Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Laughing With @ {Balthazar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laughing With @ {Balthazar}

Mensaje por Natasha Däniken el Vie Oct 14, 2011 1:58 am

Adele cantaba desde el Ipod, y ella le hacía eco con la propia voz. Adele soltaba un agudo, y ella hacía lo posible por seguirla. Adele soltaba la nota máxima, y ella solo movía la cabeza pretendiendo cantar mientras regaba harina sobre el pan que estaba preparando. Admitámoslo: ella no tenía la voz de Adele. Lo había aceptado y digerido desde que sus hermanos la grabaron y posteriormente le mostraron el video mientras ellos reían a carcajadas y ella moría de vergüenza. Sí, porque así de encantadores son los Däniken cuando se trata de molestarse entre ellos mismos.

Cuando empezó una tonada conocida, comenzó a mover sus caderas al ritmo de Rolling in The Deep. Amasó la harina, dejando que reposara por un momento mientras sacaba lo que ocuparía para rellenar el pastel del refrigerador. Tenía chocolate líquido, un poco de nueces y huevos. Creía que bien podría usar un poco de vino blanco; aunque en caso de usar chocolate dulce era mejor acompañar el sabor con brandy. Frunció los labios y miró por un par de largos minutos al refrigerador. La última vez que había agregado licor a sus pasteles, las cosas no habían salido tan bien con la tía A. Soltó un suspiro, y dejó el vino donde estaba.

Dejó todo sobre la barra de la cocina, y lentamente, con suficiente paciencia, comenzó a revolver el dulce que intercalaría las capas de su nueva obra culinaria. Pastel de zanahoria con chocolate y dulce de menta. No sabía qué sabor tendría; pero realmente quería intentarlo. Sonrió mientras escuchaba a su artista favorita y hacía lo que más le gustaba hacer en el planeta. Nada podría salir mal en ese momento.
avatar
Natasha Däniken
Humano
Humano

»Celebridad : Hailee Steinfeld.
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Laughing With @ {Balthazar}

Mensaje por Balthazar Däniken el Vie Oct 21, 2011 12:02 am

Había llegado a la madrugada a su casa y ese era uno de esos momentos en que agradecía que el sueño pesado fuera algo que su familia llevase en la sangre, en serio, de no ver sus pechos subir y bajar con tranquilidad creería que estaban muertos o algo.

La noche anterior la había pasado en casa de Blake y después de haber llegado a su propia casa con la motocicleta vuelta mierda (Sí, había pensado en pasar al mecánico pero además de la pereza que esto le producía, sabía que a Derek le gustaría repararla o lo que sea que hiciera con la moto), lo único que hizo fue dormir durante horas. Simplemente quería descansar.

Despertó al mediodía, Derek aún dormía y tía Amelie probablemente estaba en la peluquería haciéndose arreglar su ya perfecto cabello. Rodó los ojos mientras salía de su habitación ya bañado y vestido, estaba muriendo de hambre, y escuchaba revolotear las cosas en la cocina, incluso antes de haber llegado supo de quien se trataba.

Soltó una risa entre dientes al oírla cantar, sí, ella era hermosa, pero el canto definitivamente no era lo suyo. —Hola, Natty— se acercó a ella por detrás y depositó un rápido beso en su cabello, aquel que ella se esforzaba tanto por cuidar y que a él le gustaba despeinar. Arqueó una ceja al ver la receta cualquiera que fuese que estaba preparando e introdujo el dedo indice en el recipiente para luego llevárselo a la boca. —Dios, está delicioso. No sé porqué te empeñas en cantar cuando cocinas tan bien.

Y vuelve a probarlo, siendo consciente de cuanto se molestaba ella cuando solía hacer eso con sus pasteles. —Por cierto, siento no haber estado anoche con ustedes— murmuró mientras se pasaba una mano por su húmedo cabello.
avatar
Balthazar Däniken
Cazador
Cazador

»Celebridad : Ben Barnes
»Mensajes : 146
»Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Laughing With @ {Balthazar}

