Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Oct 08, 2011 10:21 pm

Cuatro horas exactamente. Habían pasado cuatro horas desde el "incidente" en el hospital. Y para ser sincera, aun mientras daba vueltas en su propia cama y enterraba el rostro en la almohada, seguía gritando de frustración por lo tonta que había sido. En ese momento probablemente estaría en una cama diferente, comiendo helado. (No le preguntes por qué, pero siente una profunda necesidad de comer helado después de haber estado con un chico). Soltó un suspiro, y pataleó contra el colchón, sacando el rostro de la almohada, para soltar una expresión refunfuñada.

No había nadie en casa, más que el abuelo. Blake (...ugh), y Tom habían salido al Bar Nocturno, y ella prefería ver películas de Charlton Heston con el abuelo, antes que meterse al lugar donde trabajaba Anne Marie Chevalier. Soltó un suspiro y alcanzó su móvil, que descansaba sobre la mesita de noche. Encendió la pantalla, y se dio cuenta de la hora. Aun no era tan tarde; es decir, una visita de disculpa a Andrew podría ser aceptable.

Había sobreactuado y lo sabía. Andrew no había sido nada más que honesto; y el tiempo que él había esperado siquiera para besarla había sido bastante considerable, tomando en cuenta que pudo haberlo hecho desde que eran adolescentes. Se sentó sobre la cama y se pasó ambas manos sobre el rostro, arrepintiéndose automáticamente cuando recordó que sus pestañas aun tenían un poco de rimel. Se levantó, y se acercó al enorme espejo que tenía tras la puerta.

-Ve a verlo, Dee -se habló a sí misma-. Es lo mejor que puedes hacer.

Y sin demorarse más tiempo de lo debido (ya sabes, lo suficiente para darse una ducha rápida y escoger su ropa con cuidado), bajó a la sala, despidiéndose con premura del abuelo. No quiso explicar que con un poco de suerte, lo vería a la mañana siguiente. Sonrió ante el pensamiento, y comenzó a caminar por las calles de la Ciudad, hasta que llegó a la dirección que recordaba del expediente del doctor.

Decir que se armó de valor para tocar con los nudillos la enorme puerta de madera, habría sido subestimar lo que verdaderamente había pasado. Dudo tantas veces, que pasó (al menos) 10 minutos en el pasillo, hasta que se decidió a tocar una sola vez; medio esperando que no estuviera en casa, medio ansiosa de que la recibiera con los brazos abiertos.

Puso ambas manos en la espalda, y se mordió el interior de las mejillas, con los nervios fluyendo por su piel.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Sáb Oct 08, 2011 11:03 pm

Luego del incidente con la doctora Anderson, Andrew tuvo que correr al baño, literalmente; él debía descargar un poco la presión que sentía en su interior y demoró unos cuantos varios minutos allí.

Cuando por fin logró salir del baño del hospital tomó sus cosas y se fue a casa. Su turno había terminando hacía una hora y media. Mientras caminaba a su casa solo podía pensar en Danielle y en si debía ir o no a pedirle su perdón por… ¿por qué debía disculparse? Por haberle demostrado cuando la quería y la deseaba. El hecho era que Andrew se sentía molesto, primero, porque Danielle se había ido sin siquiera decirle porqué se iba; ella era tan bipolar a veces y segundo, porque, sí, ella lo había dejado iniciado, pero esa razón no pesaba tanto como la primera.

Al llegar a su casa, colgó la bata en el perchero de la puerta y tiró su portafolio y maletín en el piso, para luego él explayarse en sofá del hall. Vivir solo le permitía dejar todo tirado, pero por lo general su casa parecía una tacita de té por su afición a tener todo en orden.

Con un brazo tapó su rostro tratando de tomar una siesta e intentando olvidar lo que había pasado en aquél laboratorio, cuando escuchó un golpe a la puerta. Parte de él pensaba que había soñado, pero sabía que ni siquiera había podido dormir. Inhalando fuertemente se levantó del sofá en dirección a la puerta, si eran esos niños que continuamente molestaban a su puerta les reprendería, pero cuando abrió la puerta con la boca abierta dispuesto a gritarle a esos chicos que se fueran, sintió como su una pelota de béisbol golpease su rostro. Era Danielle.

―Tú ―cruzó sus brazos ―…, ¿o debería de decir “usted”?

Su abuela decía que cruzar los brazos era signo de estar a la defensiva, por lo que rápidamente los deshizo y se llevó las manos a la nuca. ¿Por qué Danielle le hacía eso? ¿Acaso ella no sabía lo muy mal que lo ponía cuando mordía el interior de sus mejillas o cuando simplemente existía?

―¿Quieres…? ―con la mano le indicó que si quería seguir y esperaba que ella no lo tomara a la defensiva.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Oct 08, 2011 11:22 pm

Sí, definitivamente estaba molesto. No, por supuesto que no lo culpaba. Si tuviera que lidiar con una chica bipolar, tonta e infantil como ella lo era, probablemente no tenía la paciencia que él le tenía. Así que cuando Andrew cruzó los brazos, y la miró con esos ojos que tan bien conocía, simplemente se mordió el labio superior; soltándolo lentamente. Ganando tiempo de las palabras que estaba ahí para decir. Aunque, ¿qué iba a decir?

"Oh, hmm, Andrew, lamento no haber tenido sexo contigo en la sala de laboratorio."
"Hey, Andrew, estoy en tu casa para retomar lo que dejamos."
"Querido, Andrew; perdón por haber venido antes. ¿En qué estabamos?"


