Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Ir abajo

Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Lun Oct 10, 2011 5:56 pm

Sin nada más que decirla y sin poder despedirme de la chica morena llamada Sarah se esfumó de mi vista, Hypnos ladrando y al poco rato que no volvía comenzó a llorar, lo cogí en mis brazos y lo acuné como a un bebe, se quedo dormido, tanto efecto causaba esto que me impresionaba. Suspiré, estaba ya preocupado de la chica, era un poco gafe y me temía que pudiera acabar mal parada, decidí finalmente ir a buscarla, pero antes me fui a la ducha, me lavé un poco la herida me la volví a desinfectar y ya listo cogí mis cosas, que me las señaló antes de irse donde estaban y guardé a Hypnos en la mochila dejándole un espacio para que pudiese respirar.

Salí del lugar sin problemas y me puse a buscar a la chica, antes fui a mi casa y cogí mi coche, pero observé si habían inspeccionado mi casa pero no, el hombre al parecer me estaba esperando, como no, me atacó pero pude hacerme con él y usar mi poder hasta dejarle sin fuerzas, le rompí el cuello y listo, después de esto iba a tener un problema, más cazadores irás a por mí para vengarse de la muerte del chico, pero me daba lo mismo, podía con ellos. Cogí una maleta más grande y metí mis cosas importantes, dinero y más ropa, también una pistola por si acaso, cogí la otra mochila, donde estaba Hypnos dentro de ella, y me fui a por Sarah, cogiendo mi bonito coche.

Puse la radio para no dormirme. Inspeccioné muchas calles, lugares, parques, etc. Pero nada, ni rastro de Sarah, no me molesté en preguntar a la gente ya que no tenían ni zorra idea de donde podía estar, la única opción fue ir por afueras de la ciudad a ver que tal iba la búsqueda. La vi en la carretera, haciendo autostop, terminé el cigarro y lo tiré por allí, me puse a su lado, parando el coche con el freno de mano y la miré – Sube – dije sosamente sin más esperando a que me obedeciera con un tono de mandato.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Mar Oct 11, 2011 12:36 pm

Estaba andando por la carretera aún intentando encontrar a algún idiota que me acogiera en su coche, pero al parecer no pasaba nadie. De pronto alguien se detuvo frente a mi, era un chico con una moto. Alcé una ceja y lo miré, parecía majo, pero si algo me había enseñado los años es que incluso el más majo puede ser un autentico cabrón.

De todas formas necesitaba a alguien que me llevara a la ciudad así que me subí y me agarré de su cintura. Al poco rato paro en un caminito de tierra y alcé una ceja. Esto no pintaba bien. Se quitó el casco y era mono, pero claro tenía toda la pinta de ser algo más que eso. Me bajé de la moto y lo miré. Se acercó insinuándose y tocándome el muslo, ya que los shorts eran cortos. Le di un guantazo, pero eso solo acabo por cabrearlo más. Intentó forzarme, me dio un golpe en el ojo, pero logré darle donde más le dolía, además de que saqué la pistola que le había robado a Than, era como un recuerdo o algo así… El tio se acojonó y me dejó allí alejándose con la moto. Suspiré y alcé dejando caer los brazos y arrugué el morro. Miré al cielo, estaba oscureciendo. ¡Vaya dos días de mierda!

Empecé a andar de nuevo por una carretera transitada, a ver si estaba vez tenía más suerte. Llevaba horas, y el dolor del puñetazo de aquel chico en el ojo, no cesaba. De pronto alguien paró justo a mi lado. Alcé una ceja ya que la voz seca me resultaba familiar. – ¿Than?- Hice una sonrisa torcida y negué con la cabeza sin poder creérmelo. No dudé y subí, era un coche bastante carito o al menos así lo parecía. Miré a todas partes y luego a él.- ¿Y Hypnos? – Me coloqué la mochila entre los pies y cerré la puerta del coche. Puse cara extrañada.- ¿Me has estado buscando? – era demasiada casualidad. Suspiré y bajé el espejo para mirar el golpe, no era gran cosa pero dolía.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Mar Oct 11, 2011 5:23 pm

Se subió a mi carísimo coche y me preguntó por el perro, le señalé la mochila que tenía entre sus piernas y me concentré en el camino. Me preguntó si la estaba buscando, yo asentí con la cabeza – Ahora no puedes estar sola, los cazadores irán también a por ti por aliarte conmigo – seguía con mi seriedad concentrándome en no chocharme con ningún coche y no desviarme de mi trayectoria ya tenía pensado donde ir, pero antes paré en una gasolinera, eché gasolina al coche, compré unas patatas y dos grandes botellas de agua, algún que otro bollo y bocadillos de esos ya hechos y volví al coche, dejando la bolsa llena atrás y arranqué.

