Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 7:29 am

Llevaba semanas en aquella pequeña casa, era algo minimalista en cuanto a decoración, pero tenía de todo, televisión, internet, ordenador, nevera, lavadora… vamos lo básico y muchísimas cosas más. Pero había algo curioso, ni una sola foto en ningún lugar de la casa, ni álbumes ni nada…

Había comprado ( quien dice comprar dice robar o tomar prestado )algo de comida y puesto en la nevera. Tenía que ducharme ya que estaba lloviendo a cantaros y me había mojado viniendo hacia aquí.

Puse la radio a todo volumen y empecé a cantar y a reírme fingiendo que el embase del champú era un micrófono, mientras mi cabello estaba lleno de jabón. Al salir, no tarde en secarme y colocarme la toalla. Agarré el peine y mientras me peinaba el cabello seguía cantando y riéndome de las caras que ponía en el espejo.

Me coloqué unas braguitas y mi sujetador y abrí el armario de aquel tipo, había deducido que vivía un hombre por que había todo de calzoncillos en uno de los cajones de la mesita de noche. Agarré una sudadera con el símbolo del comecocos, me hizo gracia.

Fui descalza hasta la cocina, las patatas fritas estaban llamándome para morir en mi boca y eso hice, me senté de un salto en el sofá y encendí la televisión mientras empezaba a comer de aquellas patatas sabor jamón.

Estaban haciendo un programa de esos de chistes, me encantaban, no solía perderme ni uno, algunos de los chistes eran un poco malos, pero para mi los malos eran los mejores, ese momento que te quedas en trance pensando que le encuentran de gracioso y te ries de lo estúpido que es… es lo mejor de todo…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 8:12 am

Ya era hora de volver a casa, mi trabajo terminó, maté a unos cuantos hombres más y me pagaron muy bien, ya tenía el suficiente dinero para poder vivir unos meses e incluso un año sin exagerar, este trabajo lo bueno es que pagaban bastante bien. Cogí el primer avión para volver a mi casa, ya tenía unas ganas de volver impresionantes, se podía decir que la añoraba.

Llegué a la cuidad y me monté en un taxi de todos los que había en el lugar, en el viaje el hombre me hablaba pero yo pasaba de él como la mierda, abriendo mi portátil y viendo si había algún correo en mi bandeja de entrada, pero no, nada nuevo, lo apagué y busqué por mis bolsillos el móvil, también miré a ver si tenía alguna novedad, pero seguía sin nada, al parecer iba a tener unas pequeñas vacaciones.

El taxi me dejó en mi casa, me bajé y le pagué, intentó timarme, pero no era nuevo en esto así que solo con mirarle con cara de malos amigos hizo que se diera media vuelta y se fuese del lugar, un problema menos, cogí mis llaves de casa y fui a abrir la puerta, dejé los zapatos en la entrada y mientras hacía eso oí un ruido procedente del salón la televisión, supuse que la había dejando encendida, negué con la cabeza así fui al salón y cuando entré me quedé mirando a la chica morena riéndose a carcajada limpia con un programa de chistes, la miré con total seriedad, fijamente, notando que llevaba mi sudadera del comecocos - ¿Quién eres tu y qué haces aquí?
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 8:50 am

Oí el ruido de las llaves demasiado tarde como para reaccionar, acababa de quedarme mirando a aquel chico y tragué saliva. Por un instante pensé que era la muerte, que venia a buscarme… ¿Y si lo era? ¿Y si me había atragantado con una patata? Miré la bolsa de patatas y me lleve la mano a la garganta. ¿Y si había muerto con toda mi belleza juvenil despreciada en un sofá de un completo desconocido? ¿Y si…?

Di un bote cuando aquel chico-zombie habló. Por fin su voz hizo que volviera a la realidad. Lo miré de nuevo y empecé a andar nerviosa hasta la habitación.- yo… esto… pasaba por aquí y… bueno… Pero ya me voy eh no llames a la poli… porfabor…- dije hablando super rápido agarrando la pequeña mochilita que contenía mis pocas pertenecías y corriendo de un lado a otro recaudando lo poco que tenía desperdigado por la casa.- Tienes comida nueva en la nevera y y y … las sabanas limpias… y y y … bueno y … – se mira y deja que sus cosas caigan al suelo y se quita la sudadera quedándose en ropa interior.- Y … esto es tuyo, no me lo iba a quedar eh, pensaba devolvértelo, y … bueno yo me voy …. Dije señalando la puerta y agarrando mis cosas y corriendo algo torpe.

