Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Un perro andaluz {Theo }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 03, 2011 11:35 pm

"Rimond, no quiero terminar como Dalí" La voz de voz sonaba bastante agobiada, incluso había logrado que Nathan hiciera a un lado su comic y dejara pasar el hecho de que el joven Heidrich estuviera sentado en sus piernas. ¿Estaría preocupado? Probablemente. ‘Necesitamos una Haustier’ Dijo sin quitarle el tono de tristeza a sus palabras.

La cara de Nathan era indescifrable, pero tras explicar que Haustie era un término alemán que significaba animal doméstico su semblante cambio. ‘Estas loco’ decían sus ojos mientras cualquier muestra de preocupación desaparecía.

- No vamos a tener una mascota para que vos conserves un equilibrio mental que no existe- Dijo bastante firme volviendo a su lectura tras liberar sus piernas del peso del menor. En realidad siempre le había gustado la idea de tener un perro, un border collie de hecho; pero a su tía no le gustaba los animales por lo que todo terminó en un sueño frustrado. ‘Nathan, reacciona Nathan’ . Es verdad, no debía ceder- No se discute, no habrá mascotas en este apartamento.


Última edición por Nathan Rimond el Lun Oct 03, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Theo Heidrich. el Lun Oct 03, 2011 11:52 pm

No es que Theo le busque la quinta pata al gato o algo parecido. Simplemente, no cree que las opciones se limiten a la pastilla roja y la pastilla azul. Pero Nathan lo pone a prueba, a cada momento y sin aviso alguno.

Hoy es uno de esos días. Ha sugerido conseguir una mascota, una animal domético, y el chico ha tenido la osadía de negarse y usar esa fastidiosa expresión de “Aquí termina la conversación. Ahora cállate”. ¡Incluso se había colocado en sus piernas para dar enfasis, por Dios! (Ugh, su hermana no debía enterarse de esto).

Quedaban, entonces, dos opciones: Nathan era un aguafiestas (posibilidad altamente probable) o él era un muy, muy mal actor (relativamente probable, dado el vano intento que significo utilizar su voz de tristeza infinita y agobiante). Como fuese, todo el acto cayó ante las palabras del rubio y el inevitable gesto de rodar los ojos por parte del castaño. Mira quien hablaba de equilibrio mental...

— Mataste a Bathilda. Me debes un intento al menos — dijo finalmente, con una sonrisa traviesa asomándose por su rostro. Si las lágrimas de cocodrilo no habían servido, debía pasar a la siguiente táctica. — Piénsalo, Rimond, podríamos comprar un Schäferhund. Vigilaria el apartamento, ¿no? — Bien, aquello de enumerar pros y contras no era su fuerte, pero podía intentarlo. — No se, tal vez hasta nos ayude a… eh, ¿cómo se dice la palabra? — No pudo evitar hacer una mueca. Esto comenzaba a resultarle divertido. — Ah, sí, convivir — concluyo, con cierto deje burlón.

(Nathan no sería su perro andaluz, aunque para ello tuviera que comprar uno de carne y hueso).

avatar
Theo Heidrich.
Mutante
Mutante

»Nombre : Theodore Heidrich
»Edad : 21 años.
»Celebridad : Jérémy Kapone.
»Mensajes : 63
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Nathan Rimond el Mar Oct 04, 2011 12:31 am

¿Qué acaso Theo no sabía cuándo una charla se daba por terminada? A los ojos de Nathan, no. Y al parecer eso apenas y si habían comenzad. De nuevo el menor sacaba a relucir la carta de la dichosa tarántula brasilera, ese osado aracnido que se había metido en la bañera del rubio. El resto de la historia ya se conoce.

Nathan bajó un poco su revista únicamente para que sus ojos verdes intentaran fulminar al menor, odiaba que fuera tan insistente. Si normalmente tenía poca paciencia esa ridícula insistencia acababa con toda.

¿Schäferhund?’ ¿Qué se suponía que era eso? ¿Ni siquiera podía pronunciarlo y Heidrich ya planeaba meterlo al apartamento?. Definitivamente su cordura de había desaparecido.

- Heidrich- Dijo bajando con suavidad su comic- Estamos en un apartamento… ¡De un quito piso! No hay ladrones en un quito piso- Y tras marcar la página donde habían interrumpido su lectura, se paró del sillón. Caminó hasta donde estaba Theo y abusando de esos seis centímetros que lo hacían más alto se le paró enfrente –Veamos, si quieres ‘convivir’ – Hizo el gesto de las comillas con sus dedos sin sacar al vista del menor- ¿Porque mejor no …? Mmm se me fue esta palabrita… –Imitó el tono de burla que había acabado con su poaciencia- Cocinar, claro. ¿Porque no aprendes a cocinar? Eso de seguro ayudaría a la ‘convivencia’ y no discutiríamos tanto- Dijo ahora con tono de reproche- También funcionaría que ordenaras tus pinturas, o tu montaña de CD’s, o tu cuarto… ¿Quieres que siga?
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Theo Heidrich. el Dom Oct 09, 2011 11:00 pm

A pesar de lo que pueda decir la creencia popular, Theo tiene sentido común. De hecho; lo escucha, atiende y considera. El problema radica en que – al fin del día –decide no hacerle mucho caso.

Hoy, por ejemplo, ha decidido mandarlo a donde tú sabes. Toda esta situación con Nathan – Dios, su sola y nueva relación con el chico – le resulta extremadamente divertida. Encantadora, incluso.

(Ah, sí, su sentido común le dice algo así como “Tomate esto en serio, ¿de verdad quieres irritar a tu compañero de piso?”, pero, eh, ya es obvio que le falta un tornillo y no se va a molestar en buscarlo ahora).