Nos vamos al lago – le dije con total naturalidad – allí tengo una pequeña casa escondida con total seguridad donde pasaremos algunos días, además me tengo que deshacer del cadáver – también lo dije con total naturalidad como si esto fuese habitual para mí o lo normal al que uno le pueda pasar, Hypnos ladraba de la mochila, el pobre estaba asfixiado, en un momento cogí una lata de carne para perros y se la pasé a Sarah para que se la diese.

A los pocos minutos llegamos al lago, aparqué en mi pequeña casa que tenía y me bajé del coche apagando todo, saqué del maletero el cadáver del cazador y salí de la casa con él en mi hombro, había una hoguera fuera sin encender, dejé el muerto encima y prendí fuego, miré como se consumía poco a poco y desaparecía de este mundo.


Última edición por Thánatos D. Nachtmerrie el Mar Oct 11, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Mar Oct 11, 2011 5:46 pm

Hice una media sonrisa al escuchar que si que me estaba buscando, pero de pronto se me borró. ¿Los cazadores? A qué se refería con eso? Quise hablar y quejarme pero él seguía a su bola. ¿Al lago? Qué lago? Y por lo visto yo aquí no pintaba nada lo que yo opinase era algo que él no tenía en cuenta.

Empecé a dar de comer a Hypnos cuando casi se me cae la lata al escuchar cadáver. Quise hablar de nuevo pero se bajo en una gasolinera dejándome con la palabra en la boca, volvió y al cabo de pocos minutos estábamos en una pequeña cabaña. Baje y lo miré sacar el cadáver, no entendía nada y me estaba acojonando.

Fui a donde estaba él y me coloqué delante mientras quemaba el cuerpo, logre visualizar la cara, era aquel tio que había intentado matarlo. – ¿Me quieres explicar, qué cuento es ese de los cazadores? Y… qué es eso de que ahora vendrán a por mi… - Lo miré cruzándome de brazos e intentando averiguar alguna expresión pero nada… Suspiré.- Además ese tio es el único que sabe de mi no? - su silencio no me gusto. – ¿NO?- insistí. Roté los ojos, al parecer ya no estaba segura de ninguna forma, ni como fugitiva ocupa ni como una ciudadana normal… dios, esto de ser adolescente era mucho mas complicado de lo que decían.

Al ver que seguía sin una sola arruga en su cara que indicara algo de preocupación o cualquier otra emoción, me fui indignada a adentrarme en el bosque y me senté en una rama mirando a Hypnos ya que me había seguido.- ¿Por qué me he metido en este percal? - lo acaricié y él lamió mi mano. Aún tenía en mente lo de los cazadores. Así que me levante toda indignada y volví al lado de Than, me sentía ridícula pero… - Sabes algo sobre… los… ¿Mutantes? ¡Ala ya lo he dicho! - me lo quedé mirando, al parecer esa palabra si que le había hecho efecto.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Miér Oct 12, 2011 2:42 pm

A Sarah se la notaba tensa y muy preguntona, no paraba de preguntarme cosas, que sabía y pensaba en como decírselo y explicárselo pero al poco rato me preguntaba otra y así tres veces o yo que sé o al parecer para mí con una pregunta eran varias. Yo seguí como siempre observando como el cadáver se quemaba y se convertía en cenizas hasta que se fue, ni si quiera la miré como se marchaba, pero cuando volvió la miré a los ojos mientras me preguntaba esa pregunta que nunca te la esperas, abrí fuerte los ojos y desvié la mirada al fuego de nuevo, me levanté y me acerqué a ella, estando bien juntos aunque sin tocarla, le remangué su sudadera, sin tocarla aun en su piel, en el espacio libre de piel la acaricié con un dedo mientras se envejecía la parte rozada pero que a los segundos volvía a la normalidad - ¿te he respondido a tu pregunta? – volví a sentarme, viendo que ya estaba hecho en cenizas, así que me levanté y fui a por un cubo de agua, lo eché en la hoguera y me metí para casa, pasando de Sarah que estaba algo trastocada por mi verdad. Cogí unas cosas para picar y me senté en el sillón encendiendo la tele y comiendo las patatas.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Miér Oct 12, 2011 2:52 pm

