Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








You're face to face with the man who sold the world {Tom.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're face to face with the man who sold the world {Tom.}

Mensaje por Caprice Vendetta el Jue Oct 13, 2011 1:52 pm

Movió la cabeza por sobre sus hombros, intentando descontracturarse. Luego, entró al Bar y dejó su bolso, colocándose la camiseta de mesera. No era un gran trabajo, pero al menos estaba en un ambiente que le gustaba. Jules ya estaba en la barra, sabía que le gustaba el lugar, el trabajo y la gente con la que se codeaba. Era de esperar. Ambas eran muy diferentes, Caprice disfrutaba del hablar con personas y poder tomar un trago gratis cada tanto, pero preferiría trabajar en el Hot Coffee o en algún lugar un poco más tranquilo. Las noches en que la situación se pone tensa entre los ebrios, no es nada agradable calmar aguas con todo el personal.

No le gustaba la violencia, ni tampoco le interesaba meterse en riñas. Se sentó en la barra esperando a que las mesas se llenaran de a poco. Ya habían personas bailando y la música comenzaba a sonar a alto volumen desde la cabina del disc jockey. Cruzó algunas palabras con Juliette, quien preparaba bebidas y las iba dejando en filas. Ella tomó una al azar y dio un sorbo por el sorbete negro.

Escuchó la voz del gerente del Bar cerca; al parecer hoy tocaría una banda. Se encogió de hombros, viendo a Juliette sonreír {le gustaban esas cosas} y no dijo nada. Lo único que deseaba es que no fuesen unos fracasados como los de la semana anterior. Si ella estuviera a la cabeza, haría pruebas de puestas en escena antes de dejar entrar a cualquiera.
avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You're face to face with the man who sold the world {Tom.}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Oct 13, 2011 4:57 pm

Tom bajó corriendo las escaleras de la casa, casi tropezándose en el último escalón. Iba a llegar tarde de nuevo y esa vez no podría culpar a Jim de nada. Aquella noche se presentarían de nuevo en el Bar Nocturno y lo había olvidado por completo. De no ser porque Blake mencionó algo parecido mientras se pasaba por su habitación, él nunca se hubiera acordado. Entonces fue que la echó de su cuarto y tomó una ducha, se vistió y medio secó su cabello con la toalla, eliminando el exceso de agua. Estando en el piso de abajo, tomó sus llaves y soltó una maldición al darse cuenta de que le faltaba lo más importante: la guitarra. De nuevo subió a la velocidad de la luz {bueno, algo así} y metió el instrumento en su estuche correspondiente, para salir de casa gritando un "¡No me esperen despiertos!".

Pasó por Jim, que al parecer tampoco había recordado lo de la tocada y Tom lo único que quería hacer era golpearlo. Y es que en serio, si él no movía cielos y mares por conseguir una noche en el Bar Nocturno, nadie en la banda hacía algo por hacerse con una oportunidad. Rodó los ojos, ayudando al chico a subir la batería desarmada a la minivan de la madre de Jim. Gracias al cielo, llegaron veinte minutos antes.

Tom casi comienza a reír de puro alivio. Pero al ver la mirada severa del gerente del lugar, supo que no toleraría algo parecido de nuevo. Después de todo, se suponía que siempre debían llegar media hora antes. Rodó los ojos. Al menos el hombre debía agradecer que estuvieran ahí. Mientras los chicos conectaban los instrumentos y demás, Tom se acercó a la barra. Definitivamente necesitaba quitarse de encima esa sensación que lo hacía sentir todavía agitado. 

Sin embargo, iba muy distraído, pues casi choca con una de las muchas chicas que se hallaban atendiendo mesas. Por suerte, nadie ni nada salió volando. Tom le sonrió apenado a la chica de cabello rubio, ayudándole a estabilizar su bandeja, donde llevaba algunos vasitos vacíos.

