Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








It's much better to be in bad company... {Gideon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Vie Oct 07, 2011 5:18 pm

Edificios abandonados. Eran un buen lugar para estar tranquilo. O no. El caso es que desde que había salido del bar hasta aquí no me había cruzado con nadie. Eso era un alivio. Los pies me dolían, demasiadas horas con zapatos de tacón. Al ver aquella estructura de hormigón mas o menos de unos cinco pisos pensé en entrar al instante, así que no hice más que subir hasta la tercera planta.

Era un espacio simple, más bien vacío. Tan sólo la estructura y lo que parecían ser unas escaleras de cemento con un aire moderno, aunque estas parecían haberse quedado obsoletas . Había un hueco en cada planta donde supuse que hubiese existido un ascensor, esto tenía toda la pinta de ser una construcción de oficinas abandonadas. El edificio había resultado ser un gigante de hormigón cubierto de plantas que milagrosamente perforaban el hormigón y creaban una pintura natural en contraste que aquellos muros frío y grises.

No quería volver a casa... no había un motivo aparente, simplemente no tenía ganas de volver. No me sentía mal pero tampoco estaba rebosante de felicidad. El sueño no nublaba mi vista, aunque mis pies gritaban clemencia ante tal suplicio de soportar tanto peso en una sola zona determinada. Puesto que llevaba medias me bajé de aquellos andamios. Era una masoquista, al verlos no podía evitar ponérmelos en cualquier ocasión, eran mis zapatos favoritos, debía reconocerlo.

Llegué a la tercera planta y lo que me llamó la atención era ver un enorme ventanal sin cristal alguno, era un enorme rectángulo de unos tres metros quizá, por dos metros de ancho. Entonces se me heló la sangre,¿ el motivo?... Podía verse Ciudad Gris desde allí. Las luces relampagueaban ante un fondo oscuro que se decoloraba tras el paso de la madrugada al amanecer, faltaba para el amanecer, era precioso. Debían ser las cuatro.

Subí la cremallera de mi cazadora de cuero y saqué aquel paquete de tabaco que me había dado un cliente al no percatarse de mi edad tras la cortina de humo que desprendía y tenue luminosidad del local. Lo acepté sin más, vaya, Marlboro. Quizá aquel hombre de mediana edad creyese que iba irme con el por regalarme un apestosa caja de tabaco. Que le den, de un bolsillo conseguí encontrar un encendedor que había tomado prestado de la caja de objetos perdidos.

No solía fumar. A veces mis amigas compraban esos paquetes de tabaco de ediciones especial, o de sabores, era divertido, pero al fin y al cabo era una chiquillada sin más importancia que intentar madurar y ser rebelde. El caso es que a la primera calada conseguí relajarme, quizá ese efecto no fuese más que psicológico, pero en aquel momento sentí una liberación al estar frente a aquella ventana que pocas veces supe igualar. Ahí estaba yo, a las cuatro de la mañana, yo y contando con la única presencia de la columna de humo que se retorcía al salir de mi cigarrillo.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Vie Oct 07, 2011 11:44 pm

Corría como alma que lleva el diablo por las calles. Iba en mi forma de lobo así que nadie me molesto ni se interpuso en mi camino. Necesitaba llegar pronto a algún lugar seguro, uno donde hubiera guardado (o más bien "escondido") algo de ropa. Me dolía todo el cuerpo a causa de la pelea de la que acababa de salir pero aún así seguí corriendo. Podía escuchar a lo lejos personas corriendo, más lobos (y otras bestias y mutantes) y algunos disparos. Lancé un gruñido de frustración al pensar en que los pocos amigos que tenia, estuvieran heridos.

Ésta debería ser como cualquier otra noche, fumando, tomando y conversando con amigos, pero en cambio había llegado un grupo de cazadores que habían comenzado a disparar como locos. Algunos nos enfrentamos a ellos, hasta que nos sobrepasaron en número y todos salimos corriendo. Uno venia persiguiéndome y no lograba perderlo por más vueltas que daba en las calles.