Tragué saliva al notarlo tan cerca y parpadeé algo nerviosa, me agarró del brazo y arremangó mi manga, no entendía nada. De pronto noté el tacto de su fría piel y se me puso de gallina, pero no solo eso, si no que algo empezó a hacerme un cosquilleo, un dolor extraño. Miré mi brazo y noté como la piel se arrugaba y se envejecía. Me quedé blanca, petrificada, incluso me olvidé de respirar. ¿Thanatos era una de esas cosas? Esas cosas de las que huía desde hacía años …

Aún no había reaccionado, cuando de pronto mi piel volvió a ser normal. Entré a la cabaña donde estaban mis cosas, las cogí corriendo. Sin siquiera mirarlo o intercambiar palabra, empecé a correr como si de ello dependiera mi vida y me adentré en el bosque, me daba igual si me perdía, ahora lo único que tenía en mente era correr y salir pitando de ahí, sabia como se comportaban, parecían normales pero de pronto eran monstruos y yo no iba a ser su cena.

Corrí sin parar hasta que la respiración empezó a fallarme, tenía que descansar. Así que me escondí detrás de una roca, miré a los lados por si me seguía y apoyé mi cabeza en la fría pared de piedra. Cerré los ojos y noté como mi pecho exaltado iba cada vez más rápido. Tragué saliva una vez descansada. Entones fue cuando oí el ladrido de Hypnos, mierda!

Salí de mi escondite y seguí corriendo, tropecé y me hice daño en una rodilla, sangraba pero daba igual, pensaba correr de todas formas. Total, así tenía un conjunto, ojo morado más rodilla hecha mierda…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Miér Oct 12, 2011 3:09 pm

Seguí con la mirada a Sarah, se fue del lugar corriendo, miré por la ventana viendo que se iba a adentrar en el bosque, eso estaba mal, el bosque de noche es una pesadilla, nadie sale vivo de allí, a saber que cosas pueden a ver allí para que la gente que entra de camping al día siguiente están desaparecidas y las encuentran a los pocos meses y destrozadas, mutante habitaban allí y Sarah era un plato fácil para ellos. Salí corriendo también a por ella, con Hypnos a mi espalda, los dos corrimos y nos separamos. No encontré nada, ni rastro de ella, a lo lejos oí a Hypnos ladrar corrí hasta el y le seguí parecía a ver olido a Sarah, estos perros cada vez me sorprendían más, paró en seco lamiendo sangre fresca, lo aparté con cuidado y palpé con mis dedos esa sangra para después olerla, efectivamente era fresca, la verdad es que estaba preocupado, no sabía si la habían hecho daño o ella misma se había hecho daño, podía ser cualquier cosa y muchas maneras, entonces no se me ocurrió otra cosa que gritas fuerte - ¡Sarah donde estás, no te haré daño te lo juro pero ven aquí! – mientras gritaba Hypnos ladraba fuerte, aunque su ladrido de cachorro no alarmaba mucho.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Miér Oct 12, 2011 3:18 pm

Mierda, ahora oía a Thanatos. ¿De verdad se pensaba que era tan gilipollas como pare creerle y correr a su brazos? Seguí corriendo como pude, me escondí detrás de un árbol y miré a un lado y a otro. No se oía nada…

De pronto el ruido del romper de una rama me alarmó. Miré de nuevo a un lado a otro, pero sin siquiera esperarlo, un hombre estaba justo delante de mi, sus ojos eran algo rojos y grité sin más.

Salí corriendo de nuevo, pero ese tio seguía mis pasos de cerca. ¿Qué coño era esto? El mundo se había ido a la mierda y ya no había ni un puto sitio al que esconderse. Miré hacía atrás esa cosa seguía persiguiéndome.

Paré en seco y busqué entre la bolsa la arma, cerré los ojos y disparé. Ahuyenté a los pájaros, ya que muchos de ellos salieron volando.