Ninguna parecía algo que ella diría sin que sus mejillas explotaran del sonrojo. Bajó la mirada al sueño, encontrando la desgastada alfombra de su departamento. La enfocó en sus largas piernas, y posteriormente subió a su pecho y su rostro. Dios santo, estaba perdiendo demasiado tiempo. Escuchó la frase llena de sarcasmo, y se abstuvo de rodar los ojos. Probablemente ella habría reaccionado igual o peor.

-Creo que hemos superado la barrera del usted, Drew -murmuró, recargándose en el marco de la puerta.

Miró dentro, con los labios apretados, y cuando vio como él extendía una mano; no supo hacia donde iba dirigida realmente su invitación. Parpadeó con rapidez un par de veces, y observó sus labios mientras formaba una sola palabra. Debía explicarle el por qué de que se hubiera molestado en el hospital. Por qué de que... no, a quien engañaba; estaba ahí para terminar lo que habían comenzado antes.

Se acercó a él con dos cortos pasos, y se puso de puntitas, enredando los dedos en su cabello mientras jalaba hacia sí su cabeza, rozando sus narices en un principio, y posteriormente sus labios. Probando si no se había arrepentido en el transcurso de las horas.

-Si quiero -murmuró, capturando entre los dientes su labio inferior, mientras se aseguraba de pegar su cadera a la parte frontal de sus pantalones.

Por favor, que él se haya estado refiriendo a eso. Había pasado suficientes vergüenzas y desniveles en el día.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Dom Oct 09, 2011 12:48 am

Wow. Eso era lo en lo único que Andrew podía pensar luego de que Danielle fuese hacia él y lo volviera a besar, en realidad, todo ocurrió tan rápidamente que el botón de piloto automático se encendió en su interior y así fue con sus manos –anteriormente sin saber cómo moverse –se fueron a las caderas de Danielle –oh, mierda, su caderas – y luego más abajo hasta llegar a subirla en sí y dejar que los muslos de la joven abrazasen las piernas de Andrew. Wow. Ni siquiera había podido reaccionar al hecho de que le llamase “Drew”. Wow.

―De hecho… ―“de hecho yo te invitaba a pasar, pero esto está muchísimo mejor” trató de decir entre besos, pero le fue imposible terminar. El piloto automático estaba más encendido que nunca.

Con las piernas de Danielle alrededor de sí, la llevó hacia el viejo sofá, donde hacía uno pocos minutos intentaba tomar una siesta, y la posó sobre éste. Vaya, vaya, aquí estaba Danielle en todo su esplendor en su sofá. Wow. ¿Andrew quería cachetearse a sí mismo? Definitivamente, porque aquí era el momento donde recordaba que solo había estado con una chica en su vida y había sido hacía tantos años que le aterrorizaba no satisfacer a Danielle. «Aquí vamos.»

La contempló por unos minutos más y luego se posó sobre Danielle –quizá torpemente –, evitando lastimarla con su peso y volvió a besarla mientras sus manos subían y bajaban una y otra vez bajo la franelilla de seda –era seda, ¿no? –que llevaba puesto Danielle, hasta llegar a sus pechos. «¡La gloria!» Y ahí estaban los hermosos y, hasta hacía poco, inalcanzables pechos de Danielle.

La boca de Andrew se movía frenéticamente sobre la de Danielle. Tenía ganas de morder más, lamer más y todo lo que tenga un más en su oración; pronto fue hasta la clavícula y el olor de su cabello le enloqueció, quería estar ahí por siempre, pero su pantalón le molestaba. «¡Ay, madre!» Wow.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Oct 09, 2011 1:15 am

Y ahí estaba, sintiendo como Andrew la alzaba como si no pesara un solo gramo; preguntándose tontamente como es que un chico que parecía tan desgarbado podría tener músculos escondidos en los pliegues de sus brazos. Enredó las piernas en su cadera, cruzando los tobillos, mientras ladeaba el rostro para perseguir su lengua, sosteniéndose de su cuello. Podía sentir como avanzaba por la sala; pero no supo que su objetivo era el sofá, hasta que pudo sentir la superficie lisa, suave y cálida en la espalda.

Soltó un gemido torturado cuando las manos de Andrew encontraban sus pechos y su pantalón presionaba con vehemencia en su centro. La tela estorbaba. Un jadeo escapó de sus labios cuando intentó hablar, y la necesidad en sus dedos arrugaron la playera que Andrew aun utilizaba. Tironeó de ella hasta que superó la barrera de sus cuerpos, y subió a sus hombros, a solo un paso de quedar tirada en la alfombra. Acarició la piel recién descubierta, inclinando el rostro hasta su cuello y besando todo lo que había a su paso.

Pero el espacio era poco, y la ansiedad era mucha. Lo siguiente que supo, es que intentaba enredar las piernas en su cadera, y ambos rodaban al filo del sofá, cayendo a la alfombra con un estrépito. La altura era poca, y el suelo blando. Aprovechó la distracción para quedar a horcajadas sobre Andrew, acomodando su cabello para que no cayera sobre su rostro y su pecho.

-Lo siento -murmuró, inclinándose para volver a besar sus labios con euforia contenida.

