Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








One more, please {Priv. Ledger}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Lun Oct 10, 2011 5:29 pm

Al parecer no le gustó nada que dijese eso, pero la verdad es que no le entendía bien, lo dije en plan bueno no en malo o en otro que acabase en otra cosa, pero bueno, se lo tomó muy apecho, desnudo con la puerta en las narices y con esas palabras que me sentaron algo mal, me quedé sin saber que hacer o a donde ir, la cartera se me había quedado en su casa así que mejor no llamar de nuevo, suspiré y me vestí, menos mal que esto estaba desierto y nadie había oído las palabras humillantes que me soltó, como no era el tipo de enfadarme con personas lo dejé pasar aunque esperaba no encontrármelo de nuevo si no tendría que ser distinto con él y no me gustaba.

Me encaminé a la aventura, que diversión… mientras caminaba con el calor que hacía por la mañana esto parecía un desierto, pero aguantaba, no tenía sed aun y me resistía en pensar en agua en estos momentos, era mortal, no sabía a donde iba, estaba perdido en esta ciudad, una gran carretera sin fin y sin coches ni nada, los pocos coches que pasaban dejaban de lado mi autostop, claro como no era una tía buenorra con grandes peras pasaban de mi como la mierda, que asquerosos, negué con la cabeza y proseguí mi camino.

Llegué a la ciudad por fin de noche, entré en una cafetería y pedí una botella de agua, saqué algunas monedas que tenía en mis bolsillos y la pagué, bebí como un poseso y fui hacia un motel, este lo pagué con una tarjeta de crédito robada, me quedé sobado nada más caer en la cama blandita del mugriento motel. Al día siguiente lo mismo que hace dos días, pero sin cantar ni afeitarme, algo más soso además era domingo, me arreglé y fui al bar a beber whisky y vodka y chupitos de eso. Entré me senté en la barra y empecé a beber como un poseso, al cuarto cubata ya notaba esos mareos ahora estaba más feliz de lo normal, intentaba olvidar esas palabras horrendas que me digo, me dolió mucho - Oye una más de estas - Le dije a la camarera mientras me preparaba el ¿quinto?, cubata.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Mar Oct 11, 2011 12:44 pm

Habían pasado dos días desde que aquel tio llegara a mi vida, era raro pero no podía dejar de pensar en él, y me sentía muy cabreado conmigo mismo por esa misma razón, me sentí incluso ridículo por la reacción que tuve, pero no había podido controlarme.

Apreté la mandíbula, la casa se estaba haciendo pequeña y tenía que seguir con mi trabajo, a fin de cuentas eso nunca me traía problemas. Agarré mi chaqueta y salí de aquella casa. Fui hasta el coche y empecé a conducir rumbo a la ciudad.

Me perdí en mis pensamientos, tanto que casi atropello a alguien. Paré en seco y decidí que lo mejor, al menos por hoy, era ir a tomar un trago. Busqué aparcamiento y me adentré en un bar.

Estaba bastante lleno. Miré a mi alrededor y me senté en la barra. Pedí un poco de whisky y esperé a que me lo sirvieran. Estaba asqueroso, se notaba que era de los baratos. De pronto noté que alguien tocaba mi hombro y miré, era John otro cazador, al parecer todos teníamos esos días en los que un garito era la mejor huida a nuestros problemas.

Le hice un saludo con la cabeza y le indique que podía sentarse a mi lado. Empezamos a hablar sobre él, al parecer su mujer era una de esas cosas, debía de ser jodido querer a alguien que ya no era ni humano, bueno, yo sabia lo que era eso… Cambio de tema al ver que se ponía melancólico y me explico sus inumerables citas esporádicas, al parecer estaba teniendo mucha suerte con las borrachas del bar. Me reí para disimular, pero lo cierto es que no me interesaba en lo más mínimo, yo no podía quitarme de la cabeza a ese tio torpe que casi rompe mi casa. Me cabreé por mi pensamiento y agarré a una tia que iba muy borracha y empecé a darme el lote con ella, John rió y aplaudió, a fin de cuentas eso es lo que se esperaba de un hombre … normal… no?
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Mar Oct 11, 2011 5:45 pm