Después de unos minutos no escuche nada más que mis jadeos y me detuve en una esquina. Mire a mi alrededor para ubicarme y vi que estaba en un área con edificios abandonados. Solo una vez había venido aquí, hace varias semanas. Recordaba haber escondido ropa en alguno de éstos edificios. Troté rápidamente pasando al lado de cada edificio hasta entrar mi rastro en uno pequeño de unos cinco pisos.

Subí por las escaleras hasta el segundo piso donde cambié de forma para poder mover el mueble pesado que tapaba un gran agujero en la pared donde había una mochila con ropa. Me puse unos jeans oscuros y una camisa blanca. Hice una mueca al notar el típico dolor en las extremidades que me da después de correr por mucho tiempo. Tenia una herida en la mano derecha que no sentí haberme hecho. Después de haberme vestido completamente y vendado la herida con un trozo de otra camisa que había en la mochila me acerque a la ventana.

Estaba muy lejos de mi departamento y seguro no podría llegar hasta allí. Los cazadores todavía estarían rondando las calles... Suspire y me puse la chaqueta negra y rebusque en sus bolsillos. No, nada de cigarrillos. Tampoco en la mochila.

-Muy bien,- dije, -puedes aguantar unas horas sin fumar, no hay problema.

¿y qué hora era? Miré el horizonte como si éste fuera a decirme la hora. Era cerca del amanecer, si mis cálculos eran correctos.

En este piso no había ningún sitio en el que pudiera sentarme y recuperar mi fuerza. Me acerque a las escaleras y decidí subir al último piso, que era donde había visto algunos sillones la última vez que vine. Pocos sabemos de las "reuniones" que se hacen ahí a veces por la noche.

Esperaba no encontrarme con alguien, y considerando el silencio que había en el lugar no creía que eso fuera posible. Pero fue justo cuando pasaba por el tercer piso que vi a alguien. Había una chica junto a la ventana... fumando un cigarrillo. Consideré la idea de dejarla ahí y no molestarla, pero no estaba en un buen lugar. Aquí podría encontrarse cualquier amenaza, o tal vez ella era la amenaza... Negué con la cabeza y comencé a caminar haciendo algo de ruido para alertarla de mi presencia. ¿que estaría haciendo ahí? Suspiré y me quede a una distancia segura. Al tenerla más cerca me di cuenta que era joven, parecía delicada pero a la vez fuerte. -Hey,- le dije, sin alzar tanto la voz -¿que haces aquí? No deberías.
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Sáb Oct 08, 2011 8:56 pm

Se me heló la sangre- Estaba un mal lugar. Maldita sea, oí resonar unos pasos. O me giraba y le atacaba o me mantenía impasible. Me pareció más educado no atacarle, eran las cuatro de la mañana, estaba algo cansada. Un chico, no, un hombre exactamente.

Me giré tranquilamente mientras expulsaba una bocanada de humo con cierta gracia, siempre había querido hacer esa clase de cosas, en plan James Bond y el villano. Qué inmadura era en las peores situaciones. No le conocía ni de lejos, debía ser nuevo en Ciudad Gris. Sonreí. No debía, cierto, muy cierto.

-El deber o no es muy relativo ¿no crees?-dije volviendo a dar una calada al cigarrillo, el humo salió por mis fosas nasales, vaya, tenía una mano mal vendada- Uno no viene aquí si de verdad lo necesita, supongo- dije mirando su mano, tiré la colilla y cambié de mano mis tacones, extendí mi única mano libre hacia ese chico- Aubree, un placer encontrarnos de una forma tan extraña- sonreí divertida, qué gente más rara en Ciudad Gris, en fin, la pregunta no es por qué, si no cómo no.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Dom Oct 09, 2011 2:08 am

La chica giró mientras expulsaba el humo del cigarrillo de forma muy dramática y a la vez chistosa. No pude evitar sonreír. Me di cuenta que era más joven de lo que había pensado al inicio; me hizo recordar cuando hace años había comenzado a fumar. Que recuerdos. Pero aunque era joven en su mirada había cierto 'conocimiento'.