Entonces sonrió. Porque al fin había dejado de esconder la necesidad de él, y no podía imaginar un momento mejor que el que estaba viviendo justo en ese momento. Tomó las orillas de su blusa, y la sacó por su cabeza, sintiendo como su cabello rozaba su pecho solo cubierto por un sostén oscuro. Y verás, Danielle no es la chica más segura del planeta. Tiene problemas de autoestima como cualquier persona. Pero mientras lo miraba desde arriba, con el deseo reflejado en los ojos de Andrew; creía que podía hacer cualquier cosa.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Dom Oct 09, 2011 11:24 pm

Su camisa subía por sus hombros, pero él no quería despegarse ni un solo segundo de la piel de Danielle. No quería dejar de tocarla y ahora que lo pensaba, no solo la franelilla que hasta hacía poco Danielle llevaba puesta parecía de seda, pues Danielle parecía estar hecha de seda. Tan delicada y perfecta como sólo ella podía serlo.

Andrew se sentía cada vez más excitado que ni el golpe con la alfombra lo apagó un poco, de repente sus orejas empezaron a sentir mucho calor, no preguntes por qué sus orejas, pero él tenía una teoría: las orejas eran su zona. En fin, con una sacudida de cabeza, Andrew dejó de pensar en su zona y empezó a tratar de desabrochar el sostén de Danielle. ¡Por Zeus y su pandilla!, ¿por qué era tan difícil aquello? Luego de varios intentos y de intentar opacar su torpeza con besos, logró desabrocharlo. ¿Tocar sus pechos había sido la gloria? No, señor, la gloria era sentir los propios pezones erectos de Danielle con sus manos.

Vale, ya estaba bien de ser tan pecho-compulsivo, incluso una vez, cuando estaba en su habitación viendo, lo que Mrs. Berry, llamaba “vídeos asquerosos y prohibidos”, se preguntó por qué los pechos de las mujeres causaban tanto frenesí sobre los hombres y pensó que era algo realmente estúpido, pero una cosa es pensarlo y otra cosa es vivirlo y los pecho de Danielle… wow.

Muy despacio alejó sus manos de los bellos pechos de la chica rubia, mientras seguía besando su clavícula y diciendo un montón de frases cursis inentendibles, luego, con mucha calma y cuidado introdujo su mano en los pantys de Danielle, sintiendo… ¿era él o aquél maravilloso lugar entre las piernas de Danielle estaba caliente?. Un leve gemido escapó de su garganta y tras una breve pausa de besos dijo: ―Nunca te disculpes en un momento así. Nunca ―, y continuó besándola.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Oct 09, 2011 11:52 pm

Ese era el tipo de momentos en que todo desaparecía, y de sus labios no podían salir nada más que gemidos agonizantes; porque Andrew estaba tocando sus pechos, y las palmas de sus manos eran tan sutiles en las puntas sensibles; que su cabeza comenzaba a dar vueltas, y sus ojos se habían puesto en blanco sin que ella siquiera se lo propusiera. Andrew había perdido el control; y ella estaba fascinada.

Enredó ambas manos en el cabello de Andrew, ladeando el rostro para besarlo en serio. Mordió su labio con la suficiente fuerza para jalarlo hacia los propios; y segundos después lo delineó con la punta de la lengua. Cuando se despegó (con heroico esfuerzo) de su boca; deslizó la propia por su mandíbula, mordisqueando todo lo que había a su paso; porque sabía que se estaba quedando atrás; y eso no era precisamente lo que quería. Terminó de sacar su playera, tirándola a algún lugar de su alfombra; sin preocuparse demasiado por el destino de la prenda. Lo importante es que había dejado de ser un estorbo entre sus labios y el pecho recién descubierto.

Se deslizó un poco hacia abajo, rozando sus pezones con el pecho masculino y cálido. Gimió suavemente ante el toque, recurriendo a su oído para que escuchara exactamente lo que provocaba en ella. Pero cuando sintió su mano acariciando su entrepierna, todo desapareció, y un jadeo sustituyó lo que pudo haber sido su voz. Sus propias manos recorrieron su pecho, hasta llegar a la hebilla de su pantalón, desabrochándolo de un solo movimiento. Sus dedos encontraron el bulto que se formaba bajo su boxer; y sonrió contra la piel de su cuello mientras lo acariciaba completamente.

La sonrisa no abandonaba sus labios.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Oct 11, 2011 7:47 pm

Y ahí estaba Andrew, sintiendo su miembro cada vez más erecto luego del contacto superficial con la pequeña mano de Danielle. Un suave gemido volvió por su garganta cuando los pezones de Danielle hicieron contacto con su pecho.

Sacó su mano de entre los pantys de Danielle y con sus manos libres ahora, empezó a desabrochar su cinturón. ¡Dios!, ¿por qué no se había quitado el cinturón cuando llegó a casa? Con un ágil movimiento de vaquero solitario, desabrochó su cinturón desabotonó su pantalón, ayudándose con sus pies hasta deshacerse de él y quedaron en bóxers.

―Tienes que disculpar a Yoda por observarnos ―Yoda estaba estampado por todos lados en sus bóxers y luego de decir ellos, continuó besando a Danielle y acariciando sus caderas, mientras sus torsos cada vez hacían más contacto, pero algo no lo quería dejar continuar: el pantalón desabrochado de ella.

Se arrodilló con una pierna a cada lado mientras quitaba el pantalón de Danielle. Una gran sonrisa iluminaba su rostro y de vez en cuando bajaba para besar a Danielle sobre sus labios. Ambos solo quedaban con una sola prenda… la más importante, quizá.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Oct 11, 2011 8:35 pm

No pudo evitar reír. Realmente no quería hacerlo; porque pensaba que Andrew podría molestarse, o peor aun: cohibirse. ¡Pero era imposible no reírse cuando Yoda estaba deformado por la erección bajo los boxers! Mordió con fuerza su propio labio inferior, mientras las risitas escapaban por éstos. No podía evitarlo. Sin embargo, el momento de risa no duró demasiado; porque Andrew estaba despojándola del pantalón, dejándola con la última prenda. Tragó en seco, y respondió a sus besos.