Mensaje por Natasha Däniken el Lun Oct 24, 2011 2:04 am

Escuchó pasos cercanos, y no necesitó girar el rostro para saber que era Balthazar el que bajaba por las escaleras. Era mediodía, Derek no despertaría ni porque un tanque de guerra estuviera lanzando vítores desde su ventana. En ocasiones no podía comprender a sus hermanos. Los tres eran tan diferentes, que de no haber visto las actas de nacimiento y el parentesco que desarrollaban con el paso de los años, dudaría que realmente estuvieran emparentados. Por ejemplo, Derek: amaba la mecánica, le gustaba salir a hurtadillas cuando creía que nadie se daba cuenta, y siempre tartamudeaba cuando había una chica mayor y hermosa cerca. En cambio, Balthazar, no tartamudeaba {no, nunca lo hacía}, tenía pésimos gustos con las chicas, y las únicas ocasiones en las que se interesaba en la mecánica era cuando su motocicleta soltaba sonidos extraños al manejar. ¿Un encanto? Sí, por supuesto {o al menos eso es lo que pensaban todas las chicas que conocían al mayor de sus hermanos; pero no se lo menciones a Natt que rodará los ojos y te contestará alguna grosería en susurros}.

Así que cuando el objeto de sus recurrentes pensamientos se materializó a su lado para besar su cabello. ¡¿Cuantas veces le había dicho que no lo hiciera!? Tardaba horas {horas y horas} en desenredarlo y peinarlo para que conservara lo sedoso y brilloso, y justo cuando había terminado, él lo revolvería sin remordimiento alguno. ¿Ves a lo que se refiere cuando dice que Balthazar no tiene consideración alguna con ella? Frunció el ceño y le dedicó una mirada fría mientras seguía revolviendo la mezcla que él acababa de probar. Con eso prefería ya no pelear; él siempre {siempre, siempre} probaba los rellenos de sus pasteles aunque no le diera su autorización. Era como pelear contra la corriente.

-Sé que el canto no es para mi, Balthazar, pero lo hago porque me divierte. Aunque claro, comprendo que tu no sepas lo que significa diversión. Eres un adulto maduro y amargado. ¿Has reservado tu lugar en el asilo ya?

Cuando lleva la mezcla a la barra principal y comienza a crear las capas con la espátula, escucha sus últimas palabras, y su estómago se revuelve. Alza la mirada desde su obra culinaria al rostro de su hermano, y lo observa por debajo de sus pestañas.

-¿Realmente lo sientes? -pregunta, sin presiones. Solo quiere saber la verdad. No le gusta que le mientan {mucho menos si se trata de Balthazar}.
avatar
Natasha Däniken
Humano
Humano

»Celebridad : Hailee Steinfeld.
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Laughing With @ {Balthazar}

Mensaje por Balthazar Däniken el Lun Oct 24, 2011 6:34 pm

Rodó los ojos y soltó un ruidoso bufido al escucharla. Aunque (a pesar de que nunca lo confesara) le gustaba que su hermana fuese así, sabes, no sabría qué demonios hacer con una pequeña y ruidosa niña que permitiera que los demás se burlaran de ella. Natthy tenía actitud, y como bien esto le llegaba a irritar en grandes niveles, la hacía una gran chica. —Por supuesto que lo he hecho, en realidad, muero de ansias por largarme con mis amigos los ancianos y no tener que soportarte a ti y a tu hermano— Pero no, eso no era verdad, nunca lo sería, pues aquellos animales que siempre estaban revoloteando de aquí a allá eran una de las razones por la que su vida tenía cierto sentido. A su retorcida manera, al menos.

Frunció el ceño al verla continuar con su receta, probablemente tomaría varios minutos hasta que estuviera lista y su estómago no estaba dispuesto a esperar 'varios minutos'. Así que se dirigió la refrigerador y extrajo un jugo de naranja en caja para después ir a buscar algo de galletas horneadas de su hermana o lo que fuese.

En ese momento incluso podría haber llegado a intoxicarse con alguna de las frustrantes recetas de tía Amelie a causa del hambre.

Tomó un sorbo que se atascó en su garganta al escucharla. Bueno sí, su hermana no era ninguna estúpida. Carraspeó hasta encontrar su voz de nuevo y se encogió de hombros mientras la observaba apoyado en el mesón de la cocina. —Sí, bueno, no exactamente. Solo no empieces con tus quejas— suspiró y lo soltó de una vez por todas, de cualquier manera, no había nada que esconder, ¿verdad? —Pasé la noche en casa de una, uh... amiga, se llama Blake, y respondiendo a la siguiente pregunta que formularás en tu mente, no, no tuvimos sexo.
avatar
Balthazar Däniken
Cazador
Cazador

»Celebridad : Ben Barnes
»Mensajes : 146
»Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Laughing With @ {Balthazar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.