Me terminé esa, después pedí otra y una y otra y una más y así unas ocho veces, ya estaba que no veía, bueno sí, pero doble, intenté levantarme de la silla, pero cuando noté que mi cuerpo quería irse hacia el suelo decidí quedarme sentadito al menos unas cuantas horas, hasta que se me pesara. Empecé a reírme a carcajada limpia yo solo sin saber por qué, era divertido todo el bar, la gente, sus acciones, el alcohol, las caras de la gente, me meaba de risa yo solo y me inventaba mi propia historia en mi propio mundo, pero mis risas se pararon al ver a Ledger, ese cabrón hablando con otro tío pero me quedé aun más sorprendido cuando empezó a morrease con una chica, bueno más que morreo era sexo explícito, en ese instante me vino aun las carcajadas más fuertes y sin parar, caí al suelo de la risa, me di fuerte en la cabeza pero no me importó, unos hombres me levantaron yo les sonreí – perdonen, ¿me podéis llevar al servicio?, gracias – ellos asintieron con la cabeza y me llevaron.

En el baño mientras meaba en esos bidés para chicos, tarareaba una canción, la de un anuncio que salía en las teles, uno nuevo de un coche, era gracioso. Terminé le mear y me sacudí bien mi pilila, me abroché la bragueta y para terminar me lavé la manos con el jabón barato del baño y por supuesto me las sequé con el secado, me quedé una media hora mirando como me secaba las manos y pensando el mecanismo que debe utilizar para poder hacer tan milagro la máquina esta. Terminé y salí del baño y justo cuando salí me choqué con otro tío, en fin, ahora me vino los malos humos, esta bipolaridad al beber hace un poco mal – mira por donde vas – dije casi cayéndome al suelo, pero me mantuve en pie gracias a que tenía la pared cerca, cuando quise mirar al hombre, me llevé una gran desilusión a la vez que ilusión, era él, Ledger, el tío que odiaba a los desviados, me di numerosos golpes en la cabeza con la pared y cuando terminé pasé de él y fui en camino a donde estaba sentado, con mi caminata en forma zigzagueante.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Miér Oct 12, 2011 1:10 pm

Seguí liándome con aquella chica, la cosa empezaba a subir de tono, y la chica no dudaba en tocar todo lo que pudiera, a fin de cuentas ¿Quién iba a decir nada? Todo el mundo estaba haciendo lo mismo, y no podía negar que esa tía me estaba poniendo cachondo, pero claro, no lograba quitarme de la cabeza a ese imbécil.

Pronto noté como la chica acariciaba, por encima del pantalón, mi miembro y tragué saliva. La besé con los labios entreabiertos y le mordí el inferior. Coloqué mi mano justo debajo de su pecho y la atraje mas a mi agarrándola bien fuerte por la cintura, mis manos grandes permitían hacer eso y muchas cosas más.

Ella se colocó el pelo a un lado y yo sonreí a fin de cuentas estaba consiguiendo que me sintiera bien y que empezara a olvidar a ese.

Sin querer y en uno de los movimientos alguien me tiró un vaso encima y me mojó. Lo maldeci, al parecer alguien tenía que joderme el día. La besé y le dije que esperara.

Fui haciéndome paso entre la multitud hasta que llegué al baño. Alguien chocó con migo y entonces lo vi, James… mierda ¿qué coño hacía él aquí? Te todos los bares de la ciudad… este… Se dio unos golpes. ¿Qué coño hacia? Fruncí el ceño y lo seguí con la mirada. Parecía ir un tanto mal, pero claro yo no iria a socorrerlo ni de coña.

Entre al baño y me retiré como pude la mancha y salí sentándome de nuevo donde estaba y dando un sorbo al Whisky, miré de reojo a James, él también me miraba. Desvié la mirada, de nuevo estaba nervioso. La chica se acercó a mi y le dejé que me susurrara cosas a la oreja y me mordiera el lóbulo, después se deleito por mi cuello, pero yo no podía dejar de mirar a aquel tipo mientras bebía de mi whisky. Me moje un poco los labios con la lengua y empecé a jugar con un palillo en mi boca.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Miér Oct 12, 2011 2:28 pm

Por fin llegué a sentarme a mi sitio, menos mal que nadie me lo quitó, desgraciadamente estaba Ledger en el otro lado con esa chica que le estaba calentando la polla, suspiré y fruncí el ceño. A veces desviaba la mirada cuando le miraba, pero yo no dejé de mirarle, estaba cabreado, bastante cabreado con él después de cómo se portó conmigo, aunque ya sé que hice algún que otro destrozo en su hogar, pero tampoco era para ponerse con esos humos. Pedí un vaso de whisky sin nada más y me lo bebí de un trago, la camarera me decía que ya había bebido mucho y que no iba a ponerme ninguna otra copa más, bufé y volví a fruncir el ceño, me mordí fuerte el labio inferior para no decirla palabras soeces, además el que iba a recibir iba a ser yo.