Se permitió un momento para apreciar el torso de Andrew. No era musculoso, pero tampoco era un enclenque. Y había algo en él que le dibujaba una sonrisa automática en el rostro, y hacía que sus manos picaran por tocar cada centímetro de su piel. Flexionó las piernas a sus costados, y lo jaló hacia sí para pegarlo más a ella {ya, como si eso fuera posible}. Bajó la cadera para sentir su miembro rozar su centro, aun con dos capas de tela, soltando un gemido en sus labios.

-Yo diría -murmuró, besándolo-. que aunque... -beso en los labios-. ...Yoda es simplemente... -beso en el mentón-. ...encantador; estaríamos mejor... -beso en el cuello-. ...sin él -sonrisa en la piel y mordedura en el hombro.

Enganchó ambos dedos al boxer de Andrew, bajándolo unos centímetros; solo para sentir como su miembro rebosaba de libertad sin una obstrucción de 100% algodón. Se ayudó de los talones para bajarlo por sus muslos, hasta llegar a sus rodillas. Aprovechando para dejar una marca en su cuello. Algo así como un recuerdo de... Dios santo, Andrew estaba desnudo. Discretamente, bajó la mirada a esa parte de su anatomía; escondiendo el sonrojo en el hombro de él.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Miér Oct 12, 2011 10:19 pm

Oh. Dios. Mío. Justo cuando creía que su erección no podía ser mayor, Danielle quitó su última prenda: su bóxer y en ello su mano volvió a hacer contacto con su miembro.

Ya estaba todo listo, Andrew estaba bajando el panty de Danielle muy suavemente por sus piernas, mientras le besaba el torso entero y de vez en cuando trataba de morder, pero el abdomen de ella era tan perfecto que hacían pasar derecho la mandíbula de Andrew y castañear los dientes y, en el cuarto castañeo, cuando la última prenda de Danielle se hallaba cerca a las rodillas se dio cuenta que no llevaba condón. Mierda.

―Dame cinco segundos ―dijo parándose rápidamente, corriendo por media casa desnudo hasta entrar en su habitación.

La habitación de Andrew era de esas impecables, en donde, aunque la casa fuera bastante vieja y hubiera necesitado muchísimas remodelaciones antes de poder ser habitada por nuestro chico, la habitación de él era enorme, blanca y con mucha ventilación, pero aquello no viene al caso… Andrew corrió hacia una de las gavetas del nochero de madera al lado de su cama y sacó unos cuantos condones, se puso uno y con los otros en la mano, volvió corriendo hacia la sala.

Si te detienes a pensarlo, era una escena bastante cómica, él con su delgadez desnuda corriendo a por un condón por media casa, pero luego, cuando se volvió a tirar a la alfombra y se posó sobre Danielle, la miró fijamente a los ojos y ya no había gracia, ahora había pasión; estaban punto de hacer lo que habían tratado de hacer esa tarde y, entonces, al mismo tiempo que la besaba, su sexo se hundió en el centro de Danielle y la penetró.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Oct 13, 2011 1:37 am

¿Lo único malo de dejar sola a una chica cuando ambos están desnudos y hace falta un condón en el momento preciso? Que es cuando se da cuenta de todo lo que esta pasando a su alrededor. Que al bajar la mirada nota que no hay una prenda cubriendo su cuerpo, y que esta a punto de tener relaciones con el chico que jalaba su cuello cuando ambos estaban en esas cenas aburridas a las que solían asistir sus padres. Pero mientras Andrew se levantaba, Danielle rodó sobre sí misma, siguiéndolo con la mirada, y todas las dudas se disiparon. Rió ante su apuro, y lo recibió con los brazos abiertos cuando finalmente se volvió a posar sobre ella.

Podía sentir cada parte de su cuerpo. Su miembro rozando su entrada, sus tetillas friccionando sus pezones, y su respiración coordinada a la suya. Mordió su labio mientras lo besaba, y cuando menos se lo esperaba... ocurrió. Un gemido escapó de sus labios, ahogándose en los de él. Un jadeo comenzó a marcar el ritmo que ambos seguían, y las piernas previamente flexionadas a cada lado de sus caderas, se enredaron en éstas, mientras ella arqueaba la espalda, sintiendo que todo daba vueltas a su alrededor.

Sus uñas se clavaban en la espalda de Andrew, y sus labios estaban sobre su oído, compartiendo los gemidos mientras sus dientes mordían el lóbulo cuando el deseo de ambos los empujaba cada vez más al borde del precipicio. Sus ojos se ponían en blanco con cada empuje, y su vientre se contraía en un apretado nudo que, estaba segura, no tardaría en explotar.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Sáb Oct 15, 2011 11:00 pm

Lujuria, deseo y una pasión incontrolable que se liberaba con cada embestida. Eso era lo que sentía en aquel momento, un placer que parecía aumentar en cada momento buscando desesperadamente la cima de la liberación, pero antes de llegar a la meta debía divertirse en el camino, o al menos eso decía la gente, en aquellas circunstancias él les daba la razón. Se adentraba en su interior y parecía embonar a la perfección, ella era deliciosamente perfecta.

