Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Hola extraña, pasé a visitarte. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola extraña, pasé a visitarte. [Libre]

Mensaje por Akaly Targaryen el Mar Oct 04, 2011 12:35 am

Otro año más que pasaba y todo seguía igual. No iba a decir que mi vida fuese miserable por su simple ausencia, obviamente todo continuaba pese a esos malos ratos, pero mi alma se partía en pedazos cada vez que recordaba y pensaba: ¿Como hubiera sido si...? ¿Sí que? Si hubiera podida estar con ella la primera vez que me gustaba un chico, o cuando tenía algún problema con mis compañeras de instituto o... cuando cumplí mis 18 años. ¿Como hubiera sido si la hubiera tenido presente en todos aquellos momentos preciados para mí? Mi corazón palpitaba lentamente y con fuerza cada vez que pensaba eso.

Mis ojos estaban más que humedecidos. Aquellos grandes trozos de cielo estaban al borde de estallar en lágrimas. Sutiles gotas llenas de los pocos recuerdos que tenía de ella. Olía a azafrán. Eso si podía recordarlo a la perfección. Cada vez que cerraba los ojos y el viento golpeaba mi cara, podía recordar lo que era una caricia de ella. Casi como si estuviera junto a mí, abrazándome y prometiendo que todo estaría bien. Como servirían aquellas palabras vacías en esos momentos. Pero no de cualquier boca. Solo tendrían efecto si su aterciopelada voz las pronunciaba.

Me paré frente aquel ángel de piedra, el cual visitaba bastante seguido aunque la ciudad fuera peligrosa. A veces para hablar, otras veces simplemente para mirar aquella tumba en silencio. Le dejaba flores. Hermosas rosas rojas que rebozaban de vida. Pero sin embargo pensaba que aquello no era suficiente, el vacío que sentía no se iba a ir en ningún momento de mi vida. ¿Entonces? Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro, al tiempo que juntaba mi mano con la del ángel.

- Hola extraña. - Salude al aire, sosteniendo con fuerza aquella estatua mientras buscaba algo que alejara los malos pensamientos. ¡Si tan solo tuviera buenos! Había visto infinidad de videos con ella, y aún así pocos eran lo recuerdos que tenía. Un ligero llanto se desato, descargando toda esa energía que sentía desde el inició de aquella nublada mañana. Desde que pisé el cementerio por primera vez.
avatar
Akaly Targaryen
Agente
Agente

»Edad : 24
»Celebridad : Rosie Huntington-Whiteley
»Mensajes : 43
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola extraña, pasé a visitarte. [Libre]

Mensaje por Aubree Burke el Miér Oct 05, 2011 10:07 am

No sabía el motivo por el que me encontraba allí. No me atraían lo más mínimo los cementerios, ni mucho menos, merodear entre esos lugares. Pero supongo que esperaba encontrar un lugar tranquilo, y ala vez no"encontrar" a nadie, pues no creía en fantasmas.

El caso es que era siniestro pasear por un cementerio sabiendo que tú eras uno de ellos, sólo que algo te impedía seguir ese curso entre lápidas sin sentimiento y flores incorruptas de vida. Miraba sin curiosidad las lápidas. Jóvenes, viejos... niños, madres. Siniestro, definitivamente, era partidaria de perderme en el mar como lo que fuimos y seríamos. Era más poético, y menos... ¿memorble?


Ahí estaba. Sí... ¿una chica? miraba un ángel, algo dijo. Pero no supe el qué. Era humana, eso seguro, demasiada viveza en su cuerpo... bien,Aubree no nos pasemos, es una suposición.. tan sólo te parecía viva. Me acerqué y me quedé de brazos cruzados, no se habría dado cuenta de que estaba detrás de ella, miraba aquél ángel de piedra.

- Es un ángel muy bien esculpido- dije- refleja un rostro de forma bastante realista... siempre he creído que en parte son como humanos encerrados en las rocas- eran comentarios típicos, salieron de mi boca sin complicaciones.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola extraña, pasé a visitarte. [Libre]

Mensaje por Akaly Targaryen el Miér Oct 05, 2011 9:54 pm

Aún sostenía la mano de piedra del ángel cuando unos pasos me pusieron bajo estado de alerta. Bah... "Alerta" Simplemente me di cuenta que llegaba alguien y, aunque era poco seguro, la esperanza de que mi hermano fuera quien se encontraba a mis espaldas me generó cierta ilusión. El si la recordaba y, sin embargo, decidía no recorrer aquellas callejuelas de piedra y tierra. Todo ápice de ilusión se esfumo cuando una voz femenina llego a mis oídos.

- Mi padre quiso que tuviera parecido a mi madre, en su afán de darle cierta humanidad al rostro... - Una sonrisa melancólica se dibujo en mi rostro. Ya no estaba llorando. No porque hubiera dejado de sentir esa mezcla de emociones, si no porque no estaba en mi mostrar debilidad ante las personas, menos antes los desconocidos. - ¿Visitas a alguien? - Ladeé la cabeza. Separándome varios metros del ángel. No sin antes dejar las rosas rojas junto al nombre de mi madre.

Aquella vulnerabilidad repentina me hacía sentir incómoda, como si las cosas no estuvieran en el lugar que debían. ¿Desde cuándo me ponía a hablar con desconocidos? Aquel aspecto suponía que lo había heredado de ella. Mi madre siempre había sido, según mi padre, la más expresiva de nuestra familia.

Observé a la morocha con curiosidad. A veces me olvidaba en lo que el mundo se había convertido. ¿Sería una simple humana? Aún era demasiado inexperta como para darme cuentas de esas cosas. Sin embargo la curiosidad no me ayudaría de nada en ese momento. Estaba más que indefensa.
avatar
Akaly Targaryen
Agente
Agente

»Edad : 24
»Celebridad : Rosie Huntington-Whiteley
»Mensajes : 43
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola extraña, pasé a visitarte. [Libre]

Mensaje por Aubree Burke el Miér Oct 05, 2011 10:14 pm

Tenía unos ojos preciosos. Enrojecidos, ni sabía el por qué. Su madre... si era duro perderla a mi edad, no conocerla debía ser duro, aunque quizá ésta hubiese fallecido. Sé que no debí acercarme. Ella estaba disfrutando de un momento de intimidad, visitaba a su madre. Pero salió de mi acercarme, no era algo emocional, si no mundana curiosidad.

-No, mis recuerdos están demasiado lejos- aquello era una gran verdad, hecha un suspiro.

Alejarse. Esa palabra era para mí una liberación. La solución del problema, no ser hija, no ser nieta, no ser nada más que ciudadana del destino. Palabras con demasiadas vueltas de tuerca. Cada día que pasaba esperaba enloquecer pronto, rápido. No, en parte no, aunque a veces habían aspectos de mi misma que llegaban a desconcertarme.

Ella era mayor que yo, pero mientras memorizaba cada uno de los rasgos no podía evitar pensar que en ese momento quizá se viese más desprotegida que yo. Entonces decidí decirle mi nombre. Una tribu amazónica de la cual desconocía el nombre hablaba de que un nombre era una cualidad, era algo tuyo, algo que pertenecía a tu alma, y quien reconocía tu nombre, quién lo supiese, le pertenecía una pequeña fracción de ésta. Por eso el nombre me pareció la forma mas personal de presentarme.

- Soy Aubree... y no entiendo que acabo de hacer aquí, perdona que te moleste- dije absorta en algún tema que no recordaba.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola extraña, pasé a visitarte. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.