En vez de alcohol pedí un vaso de agua, seguía allí con mi pierna derecha moviéndolo a un ritmo rápido, mirando a Ledger, intercambiando miradas desafiantes, tipo pelis de acción que después de beberte tu cubata te levantas y vas hacia el otro metiéndole una hostia en toda su cara, pero claro, el otro no se queda quieto y hostia que recibes tu y así sucesivamente, si tienes armas que utilizar a tu alcance más posibilidades tienes de ganar, gana el primero que caiga al suelo K.O. Bueno, ahora tenía ganas de pegar a Ledger pero no era así de violento así que le sonreí simpáticamente mientras le dije con malos modos -¿tienes algún problema con mi cara? – sonreí de nuevo y puse una cara de pocos amigos mientras bebía mi vaso de agua todo chulo.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Miér Oct 12, 2011 2:37 pm

Las miradas seguían poniéndome aún más nervioso, eran desafiantes, aun que las mías que desafiantes eran curiosas, intentando descifrar por que ese imbécil causaba mella en mi. Suspiré y miré mi baso, entonces fue cuando oí su frase…

Esta vez si que lo miré mal, la chica me miró y luego lo miró a él. Colocó su mano en mi pecho y me susurró si lo conocía. – Por desgracia… – dije sin más y me levanté. Fui hasta donde estaba él y me coloqué a su lado.- ¿Me estás siguiendo o qué? Hay más bares y seguro que en ellos no tienes por que beber agua…- dije con recochineo, la chica, que me había seguido y seguía sobándome… me estaba estresando, se rió.- Creo que quizá te entretendrías más si destrozaras algo o bien te comportaras como un autentico gay…- por dentro estaba hecho un flan, pero mi voz sonaba distante y ruda, sin duda se me hacía fácil eso de ocultar mis sentimientos, a fin de cuentas siempre lo había hecho…

Reí con la chica y me fui con ella al otro lado del bar, de nuevo la agarré de los glúteos y empecé a besarla y manosearla, sin dejar de mirar a James. Tragué saliva, mirarlo y dejar que esa me tocara estaba poniéndome demasiado, eso no era normal, pero no podía dejar de hacerlo.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Miér Oct 12, 2011 2:56 pm

Al parecer si que le había causado su impresión. Cuando me preguntó que si le estaba riendo solté una carcajada y negué con la cabeza, después volví a beber de mi agua, las siguientes palabras me dejaron algo mal, apreté fuerte el vaso del agua, sin romperlo ya que no era superman, y puse una mueca de odio y malos amigos, frunciendo el ceño de nuevo, se fue tan tranquilo y aun seguía mirando, pero ¿de qué cojones iba este tío?, me estaba mosqueando, me levanté y con un paso ligero, menos mal que no me caí y tampoco me fui mucho para los lados, me acerqué a Ledger y le metí un puñetazo, con todas mis fuerzas, en toda la cara, que me dolió mi mano y todo, lo miré con una sonrisa mientras la tía iba a socorrerlo – ¿Sabías que la gente que llama a otra gay sin ningún motivo lo hace para ocultar su propia sexualidad?, no sabes nada de mí, me das pena – Me mordí fuerte el labio inferior, la verdad es que me había pasado un poco y además me dolió en el alma decirle eso, pero es que ya no aguantaba más tenía que soltarlo, me di media vuelta decidido a salir del bar y así lo hice, afuera no se como coño tenía un cigarro en el bolsillo, no me gustaba muchos, pero me lo encendí, además tenía un mechero y todo. Me quedé medio sentado en la pared del bar mientras le daba una gran calada al cigarro y cerraba los ojos, después tosí pero seguí fumando.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Miér Oct 12, 2011 3:03 pm

No me esperaba para nada ese puñetazo. Me llevé la mano al labio ya que me sangraba y lo miré con odio cuando dijo eso me enfurecí de mala manera. ¿De que coño iba? Lo seguí con la mirada. La chica me estaba socorriendo. La aparté con brusquedad y anduve con firmeza hasta fuera del bar.