Abrí uno de mis ojos poco a poco y lo vi allí, muerto, con un balazo en la cabeza, era gafe, pero tenía puntería. Los ojso se me volvieron cristalinos, estaba temblando, caí al suelo y me arrastre hacía atrás apoyándome en un árbol. Me llevé una mano a la boca para intentar que mi sollozo no se oyera, aun que claro, era solo un reflejo, porque creo que acababa de hacer bastante ruido.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Miér Oct 12, 2011 3:36 pm

Mierda, apreté fuerte los puños, al parecer si la había pasado algo, estaba un poco preocupado por ella, había gente mala aquí, de pronto en nuestro camino apreció una chica con pelo negro y liso y de altura media, de pronto no se lo que hizo que comenzó a dolerme la cabeza de una forma descomunal, caí al suelo, menos mal que no había visto a Hypnos así que la atacó mordiéndola una pierna ella gritó, me encontré mejor y antes de que le hiciera nada al perro la rompí el cuello, dejándola tirada allí. Al poco rato oí a Sarah gritar, fui corriendo hacia ella, pero no sabía donde estaba y me perdí de nuevo, pero oí un disparo cerca, así que corrí hacia el ruido y allí vi a Sarah, llorando mientras un tío desangrentado estaba tirado en el suelo, le tomé el pulso, estaba muerto, lo había matado, intenté acercarme a ella pero algo me paró, otro hombre salió de la nata y me había cogido del cuello, grité un poco de dolor porque me estaba rozando mi piel con un cuchillo bastante afilado, miré a Sarah preocupado al ver que otro tío se le acercaba por atrás – cuidado Sarah – grité fuerte para que se enterara.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Miér Oct 12, 2011 4:53 pm

Sin ni siqueira darme cuenta, tenía a Thanatos delante y a un tipo amenazándole por el cuello, después a otro que se acercaba a mi. Me exalté y me puse de pie de golpe, no quería matar a nadie más pero…

Intenté apuntar pero me temblaba todo. Me cogió y olfateó mi pelo. Puse cara de asco e intenté separarme de él, pero no pude. Toco mi rostro ”Tiene una piel muy suave, seguro que la has disfrutado…” Dijo mirando a Thanatos. Tragué saliva. Me subió algo la sudadera, note su piel en mi vientre y como lo acariciaba. Me moví un poco para liberarme pero nada, no lo conseguía.

“ Es una lastima que tengamos que desfigurar esta hermosa carita” - Me agarró de los mofletes y yo le escupí. Él rió y me tiró al suelo para mirarme con algo de odio. Sin que él se diera cuenta agarré el arma y la escondí detrás de mí. Miré a Than y a su acosador. No sabía si confiar en Than ahora mismo pero…

Me levanté y salí corriendo. Escuché las risas y como le decían a Thanatos que “su novia” lo había dejado colgado, pero que pronto me cogerían. Corrí en circulo para llegar por detrás y disparé al mutante que tenía cogido a Than. Este cayó muerto, pero no vacilé y disparé, esta vez fallando, a aquel tio que me había manoseado.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Miér Oct 12, 2011 5:56 pm

No la hagas nada – dije mirándole con seriedad y algo molesto con el otro tío, que pesados eran, vi como la toqueteaba y roté los ojos, decían que iban a desfigurar su hermosa cara, no sabían que yo era un mutante y que en breves iban a morir, mejor dejarles que se ilusionen, total. Sarah logró huir dejándome solo con esos dos, yo suspiré, normal, estaría asustada después de saber lo que soy. Sin derramar más tiempo cogí fuerte de los glúteos al chico de atrás que pronto me llamó gay, como no, juzgar a las personas por solo tocar el trasero del otro, pero bueno, usé mi poder contra él, mis ojos se volvieron blancos y al poco tiempo el chico se fue hacia el suelo quedándose completamente viejo, le pisoteé la cabeza con mi inmensa bota y se la rompí. Después fui al otro que al parecer tenía poderes, pero también acabe con él clavándole un palo punzante de hierro que había por aquí y le atravesé el pecho, ahora buscar a Sarah.

Hypnos al parecer la siguió y yo seguí los rastros de sangre que dejaba por la herida que tenía, pero no sabía exactamente donde la tenía, a los pocos metros el rastro de sangre desapareció supuse que ya se la había secado y que era una herida sin importancia. Corrí por todos los lados de este lugar hasta que la encontré sentada y asustada por lo ocurrido, me senté a su lado con sigilo, mejor no la toqué – Lo siento, perdona por causarte problemas, si quieres irte lo entiendo, eres libre, haz lo que quieras, sabes donde vivo y si tienes algún problema o algo solo dímelo, si decides quedarte no te haré daño, al contrario te protegeré, aunque no confíes en mi, bueno eso es todo – noté que había hablado mucho no era normal en mí, me levanté y me dispuse a irme.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 13, 2011 11:04 am

Aún estaba temblorosa, pero pronto noté la suavidad del cabello de Hypnos, lo abracé y le deje que lamiera mi cara. Al poco tiempo estaba Than a mi lado. Lo miré con los ojos llenos de lágrimas. Algo dentro de mi decía que debía creerlo, que él no era como los demás. Pero de nuevo escondí mi cara entre las piernas, al recordar lo vivido en el orfanato.