-El deber o no es muy relativo ¿no crees? Uno no viene aquí si de verdad lo necesita, supongo.- me dijo mirando la mano que tenia vendada. Ya me dolía menos, me di cuenta. Seguramente ya estaba casi curada. Entonces tiro el cigarrillo y me estrecho la mano. -Aubree, un placer encontrarnos de una forma tan extraña.

Sonreí. -Yo soy Gideon. He de admitir que no esperaba encontrar a nadie aquí, menos a esta hora. Supongo que 'en verdad' necesitabas estar aquí entonces... ¿tenías un momento de reflexión?- sugerí mientras me acercaba a la ventana y veía la vista que ofrecía. Se veía toda Ciudad Gris. -Que vista tan... interesante.- Ver las luces y escuchar autos a lo lejos, era algo tan normal, como si la ciudad siguiera siendo la misma.

Suspire y levante los brazos en un gesto de frustración, el humo del cigarrillo impregnaba el ambiente y solo me tentaba más a salir corriendo a comprar una cajetilla. -¿Tienes otro cigarrillo? En verdad me vendría bien uno. Oler el humo me esta matando... ¿Marlboro, cierto?
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Dom Oct 09, 2011 6:19 am

Negué con la cabeza al poco de soltar su mano. Así que parecía que los dos necesitábamos estar allí. Mi motivo era cuanto menos absurdo, pues sólo la simple curiosidad me movía, y el principio de unos fuertes ataques de insomnio. Parecía que ese chico huía de algo, quizá sólo fuese intuición o simple experiencia propia. Pero el caso es que esa ropa que llevaba estaba algo arrugada y parecía dolorido por algo, aunque quizá sólo desvariase y ese chico también sufriese los estorbos del insomnio.


-¿Reflexión?, no, creo que no soy de esa clase de personas... - vaya, se sabía la marca sólo con el humo, eso indicaba que era un fumador con experiencia,solté los tacones que cayeron al suelo de forma ruidosa, saqué mi de mi bolsillo el encendedor y el paquete, saqué un cigarro y me lo encendí, acto seguido sujeté con una mano el paquete con el encendedor dentro y se lo dí - Sírvete- dije mientras me cruzaba de brazos y miraba por la ventana- ¿Y a ti, Gideon, qué te trajo hasta aquí?- su nombre era original, a la par que bonito.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Dom Oct 09, 2011 8:31 pm

Tome el paquete y encendí un cigarrillo. Di la primera calada como si ésta fuera un regalo del cielo. Sin duda fumar me servía en este momento, no porque tuviera que ver con mi curación ni nada de eso, simplemente porque me relajaba.

Aubree se cruzó de brazos y miro al exterior. Me acerque y le devolví el paquete con un 'gracias' al tiempo que me sentaba en el piso junto a la ventana. No había donde más sentarse y aún me dolía todo el cuerpo. Si ella no había venido a reflexionar no se me ocurría otro motivo. La miré detenidamente, no parecía problemática, probablemente solo estaba aquí para disfrutar la vista y fumar.

-Pues,- comencé, dando otra calada al cigarrillo- venia huyendo de un grupo de personas... Este edificio me pareció un buen lugar para entrar y perderlos.

Intenté olfatear para ver si reconocía si era humana o tenia el virus, pero por tanto humo del cigarro y mi falta de fuerza me fue imposible.

