Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Something in her eyes {Natasha.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something in her eyes {Natasha.}

Mensaje por Caprice Vendetta el Jue Oct 13, 2011 2:08 pm

Se da una ducha rápida y se seca el cabello intentando no hacer tanto ruido. Quiere escuchar qué hace Juliette, no porque ella sea inútil, solo para tener las cosas bajo control {Aída se lo pidió desde pequeña. Ella planea cumplirlo, aunque en realidad sabe que entre ellas dos, en madurez gana Juliette. Caprice solo se comporta como si fuera alguien maduro.} Toma algunos libros para colorear y CD's que quizás le sirvan. Hoy va de niñera {no te rías.} Las cuentas de tiendas de ropa no se pagan solas y Juliette no colabora con ello. No, a ella no le importa la ropa. A Caprice sí.

No sabe realmente si llevar juguetes, no le dijeron la edad de la niña, pero supone que no será un bebé. De otra manera le hubiesen dicho y así Caprice hubiese rechazado la oferta. ¿A quién le gusta cuidar bebés? Son lindos cuando los tienes en brazos, cuando sonríen y cuando balbucean cosas. Pero hasta allí llega su tolerancia.

Toma su abrigo del perchero de la sala y se enfunda en él. La noche está fría, una razón para sonreír. En el porche está Juliette, fumando. La ha reconocido por las pulseras, aunque no le presta atención. Ella tose y Juliette continúa tarareando una canción. Abre la puerta, con la bolsa de cosas en la mano y agita las llaves 'me voy, si necesitas algo llámame.'

Toma un taxi, tiene la dirección anotada en una post-it de su iPhone. La ha llamado un tal Balthazar, y debe cuidar a su hermana pequeña. Bien. Dice a dónde debe ir y suspira, llevando la cabeza hacia atrás en el asiento. Una obligación más, después de todo, sus padres también fueron responsables con ellas. Los recuerda bien, recuerda qué hacía Aída y qué no hacía, supone que sabrá comportarse ante una menor de edad. ¿Qué tendrá que hacer? ¿Cocinar y enviarla a dormir? Fácil.

Llega y toca el timbre varias veces sin fijarse en detalles, hace frío y está apurada para entrar.
avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Something in her eyes {Natasha.}

Mensaje por Natasha Däniken el Vie Oct 14, 2011 1:09 am

Había bajado por las enormes escaleras de madera, y había un revuelo en la sala. ¿Por qué? Honestamente no le importaba; solo sabía que estaba a punto de iniciar la telenovela de la noche, y ella necesitaba verla. En aquél episodio se sabría si la protagonista realmente estaba embarazada de su mejor amigo. Natt esperaba que sí. Le gustaba cuando los mejores amigos se enamoraban. En realidad le gustaba cuando cualquier persona se enamoraba. Ella quería estar enamorada, pero los dos únicos chicos a los que veía era a Balthazar y a Derek. No era exactamente lo que esperaba.

Pero aquella noche, era exactamente su hermano menor el que daba vueltas por la sala, y la tía Amelie, lo miraba tranquilamente desde el sofá, con las piernas cruzadas y una mirada escéptica. Estaban discutiendo y ni siquiera tenía que acercarse para darse cuenta. Rodó los ojos. Su tía estaba ocupando su lugar preferido en el sillón. Balthazar decía algo sobre una niñera, y la tía A algo de ser lo suficientemente mayores para cuidar de sí mismos. Entonces lo supo: Ambos saldrían y contrarían a una niñera.

Justo cuando su hermano mayor decía que la chica ya estaba en camino, Natt se acercó con los brazos en jarras y las cejas curvadas.

-Disculpa, ¿qué? Balthazar, ¿cuantas veces te he recordado que soy lo suficientemente mayor para cuidarme sola? ¡Tengo 13 años! -y ahí estaba el tono chillón en su voz otra vez-. ¡Nunca me dejas salir; ¿y ahora tengo que quedarme con una niñera!?

Giró el rostro para buscar un poco de apoyo por parte de su tía, pero ésta solo parecía estar revisando que su esmalte de uñas estuviera intacto. Le gustaba cuando la tía se arreglaba y se maquillaba para salir. Después de todo era lo suficientemente joven para salir como cualquier persona. Sonrió un poco antes de recordar lo que realmente estaba pasando.

Sin embargo, cuando su hermano parecía a punto de replicar, la puerta sonó, y ella supo lo que esperaba afuera. Cruzó los brazos, e imitó la mirada de su tía mientras su hermano corría a abrir la puerta.
avatar
Natasha Däniken
Humano
Humano

»Celebridad : Hailee Steinfeld.
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Something in her eyes {Natasha.}

Mensaje por Caprice Vendetta el Vie Oct 14, 2011 8:28 pm

Escucha algunas voces desde dentro, al parecer será responsable de una niña que se cree mayor. Eso no está bien. Rueda los ojos y bufa, aún esperando a que abran la puerta. Siente pasos corriendo y por fin puede ver los rostros que se escondían dentro de la casa. Detrás de la puerta un joven de barba incipiente y ojos dulces, luego una niña con mirada llena de ira y por último una mujer sentada en un sofá.