Lo escuché, sabía que él se iría y no sabía que hacer. Noté como se levantaba y se iba. Tragué saliva. Hypnos mordía mis cordones del zapato incitándome a ir, pero no me moví. Lo vi alejarse, pero el perro no se movió de mi lado.

Me quedé pensativa durante, creo que fueron horas, hasta que por fin decidí levantarme. Me costaba andar, por las heridas, pero pronto salí del bosque. Visualicé la casa a lo lejos y miré a Hypnos que ladraba.

Entre dentro de la cabaña y vi a Than mirando por una ventana, pensativo y con la mirada distante. – ¿Aún puedo quedarme?- dije con la voz floja y algo temblorosa. Demasiadas emociones en poco tiempo.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 13, 2011 2:05 pm

Llegué a la casa y me quedé mirando por la ventana por si llegaba, al cabo de mucho tiempo llegó preguntándome que si podía quedarse, yo asentí con la cabeza y suspiré de alivio, aquí estaría mucho más segura que afuera, la dejé que se incorporara bien en la casa, enseñándole su cuarto y las demás cosas de la casa, como la cocina, los baños, el jacuzzi, etc. Ya se adentraba la noche en el lugar, puse seguridad por toda la casa y cerré el recinto, lo bueno que estaba rodeado por grandes muros de piedra, era seguro además había alarmas y cámaras y más cosas de protección.

Vi que Sarah estaba viendo la tele, yo me adentré al baño y me desnudé, pero me di cuenta que no habían champú ni gel y que las toallas estaban afuera secándose, así que encogí de hombros y salí desnudo, pasando por donde Sarah, cogí el gel las toallas, el champú para Sarah también y volví al baño, pasando donde Sarah, y me duché. Al salir, dejando un humo por el baño, me adentré a mi habitación para ponerme el pijama de Scooby-Doo, la serie de dibujos que solo me gustaba, porque era de cosas paranormales, volví al salón y me senté en el sillón, donde estaba Sarah estupefacta – hay agua caliente por si te quieres duchar.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 13, 2011 2:20 pm

Ya estaba algo más calmada, pero no me había movido del sofá, la televisión estaba encendida pero no tenía ni idea de que era exactamente lo que hacían. Mi mano acariciaba distraída a Hypnos. Mi vientre sonó, al parecer reclamaba comida pero yo no tenía ganas de hacer nada para cenar.

Estaba distraída, hasta que de pronto algo hizo que volviera a la realidad. Abrí los ojos como platos y de pronto me olvidé como era eso de … ¡ah si! Inspirar, expirar… ¿Acababa de pasar delante de mi desnudo? Definitivamente este chico no sabía lo que era vivir en una comunidad… o … no se… dios me ruboricé, parecía un tomate, y lo peor de todo es que no podía dejar de contemplarlo. Tragué saliva y me puse nerviosa de golpe. El ver un hombre desnudo estaba en mis planes de… no se… de algún año de mi vida…. Pero no ahora!

Se fue tan campante a la ducha, y el simple hecho de imaginármelo con el agua cayendo por su cuerpo dibujando toda esa perfec…. ¡SARAH! Me di un golpecito a mi misma con un cojín y hundí la cara en él intentando evadir esos pensamientos. Creo que la adolescencia estaba causando efecto en mi…

Me exalté cuando de nuevo paso por mi lado y más cuando se sentó con un pijama algo gracioso… ¡Dios! Empezaba a pensar que la única anormal y con un problema serio era yo. ;e levanté de golpe y cogí la toalla sin decir palabra, algo pálida y entré en el baño.

Había mucho humo por lo que deje la puerta entreabierta y empecé a quitarme la ropa. Me miré desnuda en el espejo, pero claro, tuve que pasar la mano para lograr ver algo. Me miré los moratones y los golpes. Dios estaba para el arrastre. Me miré la cara, el moratón mas fuerte era ese. Suspiré y acabé metiéndome en la ducha. Primero coloqué la mano y sonreí al ver como el agua se hacía paso entre mis dedos. Alcé el cuello y me mojé el pecho. Seguí duchándome, hasta que salí.