Discúlpame —le dijo—. Estoy un poco... Uhm, no importa. ¿Estás bien?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You're face to face with the man who sold the world {Tom.}

Mensaje por Caprice Vendetta el Sáb Oct 15, 2011 3:26 pm

Acomodó el cabello que le caía en los ojos y tomó la primer bandeja con vasos. Licuados frutales para la mesa del fondo. Atravesó el local, que iba llenándose de a poco. Notó un revuelo en la puerta, al parecer habían llegado los de la banda diez minutos tarde. El gerente del Bar los miró reprobatorios y Caprice sonrió, solo diez minutos tarde, no es nada grave. No vio sus rostros, pero al parecer eran más de dos.

Llegó a la mesa, y sonriendo dejó los vasos, llevándose algunos de otras mesas de las que ya se habían sumado a la masa de jóvenes bailando al centro del lugar. Tomó dos pedidos más y antes de olvidarlos, se apoyó contra una columna y los anotó en un papel. Se quedó allí, mirando. Ciro estaba bailando con otra chica. Analizó todas sus facciones una y otra vez, queriendo guardar su imagen para siempre en su memoria. El corazón le latía rápido y sus mejillas se ruborizaron, aún recordaba cuando caminaban a la orilla del mar en las noches de verano. Tres años.

Y ahora nada. Solo vacío. Un golpe abrupto seguido de unas manos que tomaban y acomodaban los vasos que llevaba en la bandeja le hicieron reaccionar. Movió la cabeza hacia el muchacho; cabello oscuro, un poco largo y ojos café oscuros que le hicieron estremecerse; eran hermosos. Luego escuchó su voz. Y después recordó que era el chico de la banda.

No te preocupes — le sonrió y luego tomó la bandeja fuertemente —. Estoy bien, no ha sido nada.

Se ruborizó un poco. En su mente estaban las palabras 'estoy un poco...' ¿cómo estaba? Caprice era muy curiosa, ¿debería preguntar? Seguro él pensaría que no era más que otra mesera coqueteando. Suspiró sin dejar de sonreír y mientras le preguntaba si tomaría algo, fue acercándose hasta la barra otra vez.
avatar
Caprice Vendetta
Bestia
Bestia

»Nombre : Caprice Vendetta
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 75
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You're face to face with the man who sold the world {Tom.}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Oct 15, 2011 11:05 pm

La chica era linda. Muy linda, en realidad. Rubia, con labios un poco gruesos, nariz recta y unos ojos verdes preciosos. Ojos que miraron a través de los de Tom al elevar la vista para identificar quién había chocado con ella. Tenía las mejillas ligeramente ruborizadas y lanzaba de vez en cuando miradas furtivas a un chico que estaba bailando muy sugestivamente con otra chica. Tom enarcó un poco las cejas. ¿En serio tenían que bailar de esa manera? Honestamente a nadie le importaba si estaban juntos o no. Bueno, quizá a excepción de la rubia junto a él. Le sonrió al escuchar su respuesta. A menos se ahorraría los gastos médicos... O algo por el estilo.

Acéptalo, Tom. Las bromas no siempre son lo tuyo.

Cuando ella le ofreció algo de tomar, él contestó que le gustaría una copita de Vodka. Se acercó al mismo tiempo que ella a la barra, tomando asiento en un taburete. Detrás de la barra se encontraba otra chica... Casi idéntica a la rubia con la que había chocado. De no ser por el cabello corto y rosa, hubiera podido jurar que eran la misma persona. Gemelas idénticas. O algo así. Sonrió. Tenía mucho tiempo que no se encontraba con algo parecido. Recordó que en Londres, en su clase de cuarto grado, habían estado en su mismo salón una gemelas pelirrojas: Lauren y Lindsay. Las doble L, las llamaban. Rió suavemente, tomándose su trago. Y de nuevo descubrió a la chica de cabello largo y rubio mirando al que hacía unos minutos bailaba con otra, y ahora parecía estarle haciendo una traqueotomía con su propia lengua. Arrugó la nariz.

Ugh. Asqueroso, ¿no crees? —murmuró, tratando de que la rubia no se torturara más con aquella imagen.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You're face to face with the man who sold the world {Tom.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.