Algo impidió mi paso, un cachorro que jamás había visto. Me lo quedé mirando y él miró a su dueño y luego a mi. Arrugué el morro y por fin salí de esa casa, corriendo como alma que lleva el diablo hasta que resbalé por las escaleras. Me hice un daño increíble en la espalda. Miré la puerta cerrada de la que había sido mi casa, durante unas semanas y maldecía al cielo por encima reírse de mi lloviendo…

La gente me miraba escandalizada, normal iba casi en pelotas. Me levanté como pude y me coloqué la mochila en la espalda. Solo saque una chaquetita y unas chanclas, lo primero que encontré y me lo puse.

Una anciana se me quedó mirando. – ¿Tengo monos en la cara o que? - pagué mi frustración con ella. Suspiré y decidí caminar antes de que viniera la policía, seguramente ya había llamado aquel tipo tan raro…

Pero de nuevo me barraron el paso, ya que me quedé petrificada al notar el agua fría de la salpicadura de un coche. Estaba empapada, lo miré con odio.- ¡IMBECIL!- grité algo frustrada.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 9:31 am

No entendía nada de lo que decía la chica, hablaba muy rápido y además se la notaba nerviosa, Hypnos, mi perro, se la quedo mirando fijamente, me lo había llevado a mi viaje, siempre lo tenía cerca de mí, era al único que le mostraba cariño y le sonreía, le quería mucho. Sin poder decirle nada se esfumó de mi casa, casi desnuda.

Me asomé a la ventana viendo como se caía y empezaba a llover y toda esa gente mirándola, desastre a desastre, tenía muy mala suerte. Cogí a Hypnos a mis brazos para que la observara, y soltó un ladrido al ver que un coche la mojaba entera, lo miré a sus ojos azules – ¿la dejamos entrar, o no? – soltó otro ladrido y asentí con la cabeza – entiendo… – dejé al perro en el suelo y me dirigí a la puerta de mi casa donde la abrí y vi a la chica mojada entera y con cara de pocos amigos – Oye, si quieres pasa – le dije mientras la observaba y a mi lado Hypnos ladrándola.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 9:46 am

Seguía mirando a aquel coche como se alejaba y arrugué el morro. ¿Podía pasarme algo más? Ahora que pasaría me atropellaría una bici o que? Puff… menudo día…

Para mi sorpresa la puerta de la casa se abrió, mierda, si algo mas podía pasarme que el tio quisiera que me quedara para que la poli me secuestrara en uno de sus calabozos y me enviaran de nuevo a un orfanato, cosa que no quería que pasara…

Fruncí el ceño aún más sorprendida por lo que acababa de decirme. Parpadeé relajando los músculos de mi cara y luego lo señale intentando hablar. ¿Se estaba quedando conmigo? ¿Qué clase de loco invita a una ocupa a quedarse en su casa? … Pero de pronto pensé que realmente que era lo que quería… Estar en la calle lloviendo o … en casa de un loco que quería invitarme a mi… su intrusa…

Di media vuelta y subí con cuidado las escaleras y me paré justo delante de él. Aún las gotas de la lluvia cubrían mi rostro, notaba el pelo pegado a mi cara, de nada había servido la ducha, tendría que volverme a duchar. Por no hablar de la poca ropa que tenia encima… La espalda aún me dolía pero eso no era lo peor… de pronto un estornudo… genial… lo que me faltaba…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 11:09 am

La chica mojada entera la dejé entrar a mi casa y cerré la puerta, la miré mientras entraba conmigo al comedor – bueno supongo que ya sabes donde esta todo así que dúchate si quieres y eso – dije sin expresión ninguna mientras me fui a la cocina a dar de comer a Hypnos.

Volví al salón y puse la tele mientras la otra chica se duchaba, vi ese programa de chistes que estaba viendo, la gente se partía de la risa pero yo estaba inmune, no me hacía ni pizca de gracia ningún chiste de esos, seré raro, pero no encuentro la gracia en ninguno.

La chica salió de la ducha, yo me levanté y sin decirla nada me fui también a la ducha, me lavé el cuerpo, no se ni para que compraba champú, supongo que para las chicas que se cuelan en las casas de los desconocidos y la utilizan un par de días.

