besos apasionados e intentos, yo me choqué varias veces con las paredes de la casa, tan concentrados estábamos en besarnos que no sabíamos por donde íbamos, pero por fin llegamos a la cama y el me empujó con brusquedad, yo reboté en la cama y me eché un poco hacia atrás mientras él se ponía encima de mí, lo seguí mirando a sus ojos, tragué saliva.

Nuestros miembros se juntaban, estaban apegados los dos, Ledger empezó a bajar por mi torso hasta mi entrada, algo dolida, lo miré y noté ese beso que no sé por qué me hizo gemir, eso me excitó mucho más. Vi que me miraba sonriendo, sin entenderle y poniéndome nervioso sin saber que iba a hacer, pero cuando lo noté, eché mi cabeza hacia atrás y empecé a soltar gemidos sin control alguno. Lo miré, con una cara de placer, cerrando a veces los ojos y otras veces abriéndolos, gimiendo de vez en cuando, estaba disfrutando bastante de esto.

Cuando se puso de rodillas yo hice, lo mismo, volví a ponerme nervioso y mi mente se quedó en blanco sin saber que hacer, pero él me guío, agarré su miembro con una mano mientras lo masturbaba, él hacía lo mismo con el mío. Abrí bien los ojos con esa mordida de labio, estaba bastante juguetón y eso me gustaba, le sonreí y con mi mano libre empecé a acariciar su torso mojado, que me ponía bastante, jugando un poco con sus pezones hasta llegara su mejilla y acariciarla, notando su barba afeitada y pinchante. Lo cogí, cerré los ojos y lo besé de nuevo con mucha pasión, probando esta vez a meter mi lengua en su boca y jugar dentro de ella, seguí masajeando su miembro duro mientras lo besaba, el mío se movía a veces.

Me separé y con mi mirada en sus ojos le sonreí y hablé – quiero probar una cosa – lo tumbé en la cama y empecé a besar todo su cuello, paré y me di media vuelta quedando a la inversa de Ledger, me ruboricé bastante ya que quería probar esto y suponía que Ledger pensaba que era un pervertido y no lo era, pero es que la curiosidad me mataba, en los videos disfrutaban mucho los chicos, además había que probar de todo.

Me incliné un poco, también abrí más mis piernas, cogí el miembro de Ledger y me lo llevé a la boca, chupándoselo y a la vez masajeándoselo, lentamente para que disfrutara más, esperaba oír sus gemidos ya que yo los hacía aunque tenía el miembro suyo en mi boca. Me lo saqué un momento, lo lamí y volví a lo de antes, lentamente y con suavidad
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Lun Oct 17, 2011 4:48 pm

Parpadeé sin entender demasiado bien lo que quería “probar” así que dejé que me colocara, reí, ya que el alcohol aún hacía efecto en mi. Comprendí lo que quería cuando se puse en dirección contraria a la mía. Ese cosquilleo en mi miembro me hizo estremecer. No tardé en hacerle lo mismo, mis gemidos se disimulaban, puesto que al tener la boca ocupada no podía emitirlos con la intensidad que mi aliento quería.

A la vez que chupaba lo masajeaba, lamí un poco la punta, y le di un pequeño mordisco. Moví sin querer mi cadera, notando como estaba a punto de correrme, pero quería aguantar un poco más. Abrí un poco las fosas nasales, algo cabreado pero no por nada del otro mundo si no por mi desesperación. Lo agarré de nuevo y me coloqué encima de él. Lo abrí de piernas y se las alcé un poco colocándolas en mis hombros, volví a introducírsela. En cada movimiento me mordía con más intensidad el labio, notando como me salía algo de sangre pero no me importaba.