Abrí la puerta de este con brusquedad y miré hacia los lados, lo encontré allí, en la pared. Lo miré con odio y le arreé un puñetazo, tan fuerte que cayó al suelo. Lo señalé desde arriba con un solo dedos y me lamí la sangre que aún tenía en el labio. – El que no sabe nada de mi eres tu! – le di una patada y anduve en dirección contraria intentando llegar a mi coche, pero entonces paré en seco.

Me giré y lo vi allí, intentando levantarse. – ¡Como te vuelva a ver cerca de mi te vuelo la cabeza! - dije gritando para que me oyera y me adentré en el coche. Di un puñetazo al volante y me quedé mirando al horizonte pensativo y cabreado.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Miér Oct 12, 2011 3:21 pm

Tan tranquilo estaba yo hasta que me caí al suelo con mi cigarro por ese puñetazo que hizo que me sangrara la boca, escupí la sangre, pero al rato escupí más con la patada en la tripa, me hizo mucho daño y me dolía todo, vi que me hablaba y que después de iba y me gritaba esa amenaza que tampoco me gustó, no pude decirle nada, me retorcía de dolor en el suelo y no paraba de escupir sangre hasta que usé mi poder para parar la pequeña hemorragia, me quedé allí tumbado viendo como entraba al coche y no se iba con él, tenía tanta rabia dentro que empezó a hacerme efecto, otra vez, esa sensación como hace dos días, el cabrón me provocaba lo que no quería que me pasase, mi lado sangriento y macabro iba a despertar, un mutante estaba maldito por eso y nadie se libraba, yo lo controlaba un poco pero es que ahora me era imposible, me agarré fuerte la cabeza y justo vi la chica calienta pollas pasar e ir al coche de James, sin querer empecé a utilizar mi poder en ella obstruyéndole una arteria del corazón dándola un ataque cardíaco, produciéndola la muerte, al verlo me quedé petrificado, sin palabras, con mi ataque de ira huyendo de repente, volviendo a la normalidad, borracho, pero empecé a gritar fuerte - ¡AYUDA, AYUDA! – a ver si algún alma caritativa iba a socorrer a esa chica.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Miér Oct 12, 2011 3:30 pm

Estaba inmerso en mis pensamientos cuando de pronto oí un grito de AYUDA, alcé la vista y miré por el retrovisor. Vi como aquella chica estaba en el suelo. – ¡Mierda! – Salí del coche corriendo y me puse a su lado intentando ver que pasaba.

No tenía pulso, llamé rápido a un ambulancia e intenté hacerle los típicos primeros auxilios. Estaba pálido, ¿qué había pasado?. A lo lejos miré a James que parecía tan sorprendido como yo. – ¡No te quedes ahí y ayudame!-

Le daba palmaditas a la chica intentando reanimarla, pero claro, no funcionaba. La ambulancia llegó al poco rato, le dije a james que lo acompañara él, por que yo lo seguiría con el coche, y así lo hice.

Tras llegar al hospital, pregunté por el caso y me dijeron que estaban el reanimación, subí las escaleras corriendo y vi a James sentado en una de las sillas. Ni lo miré, me dirigí al medico directamente. Me dijo que estaban intentando reactivar al corazón, pero que no estaban teniendo demasiado éxito.

Me quedé palido al pensar que podía morirse. Me senté a dos sillas más lejos de James y me llevé las manos a la cara para despejarme, luego las junto y las puse entre mis piernas algo separadas.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Miér Oct 12, 2011 3:45 pm

Estaba con los ojos bien abierto, tragando saliva, sin creer lo que había pasado y encima toda la culpa era mía, la chica estaba ya pisando en el otro mundo, gracias a mí, la ambulancia llegó y yo pues acompañé a la chica en el camión este llamativo con sirenas, me atosigaban con preguntas, como si conocía a esta chica o que había pasado, yo les respondí con total sinceridad, noté que mi borrachera se había suprimido un poco después de esto aunque aun veía todo alterado y en movimiento. Llegamos al hospital y yo me quedé sentado fuera, esperando respuesta alguna, los médicos no sabían el por qué de su infarto, era una chica joven y deportista, fumaba, pero no en muchas cantidades, me llevé las manos en la cabeza y me escondí en ellas, soltando alguna que otra lágrima, me acordé de que Ledger venía en su coche y que aun no le había visto, pero me daba lo mismo, ya tenía una gran carga encima de mí, no me había pasado esto en mucho tiempo, tampoco iba a culpar a Ledger por cabrearme porque en realidad yo fui el que remató a la chica, me estaba empezando a doler la cabeza de nuevo por tanto pensar y el remordimiento, levanté mi cabeza hacia arriba, mirando las luces fluorescentes cegadoras y negando con la cabeza mientras rompía a llorar disimuladamente, sin hacer ruidos de esos cuando lloras.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Miér Oct 12, 2011 5:01 pm

Movía la pierna nervioso, sin saber que hacer cuando noté como James se movía, lo miré y fruncí el ceño. ¿Estaba llorando? Me incliné un poco para acabar de verificar mi sospecha y tragué saliva. Suspiré y me levanté para después sentarme justo a su lado.