Empecé a secarme las piernas y luego el cabello. Una vez seca salí con la toalla enredada al cuerpo y busqué entre mis cosas. No había mucha cosa que pudiera usar de pijama, así que tras coger la ropa interior, agarré una pequeña camiseta básica de tirantes y unos shorts de chándal, aun que parecían más bien un cinturón de lo cortos que eran.

Salí con todo puesto y el pelo peinado y me dejé caer en el sofá y lo miré. No sabía muy bien que decirle. – ¿Por qué quieres protegerme? – dije al fin.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 13, 2011 2:41 pm

Hice un zapping de canal en canal, viendo que todo estaba aburrido, todo me aburría, al mirar la hora del reloj, vi que era la hora de Scooby-Doo, así que lo puse, me encogí y lo miré todo entusiasmado con la boca entreabierta. A la media hora terminó y yo asentí con la cabeza, justo vino Sarah y abrí bien los ojos con la ropa que llevaba – oye si quieres un pijama, solo pídemelo y si quieres mañana vamos a comprar ropa al centro comercial – me levanté y estiré bostezando, me acerqué a la cocina y me giré mirando a Sarah - ¿Qué quieres de cenar? – la pregunté mientras miraba las estanterías para ver si había comida rápida, estaban vacía, la nevera lo mismo, que mierda, subí un momento al segundo piso para coger mi cartera, ponerme zapatillas y una sudadera, bajé y la miré a los ojos - ¿Un chino, un japonés, una pizza, una hamburguesa?, lo pregunto porque voy a salir ahora a por la comida…
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 13, 2011 2:48 pm

Miré la televisión, estaba mirando Scooby. Doo. Alcé una ceja. Se levantó y pasó de mi pregunta como de comer mierda. Arrugué el morro ya que estaba curiosa por saberlo, pero simplemente suspiré.

¿Ir de compras? Este que se pensaba… qué yo era millonetis? Negué con la cabeza y lo miré. ¿Japones, pitzza…? Dios con lo nerviosa que estaba solo se me ocurria una cosa que comer y no era precisamente un Japones o una pitzza o una hamburguesa… Cerré los ojos para intentar calmarme, creo que esto de las hormonas era una mierda…

- Creo… que no se… ¿Pitzza? - Dije lo primero que se me paso por la mente, bueno… lo segundo… ¡SARAh! Volví a gritarme a mi misma para concentrarme en otra cosa. – ¿Quieres que te acompañe? – Dije sin más y me levanté por si necesitaba mi compañía. Me coloqué las bambas y me dispuse a salir. Al parecer no era buena idea para él ya que me miró. Me miré… ¡Claro la chaqueta! Fui a por una chaquetita que tenía y lo miré alzando los brazos.- ¿Asi? - di una vuelta sobre mi misma y sonreí inclinando un poco la cabeza.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 13, 2011 3:25 pm

Asentí con la cabeza al saber lo que quería, pero quería acompañarme y la miré fijamente, con esas ropas y con el fresco que hacía como que no era muy apropiado ir, menos mal que se puso un chalequito, cuando volvió y se dio la vuelta entera para que la observase tosí un poco, estaba notando una sensación rara de… no sabía como explicarla, pero era rara, me acordaba de las cosas raras que vi cuando una mujer empezó a toquetearme en mi época bueno, no hice nada con ella pero notaba el bulto de abajo subir cada vez más deprisa, esto me pasaba con ella, estaba cachondo y noté un calor dentro de mí, poniéndome completamente rojo natural, girándome a un lado para que el bulto se me bajara, tosí un poco y salí a toda leche de la casa subiendo al coche y sentándome, respirando para tranquilizarme, me puse el cinturón y esperé a Sarah, cuando subió me quedé callado y empecé a conducir, estando serio todo el trayecto, notando que poco a poco se me bajaba el calentón que tenía, de reojo miraba a Sarah para saber como estaba ella.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 13, 2011 3:38 pm

Parecía nervioso pero no sabía el porqué, suficiente tenía con mi pequeño problemita de hormonas. Lo seguí acompañada de Hypnos y me senté en el asiento del copiloto. Hacia algo de fresco por lo que me fregué las piernas para darme algo de calor, aun que claro… mirar a Than ya daba suficiente calor… ¡SARAH YA! Suspiré intentando relajarme y miré a la carretera.

Cuando Than aparcó bajé del coche y me encaminé a la pitzzeria, unos chicos me silbaron y reí colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja, me ruboricé un poco y entré en la pitzzeria. Me apoyé en la barra y esperé nuestro turno. De mientras empecé a leer las variedades de pitzza.