Salí, me sequé y volví adonde ella, con ropa nueva y en camiseta de tirantes, tenía calor, Hypnos se acurrucó a mi lado y mientras tanto lo acariciaba. La chica estaba viendo el programa que vi antes, me quedé mirándola fijamente a ver como se reía y sus expresiones emocionales.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 11:41 am

Sin decir nada me invitó a pasar y a ducharme, hice una media sonrisa al darme cuenta de que tenía total razón, me conocía todos los rincones de su casa, por tanto sabría donde está el baño, y si no nunca fallaba, al fondo …

Busqué entre mis cosas y agarré una camisa un tanto larga y destartalada, había pertenecido a mi hermano, y siempre la llevaba conmigo. Me fui hasta la ducha, por segunda vez hoy, y me duche, esta vez sin cantar fuerte, solo tarareando y controlando de que no se oyera demasiado fuerte.

Me peiné de nuevo y me miré por un instante en el espejo. No se porque pero no podía dejar de pensar en aquel chico que sin quererlo me había dicho que me quedara en su casa, ¿Por cuánto tiempo? No lo sé, pero por si acaso yo no preguntaría, algo dentro de mi no quería irse…

Me coloqué la ropa interior y la camisa larga gris y salí, aún descalza. Sin decir nada, aquel chico se fue y se duchó. Lo miré alejarse. Suspiré y fui a recoger un poco el desastre de mi mochila y de la ropa empapada.

Me senté con cuidado en el sofá y miré al perro. Le sonreí y le acaricié, me mordía un poco, quería jugar, creo que le estaban saliendo los dientes.

El sofá era cómodo, como siempre, pero ahora claro, no podía estar a mis anchas, así que me senté normal y miré el programa que yo misma había dejado puesto. Me reí de un chiste tanto que me dolió hasta la tripa. Al poco rato aquel chico estaba a mi lado mirándome. Me sentí algo incomoda al notarme tan observada. – Esto… gracias por acogerme… - Dije sin más y me centre mirando la televisión. Aún seguía mirándome. Me levanté algo nerviosa y fui a mirar por la ventana como las gotas de agua caían, a lo mejor así dejaba de mirarme al aburrirse o algo…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 12:00 pm

No es nada – le dije mientras después de un rato se levantó a ver la ventana, mi mirada la seguía, me encogí de hombros al ver que no sabía lo que le pasaba, así que me levanté y me puse a su lado sin decir nada, viendo la lluvia caer fuerte deseando que llegase una tormenta fuerte y salir afuera para contemplarla – bonito día – dije serio, mirando la gente de fuera calándose entera.

No sabía que decirle, puse una mano en el cristal, dejando mi huella en él, cada vez que respiraba el cristal se empañaba y me lo quedaba mirando, estuve algunos minutos entretenido con eso, que cosas de la vida.

Dejé mis brazos muertos, estaba cansado, creo que me estaba empezando a aburrir, la chica no hablaba mucho y yo no sabía que decir, iba mal la cosa. Volví al sillón a sentarme y comer algunas patatas de jamón que la chica había dejado abiertas, mientras tanto miraba de reojo a ver lo que hacía - ¿eres una ocupa? – le dije sin más a ver lo que me respondía, tenía algo de sentido ya que invadió mi casa y mis pertenencias sin más.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 12:18 pm

De nuevo me estremecí al notarlo cerca. Me quedé embobada mirando como jugueteaba con algo tan simple como marcar su mano en el vidrio. Hice una leve sonrisa a escondidas de su mirada y lo miré como volvía al sofá a sentarse.

A mi también me gustaban las tormentas, algo extraño, pero así era. Ahora si me senté de un salto en el sofá y lo miré apoyando mi codo en el respaldo del sofá y la cabeza en mi mano. Lo miré fijamente y me eché a reír con lo de ocupa. – Si bueno, algo así… digamos que aún no tengo la suficiente edad como para trabajar y pagarme una vivienda, y no tengo ganas de irme a un orfanato sabias? … - suspiré al recordar de nuevo aquellas macabras imágenes.