- No es tu culpa, así que no te mortifiques, ha sido por una causa natural, seguro que todo sale… bien… – lo dije para convencernos a ambos, a fin de cuentas yo no estaba seguro de que saliera de esta. Dudé en darle o no una palmadita en el hombro, pero al final lo hice. Después me lo quedé mirando un rato hasta que carraspeé incomodo y miré hacía el horizonte, intentando pensar en como estaría ahora esa chica. ¡Dios no sabía ni su nombre!

Volví a mover mi pierna algo nervioso y a tragar saliva. Inhalé para luego dejarlo ir. Apoyé mi cabeza en la pared y reí negando con la cabeza.- así que te emborrachas con agua eh…- hice una media sonrisa y lo miré con un ojo entrecerrado, ya que con anterioridad los había tenido cerrados. Intentaba arreglar, por asi decirlo, las cosas con ese tipo, a lo mejor lo había juzgado mal.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Miér Oct 12, 2011 5:43 pm

Causa natural… - suelto una pequeña carcajada que acaba en otro sollozo, estaba destrozado, esas palmaditas que me dio en la espalda me animaron un poco, noté como de pronto cambió de mal a bien conmigo, que raro, aunque estaba bien, no quería llevarme mal con él – recemos pues – me pegué a unas flojas bofetadas en la cara para espabilar y escuché su broma, sonreí ampliamente y le miré soltando una carcajada – si, es que el agua me engancha mucho, además sube que no veas – negué con la cabeza, cachondeos en una situación así, bueno por lo menos te subía la autoestima.

Estuvimos en silencio ya que salieron varios médicos del lugar, se acercaron a nosotros y nos dijeron con sus mejores palabras y sin que sonara muy brusco que la chica había fallecido, me lo temía, volví a caer en la depresión y a llorar, el alcohol me ponía sensible y bipolar, odiaba estar así de bipolar, ya verás que en breves me descojonaré de la risa, en fin, así era yo.

Me levanté del asiento y miré fijamente a Ledger – me voy a la azotea a tomar aire fresco, si me disculpáis – y así hice, me fui a la azotea quedándome cerca del pequeño muro que separaba del suelo estable al suelo invisible, solo visto por los suicidas, hecho de grandes masas de aire. Me saqué otro cigarro y empecé a fumar, tosiendo, andaba mocoso, con los ojos llorosos y rojos y culpándome de la muerte de esa chica, me daba asco.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Jue Oct 13, 2011 11:12 am

La noticia no me sentó demasiado bien, incluso me sentí algo culpable, supongo que era así como se sentía James.

Lo vi alejarse, al parecer a él le había afectado mucho. Miré al médico pidiendo perdón y lo seguí. Estaba cerca del muro, así que me acerqué poco a poco y me apoyé en el muro, sacando un cigarro y empezando a fumar.

Saqué el humo y sin mirarlo hablé- Era algo que tenía que pasar, no te preocupes, ha sido un infarto, eso no lo provocaste, ni tu ni yo…- dije con total seriedad y sin dejar de mirar en el horizonte.

Me enderecé y lo miré con una sonrisa ladeada.- ¿Te invito a un whisky, o prefieres agua?- reí, por dentro estaba algo mal por la muerte, pero si yo también me derrumbaba esto no tendría sentido y estaríamos de nuevo todos en una forma melancolica, situaciones que yo no soportaba.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Jue Oct 13, 2011 1:52 pm

Escuché las palabras de Ledger, asentí con la cabeza sin mirarle tampoco, la verdad es que no sabía mi pequeño secreto y mejor no contárselo, era un cazador y podía odiarme más de lo que me odiaba ahora incluso matarme ahora misma, en realidad no me importaba para nada esa opción, mejor estar muerto antes que provocar más muertes a la gente, además, ya estaba muerto, total, por morir otra vez…