- ¿Tu cual quieres probar? Aquella de allí esta buena… – Me puse de puntillas para que viera la que le señalaba. Esto de ser pequeñita no ayudaba.

El chico de la pitzzeria nos atendió, en un principio sin mirarnos, pero cuando me vio de pronto se le cayó un refresco al suelo y se puso nervioso. Alcé una ceja … bueno al menos alguien estaba peor que yo. El chico tragó saliva y tartamudeó un poco. Miré a Than como intentando darle a entender que ese tio estaba mal de la chota.

Pronto nos dieron las bebida. – Ey… y si cenamos aquí? – sin esperar respuesta me senté en una de las sillas y agarré un poquito de la pitzza. Cerré los ojos al comerla y emití un gemido de gusto. – ¡Está buenísima! – abri los ojos y reí.

Al poco rato aquellos tios que me habían silvado entraron y me saludaron. Los saludé algo tímida y desvié la mirada de nuevo ruborizada.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Vie Oct 14, 2011 11:29 am

Llegamos y yo aparqué, ya se me pasó el calentón, estaba normal, esos chicos que silbaron a Sarah los miré uno a uno y cuando se rieron de mí por mi pijama de Scooby-Doo los seguí mirando con la misma seriedad, hasta que entramos por fin a la pizzería, no sabía si había intimidado a esos chicos, pero me daba lo mismo. El chico de la pizzería no se fijó en mi pijama pero si en Sarah. Se puso nada más nervioso al verla, suspiré y pedí la pizza que quería Sarah, asintiendo a todo lo que decía y acabando finalmente sentándome en frente suya en una mesa libre.

Me quité la chaqueta y se oían más carcajadas de la gente por mi pijama, simplemente pasé de ella, no eran tan importantes para decirlas nada. Me llevé un trozo de pizza a la boca y lo saboreé, estaba rica, al poco rato y para interrumpirnos vinieron esos chicos que piropearon a Sarah y uno me tiró mi bebida a la camiseta, manchándome un poco el pantalón, con lo bonita que era, suspiré y me la quité, dejando mi torso tatuado al descubierto y dejando la camiseta en mi hombro, les eché una mirada asesina a cada uno, me decían perdón y que me tranquilizase, aunque yo ya estaba tranquilo, seguí sin más comiendo de la pizza.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Vie Oct 14, 2011 11:59 am

Apreté los labios para no reírme, pronto se les pasó lo de gallito, cuando Than se quitó la camiseta, sin duda esos chicos eran un poco cagados, aun que claro, Thanatos imponía. Le pidieron perdón varias veces y se alejaron poco a poco.

Cuando estuvieron lejos reí flojito y miré a Than.- Vaya, al parecer les das miedo…- dije con ironía, ya que yo misma, hacía un día pensaba que Thanatos era la muerte que venía a por mi, aun que claro, después de todo lo vivido empezaba a tener mis dudas.

Me llevé un trozo de pitzza a la boca, sin poderlo evitar me fije en la entradita de Than, esas dos líneas que sugerían que mas a debajo… ¡Y YA ESTAMOS OTRA VEZ! Me atraganté y bebí de la fanta, dándome unos golpecitos. Logré respirar y pedí perdón a Than por preocuparlo, si es que lo había preocupado claro…

Sus ojos siempre llamaban mi atención, él era poco hablador pero sus ojos podían decir que no era precisamente una mala persona. Le sonreí sin querer pero luego desvié la mirada para disimular mi actitud tonta. De nuevo estaba nerviosa. Dios, no tenía remedio alguno…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Sáb Oct 15, 2011 11:20 am

La miré mientras me limpiaba un poco la bebida de mis pantalones, me dejó una mancha oscura en ellos, a la lavadora nada más llegar a casa – Supongo – cogí otro trozo de pizza y me fijé como los chavales ya andaban lejos de aquí, después miré a Sarah como se atragantaba, abrí fuerte los ojos, pero al parecer no era nada importante ya que se recuperó al poco rato, yo me levanté un momento para pedir otra bebida, los pantalones me quedaban sueltos y se veían mis bóxers de Calvin Klein negros.