Me acerqué un poco más a él y lo miré. Si, eran tatuajes, tuve la tentación de tocarlos pero no lo hice, en cambio de eso agarré una patata. – Y… ¿Cómo te llamas? …- Hice una pequeña pausa.- Yo soy Sarah…- le tendí la mano, pero antes de que pudiera apretarla como saludo el perro saltó a mis faldas y me lamió la cara. Me reí y le acaricie.- Vaya… eres guapísimo lo sabías?- le dije al perro agarrándole de las orejitas con delicadeza. – ¿Cuántos meses tiene?- era como una bola de peluche, y muy suave. Sus ojos eran azules y grandes, si, definitivamente era precioso. Tenía esa sonrisa de bobalicona mientras lo miraba y jugaba a que me mordiera la manga de la camiseta.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 12:35 pm

Asentí con la cabeza, a mi tampoco me gustaba esos orfanatos, creo que yo me escapé de uno, pero mi hermana no tuvo la misma suerte, recordarle siempre me ponía triste, noté ese dolor dentro de mi pecho, pero rápido se me fue gracias a que la chica me preguntó algo, mi nombre, extendió la mano para estrechársela y menos mal que Hypnos apareció y jugó un rato con ella. Los observé atentamente con una sonrisa en mi rostro, aunque pequeña. Estaban felices y Hypnos aun más de recibir visitas en casa ya que tenía pocas, el pobre se debe de aburrir todo el rato con su dueño – Tiene tres meses y al parecer le agradas, se llama Hypnos y yo, su dueño, Thánatos.

De pronto se oyó un trueno a lo lejos, el perro ladró con fuerza y asustado se escondió debajo de la camiseta que llevaba puesta Sarah, sin querer queriendo, la mire las braguitas de hello kitty que llevaba puestas y eso me hizo pensar en una pregunta, ¿por qué las jóvenes están tan interesadas en la gata en celo esa?, en fin que cosas, negué con la cabeza y vi desde la ventana que ya se acercaba la tormenta, por no decir que ya empezó – Bien, así me gusta más el día…
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 1:01 pm

Sonreí al escuchar a … ¿Thanatos? Y lo miré.- Creo que te llamaré Than…- Me reí ya que Hypnos estaba haciéndome cosquillas debajo de la camiseta. Me senté en foma india para dejarle que se acurrucara bien y lo saque de debajo de mi camisa, sin importar si se me veía o no la ropa interior, total ya me había visto así.

De pronto la tele se apagó, al igual que las luces y la lavadora que había puesto. Parpadeé ya que eso si que me sobresaltó un poco. Miré a Than y me sentí algo ridícula por el susto y acabé riéndome yo sola. El perro ladraba como riñéndome por reirme, como si a él no le hiciera gracia que me riera por algo como una tormenta.

Acabé levantándome dejando al perro en el sofá. Ladró y me mordió del jersey. Me reí y acabé cogiéndolo. Le di un beso en el morro y fui hasta uno de los armarios que había en el mueble del salón, miré a Than como símbolo de que me perdonara por chafardear cosas, y agarré una vela y un mechero. La encendí y la puse en la mesa sobre un plato.

¿Y ahora qué íbamos a hacer? Suspiré y sonreí de oreja a oreja al recordar algo. Caminé hasta mi mochila y saqué una oca, era un juego viejísimo así que seguramente lo conocería, en todo caso detrás estaba el parchís.- ¿Te apetece? – Lo miré mientras movía el tablero de un lado a otro.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 2:03 pm

Toda la luz de casa se vino abajo con el cortocircuito, más aburrimiento aun, el perro ladraba, Sarah se asustó, yo como siempre, sin inmutarme, como si nada. Me levanté para ir a ver si podía arreglar lo de la luz, pero al ver a Sarah coger una vela y un juego de mese, me dejé caer de nuevo en el sillón sentándome. La miré fijamente a los ojos y me encogí de hombros con su pregunta – ¿cómo se juega a eso? – la pregunté con curiosidad.

Me senté en el suelo para poder estar igualados – yo tengo otro juego con palabras y tienes que poner el vaso encima de la tabla y se tiene que mover solo formando una palabra, está bien, parece magia – suspiré y miré hacia la ventando notando como las ramas de los árboles acariciaban las ventanas de mi casa y las paredes, muchas pelis de miedo tenían este ambiente, de todas las que me vi, ahora solo faltaba que alguien llamase a la puerta, y así fue, llamaron a la puerta con brusquedad y no al timbre, me levanté y miré a Sarah – yo voy – me dirigí a la puerta y la abrí viendo un hombre al parecer desconocido – esto, me he perdido, ¿puedo llamar desde su casa? – abrí fuerte los ojos pero después volvieron a la normalidad – no tengo electricidad, pero si quieres pasa y te quedas hoy a dormir – bien, hoy era mi día de dejar a las personas dormir en mi casa, eso estaba bien por una parte ya que si me venía la locura podría matarlos sin ni siquiera salir y dejar pistas a los cazadores, aunque la chica me había caído bien y también a mi perro.