Termino por hacerme reír, otra vez con esa broma del agua – pues la verdad es que me apetece un agua, es más sana y no te hace daño – le sonreí mirándole, me preguntaba por qué no me miraba, le intimidaba quizá, no, quizá… no, eso no puede ser, tiene asco a los gays, imposible que esté así de vergonzoso conmigo, es una tontería, en realidad es que es serio y punto, aunque que pena, me gustaba mucho y desde que me fui no podía dejar de pensar en él, quizá por eso me emborraché, parecía una colegiada enamorada, ¡NO POR FAVOR!, soy un tío decente, el amor no es nada para mí, ¿o si?, joder que lío mental me estaba montando yo mismo, suspiré y apagué el cigarro, tosiendo después – Vámonos entonces…
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Jue Oct 13, 2011 2:06 pm

Reí al escuchar lo del agua y me giré para empezar a andar. Le di una palmadita en el hombre y de nuevo saqué el humo por la boca. Despues de todo James tenia algo, y me caía bien, no se, era extraño, pero me sentía bien a su lado.

Subimos a mi coche y nos fuimos, dejando a tras ese hospital. Yo aún tenía un nudo en la garganta, a fin de cuentas no podía quitarme de la cabeza a aquella chica y su repentina muerte.

Aparqué cerca del bar y entré, era otro bar diferente uno que yo solía frecuentar. Al entrar la gente me saludó. Había algún que otro cazador en la sala. Me senté en la barra y pedí dos aguas, me miraron raro y reí encogiéndome de hombros. Brinde el vaso de James y le di un sorbo al agua, supongo que por hoy ya había tenido demasiadas emociones.

Vaya, vaya Ledger ¿Quién es tu amigo? Y lo más importante… ¿está soltero? ” Mandy, una camarera cincuentona y algo pasada de quilos se acercó a mi con su particular sonrisa y inspeccionó a James, al parecer le había caído bien. Era algo parecido a una madre para mi, a fin de cuentas siempre que había necesitado comida la había tenido gracias a ella. Fue una de las primeras en abrirme las puertas de su casa y dejar que me mentalizase con el cambio que ahora sufría el mundo. Reí y miré a James.- Pues no lo sé, ¿Estás soltero? – dije mirándolo, no se por que esperaba que su respuesta fuera negativa. Me moje un poco el labio y reí a la vez que Mandy lo hacía.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Jue Oct 13, 2011 2:19 pm

En el trayecto del coche al nuevo bar, no hablamos nada, después de la muerte de la chica, era algo difícil animarnos, suspiré, a veces miraba de reojo a Ledger, pero él estaba metido en la carretera y como si yo no estuviera, pero al fin llegamos al bar, uno nuevo que antes no había entrado, al entrar recibí una buena armonía en el lugar. Cuando nos sentamos pidió dos aguas, al parecer iba a acompañarme, le sonreí y brindamos con los vasos, yo me bebí el agua del vaso hasta la mitad, estaba rica y fresca, después miré a la mujer que le preguntó eso a Ledger, sonreí y solté una risilla, negué un poco con la cabeza, parecía maja, después escuché la pregunta de Ledger, ojalá no lo estuviera, ojalá – la verdad es que sí, ya llevo mucho tiempo solterito – les sonreí y me terminé de beber el agua, me quedé un rato pensando y de pronto miré a Ledger - ¿y tu? – le pregunté con mucha curiosidad, deseando que lo estuviera, la camarera se rió y eso me hacía sospechar un poco, no dejé de mirar a Ledger.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Jue Oct 13, 2011 2:31 pm

No pude evitar sonreír como un gilipollas cuando dijo que estaba soltero. Negué con la cabeza cuando él me preguntó.- No busco una relación, lo cierto es que nuestra profesión no podemos tener nada serio… ¿No crees? – Sentí un collejón en la nuca, Mandy no estaba deacuerdo del todo con lo que acababa de decir. Reí mientras me quejaba y la miré. Ha tenido más de una pretendienta pero el chico nada que se decide… Reí de nuevo y miré a James sin decir nada y bebí del vaso de agua.

Theo llegó por detrás, el marido de Mandy y me dio la guitarra. Alcé una ceja extrañado. Me señaló el pequeño escenario y me anunció. Había tocado mas de una vez en su bar, pero… - No estoy de humor para tocar nada Theo… – Al parecer eso no le importó, hizo oídos sordos y me obligó a subir. Suspiré rendido y subí al escenario. Empecé a tocar unacanción.