-En parte por eso te mencioné que éste no era un buen lugar. Esos tipos podría entrar por la puerta en cualquier momento.- Aunque la verdad dudaba eso... y que Dios me ayudará si eso pasaba pues no podría defenderme a mi mismo y mucho menos a Aubree. -¿Tú por qué estas aquí?
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Dom Oct 09, 2011 8:59 pm

Con el paquete en las manos pensé en lo que dijo ...Venia huyendo de un grupo de personas... Este edificio me pareció un buen lugar para entrar y perderlos. Era un mutante, o un humano jodidamente problemático. Le miré de reojo. Mutante, seguro, sus ojos no mentían. Qué extraña manía ésta de mirar a la gente como si fuesen bichos, pobre, parecía cansado.

Le dí una calada a mi cigarrillo tras tanto mirar. Tenía un pelo bonito, y unos ojos muy... ¿claros? tenían algo... puro, sí. Algo le debía doler, tenía cara de cansancio. Sonreí. ¿Qué me traía a mi? más bien nada. Me senté a su lado. Expulsé el humo tras retenerlo largo tiempo.

- ¿Te digo la verdad?... no tengo ni idea- dije mirándole a la cara- ni personas que me persiguen, ni cargas, ni nada... insomnio quizá -dije algo más pensativa mientras llenaba mis pulmones de humo, lo expulsé rápido- Y aunque me persiguiesen, podría con ellos- dije con conocimiento de mi poder, agresiva era un serio peligro, debía reconocerlo- Esa herida pinta mal, te perseguían... ¿cazadores?- quizá aquello era arriesgado, pero él no parecía un mutante como los demás, esa era mi impresión.

avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Dom Oct 09, 2011 10:24 pm

Casi me ahogo cuando dijo 'cazadores'. Tenia la impresión que Aubree era humana... pero la forma tan segura en que dijo "...aunque me persiguiesen, podría con ellos" me hizo dudar, probablemente era mutante, o una humana con mucha fuerza.

-Si,- admití mirando de reojo su reacción. -pero no era cualquier grupo de cazadores, estos estaban muy locos- solté un bufido y negué con la cabeza. -Saben a la perfección lo que es una cacería sangrienta.- Me quité el trozo de camisa que tenia amarrado en la mano derecha para examinar como estaba, la tela tenia mucha sangre y hacia parecer que la herida era peor de lo que era en realidad. De hecho ya no me dolía, solo tenía un leve picor que me hacía saber que estaba cicatrizando.

Arrugue la tela y la lance a un lado. -¿Eres... un mutante?- pregunté y me incline un poco para olerla. Pero no pude oler nada. -No puedo oler el virus en ti... solo el humo del cigarrillo y... a comida.- añadí riendo. -Perdona que te este olfateando. Ya me han dicho que no debo hacerlo pero es algo natural en mi. -sonreí y apague el cigarrillo.
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

Asentí pensativa. Sabía de lo que hablaba. Algunos mutantes sabían vivir una vida renegados de su propia naturaleza, y otros no podíamos camuflar quién éramos. Y huir no era la solución, no, ni mucho menos, uno debía enfrentarlo, no era algo intercambiable, no había acuerdos. Te enfermabas y morías, tan trágico, tan horrible... y cierto, y la ficción superó a la realidad.

Y mutantes locos, cuerdos, renegados, aceptados... también habían de los malos. Así que no me extrañaba, yo era quien servía los tragos a los demonios, quien jugaba entre las luces con unos ojos de hielo, quien veía como se emborrachaban y presumían de tener un apéndice descomunal para enfrentarse a aquellos monstruos,nosotros, yo... patético, me reía de todos ellos.


De aquel hombre de mediana edad que se relamía al ver como acercaba su trago a la barra, al sentir el crujir el taburete al este levantarse y mirarme el culo. Me reía de ellos, por que si no sabía que iba a matarlos, sabía que podía clavar el pica hielo en su corazón mientras me repasó con su mirada y soltó sus asquerosos billetes. Pero sonreí y acepté sus podridos billetes, guardé el pica hielo bajo la barra y me calmé. Le entendía, mejor que bien.