Andrew estaba nervioso, a lo largo de su vida solo había estado con una mujer y no fue su mejor experiencia, al terminar aquella noche había estado apenado porque su resistencia no fue lo esperado, quizá era porque la chica no lograba tentarlo demasiado. No fue nada del otro mundo, una simple experiencia sexual, un experimento. No le gustaba ser poco experimentando o ignorante acerca de un tema, incluso aunque se tratara de sexo –por algo había estudiado Medicina –, quizá ese fue el motivo detonante para entregarle su virginidad a aquella chica. Ella era todo lo contrario a Danielle, morena y pelinegra con ojos azul griseo, aunque probablemente no debería haber estado pensando en ella cuando la rubia gemía bajo su cuerpo. El sonido de aquellas muestras de placer en su libro parecía llevarlo al límite.

Sentía las uñas de Danielle en su espalda y, entre tanto,no pudo evitar soltar un gemido ahogado en un beso. Recorría el largo sus muslos con las manos mientras continuaba penetrándola. A pesar de la pasión desbordándose estaba siendo cuidadoso, asegurándose que ella disfrutara tanto como él lo hacía. En ocasiones salía de ella y se dedicaba a jugar con sus pechos por un par de segundos, morderlos, lamerlos mientras admiraba su rostro contorsionándose y entonces volvía a la carga con aquellas embestidas que parecían aumentar la intensidad conforme pasaba el tiempo. Después de todo era un momento que ambos estaban deseando desde hace varias horas. La tomó por las caderas y sin previo aviso le dio la vuelta hasta dejarla sentada sobre él. Apoyó su cabeza en la alfombra y cerró los ojos por un par de segundos, era la necesitad arrebatadora de poseerla una y otra vez. En aquel momento sus instintos lo dominaban por completo de una forma casi salvaje, no pensaba, era incapaz de hacerlo, cada vez que intentaba formular una idea coherente esta era desechada por el toque de su piel, la jodida sensación de las paredes de la rubia atrapando su miembro y sobre todo, para intentar normalizar su respiración entrecortada para poder formular una frase.

Le estaba costando gran trabajo no mandarlo todo al carajo y correrse de una vez, pero no lo haría, no planeaba terminar hasta que ella alcanzara el orgasmo. Como ya había dicho, él estaba dominado por los primitivos instintos carnales del ser humano, quizá esa fue la razón por la cual perdió la cordura y le regaló una sonrisa picara al verla sentada sobre él. Sí, aún estaba nervioso, pero todo eso parecía algo poco importante cuando se encontraba embargado por aquellas sensaciones que parecían no tener fin.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Oct 16, 2011 7:17 pm

Si en ese momento le pidieran que hiciera una lista de prioridades; honestamente no sabría como elegir. La primera podría ser respirar; por supuesto. Pero cuando Andrew salía completamente de su interior, y volvía a empujar con más fuerza; la respiración pasaba a segundo término, y él ocupaba todos sus pensamientos. Sus uñas se encajaban en su espalda, y los talones en sus muslos. Necesitaba más cercanía, menos distancia y más... más de él. Una mano se enredó bruscamente en su cabello, y ni siquiera tuvo tiempo de sonrojarse por sus arranques de irracionalidad que hacían sus huesos parecer de esponja, y su piel arder.

Sus dientes mordían todo a su paso. El lóbulo de su oreja, su mandíbula, el inicio de su cuello. Pero cuando él desaparecía de su agarre y lo sentía bajar hasta sus pechos, su cabeza se echaba para atrás inconscientemente, y el gemido desgarraba su garganta al arquearse su espalda. Probablemente se avergonzaría de eso después. En ese momento no le importaba. Sus ojos estaban en blanco al momento en que él regresaba a sus labios, y aunque quisiera, la respiración parecía no alcanzar a llegar a sus pulmones. Solo se quedaba ahí; a mitad de camino, entre su pecho y sus labios.

La alfombra no se sentía bien con la piel húmeda de su espalda, y su cabello revuelto sobre ésta. ¿Importaba? No. Andrew importaba. Cuando la giró para que fuera ella quien tomara el control, sus labios se curvaron en una sonrisa de respiración pesada y ojos dilatados. Colocó ambas manos en su pecho, y con ayuda de las piernas siguió el ritmo que él había creado. Solo que más despacio; más cadencioso. Ondulando las caderas al descender, y ascendiendo con la misma velocidad.

Pero llego un momento {justo cuando sentía que sus paredes comenzaban a tensarse en torno al miembro de Andrew}, que supo que tenía que esperar un poco más. Que quería que llegaran juntos; sin importar el momento. Quería compartir la sensación con él. Así que aumentó la velocidad, cerrando los ojos mientras sentía el cabello caer por sus hombros, y sus uñas enterrarse en su pecho.

Y al abrir los ojos, sus labios se entreabrieron por igual. Quiso decir su nombre. Quiso decir lo bien que se sentía. Quiso decirle tantas cosas; pero solo pudo soltar:

-Drew...

Y se inclinó para morder su hombro y sofocar el grito que anunciaba su propio climax.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Nov 15, 2011 1:41 am

Una sensación de extasis recorrió su delgado cuerpo desde la punta sus dedos, hasta el más largo cabello erizado en su cabeza cuando Danielle mordió su, haciendo que Andrew cerrara sus ojos, no sabía si por el mordisco o porque algo se abría paso en su interior, algo salvaje, algo que había estado esperando durante todo el rato en que los múltiples Yodas de su calzoncillo le miraba desde el otro lado del hall, sí, era un orgasmo.

Algo como un ‘Dios’ pasó por su boca, incluso si él era un fiel agnóstico, y se hacía más y más repitente cuando sus miembros chocaban con el cuerpo frágil y desnudo de la chica rubia que tenía bajo suyo y que pronto le dejaría un enorme cardenal en su espalda. Una más.