Da un paso adentro cuando él la invita a pasar y le sonríe a los presentes. El ambiente está un poco tenso, al parecer han discutido o algo. Continúa sonriendo, no sabe qué decir. Se hace un silencio en la sala y luego el chico le da las indicaciones. Ella no puede dormirse después de las doce, no puede ver los canales de número blablablá y debe cuidar que no se escape.

Caprice asiente y dice algo como 'todo estará bajo control', pero en realidad no sabe si será así o la noche será un descontrol. Ella no es, justamente, la persona indicada para cuidar de otro y ser responsable. De todas maneras, espera hasta que los demás se vayan y luego se acerca a la chica.

- Mi nombre es Caprice - sonríe. No deja de hacerlo {debe caerle bien, por amor a cualquier cosa} -. Cuidaré de ti esta noche.

Obviedad. La observa de arriba abajo. La niña parece algo madura -y un poco histérica- para su edad. Supone que ha errado en llevar los libros de dibujo. Deja el bolso en un perchero y vuelve hacia ella.

Deben ser amigas o algo, aunque sea solo por esa noche. Necesita el dinero y ha tomado mucho café para resistir, no puede fallar esta vez.
avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Something in her eyes {Natasha.}

Mensaje por Natasha Däniken el Dom Oct 16, 2011 1:41 am

No solo le contratan una niñera; le contratan a la niñera más hermosa de la ciudad. Sin duda, su hermano la odia. No hay otra razón para hacer lo que hace: esa es la única explicación, la odia. Por eso le lleva a la chica más perfecta que encuentra para restregarle en la cara lo mucho que ella no lo es. Que ella tiene el cabello castaño, y que las rubias son las que realmente impresionan. Que ella no tiene curvas, y que todas las mujeres necesitan tener curvas para atrapar miradas. Que probablemente la chica frente a ella tiene filas de chicos muriendo por ella, mientras que ella solo tiene recortes de revistas con los que suele imaginar que habla cuando imaginariamente la invitan a salir y la llevan por el paseo marítimo en un carro sin capota.

Así que simplemente frunce el ceño, tensa la mandíbula, y la mira, parpadeando lentamente, con verdadero enfado. Quiere que salga de su casa y nunca más regrese. Cuando ella le sonríe y le dice su nombre, ella solo la mira de arriba abajo, con un odio difícil de aparentar. Se levanta, con la barbilla alzada, intentando balancear sus caderas un poco más de lo que debería cuando Balthazar anda cerca. Le aterra el hecho de que ella este creciendo. Aunque al parecer, no crece con la rapidez que le gustaría.

Escucha como su hermano y su tía se despiden, y ella muere por enseñarles el dedo medio como ha visto que Derek lo hace cuando Balthazar no lo ve. Camina hasta la cocina, y saca del refrigerador una rebanada enorme de pastel de cajeta que ha preparado hace unas horas. Lo lleva hasta la sala, y enciende el televisor para sintonizar la telenovela. Ignora a Caprice hasta que sube los pies a la mesita de centro, y la mira por el rabillo del ojo.

-Estas durmiendo con mi hermano, ¿no?

Esta en proceso de quererla menos si su respuesta es afirmativa.
avatar
Natasha Däniken
Humano
Humano

»Celebridad : Hailee Steinfeld.
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Something in her eyes {Natasha.}

Mensaje por Caprice Vendetta el Mar Oct 18, 2011 1:56 pm

Después de que la niña la mira amenazante, Caprice queda sola en la sala. Ruega que no haya ido a matarse o algo por el estilo. Recorre las paredes, adornadas con uno o dos cuadros. Una estantería repleta de lo que parecen libros de cocina que destacan entre muchos otros. Un televisor en el medio de la habitación y cómodos sillones alrededor de él.

Regresa con una porción grande de torta, enciende la televisión y se sienta a mirar la telenovela de turno. Le recuerda a ella de pequeña. Caprice había sido de esas niñas amantes de las muñecas, los libros de colorear -su crayón rosa estaba repetido al menos cinco veces, jamás podía faltarle- y los vestidos en colores pasteles.

La niña, que la mira de soslayo y parece pensar mucho, tiene un largo y ondeante cabello castaño que parece muy cuidado. Tanto como el de Caprice, que se acerca y toma asiento junto a ella. Se aclara la garganta y nota que el programa de la televisión es uno de sus favoritos de cuando era pequeña. Formula en su mente algún comentario como '¡he visto esa serie!' o 'Mi favorita, ¿te gusta también?' pero ella se adelanta y hace una pregunta que deja a Caprice con las mejillas ruborizadas. ¡Oh! ¿Cómo va a acostarse con su hermano? ¿Qué clase de pregunta es esa? Ni siquiera lo conoce y tampoco es que lo haya analizado mucho cuando entró a la casa.

- ¡No! - suelta de repente, sin pensarlo, pero luego intenta arreglar esa negación que ha quedado como un 'Ni loca' (que, por supuesto, jamás diría) -...es decir...sí, digo, no. No duermo con tu hermano, ¿por qué piensas eso? - Niega lentamente con la cabeza, sonriendo nerviosa y arruga la nariz. Le ha molestado un poco semejante cuestionamiento, pero supone que los niños de ahora son así.

Suspira, aún no sabe su nombre.
avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Something in her eyes {Natasha.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.