El chico entró a mi casa, dejando sus zapatillas en la entrada y saludando a la chica que estaba allí – es tu ¿novia? – yo negué con la cabeza y volví a sentarme en el suelo, el chico al parecer le notaba feliz, como si estuviese en su casa y eso me parecía raro, ninguna persona quiere entrar a la casa de un desconocido y encima invitarle sin más a dormir, no me fiaba de él, tendré que vigilarlo esta noche…
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 2:16 pm

Abrí la boca para explicarle como funcionaba el juego, pero un ruido llamó mi atención, estaban llamando a la puerta. Fruncí el ceño y seguí a Than con la mirada, el perro parecía nervioso. Hypnos ladró y me miró.

Al poco rato Than apareció con un chico. Fruncí el ceño, no me daba buena espina. Lo salude sin demasiado entusiasmo y agarré al perro, supongo que mi lado femenino quería proteger a Hypnos. Arrugué el morro y me centre de nuevo en el juego, quizá estaba juzgando demasiado pronto a aquel tipo.

- Se trata de tener estas fichas en tu casa, y sacar un cinco con el dado, cada vez que saques cinco puedes sacar una ficha, luego has de intentar llegar asta aquí. Si llegas a caer en una misma casilla puedes matar a la otra ficha y por tanto te cuentas veinte…- dije mirando a Than en todo momento, volvi a ponerme nerviosa al darme cuenta de que tenía unos ojos preciosos. Me quedé algo embobada pero negué con la cabeza y me centré de nuevo en la tabla repartiendo las fichas. Miré a aquel chico .- ¿Juegas? – me estaba mirando demasiado y me estaba poniendo nerviosa, de nuevo abrace a Hypnos y tragué saliva. – ¿Es amigo tuyo? – dije mirando a Than algo nerviosa y Hypnos ladró de nuevo.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 5:04 pm

Sarah me explicó el juego, después el chico se sentó con nosotros para jugar, parecía feliz y encima tonto, para no darse cuenta, sabía que muchos cazadores iban tras mi rastro y ya sabían donde vivían, era hora de cambiarse de vivienda – No, es un enemigo, ¿o me equivoco? – dije mirando fríamente al chico que de pronto se levantó y sacó una pistola apuntándola hacia mi cabeza – Sarah sal de aquí – la dije mientras me levantaba, pero al parecer el chico insistía en que nos quedásemos todos dentro de la casa, yo negué con la cabeza –bueno pero no les hagas nada, ni e ella ni a mi perro, si quieres matarme adelante yo me dejo – alcé mis brazos en son de paz y de dejarme, viendo que el otro tardaba en dispararme cogí la pistola misma y me la puse en la cabeza – a ver, eres principiante, ¿no?... que aburrimiento – suspiré al ver que el brazo del chico temblaba, me hice a un lado y miré a Sarah – nos vamos a vivir a otro lugar – dije mientras cogía mis cosas pero justo en ese momento me disparó el chico en el brazo caí al suelo, agarrando con fuerza mi brazo dañado – bien…
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 5:24 pm

Me lleve ambas manos a la boca y agarré al perro. ¿Qué coño estaba pasando? Miré a Than buscando una explicación pero no la encontré, al parecer él sabía que iban a por él. Tragué saliva y me dispuse a ir como él me había dicho, pero aquel tio estaba loco y pretendía que me quedara. Le hice caso y me quede quiera aguantando al perro.

Todo fue muy rápido, Than estaba en el suelo quejándose, aquel disparo… seguro que se había sentido por toda la vecindad. Grité al oírlo y miré a aquel tipo. Tenía que hacer algo.

El tipo se acercó a Than y lo apuntó, desde luego pretendía cargárselo y pretendía hacerlo esta noche… el porqué no lo sé… Mi menté pensó con rapidez, agarré uno de los jarrones que había cerca y me acerqué , sin soltar al perro, por detrás. Le di en toda la cabeza con fuerza y vi como se desplomaba en el suelo, rápidamente agarré la pistola.

Pensé lo más rápido que pude. Agarré mi mochila y cogí todo lo que pude de ropa tanto mia como de Than, Luego metí al perro dentro dejando un poco abierto para que respirara y me lo coloqué encima. Me agaché mirando a Than. Lo agarré de la camiseta y lo alcé como pude ayudándolo a andar. Pose mi mano en su dorso cubierto por la camiseta y empecé a andar casi corriendo hasta la calle. Envolví el arma con un pañuelo y rompi uno de los coches que había cerca. Metí la bolsa y luego ayude a Than a entrar. Aquel tio estaba loco, quizá era una de esas cosas y por eso se comportaba así. Lo vi salir de la casa maldiciendo y me metí con rapidez en el coche y empecé a conducir.