En el va i ben se escuchaba como mis testículos chocaban en sus glúteos. Apreté una de mis manos cerrándola con fuerza, sobre su tobillo. La otra la tenía en su miembro, rozándolo, sin masajearlo, simplemente acariciándolo con la palma, me acerqué un poco, como pude y se lo lamí, pero al ver que me costaba hacer eso volví a ponerme como estaba y a acelerar todavía más. Gemí entre risas y abrí la boca para coger aire cuando sentí mi miembro contraerse de nuevo, no iba a aguantar mucho más…
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Mar Oct 18, 2011 4:24 pm

Me estaba calentando mucho con el 69, era tan placentero que se me ponían los pelos de punta, no paraba de gemir con el miembro de Ledger en mi boca, llenándolo de saliva, la cual caía por el tronco, llevando a mi mano con la cual masturbaba al susodicho, llenando todo su pene de mi saliva, me lo saqué un poco para jugar algo más con él, lamiéndolo cual plátano maduro, jugando con su punta y después masturbarlo más rápidamente, volví a metérmelo entero en mi boca y hacer esos movimiento simples de cabeza, arriba y abajo, succionando con fuerza ese miembro.

Volvimos a la posición de antes, él encima de mí, lo miré fijamente a los ojos, me abrió de piernas, lo miré, tragué saliva, estaba mejor después de sus embestidas del baño, mi ano ya estaba dilatado bien así que podía aguantar de nuevo las embestidas de Ledger. Noté como me penetró de nuevo, cerré los ojos y gemí de placer, en todas sus embestidas volvía a gemir, con normalidad, empezaba a sudar de nuevo, mi respiración era entrecortada, mi cuerpo se estremecía de nuevo, los dedos de mis pies se encogían fuertes, mis gemidos cada vez eran más intensos.

Miré a Ledger, cuando intento hacerme una felación mientras me embestía, me reí un poco aunque no mucho ya que solo salían gemidos de mi boca, miré la sangre de sus labios, alcé la ceja y entre gemidos hice que se pusiera de rodillas y yo sentado encima de él, rodeando su cintura con mis piernas, empecé a botar un poco yo, mientras eso lo besé y limpie su sangre de su labio con mi beso, ahogando mis gemidos en su boca.

Cogí la mano de Ledger y hice que me masturbara, al parecer los dos íbamos a corrernos ya, ya no podíamos aguantar más y encima yo que no me tocaba hace mucho y él que también estaba desesperado - ya... viene... - y así lo hice a los pocos instantes mi cuerpo se tensó más y mi respiración se agitó lo bastante para ahogarme en gemidos, pero está vez llegué al orgasmo y sin más solté todo lo que tenía acumulado hace bastante tiempo - ahh! - gemí fuerte, después mi cuerpo se quedó más relajado que nunca y super agusto, besé a Ledger, empecé a botar más fuerte y acaricié suavemente la espalda de Ledger, mirándole a los ojos, yo me mordía el labio inferior para aguantarme los gemidos, deseaba que se corriese dentro de mí, llamarme pervertido pero tenía esa morbosidad en mi mente.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Jue Oct 27, 2011 12:03 pm

Se sentó encima de mi, no pensaba que eso fuera posible pero sonreí ante la idea. Miré mi mano sobre su miembro y me mordí el labio inferior, moviéndola de forma que se contrajera todavía más. Mi miembro estaba a punto de explotar, y al parecer el de James también.

Me uní al coro de sus gemidos. Noté aquel líquido en mis manos, me sorprendí algo, me estaba dando cuenta de lo que había hecho, pero la rabia no hizo que parara, sino que, al ver como él seguía acelerara aún más y fuera todavía más brusco con cada penetración.

Lo agarré de las mejillas y lo atraje a mi para besarlo de una forma un tanto agresiva. Peiné su pelo hacía atrás y lo empuje. Salí de dentro y lo puse a cuatro patas para volverlo a penetrar. Aceleré mientras intentaba aguantar mis gemidos, cosa casi imposible. Me tensé y abrí la boca a la vez que echaba mi cabeza hacia atrás. Acabé corriéndome dentro de él. Me dejé caer sobre el notando como nuestras respiraciones agitadas se unían.