Mientras sonaba mi guitarra y cantaba, con una sonrisa, tenía algo de vergüenza, la gente escuchaba atenta. No se por que me dio por mirar a James.
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Jue Oct 13, 2011 3:11 pm

Asentí con sus palabras y la verdad es que me puse algo feliz al saber que estaba soltero, aunque lo de ser como yo no dudaba aun hasta que la camarera le dijo algo que para mí era suficiente para saber que podía tener una oportunidad y encima con esa canción, al principio no me hice ilusiones, además como iba a ser para mí, un simple hombre que había conocido hace dos días, era todo muy temprano, pero cuando no dejó de mirarme mientras la cantaba, eso me hizo ponerme nervioso completamente y beber unos cuantos vasos más de agua que le pedía a la camarera para que me tranquilizase pero nada, seguía igual, me ruboricé un poco y me atraganté al beber rápido el agua, tosí bajito para no interrumpirle y ya no pude más y me fui al baño para tranquilizarme, echándome primero mucha agua fresca y fría por la cabeza y después, aproveché y eché un meo, me lavé las manos y me peiné un poco, andaba desastroso. Salí afuer sentándome donde antes y terminó por fin Ledger, le sonreí mientras le miraba y elevé el vaso y bebí hacia su salud, estaba totalmente nervioso y lo notaba porque mi pierna derecha no dejaba de moverse, le di unos golpecitos para que parase, aunque tenía un poco el ruborizado encima, esperaba que no me lo notase.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Jue Oct 13, 2011 3:19 pm

Paré de cantar y me senté de nuevo al lado de James y lo miré fijamente a los ojos con una media sonrisa. Me encendí un cigarro y hablé.- ¿Cuánto hace que estas en la ciudad? – dije por preguntar algo.

Lo miré de reojo y lo vi algo sonrojado. Alcé una ceja e hice una sonrisa ladeada casi imprevisible. Puse mi mano en su hombro opuesto y lo atraje a mi para señalarle una botella de whisky.- No prefieres eso antes que el agua? - dejé de atraerlo a mi y solté el humo poco a poco. Reí y negué con la cabeza al pensar que hacía poco tiempo que lo conocía y que hacía un rato le había dado una paliza, bueno, y él a mi.

Mandy nos miraba, y no entendía demasiado bien el por que de sus miraditas, ¿sabría algo ella que yo desconocía? De pronto una chica paso por mi lado y sin querer me tiró parte de su bebida encima de la camiseta. Me dejó empapado. La miré mal y hice un gesto como preguntando que qué coño le pasaba. Me desabroche la camiseta y la movi para que se secara un poco.- Dios la gente esta loca… -
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Jue Oct 13, 2011 3:36 pm

Me alivié al saber que terminó – pues la verdad es que no mucho – mentí un poco, llevaba ya algunos años viviendo aquí pero eran malos recuerdos para mí y mejor suprimirlos. En fin, mi relajación se esfumó al notar que el otro me estaba atrayendo hacía mi, me señaló la copa de whisky y la miré fijamente, empezando a sudar poco a poco, al estar tan cerca de él me causaba que mis hormonas se alterasen rápidamente, por qué a mí, me preguntaba varias veces en mi cabeza.

Me soltó, menos mal, todo había acabado, pero no cantemos victoria tan fácilmente, una tía le tiró un refresco en la camisa y yo vi como se la quitaba lentamente mientras bebía el agua, por lo torpe que soy solté el agua de golpe y empecé a toser, muriéndome allí mismo, pero al fin pude respirar, pero no pude más, ya no podía más, sin más salí del bar de nuevo para respirar aire fresco, me quedé pensando afuera lanzando piedras con los pies y dándome bofetadas en mi cara – James, tranquilo, no pasa nada, todo bien, respira, se pasará pronto – deseaba ya que llegase mañana o irme directamente, pero no quería.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Jue Oct 13, 2011 3:46 pm

Alcé una ceja al ver que se levantaba después de ahogarse y se iba. Parpadeé algo atónito, no entendía nada. Lo seguí con la mirada y salí con la camisa desabrochada. Lo vi allí tirando piedras con los pies y abrí los brazos encogiéndome de hombros, para dar a entender que a qué había venido eso. Quizá aún estaba mal por lo de la chica… quien sabe…

Me acerqué a él y coloqué mi mano en su hombro.- Oye… estás bien? – estaba muy cerca de él, tanto que casi podía perderme en su mirada. Apreté la mandíbula y me lo quedé mirando, de nuevo esa sensación dentro de mi que tanto odiaba, pero esta vez me quedé allí esperando una respuesta.

