Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Spirits whispering {Cassandra.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spirits whispering {Cassandra.}

Mensaje por Brianna C. Jenkins el Lun Oct 10, 2011 10:17 pm

Hay una gran {enorme, a decir verdad} diferencia entre salir a dar un paseo una tarde de sol por las calles, aunque sean de una ciudad maldita y abandonada como lo es Ciudad Gris, a salir en medio de la noche a dar unas cuantas vueltas por un cementerio incluso más terrible y en mal estado que la ciudad misma. Y en eso estaba pensando Brianna mientras merodeaba por los alrededores, observando a lo lejos las tumbas mal cuidadas cuyas inscripciones ya ni siquiera podía leerse. Los huesos debajo de la tierra probablemente no eran más que polvo, como en todos los cementerios, y los espíritus parecían bailar entre la neblina, llamando a los desorientados viajeros a inmiscuirse en asuntos que a los vivos no tienen por qué importarles.

A decir verdad, Brianna no tiene ni la menor idea de qué está haciendo allí. Había decidido salir aquella noche no porque quisiera salir, sino porque no soportaba más tiempo estar encerrada dentro de aquella casa. Su hermano estaba trabajando en un turno largo en la cafetería y ella no estaba dispuesta a quedarse más tiempo encerrada, sola, sin nada que hacer. Brianna era de esas personas que siempre tienen que estar en movimiento o corren el riesgo de volverse locas. Y como no había nadie disponible para darle unos buenos golpes en algún videojuego en línea, sangriento y ruidoso, no había nada mejor que salir a dispersarse un poco.

Así que allí estaba, perdida en la niebla frente al cementerio, sola. Probablemente algo como eso podría resultar espeluznante, pero ella no hacía más que alzar ambas cejas, escéptica, ante cualquier sonido fuera de lo común. No era del tipo de personas que salían corriendo {y chillando} al ver un fantasma, si es que existieran {y no tenía duda que lo hacían, no en esos tiempos}. Oh, vamos, que Brianna no es del tipo de persona que chilla, sino más bien la que ríe sin razones e intenta entablar una extraña conversación con el espectro.

Así estaban sus pensamientos cuando oyó un sonido de pisadas cercano. Entrecerró los ojos, intentando ver la figura entre la neblina.

Supongo que no eres un fantasma, ¿verdad?
avatar
Brianna C. Jenkins
Bestia
Bestia

»Edad : 19.
»Celebridad : Barbara Palvin.
»Mensajes : 162
»Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Spirits whispering {Cassandra.}

Mensaje por Cassandra Jennings el Mar Oct 11, 2011 6:29 pm

Había decidido salir a dar un paseo después de que se fue la luz en su apartamento ¿le tiene miedo a la oscuridad? preguntarás, la respuesta es no, pero había estado viendo con Miles una película de terror cuando la luz se fue dejando todo a oscuras. Sus músculos se tensaron y su 'querido' hermano la dejó a su propia suerte, sabiendo que estaría aterrada el resto de la noche. Bien, el que se haya molestado con ella porque no le llamó desde que se instaló en Ciudad Gris no era razón para que la dejará así. O quizá era un poco justo, como sea.

Cassandra decidida a largarse de ahí hasta que llegara la luz tomó a tientas sus llaves y un libro cualquiera, para después salir a la calle que estaba casi desierta. El cielo comenzaba a contrastarse con diferentes tonos anaranjados, rojos y amarillos, no pasaría mucho tiempo hasta que oscureciera, aún así comenzó a caminar por la calle hacia cualquier lugar; pensó que podría pasar a Hot Coffee pero también había sufrido la misma suerte que su apartamento. Siguió caminando, analizando a donde podría ir, aún no conocía muchos lugares ya que, la mayor parte de la semana e la pasaba en su casa, haciendo quién sabe que tantas cosas. Los únicos lugares que conocía en Ciudad Gris, era aquella cafetería que ya se ha mencionado y las diversas tiendas. Pero no, seguramente cerrarían pronto. Siguió caminando hasta que llegó al cementerio de la ciudad, un calosfrío le recorrió el cuerpo entero, pero por alguna razón el lugar no parecía tan terrible como otros cementerios. Entró mirando hacia todos lados, en indicio de alguna fuerza sobrenatural. Finalmente no encontró nada peligroso y se sentó a leer un poco hasta que la luna salió; pasaron horas que para ella parecían minutos, el suelo se puso frío y decidió volver a caminar. Cuando una voz la sobresaltó, soltó un pequeño chillido de sorpresa y su libro azotó contra el césped. Sabía que la chica {sí, había sido una voz femenina} no le haría daño porque sonaba un poco asustada.

-¿Tan pálida me veo?-preguntó-No, definitivamente no lo soy, y si lo fuera tampoco le haría daño a nadie-soltó una risa alegre para después acercarse más a la chica y sonrío ampliamente-Hola, soy Cassandra.

¡Que lindo! La noche ha mejorado considerablemente,pensó con aquel positivismo tan característico de ella.
avatar
Cassandra Jennings
Mutante
Mutante

»Nombre : Cassandra Jennings
»Edad : 16
»Celebridad : Dakota Fanning
»Mensajes : 58
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.