Si alguien, en ese momento, le ofreciese una suma parecida a la que albergaba el Vaticano o permanecer allí con la chica que amaba, él no lo hubiese pensado dos veces: siempre preferiría a Danielle sobre todo lo demás.

Espera un segundo: “¿la chica que amaba?”, ¿de verdad la amaba? Claro que lo hacía, no había sabido cuando su atracción hacia ella y su amor platónico se habían convertido en un amor real, tan real como solo él podía sentirlo, pero, ¿ella también lo sentía así? Una embestida más. Ya estaba molido y ambos habían alcanzado el objetivo. Su miembro salió del centro de Danielle, volteándose sobre su espalda y casi golpeándose con la mesita de té que se hallaba cerca mientras se metía, de nuevo, dentro de sus bóxers.

Tomó la mano de la chica que, al igual que él, se veía agitada y sudorosa, pero aún así perfecta y bella, como sólo ella podía serlo. Suspiró y hay que mencionar que un poco abatido por la faena. Él sabía que no era, lo que se llama, una fiera, pero su delgado cuerpo lo había hecho bastante bien.

—¿Estás bien?, ¿te he hecho daño?
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Nov 15, 2011 2:15 am

Cuando todo terminó y las embestidas de Andrew alentaron su ritmo hasta convertirse en simples caricias, Danielle cerró los ojos, soltando un suspiro tras otro mientras se abrazaba a su espalda. Sintió como se separaba de ella para recostarse a su lado, y sus manos cayeron débilmente sobre su propio vientre. Agotada, se levantó a medias, buscando su ropa interior. Lamentablemente, solo encontró las braguitas a pocos metros de ahí. Con un suspiro, se las colocó torpemente, levantando la cadera solamente. Encontró la playera que estaba utilizando Andrew, y se sentó para ponérsela, mientras buscaba el sostén con la mirada. Después de cinco segundos decidió que había sido una búsqueda infructuosa, y se recostó nuevamente.

Sintió la mano de Andrew sobre la suya, y ladeó el cuerpo entero, sonriendo mientras escuchaba sus palabras. Cuando otros chicos preguntaban si todo había estado bien una vez que habían estado juntos, la mayor parte de las veces solo lo hacían para escuchar los cumplidos que podrían venir. Pero mientras veía la preocupación y el interés en los ojos de Andrew, supo que él no necesitaba cumplidos; realmente le interesaba lo que ella pudiera contestar. Con la mano libre, acarició su rostro, delineando sus labios con el pulgar, ensanchando la sonrisa.

-Nunca he estado mejor -susurró, acercándose para besarlo castamente-. ¿Cómo estás tú? -Miró sus ojos y posteriormente sus labios. No podía dejar de sonreír. Enserio debía detenerse, podría tener un rostro psicópata en ese momento, y no lo sabría.

Ella habría podido estar recostada con él lo que restaba del día. No, que va; lo que restaba del mes, si fuese necesario; pero su estómago dictaba lo contrario. Arrugó la nariz y frunció el entrecejo mientras enterraba el rostro en el pecho de Andrew, escuchando como el hambre gruñía en su interior. Necesitaba helado. Siempre necesitaba helado post-orgásmico. Se levantó, y caminó hasta lo que parecía ser la cocina, mientras abría el refrigerador, buscando cualquier cosa que pareciera tener el aspecto del cremoso postre. Pero lo único que encontró fue salsa de tomate. Alzó ambas cejas, cerrando la nevera para abrir gavetas de la alacena. Ahora quería pasta.

-Cariño, ¿te molesta si preparo pasta, o algo? -preguntó, sacando un paquete de pasta de la alacena. Bingo. Se acercó nuevamente donde él estaba, mirándolo desde arriba-. ¿Esta bien? -sonrió.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Nov 15, 2011 3:16 am

Acababan de estar juntos en todo el sentido de la palabra y Andrew no dejaba de sentirse volando cada vez que Danielle le tocaba, porque sus manos eran tan finas, delgadas y perfectas que le parecía imposible que encajasen en su rostro, pero lo hacían. Y luego un beso y otro beso y su dulce voz. Ella lo volvía loco, en el buen sentido.

—Yo estoy fenomenal —una sonrisa brillaba en su rostro y parecía no querer abandonarle, incluso si el fin del mundo llegase en es mismísimo instante… y justo cuando pensaba en el fin del mundo, el estómago de Danielle crujió y no pudo evitar reír; cosa que le jugó en su contra, puesto que el suyo hizo lo propio también. Quemar tantas calorías durante el acto sexual puede producir hambre repentina.

Danielle se levantó del piso, luciendo la playera púrpura suya. ¡Ah!, se le veía tan bien que le deban celos de solo pensar en que alguien pasase y la viese por la ventana. ¿Se dirigía a la cocina? Andrew volteó sobre su cuerpo, quedando así sobre su torso y maravillándose con aquella piernas blancas que eran suyas, porque Danielle era suya y él era de ella, o algo así.

Danielle entró a la cocina, que servía más como almacén, pues Andrew no solía comer en su hogar. Alimentos no perecederos, eso era lo que había en su casa y estaba a punto de taparse el rostro de vergüenza al pensar lo siguiente que diría Danielle, pero se sorprendió cuando le pidió permiso para cocinar. Otro punto para Danny: nunca Andrew sabía cual sería su siguiente paso. Siempre tan impredecible.