Mis ojos se desviaron a sus labios casi impulsivamente, no sabía muy bien el por que, esto estaba siendo algo nuevo para mi.

Por fin logré separarme y me apoyé en la pared del bar. Miré mi dorso y lo toqué para retirar las gotas que quedaban en él.- Dios estoy pringoso… -
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Vie Oct 14, 2011 11:36 am

Di un pequeño saltito al notar a Ledger y me giré como acto reflejo, en ese momento nuestros labios se rozaron escasamente ya que estaba bastante cerca de mí, esa pregunta de que si estaba bien en estos momentos era tontería preguntarla, estaba mal, aun más cerca de él, mi corazón empezó a latir con fuerza, mis sudores de mi frente volvieron a aparecer, mis nerviosismos con ellos, no dejé ni un segundo de mirarle a los ojos, esos ojos que volvían a uno perdido, quería besarle, pero no me atrevía.

Menos mal que se separó, suspiré un poco de alivio y me limpié con mi brazo los sudores que tenía, lo miré mientras que se tocaba el torso y me mordí el labio inferior, pero me giré dándole la espalda antes de que me viera – si, no te preocupes, solo quería salir a tomar aire – sonreí aunque no me viese y seguí igual, mirando a algún lujar fijo para distraerme un poco – tocas y cantas bien – le dije, la verdad es que no aguantaba mucho rato el silencio.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Ledger Jones el Vie Oct 14, 2011 11:53 am

Sonreí y me encogí de hombros.- Bah, tampoco es para tanto, a las chicas les gusta eso de las cursiladas, ya sabes… supongo que también te ha tocado hacer algo de este tipo para llevarte a alguna a la cama no? - Le guiñé un ojo travieso y sonreí. De alguna forma esa pregunta era trampa, quería verificar mis sospechas, pero claro, supongo que no sería tan fácil.

Me senté en el borde que había en una de las ventanas del bar y le deje sitio para sentarse a mi lado. Hacía algo de frio pero la calle estaba calmada, así que dentro de lo que cabe se estaba bien.

Pasaron unas chicas y ambas nos miraron, en otra situación quizá les seguiría el juego, pero entre la muerte de aquella chica y que estaba James cerca, no me apetecía la verdad…

Suspiré pensativo, extrañamente empezaba a sentirme bien al lado de ese tio, pero de nuevo sentía esa sensación de que no era solo estar bien con él… si no algo más…
avatar
Ledger Jones
Cazador
Cazador

»Nombre : Ledger Jones
»Edad : 23
»Celebridad : Heath Ledger
»Mensajes : 69
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por James Rouswel el Sáb Oct 15, 2011 11:32 am

Seguía sonriéndole mientras me decía ese comentario y pregunta, yo negué con la cabeza y me eché a reír, pensando en que hacía unas preguntas personales o si no que parecían serlo, sin dejar de sonreírle le miré fijamente – Con mi antiguo trabajo no me ha dado tiempo para enamorarme o llevar a alguien a la cama – dije alguien por no decir un hombre, aunque en esos tiempos no había experimentado mis gustos sexuales, estaba muy encerrado para tener tiempo para eso. Me encogí de hombros y me senté a su lado, hacía algo de frío y yo estaba calentito gracias al beber alcohol de antes, aunque al verle solo a Ledger con una camisa y encima desabrochaba te entraba un frío, aunque a mí también un calentón.

Además canto mal y no se tocar ningún instrumento, solo soy bueno para hacer bromas – volví a reírme yo solo, pero paré, notaba como tiritaba Ledger, me quité mi abrigo y se lo pasé – Anda, abrígate, yo llevo un jersey puesto o sea que frío no paso, encima aun tengo el calorcito que da el alcohol – solté una carcajada limpia y negué con la cabeza, suspiré y miré el cielo oscuro donde una gran bola blanca iluminaba un poco y aparte otros puntitos brillantes que la acompañaban, estaba bastante despejado, fuera de nubes y poluciones, además el aire que se respiraba era fresco y limpio, un gusto para mis pulmones, hoy iba a ser una noche pacífica.
avatar
James Rouswel
Vengador
Vengador

»Nombre : James Rouswel.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Jake Gyllenhaal
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: One more, please {Priv. Ledger}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.