Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Sorry, I'm nobody's type. {Emily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry, I'm nobody's type. {Emily}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Oct 10, 2011 2:56 am

Era una de esas veces en las que simplemente, no había nada bueno que hacer. Claro, habría podido ir con Blake a Ciudad Oscura a... lo que sea que su prima hiciera en ese lugar, o habría podido quedarse en casa a escuchar a Danielle hablar sobre Ramsey o podría haber ayudado al abuelo Greg en el taller. Incluso habría podido llamar a Anne, pero... No. Tom comenzaba a sentirse aburrido al estar con la misma gente siempre. Además, se sentía un poco ajeno a las circunstancias. Es decir, Anne y Danielle parecía haberlo superado ya, y no le molestaba en lo absoluto. Al menos las cosas ya estaban tranquilas. Blake salía cada que podía, osease todo el tiempo, y rara vez la veía en casa. Y el abuelo... Bueno, habían vivido juntos desde siempre. A veces no había nada bueno de qué hablar, créeme. El punto es, que todos ahí parecían haberse olvidado de Tom. Y no, no es que le guste ser el centro de atención, pero un poco de afecto no hace daño de vez en cuando.

Tom suspiró, levantando al fin la vista para ver hasta donde lo habían llevado sus pensamientos y sus pies. El parque. Bueno, no estaba nada mal, considerando que, gracias a Dios, esa noche el cielo estaba un poco despejado, la luna era llena y su luz iluminaba el lugar casi por completo. A más tardar, serían como las nueve. Se pasó una mano por el cabello antes de acercarse a uno de sus árboles favoritos, que tenía un tronco y ramas gruesas pero bajas, y que podía ser trepado con facilidad. Subió a una de las primeras ramas, observando la extensión del lugar desde ahí. Sonrió un poco ante la imagen. El lugar era realmente agradable.

Después de unos minutos, había decidido recostarse sobre la rama, pero se irguió al escuchar ruidos al pie del árbol. Y para su grata sorpresa, su mirada se encontró con la de una persona que había extrañado demasiado.

¡Hey, Em! —saludó con una sonrisa desde arriba, realmente contento.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorry, I'm nobody's type. {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Jue Oct 13, 2011 12:42 pm

No, no se encontraba en el parque porque fuese carismática con los niños (o al menos desconocía esa cualidad), ni tampoco porque tuviese un complejo del tipo 'el parque me trae recuerdos que realmente necesito revivir'. No, nada de eso. Simplemente necesitaba un lugar tranquilo y preferiblemente con algo de naturaleza para respirar aire puro, y el parque (a pesar de tener sus juegos algo oxidados) era el lugar más cercano, al único al que su perezoso trasero la llevó.

Dio unos cuantos pasos observando a su alrededor y escuchando el lejano eco de las risas de niños que probablemente no se habían escuchado desde hace años. Se detuvo y recorrió el panorama con la mirada, frunciendo el ceño al ver una figura masculina trepada sobre la rama baja de un árbol. Y como era de esperar, fue hacia allí.

—¿Tom?— exclamó al escucharlo, con una sonrisa formándose en sus labios. —¿El mismo que durmió conmigo y no me dejo el desayuno hecho a la mañana siguiente?— Mentiría si afirmara que no había pensado en él, que no lo recordaba. Que él no hacía parte de su vida, porque así era. Llámala ridícula si quieres (aunque te golpeará por hacerlo)

Sacudió ligeramente la cabeza al verlo allí arriba pero sin embargo, en unos pocos segundos se encontraba sobre la gruesa rama junto a él. Pasó una mano por su cabello -ese que sabía enloquecía a muchas chicas, entre ellas Danielle y Anne Marie si su memoria no le fallaba- y le dio un golpe amistoso en el brazo. —¿Como sigue todo en la vida del rockstar?


avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorry, I'm nobody's type. {Emily}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

Rió al escuchar el comentario de Emily. Cierto, ella le había ofrecido un lugar donde pasar la noche y él, al día siguente, se había marchado muy descaradamente sin siquiera darle las gracias. Pero es que había tenido que salir corriendo debido a una llamada de Danielle en la que le avisaba que el abuelo de nuevo no se encontraba muy bien. Y desde entonces no había vuelto a ver a Emily. Sin embargo, sí la recordaba y gustaba de rememorar aquella vez en que se conocieron, cantando canciones de Parachute y alardeando de ser quienes conquistarían el mundo.