—Err…, ¿qué? ¡Claro, preciosa! —tuvo que procesar la información, quizá tarde un buen rato, pues Danielle tuvo que ir hasta él —, pero yo quiero ayudar —se paró con ayuda del sofá y pasando un brazo por la cintura de Danielle, condujo a ambos hacia la cocina.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Nov 15, 2011 3:49 am

No podía imaginarse a Andrew cocinando. Incluso aunque lo intentara, sabía que el chico desgarbado que no estaba usando nada más que boxers de Yoda, jamás había cocinado en su vida. No es que ella fuera una experta en la materia, pero mientras su padre tenía largas jornadas de trabajo, era ella la que tenía que sobrevivir a base de lo que sea que hubiera en la cocina cuando no se encontraba en casa de los Hawkins. Así que sí, al menos pasta sabía preparar. Sonrió mientras sentía el brazo de Drew enredarse en su cintura, y una vez que llegaron a la cocina, se separó para buscar las demás cosas que necesitaba, pero se mantuvo sosteniendo su mano, con los dedos entrelazados.

-Vale, entooooooonces... -murmuró, sacando un poco de verdura que encontró por suerte en el refrigerador-. Rebana ésto -le entregó éstas, y le acercó un cuchillo y la tabla de madera, con una sonrisa. Probablemente la comida sabría del asco, y terminarían por comer helado, o algo parecido, pero no importaba, porque estaba compartiendo ésto con él.

Con una suave risa, lo soltó, girando sobre sus talones para preparar la estufa, y la cacerola donde prepararía la pasta. Vertió en ésta la salsa de tomate, tomando un cucharón para revolverla posteriormente. Mientras esperaba a que ésta se calentara, abrió el paquete de la pasta, y lo dejó caer sobre la salsa, revolviendo después. Ahora la cuestión era esperar. Y tenía una buena idea de como matar el tiempo.

Se acercó a Andrew por detrás, envolviendo su cadera con ambos brazos, mientras recostaba la cabeza contra su espalda, depositando suaves besos en la piel desnuda, con aroma tan suyo.

-Así que, hoy hará gala de sus dotes culinarios, doctor Ramsey -murmuró, sonriendo mientras lo seguía besando, hasta que se puso de puntitas, y alcanzó su hombro, mordiéndolo suavemente-. ¿Debería preocuparme? ¿Podría enamorarme más de usted?

Fue entonces que se dio cuenta de la palabra que había utilizado. Lo extraño fue que no entró en pánico. En realidad, ni siquiera lo pensó demasiado. Se sentía tan natural y notorio, que le extrañó el no haberla mencionado antes. No podía negar estar enamorada de él cuando llevaba toda una vida perteneciéndole.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Nov 15, 2011 11:48 pm

El hecho era que Andrew nunca en su vida –y seguramente en su vida antes que ésta –había tocado una olla, bueno sí, pero no para cocinar realmente, pues cuando sus padres aún vivían, él era muy pequeño para cocinar; cuando vivía con su abuela, la señora Ramsey tenía servidumbre como una auténtica dama de Mánchester; cuando vivía en el orfanato, la señora Berry ser encargaba de la comida y luego, en América, se servía de McDonald’s para su alimentación. ¡De milagro el chico era casi un esqueleto andante!

Danielle posó sobre sus manos un cuchillo, su trabajo sería rebanar los vegetales. Que paradójico era que él supiese rebanar humanos, pero no un simple vegetal. Peló el tomate lo más prolijo que pudo, pero decir ‘prolijo’ es no haber visto como realmente quedo, y luego lo cortó en trozos casi iguales. Cuando estaba cortando un par de judías Danielle se acercó por detrás y empezó a besarlo, Andrew pensó que eso era injusto, podría cortarse un dedo por estar pensando en los puntos donde ella lo besaba, en vez de estar pensando en el cuchillo en su mano.

Al escuchar su comentario no pudo evitar sonreír, pero una de esas sonrisas de cuerpo entero, donde hasta tus manos sonríen cuando las haces —Pues, doctora Anderson, creo que su amor hará que me mutile un dedo —rió complacido, dejó caer el cuchillo sobre la mesa y volteó para, finalmente, quedar de frente con Danielle, aplastó sus labios sobre los de ella y, tras apartarse, besó su nariz —aunque por usted, doctora, que ya perdí la cabeza; no me molestaría perder un dedo.

Volvió a besarla sobre los labios, pensando en los años que pasó sin ella. ¿Cómo había sobrevivido? Y así se sentían todos los enamorados y todos se hacían la misma pregunta. Apartó su rostro solo unos cuantos centímetros del de ella, de tal modo que la nariz del chico y de Danielle se rozaban —Te amo —dijo y, antes de que ella pudiese decir otra cosa, volvió a besarla.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Nov 16, 2011 12:38 am

Danielle no creía que realmente pudiera encontrarse lo que se suele llamar "el paraíso terrenal". Un lugar donde los seres humanos encuentran todo aquello que los llena de felicidad. Un lugar donde podrían vivir eternamente, sin tener que preocuparse por la violencia, los mutantes, las elecciones para presidente, la liga de soccer mundial o la pobreza en los países tercermundistas. Pero en ese momento, mientras Andrew rodeaba su cintura con ambos brazos y la miraba con los ojos castaños que tanto había llegado a adorar, sabía que ella estaría encantada si jamás viera el mundo exterior nuevamente, con tal de estar con él.

Escuchó su broma, y una sonrisa se perdió en sus labios entreabiertos, para dar paso a una risa nerviosa. ¿Cómo es que él podía lograr un sonrojo de su parte con solo un par de palabras? Lo besó de vuelta, con los labios curvados y los dedos hundiéndose en el desastre de cabello castaño mientras lo jalaba hacia sí para recargarse contra la nevera. Lo miró desde abajo con una sonrisa, mientras la punta de su pie, subía con suavidad por su pantorrilla.