El huir de la autoridad durante los dos últimos años de mi vida, creo que había servido de algo, al menos sabía conducir.

Miré a Than preocupada pero sin pisar el freno.- Tengo que llevarte a un hostital…- Volví a fijar mi mirada en la carretera y tragué saliva nerviosa agarrando fuerte el volante. – ¿Me explicas que coño ha sido eso?-
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 5:49 pm

Pronto me vi metido en un coche robado, tantas emociones fuertes le gustaba esta chica que robó un coche cuando tenía yo uno propio, pero bueno, otro día podía ir a buscarlo a parte de las demás ropas que dejó allí, lo más seguro es que el cazador investigue por mi casa, poco se encontrará.

Mientras me tocaba la herida de bala notaba que poco a poco la bala iba haciéndose más pequeña y vieja punto de desaparecer – no hace falta ir a un hospital, yo puedo curarme esto – metí un dedo en mi herida, mordiendo fuerte mi labio inferior y me saqué la bala, la tiré por la ventanilla del coche, fue fácil – llévanos a un hotel y punto allí te lo explicaré y despiértame cuando lleguemos – me hice un torniquete pero no fuerte para no quedarme sin circulación y que esto no sangrara más, me quedé dormidito en el trayecto esperando a que llegara pronto, mientras dormía tenía pesadillas y sudores fríos por culpa de la herida ya estaba infectada.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Jue Oct 06, 2011 5:59 pm

Lo miré algo confusa, ¿qué lo despertara? Pensaba estarse todo el trayecto con eso infectado. Suspiré y aceleré todavía más, miré que no nos siguieran. Tenía la respiración algo agitada. ¿En qué marrón me había metido ahora? Me mordí el labio inferior y miré los carteles en busca de alguna indicación.

Pronto llegué a un Motel. Entré en la recepción y di el número de tarjeta de un hombre que me había encontrado al salir. Di su nombre y dije que era mi padre, no preguntaron, lo bueno de estos sitios es que no solían hacerlo.

Corrí aún descalza hasta el coche y vi a Hypnos lamiendo a Than, este dormido y con sudores. Arrugué el morro y fui a abrirle la puerta.- Than… vamos… despierta… – Me hizo caso y se levantó andando algo moribundo. Suspiré y abrí la puerta de la habitación. Lo deje dentro y volví al coche. Lo conduje hasta detrás del motel y le quité la matricula con una palanca que había encontrado. Toda seguridad era poca.

Volví corriendo a la habitación y lo encontré en la cama estirado. Mierda… Agarré uno de los vasos y lo llené de agua del grifo del baño, agarre la toalla y empecé a limpiarle la herida. Hypnos ladraba y le mandé que se callara, no sabía si se permitían perros.- Than… por favor… despierta… – dije realmente preocupada …
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Jue Oct 06, 2011 6:33 pm

Me desperté con Sarah que me ayudó a llegar a la habitación, ella me dejó en la cama, tumbado mientras no se que iba a hacer, yo volví a quedarme dormido, notando que otra pesadilla me venía a la cabeza, se trataba cuando maté a mi hermana, ese día el peor de todos, empezaron a brotar lágrimas de mis ojos y volver esos sudores fríos, me movía de un lado a otro de la cama, empezaba a quejarme de dolor, le perro ladraba, notaba en mi pesadilla como mi hermana en forma putrefacta me hablaba y me decía que yo tenía la culpa, negaba con la cabeza y la decía que lo sentía, no era yo en realidad, justo cuando me vi el momento peor Sarah me volvió a despertar, abrí mis ojos llorosos y la miré – por favor, tráeme una botella grande agua, muchas gasas, alcohol, yodo y antihistamínicos de esos para calmar el dolor – la dije con voz de muerto y con gran esfuerzo.