Volví a la mesa y bebí un gran trago, con la pajita, de esa bebida refrescante y sabrosa, después me llevé otro trozo de pizza a la boca. Estaba algo mal de la espalda, tenía un leve dolor en ella, me volví a levantar y empecé a estirarme, haciendo que mis pocos músculos de mi torso se marcaran y estiraran, mostrando la belleza de mis tatuajes. Mi espalda crujió y eso me relajó bastante, volví a sentarme y me llevé el cuarto trozo de pizza a la boca, con esté ya estaba lleno.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Sáb Oct 15, 2011 11:32 am

Me embobé mirando sus tatuajes, y lo que no eran sus tatuajes, no era normal que un tio que parecía un zombie, y que si bien lo pensabas, lo era, me hiciera sentir esa clase de cosas, empezaba a pensar que : una de dos, o estaba loca o estaba necesitada, pero como iba a estar necesitada de algo que no había probado en mi vida?

Me comí un poco más de pitzza y salí con la excusa de que el perro estaba solo en el coche, que lo mejor era sacarlo un ratito, y salí casi corriendo de allí, al parecer no era demasiado sano estar cerca de él. Saqué a Hypnos y me senté en un bordillo, lo miré todo feliz oliendo la calle y haciendo sus cosas y suspiré apoyando mi cabeza en mi mano.

Al poco rato sentí como alguien se sentaba a mi lado, era aquel chico de la pitzzería. Carraspeó y me miró diciendo un hola algo flojo, sonreí colocando mi mechón de pelo detrás de la oreja y le respondí al saludo. Eran tan monos cuando intentaban entablar conversación… “Esto… soy Trevor…” – dijo tembloroso, al parecer esto le estaba costando. Hypnos saltó a mi falda y lo miró algo receloso. – Sarah… y este de aquí es Hypnos…- dije divertida y sonriendo. El chico también sonrió. ¿No tienes frio? – dijo mirándome las piernas, pero a los segundos desvió la mirada, esto estaba siendo algo divertido. Hypnos ladró y me mordió la manga incitándonos a irnos, al parecer estaba celoso o algo así… “El chico con el que estás es… tu… ¿novio? Miré a Than desde la ventana, al parecer estaba mirando. Miré a Trevor y negué con la cabeza.- [color:ea54= cyan] no, es solo un amigo…- Hypnos ladró y gruñó, al perecer estaba en desacuerdo con lo que acababa de decir.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Sáb Oct 15, 2011 12:05 pm

No tenía la más remota idea de por qué Sarah salió corriendo, decía que por el perro, pero solo habíamos estado media hora, podía aguantar, me encogí de hombros y la seguí con la mirada afuera viendo que sacó a Hypnos del coche y después como hablaba con el de la pizzería, yo entretenido los miraba mientras me comía el último trozo de pizza, los otros dos se los daría a Hypnos, siempre está con hambre así que no rechistará.

Hypnos se estaba portando de una forma extraña con Sarah, tirándola de la manga y otras cosas, al que trabajaba aquí se le notaba nervioso y a Sarah, pues normal, negué con la cabeza sin entenderlos bien y me bebí la bebida, en la misma caja de cartón guardé los dos trozos de pizzas sobrantes y algunas cortezas para el perro.

Salí de la pizzería y los miré, Hypnos corrió hacia mí dándome la patita y queriendo subir encima de mí, con su lengua sacada, negué con la cabeza y le sonreí, le tiré un trozo de pizza que se la devoró en poco tiempo y después le dejé en el suelo el cartón abierto con el único trozo que sobraba de pizza y las cortezas esas de masa gruesa, miré a Sarah y al otro chico con seriedad y sin sonreír – voy yéndome hacia el coche, te espero allí – Hypnos me siguió detrás de mí, era rápido comiendo, abrí la puerta, metí la camiseta manchada y mi abrigo en la parte de atrás y me senté, con Hypnos en mi regazo.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Sáb Oct 15, 2011 2:11 pm

Than no tardó en salir, al aprecer ni cuenta se había dado de que estaba con Trevor, suspiré y me levanté. – Bueno, debo irme… – dije sin muchas ganas y encogiéndome de hombros. Me acerqué y le di un beso en la mejilla, me había caído bien, para que negarlo. El chico sonrió, tenía una bonita sonrisa y me ruboricé un poco. Me giré y empecé a andar hasta el coche.

Noté como alguien me cogía del brazo y lo miré. Me estaba entregando un papelito. Ponía su nombre y su numero de teléfono. “Llamame” Me dijo algo timido y asentí con la cabeza. Era mono y se veía buen tipo… ¿Qué podía pasa? - Lo haré… – dije abriendo la puerta del coche y entrando en él para irnos.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming with the Death...{Priv. Sarah R.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.