Miré su herida y hice una mueca de dolor, verlo me dolía hasta a mi, aunque era una herida no muy reciente ¿ ya había cicatrizado? increíble- Sí, lo soy- dije antes de que siguiese hablando ¿olfatear? ni que fuese un perro... quizá ese fuese su don, qué extraño, bueno, yo congelaba todo cuanto tocaba, y tenía un olfato desarrollado- ¿Ese es tu don? Vaya, es curioso, no debe ser muy agradable en un mal lugar, por ejemplo el transporte público a las seis de la mañana - dije sonriente, debía ser una tortura.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Dom Oct 16, 2011 4:14 pm

Reí. -Bueno ese no es exactamente mi don- Hace tiempo ni siquiera habría considerado eso como un don, si no una maldición. -Soy una bestia,- me encogí de hombros. -Pero si, a veces poder ser capaz de oler a otras personas no resulta muy agradable.- hice una mueca.

Era en parte por eso que casi nunca iba a lugares donde hubiera mucha gente. A veces era abrumador tanto olor combinado. Y era también por eso que fumaba, aunque no le había dicho a nadie. Siempre que fumaba podía oler más el humo del cigarrillo que cualquier otra cosa. Pensar en eso me hizo consciente del olor de aquel edificio: polvo, tierra, y humedad. No era tan desagradable, sin duda había estado en lugares peores.

-Ya había venido a este edificio en otras ocasiones,- confesé. -En último piso a veces hace reuniones "clandestinas" -sonreí-, ¿cual es tu don, Aubree? Porque yo te veo muy tranquila, ¿que tal si yo fuera un tipo malo?- me cruce de brazos. -Seguro podrías conmigo,- sonó mas a pregunta que a afirmación.
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Dom Oct 16, 2011 6:06 pm

Una bestia. No había conocido a nadie más así, salvo una señora entrada en años que pdía convertirse en una rata doméstica, curioso. El virus evolucionaba de diferentes formas según entendía, y aquello no podía dejar de resultarme un tema del cual debería leer esos libros tan recientes de aquel científico de renombre.

Debía ser incómodo soportar el olor de los demás, pero supong que lo suplía poder convertirte en un animal. ¿Qué animal sería? un halcón, una rata doméstica... ¿Acaso su carácter dependiese de la forma que debía adquirir?... vaya, si eso, que si era peligrosa. Producía una sensación semejante a lade la hipotermia, sí, en parte supongo que mi don era algo peligroso, pero con algo de autocontrol y en el hecho de hacer mecanico cualquier gesto sin importancia me habían llevado a un autocontrol digno de admirar, pero claro, costaba lo suyo, sí.

-Si fueses malo estarías en el suelo sufriendo un ataque de hipotermia, congelo todo cuanto todo, si así lo quiero- dije con tranquilidad- Por es puedo permitirme venir aquí, si no estaría en mi apartamento temiéndole al mundo- dije pensativa- ¿Y tú, como llevas ser una bestia?


Última edición por Aubree Burke el Vie Oct 21, 2011 6:04 pm, editado 3 veces
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Dom Oct 16, 2011 7:44 pm

¿congelar todo lo que toca? Todavía me sorprendía la variedad de poderes que se podían encontrar. Algunos muy raros (y poco útiles), y otros muy peligrosos. ¿que como llevo ser una bestia? Esa sola pregunta atrajo toda cantidad de recuerdos. -He descubierto en ésta ciudad muchos poderes tan raros...- comenté. -El tuyo suena genial, la verdad. -sonreí.

Tarde en responder a su pregunta, la verdad me había dejado pensando. Hasta ahora me iba bien como bestia, a pesar del primer año que fue todo un tormento. En aquel momento me odiaba demasiado, no podía ni verme en un espejo, no salia mucho y casi siempre estaba encerrado en mi departamento. Así fueron los primeros meses hasta que una noche por la ventana de mi cuarto vi un grupo de hombres, eran unos 5 y estaban de pie junto a la acera conversando, tomando y fumando, parecían estar simplemente pasando el rato pero al mismo tiempo como esperando algo. Fue ese día, esa noche, cuando los vi cambiar de forma y correr hacía los árboles viéndose tan libres que comprendí que ésto no podía ser tan malo.