Salí de dentro y me estiré a un lado. Colocando mi brazo sobre mis ojos. Calmé algo mi respiración.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Jue Oct 27, 2011 1:15 pm

Me empujó, me puso a cuatro patas y volvió a introducirla dentro de mí, mi rostro fue directo hacia su almohada, hundiéndolo en ella y mordiéndola fuertemente, mi erección por mucho que quisiera no bajaba al notar las fuertes penetraciones y embestidas de Ledger, por mucho que quisiese bajarlo de lo tan excitado que estaba se subía de nuevo, mis gemidos se ocultaban con la almohada, aun así soltaba algún que otro, era imposible aguantarlos.

Al final noté como se corrió dentro de mí, hizo que volviera a soltar un orgasmo por ello, notando todo su semen caliente dentro de mí, era una sensación bastante rara, pero ponía a uno cachondo, me sentía como una verdadera mujer y esto me avergonzaba y por ese mismo motivo me sonrojé, aun con mi rostro oculto en su almohada, al notar que me dejó de penetrar y se tumbó encima de mi espalda, sonreí, se notaban como nuestras respiraciones agitadas se transformaban en una sola.

Se tumbó a mi lado y lo miré, boca abajo aun, estaba aun sonriendo después de todo, no me lo creía, no me esperaba que hubiese llegado este día, por fin, en mucho tiempo, con la persona que… ¿quería?, bueno, eso aun estaba por ver. Noté como el semen de Ledger salía de dentro mía hacia afuera, era algo asqueroso, me dio un escalofrío impresionante y corriendo, desnudo, me fui al baño, limpiándome con jabón la zona de mi ano, después volví de nuevo con Ledger, andaba algo escocido, me tumbé a su lado, dando un salto y volví a mirarlo, sonriendo – Bueno... ¡ya he perdido mi virginidad! – dije entre risas, aunque al parecer Ledger no estaba bastante bien, suspiré, me puse boca abajo, le di la espalda y poco a poco mis párpados se cansaban, hasta que se cerraron y me dormí sin darme cuenta.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Ledger Jones el Sáb Nov 05, 2011 1:33 pm

Lo vi alejarse, a lo mejor estaba algo traumado, suspiré yo si que estaba traumado, jamás me había imaginado haciendo tal cosa. Mentiría si dijera que ningún hombre jamás me había atraído, pero eso estaba mal, y estaba convencido de que había sido culpa del alcohol, o al menos eso quería creer.

Me empecé a cabrear de nuevo conmigo mismo, pero a la vez tampoco es que me sintiera del todo culpable por lo que acababa de pasar, me sentía algo raro. James no tardó en asomarse por la puerta. La frase que seguidamente soltó me cabreó y no supe demasiado bien por qué, quizá por el tono que había empleado. Lo miré bastante cabreado y le di la espalda intentando no pensar.

Para mi sorpresa hubo silencio sepulcral. Me incorporé un poco y lo miré alzando una ceja, estaba dormido. Roté los ojos y negué con la cabeza. Dejé caerme en la almohada y cerré los ojos, al poco tiempo me encontraba dormido.

Al parecer aquello me había cansado mas de lo que yo pensaba.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por James Rouswel el Sáb Nov 12, 2011 6:19 pm

Me desperté era de día, me giré para ver a Ledger, estaba dormido, en verdad esto me sentó bastante mal, notaba que Ledger en realidad no le iba esto, ya hace mucho lo note, pero empecé a liarme yo mismo en mi cabeza, haciéndome estás preguntas: ¿por qué demonios se ha acostado conmigo si no le va eso del sexo entre hombres? ¿por qué se ha tenido que meterse en la ducha así como así? ¿por qué se emborrachó?... y más así de ese estilo.

Decidí levantarme y mojarme un poco la cara, me lavé y me puse mi ropa, de pronto vi en el baño una camisa de Ledger, quizá la que llevaba puesta cuando se metió en la ducha conmigo, ahora estaba seca, la cogí con mis manos y la olí, olía a él. La escondí entre mi chaqueta corriendo al ver que Ledger se despertaba, le sonreí con mi mejor sonrisa – Buenos días dormilón – dije feliz, aunque con algo de miedo en pensar como podía reaccionar ahora después de lo sucedido la anterior noche.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Again you in this place [James] { +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.