A los minutos llegó con la cosas, me arranqué mi camiseta que llevaba puesta y me reincorporé en la cama quedándome sentado, cogí el agua y las pastillas y le di un gran sorbo de agua, después cogí alcohol y empecé a echármelo encima, puse una cara de dolor impresionante ya que dolía mogollón, después me eché el yodo y por último me puse las gasas y las dejé allí, me tumbé cansado, notando que Hypnos me lamía la cara y me quedé dormido a los pocos instantes, pero esta vez sin pesadillas.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Vie Oct 07, 2011 2:35 pm

Estaba realmente preocupada, no paraba de sudar y de moverse en sueños, tragué saliva y de nuevo insistí en que despertara. Para mi suerte así fue. Sonreí ampliamente y con un suspiro, pero no tardé en ponerme nerviosa de nuevo, me había pedido un montón de cosas, claro como si yo viajara con antiestaminicos por la vida…

Salí corriendo, no sabía cómo pero iba a encontrar esas cosas, tampoco sabía porque me estaba preocupando tanto por una persona a la que acababa de conocer… Fui hasta la máquina de bebidas donde saqué una botella de agua, el alcohol fue fácil, solo tuve que robarlo del bar del motel, la gente ni cuenta se dio, pero para conseguir lo demás lo tuve mas complicado. Entré en la zona de empleados, había un botiquín, encontré unas tijeras, yodo y gasas… antiestaminicos… no… suspiré, pero entonces los vi, estaban sobre la mesa, al parecer alguien se había hecho daño, había algo de sangre, normal en esta clase de sitios lo raro es no tener ni una triste pelea. Lo normal sería pedirlo, lo sé, pero no me fiaba de nadie a hora que sabía que pretendían matar a Thanatos…

Corrí hasta la habitación y le di todo, observe como se curaba, quise ayudar pero… la sangre me mareaba. Al poco rato de dormirse se quedó dormido, arrugué el morro y fui a por una toalla, la moje un poco y se la puse en la frente. Abrí la cama y lo tapé hasta mitad del dorso para que la sábana no tocara su herida. Me lo quedé mirando largo rato.

Pasaron horas… las suficientes como para querer leer un buen libro, él seguía dormido, y yo mirando como llovía por la ventana, desde aquel sillón destartalado, con una de las mantas encima y con Hypsnos correteando por debajo de ella. Mis pies tocaban el sillón, aún tenía frio. Me había duchado… por tercera vez hoy, y me había colocado una sudadera y un short, iba con las converse, nunca se sabía si iba a tener que salir corriendo otra vez.

Había limpiado a mano la ropa, a fin de cuentas no quería dejarlo solo. La ropa estaba sobre las sillas goteando agua, un poco más seca que en un principio, como era natural. Había ordenado la ropa seca de mi mochila, tanto la mia como la de Than, y me había tomado la libertad de gastar el dinero de la cartera que había robado para hcer el registro y comparar algo de comida rápida, esperaría a Than para comer, pero Hypnos ya se había comido una hamburguesa el solito.

Noté su lengua al lamerme y sonreí acariciándolo. Miré a Thanatos para ver si estaba mejor y suspiré, aún tenía que asimilar todo lo que me estaba pasando hoy. Me peiné el pelo con los dedos y lo aparté hacia un lado. Los parpados empezaban a pesarme, tanto que de pronto noté como me estaba quedando dormida, a fin de cuentas ya eran las 12 de la noche…
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Sáb Oct 08, 2011 6:09 pm

Una luz cegadora me daba en mi cara por un hueco de la ventana, eso indicaba que ya era de día, esa luz te dejaba con mucho calor. Me levanté quedándome sentado en la cama, vi a mi lado una botella de agua y me la bebí entera aunque estuviese calentorra. Me levanté y vi a Sarah durmiendo y a su vera Hypnos, con un dolor en el brazo, fui hasta el baño mirándome la cara en el espejo, tenía muy mal estado. Después me miré la herida, la sangre ya estaba seca pero aun así me molestaba, me quité las gasas y volví a curármela de nuevo, echando primero alcohol y después el yodo, los dolores del escozor me los aguantaba, además no era para exagerar mucho, finalmente me puse casas nuevas y volví a la habitación.

Viendo que dormían tranquilamente no quise molestarlos así que me fui yo mismo a comprar algo para desayunar, una docena de donuts de distintos sabores, algunos raro, y dos cafés con leche, a mi con un toque a vainilla y mucha más leche, era mi preferido ante todos los cafés que hay que hay en este mundo.

Salí de comprar y volví al motel, aun dormías así que la moví delicadamente con mi mano en su hombros, tapado por una camiseta, ya que no recibía respuesta alguna la moví un poco más fuerte mientras la hablaba – Sarah ya está el desayuno
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Sáb Oct 08, 2011 6:44 pm

Estaba teniendo un sueño algo raro, había empezado con un paisaje típico de la edad media pero luego había desencadenado en el orfanato, de nuevo esos gritos, ese fuego que lo estaba quemando todo, y aquel tio que parecía un loco, pocos sobrevivieron a eso, y si los habían encontrado, tenía entendido que el mismo gobierno se había encargado de ellos. Una de esas cosas venía hacía a mi hasta que oí mi nombre.