Así emprendí una batalla conmigo mismo, intentando aceptarme y al mismo tiempo negándome a hacerlo. Pero ahora me iba bien. Me gustaba ser una bestia. -Me va bien,- sonreí- Antes lo odiaba, claro. Luego comencé a disfrutarlo, no quedaba otra opción. Además siempre me han gustado los lobos... Hace años, cuando aún era un niño, intente convencer a mi padre de que me comprara uno. -reí- Pero nunca acepto por supuesto, en parte por culpa de mi madre. Odiaba a los animales.

-¿Tú como llevas ser un mutante?- giré para verla mejor y le sonreí.
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 17, 2011 12:50 pm

Un lobo. Como en las películas. Licántropos, me resultaba imposible y a la vez creíble. Debía ser duro si no controlar esa parte animal de ti que resurgía sin poder controlarlo, y mucho más esfuerzo debía suponer aceptar que no podías cambiarlo, algo tan inhumano, y a la vez tan natural, o quizá fuera un duro camino a recorrer en el que uno se encontraba con su forma animal , como lo los indios americanos, hombre, animal, criatura, dioses, en fin. Pero todo dependía del punto de vista. Sí, me costó ver como al tocar un objeto era capaz de congelarlo.

Lo peor fue el hecho de compaginar mi don con mi rutina diaria, no pensar, exactamente, no pensar en ese objeto tanto como para congelarlo. Con el tiempo pude estrechar la mano a una persona, cocinar - dentro de mis posibilidades como nefasta chef- y casi cualquier cosa, pero esto requería controlarse, que al final no se hizo más que un gesto repetitivo, y el autocontrol no se hizo pesado, ya que aprendí a pensar si quería congelar algo o no.

-Bien, bien, cuesta el hecho de congelar algo con sólo tocarlo y poco más, pero con algo de esfuerzo se puede llegar a dominar y controlar tu don a tu propia voluntad- dije después de darle una calada- Pero claro, un día uno pierde los papeles y nunca se sabe ¿no?
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Gideon Novikov el Mar Dic 13, 2011 8:55 pm

-A veces es difícil mantener el control.- confesé. -Los primeros meses eres peligroso para las otras personas, pero cuando pasa el tiempo y lo controlas y disfrutas, se vuelve peligroso para ti, porque empiezas a desear más tu lado animal que el humano.

Me levante y acerqué a la ventana. -Se puede decir que estoy pasando por eso en éste momento.- me encogí de hombros, -a veces es más fácil ser un lobo.

Ser humano siempre me traía problemas. Por raro que eso parezca. Por eso yo disfruto ser un lobo; para poder sentir esa libertad que nadie más que otra bestia puede sentir. Y los cazadores siempre arruinando la diversión. Sacudí la cabeza ligeramente para sacar las imágenes de todo lo que paso ésa noche. El sol ya casi salia por completo. Extraño lo rápido que pasaba el tiempo. Aunque con lo cansado y distraído que estaba no me sorprendía no haberlo notado.

Suspiré. -Un café negro y un omelette es lo que me hace falta en éste momento.- Tanta adrenalina y esfuerzo físico me habían dejado hambriento. -Tu hueles muy bien.- agregué con una sonrisa, -Pero no te preocupes, el lobo malo no va a comerte.- reí,- ¿trabajas en un restaurante, quizá?
avatar
Gideon Novikov
Bestia
Bestia

»Nombre : Gideon Novikov
»Edad : 21
»Celebridad : Aaron Johnson
»Mensajes : 119
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : No necesito trabajar.
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's much better to be in bad company... {Gideon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.