Lo siento —se disculpó—. La próxima vez incluso te llevaré el desayuno a la cama.

Sonrió al sentir la mano de Emily alborotando su cabello. Le gustaba que hiciera eso. Lo hacía sentir como el hermano menor y eso le agradaba. Se hizo a un lado para dejarle espacio en la rama, mientras ella preguntaba sobre su vida. Rodó los ojos, riendo entre dientes. Se acomodó mejor y se encogió ligeramente de hombros.

No me quejo, ¿y tú? —dijo; alzó la mirada y se dio cuenta de que, en realidad, estaban subidos en un manzano. Sonrió, poniéndose de pie sobre la rama y manteniendo el equilibrio, se estiró lo más que pudo, tomando dos rojas manzanas. Las cortó y con cuidado se sentó de nuevo. Le tendió una a Emily, sonriendo de lado—. No es el desayuno más completo que pueda existir, pero debo compensarte de alguna manera, ¿no crees?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorry, I'm nobody's type. {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Sáb Ene 07, 2012 3:16 am

En el momento en que Tom la miró, notó que en ninguna ocasión desde que se habían conocido había pensado en él como... uh, ya sabes, algo más. No estaba segura de querer hacerlo. Porque además de que parecía estar hecho un lío en todos aquellos asuntos amorosos, y de que cuando intenaba verlo de otra manera en alguna lejana parte de su mente escuchaba el acento francés de Aaron, él era su amigo. El chico al que escucharía siempre que lo necesitara. El que podría dormir con ella cualquier noche. El chico cuya voz amaba.

Su chico (a su manera, claro está)

—Prometiste que nos mudaríamos juntos cuando consiguieras algún apartamento. ¿Y ahora un desayuno a la cama? Creo que nuestra relación ha alcanzado un nuevo nivel— bromeó, sonríendo y ladeando el rostro al verlo intentar alcanzar dos manzanas en lo alto del árbol. En ese momento su edad pareció dividirse y juró haber visto al Tom niño que se encontraba allí, encerrado en el cuerpo de un... uh, hombre joven.

Recibió su manzana poniendo los ojos en blanco. Aunque se encontraba tan hambrienta cual mujer en gestación-sí, ese era su estado natural, ¿y qué?-, así que optó por ingerirla. Estaba fresca. Se inclinó hacia Thomas y limpió con el pulgar una gota del jugo de la manzana que se deslizaba bajo los labios del chico hacia su barbilla. —Tampoco me quejo de mi vida, sólo de que comes como un bebé, Hawkins— comentó sonriendo.

Rodó los ojos y respirando profundo, se lanzó desde la rama donde se encontraba al no-muy bien cuidado pasto. La caída con las rodillas flexionadas no resultó dolorosa -solo un poco-. Corrió hacia los columpios, tomando asiento sobre uno de los dos y sonriéndole a Tom mientras le hacía un gesto para que hiciera lo mismo. —Si consigues llegar más alto, haré lo que sea por ti. Cualquier cosa, ¿de acuerdo?

Y entonces, cuan él ya estuvo a su lado y después de un patético conteo, tomó impulso e hizo al comlumpio balancearse bajo su peso. Le agradaba como el viento agitaba su cabello. Se sentía libre. Ella misma. Porque con él siempre podía ser eso, ella misma.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorry, I'm nobody's type. {Emily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.