Abrí los ojos casi de golpe y grite. Creo que aún no me acostumbraba al rostro de Thanatos. – Perdon…- dije al darme cuenta de lo que había echo y miré a mi alrededor para situarme, aún estaba vestida, y las hamburguesas en la bolsa. Pero una olor algo familiar había llamado mi atención, algo dulce.

Me retiré la sabana y me levanté como a poco, sonreí a Than y me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja. Observé los donuts y oí como mi estomago reclamaba el hambre que tenía.

Agarré uno y me lo llevé a la boca.- Gracias… – dije sin más y luego me acerqué a él, miré la herida y quise tocarla para comprobar si estaba mejor.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Thánatos D. Nachtmerrie el Sáb Oct 08, 2011 6:55 pm

Ese grito hizo que cerrara los ojos, pero no me asustó y nada, lo ignoré por completo. Me senté en una silla y cogí un donuts de fresa mientras me lo comía paulatinamente, para saborear mejor su sabor. Después de cada unos cuantos trozos cogía el café y le daba sorbos cortitos, también para saborearlo y que no acabase nunca de beberlo.

Así hasta que Sarah me interrumpió queriendo tocar mi herida, le aparté con mi brazo, menos mal que llevaba camiseta larga, lo más rápido que pude para que no llegara a darse cuenta de mi poder y hacerla daño – no me toques, me duele pero estoy bien – es lo único que se me ocurría para disimular un poco este acto.

Intercambiaba miradas en el desayuno con Sarah, los donuts y Hypnos con esa cara de cachorro hambriento, le decía que no y negaba con la cabeza, el azúcar no es bueno para los perros, aunque insistía ladrando y lloriqueando le decía igualmente que no, se ponía pesado en estos momentos. Empecé mi segundo donuts e igual que antes, palatinamente todo.
avatar
Thánatos D. Nachtmerrie
Mutante
Mutante

»Nombre : Thánatos Dark Natchmerrie
»Edad : 20 años
»Celebridad : R.G.
»Mensajes : 59
»Localización : En tus terribles pesadillas :)
»Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Sarah Rouswel el Lun Oct 10, 2011 11:56 am

Al parecer se encontraba bien, si no me hubiera dicho que lo curara, bueno, supongo. Hice una sonrisa de oreja a oreja cuando vi al perro llorar como si lo estuvieran matando de hambre y como Thanatos intentaba hacerle entender que eso no le hacía bien.

Miré de reojo la bolsa del McDonalls que había traído la noche anterior y saqué una de las hamburguesas del pan y se las acerque a Hypnos. Dio un salto y ladró contento moviendo la cola. Reí, era monísimo, no podía evitar sonreír cuando hacia esas cosas.

Me quedé mirando un momento a Thanatos, sabía que era hora de irme, pero algo dentro de mi quería quedarse, pero seguramente su amabilidad no sobrepasaría el más de una noche con él, así que decidí acabarme el desayuno y levantarme. Than no era de mucho hablar así que tardé mas bien poco en acabármelo.

Caminé hasta mi mochila y me la coloque en la espalda. Le mostré con el dedo donde estaban sus cosas y me encogí de hombros dirigiéndome a la puerta. – Supongo que aquí nos despedimos… gracias por todo y eso, y siento haber entrado en tu casa sin permiso. Cuidate… -

No pude evitar reir negando con la cabeza al ver la carita de Hypnos que me miraba inclinando su rostro y de pronto ladró. Negué con la cabeza y me agaché para darle un beso en el morro. De nuevo me giré y salí por la puerta.

Hoy hacía sol, un buen día parecía, la cuestión era… ¿a dónde ir? Empezar de nuevo se me estaba haciendo una rutina y no era una rutina que me agradase demasiado, sino todo lo contrario.

Anduve hasta la carretera y empecé a hacer autostop con un poco de suerte aparecería un imbécil al que poder robarle el coche.
avatar
Sarah Rouswel
Humano
Humano

»Nombre : Sarah Rouswel
»Edad : 16
»Celebridad : Lucy Hale
»Mensajes : 110
»Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm your intruder {Thanatos N.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.