-Creo que no necesitas mutilar tus dedos para llamar mi atención, Drew -murmuró, volviendo a besarlo-. Tienes absolutamente todo de mi.

Y justo cuando su pierna estaba por enredarse en su cadera, escuchó las dos palabras que jamás pensó escuchar. Sus labios se abrieron, sintiendo el beso que afirmaba la confesión. Se separó de él para acunar su rostro y mirar sus ojos, buscando la verdad en sus palabras, y sintiendo el revoloteó de su corazón al encontrarla. La sonrisa se amplió, hasta que estaba bastante segura que las comisuras de sus labios estaban tocando sus sienes.

-Yo te amo a ti -dijo con voz firme. Sin dar pie a segundas opiniones, o arrepentimientos. No había nada que dudar. Lo amaba, y quería estar con él. Sin importar si estaban analizando pruebas en laboratorio, atendiendo pacientes, o simplemente viendo la televisión. Cualquier cosa tendría sentido con él a su lado-. Pero debo remover la pasta, o terminará por quemarse -susurró, riendo suavemente.

Caminó hasta la estufa, removiendo la pasta, viendo que solo faltaban un par de minutos para que estuviera lista, y finalmente pudieran comer. Sumergió la punta de su dedo en la salsa, llevándosela a los labios para probar el sabor. No estaba tan mal. Cuando sumergió el dedo nuevamente, giró para sonreír hacia Andrew, con el dedo en alto.

-Prueba -pidió-. ¡Y sé honesto! Puedes decirme si no te gusta.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Sáb Nov 19, 2011 8:33 pm

Ya, era suficiente. Danielle era demasiado perfecta para él y, a veces, pensaba que él no era suficiente para ella, pero imaginarla con otro… ¡impensable! Andrew sonrió para sí mismo, aunque era bastante ególatra y lo sabía muy bien. Para cuando ella dijo las dos palabras –en realidad cinco –que él necesitaba oír supo que ya todo estaba dicho y, sí, era quizá apresurado, pero quería estar con ella por siempre.

Una historia. Diez años. Mientras Danielle removía la pasta y le daba la espalda, Andrew recordaba cuando la había visto por primera vez. Ella con su perfecto cabello dorado cayendo en forma de muchos tirabuzones por su espalda y el intento de su madre por convertirlos en amigos, cuando Andrew odiaba a las chicas, porque, según su primo Stu, tenían bacterias y un virus que te convertían en estúpido. Finalmente, con veintiún años, podía dar certeza que esta mujer lo había convertido en estúpido y se alegraba.

Probó el guiso de los espaguetis y, sí, también probó el dedo de Danielle. ¡El guiso estaba delicioso! De hecho, sabía al de que hacía su madre. Andrew, como si fuese italiano, entrecerró un ojo y, juntando los dedos, los besó. Inmediatamente soltó una carcajada.

—Yo prepararé la, um, mesa —el chico tomó dos de cada cubierto y un par de platos, y los depositó sobre la mesa que se hallaba al lado de la sala, donde hacía un rato él y Danielle estaban tendidos. Tomó su pantalón del suelo y lo vistió, dejando aún su torso al descubierto. Algo faltaba, ¿qué era? Como una bola pelota de béisbol en la cara le golpeó el ‘algo’: ¡vino! Afortunadamente, tenía una botella de un vino bastante caro que había comprado en Estados Unidos, antes de llegar a Ciudad Gis y que, por alguna razón, se encontraba sin destapar en su despensa. La sacó de entre la despensa junto a un par de copas y dejó únicamente las copas sobre la mesa del comedor. —Te tengo una sorpresa— dijo entrando a la cocina con la botella —: ¡ta-dá!
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Nov 20, 2011 2:54 am

Justo cuando creías que no existía la perfección, Andrew sonreía. Danielle no se consideraba una persona bastante romántica; de esas que sueñan con el chico ideal, una casa enorme y muchos niños pequeños corriendo de un lado a otro mientras ambos gritaban castigos que no pensaban cumplir; pero sabía que si algún día llegaba a soñarlo, Andrew sería su co-protagonista. No importaba si era dentro de diez, quince años; ella esperaría el tiempo que fuera necesario, siempre y cuando él estuviera a su lado.

Cuando él elogió el sabor de su guiso, ella le guiñó un ojo, acompañando la risa que él había soltado después de hacer el ademán característico italiano. Con una sonrisa aun curvando sus labios, asintió al escuchar que pondría la mesa. Ella podría aprovechar para apagar la estufa y acercar el guiso al centro de la mesa que él ya había preparado. Para cuando él volvió, ella ya estaba de vuelta en la cocina, arreglando el desastre que ambos habían dejado con los vegetales y los residuos de salsa que habían manchado la barra. Escuchó sus pisadas antes que sus palabras, y giró sobre los talones, encontrándose con un Andrew emocionado y una botella de vino.

Entreabrió los labios en dramatizada sorpresa, y posteriormente rió, tomando la botella que él le mostraba, para enredar ambos brazos en su cuello, y besar sus labios con suavidad.

-Si no te conociera mejor pensaría que me estas cortejando con todo ésto de la mesa y el vino, Phillip -murmuró sobre su boca, sonriendo ampliamente al hacer uso de su segundo nombre.

Se separó de él, tomando su mano para acercarse a la mesa y pasarle el vino, alzando las copas para que fuera él quien las rellenara, y mientras veía el rostro del chico que amaba, sabía que esa sería la primera de largas noches que pasarían juntos.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch your thighs, I'm the lonely one + Andrew {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.