El joven rubio habla y habla, y Theodore no puede hacer cosa que mirarlo con cierta fascinación. Después tendrá que decirle que no se dedique a las imitaciones (Uh, ¿ese se suponía que era él? Él no podía sonar así…) y que abusar de su altura era bastante descortés (¿Sería demasiado tarde para comenzar un habito de alimentos saludable y crecer unos centímetros más?), pero ahora solo se dedica a observarle. Y arquear una ceja porque los dos conocen demasiado bien a cierta rata francesa que bien podría robar un quinto piso y oye, él no es quien danza a cualquier hora del día en una repentina explosión de inspiración; pero Nathan parece pasar sobre todo ello.

(Oh, tal vez es él. ¿Debería sentirse halagado? Que el chico se olvide de todos esos detalles para concentrar su atención en él…

Ya, se ha decidido. Le traerá algún regalo la proxima vez que viaje. Una serpiente. O un escorpión. Algo que le haga gritar y chillar como una niña.

Le encanta escuchar esos gritos).

Entre todo, sí, termina bastante desconectado con el mundo exterior. Su cabecilla se llena de pensamientos y las palabras de su compañero llegan como un sonido distante. El mensaje principal llega, sin embargo. Por eso mismo, sabe que no debería hacer lo que esta a punto de hacer. Enserio, no debería pero…

Se ríe. Se ríe fuerte y sin una pizca de incertidumbre, como un niño pequeño. Nathan seguramente le mire con el ceño fruncido y una expresión contrariada, porque prácticamente se le esta riendo en la cara pero no le importa. Sigue riendo e incluso después de dar una última risotada, la sonrisa se mantiene, impasible sobre su rostro.

Que comienze el show.

Se aclara la garganta y se desliza (el piso flotante es genial, ¿ya lo ha dicho?) de tal manera de quedar al lado del rubio. Codo a codo. Lo rodea con el brazo y le mira directo rostro, todavía con sonrisa en mostrador y una ceja arqueada, lo que en conjunto da una muy grata expresión de “Nada bueno se avecina”.

— Rimond... — Juega con el cigarro que tiene entre sus manos y se tienta de dar una bocanada. Se pregunta si al rubio también le molesta el humo — Creo que deberíamos hablar sobre esto, esta cuestión… — Se humedece los labios y entrecierra los ojos, intentando encontrar las palabras correctas en español. —... más tranquilos. Bajar las revoluciones, ¿se dice así? — Y su sonrisa se vuelve más amplia, esta vez tomando un deje expectante, como el de un anfitrión que espera la entrada de su invitado. — Sí, sentémonos y hablemos de esto, ¿te parece? Sabes que jamás ordenare mi cuarto, pero podemos llegar a un arreglo—.

(Juraría que puede ver la palabra danzar en al aire, tentando a ambos.)

Dicho y hecho, Theodore libera a su compañero y se deja caer sobre un cómodo sillón. Extiende la mano e invita a Nathan a sentarse, lo que resulta bastante cómico en retrospectiva. Ya sabes, son sus sillones y sus muebles y él se pavonea como el rey de la casa. Lo que lo lleva a otra cuestión…

—D e todas maneras, si te molesto tanto. ¿Por qué no me hechas y listo? — Pregunta finalmente, sin una sonrisa que adorne su rostro. Se ha puesto serio a partir de la duda que se ha instalado en su ser. Se limita, entonces, a esperar la respuesta de Nathan. Tiene, al fin y al cabo, todo el tiempo del mundo.

Le da una probada a su cigarro y espera, sin quitar la vista del joven mutante. Que le parta un rayo pero no quiere irse. ¿Para que diablos pregunta estas cosas?



(Off: ¿Viste cuando piras MAL con un post? Bueno, eso. Perdón por la tardanza, Mari. Las cosas andan medias complicadas en casa D:)
avatar
Theo Heidrich.
Mutante
Mutante

»Nombre : Theodore Heidrich
»Edad : 21 años.
»Celebridad : Jérémy Kapone.
»Mensajes : 63
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Nathan Rimond el Jue Oct 13, 2011 11:47 pm

Insolente, desequilibrado, irritante, malcriado, molesto, impertinente…. Existían muchas palabras que podía usar para describir a Haidrich, pero ninguna lo hacía mejor que ‘IDIOTA’, sí con mayúscula. La verdad no hay muchas personas que logren sacarme de quicio pero él lo logra a la perfección ¿Se esforzará, lo preparará con anticipación o sipamente le saldrá de forma natural?

Es más, en ese mismo momento estaba poniendo a prueba mi paciencia, riéndose en mi cara para ser más precisos. Por un mínimo de respeto debería de contener su risa o intentar disimularla, pero Heinrich no era así, me había demostrado incontables veces. Lo miré con preocupación, probablemente esas risas alborotadas y descontroladas fueran producto de algún tumor cerebral o lo que más me temía; que fueran naturales. “Tienes dificultades, en verdad tienes dificultades” musité rodando los ojos esperando a que parara de reír.

Y así lo hizo, solo que cuando paró de carcajear se acercó hasta quedar a mi lado, demasiado cerca la verdad ¿Qué no conocía el significado de “espacio personal”? Claramente esa palabra no estaba en su vocabulario y eso me irritaba bastante, en especial cuando vi esa sonrisita en su rostro; ya la concocía, nada bueno venía luego de esa sonrisita. Cerré mi puño y lo apreté con fuerza, preparándome en cualquier momento quebrarle el tabique de la nariz. ‘Es ahora, es ahora’ Me decía, pero cuando estaba decidido a pegarle él pareció intuir que algo andaba mal y se alejó por sí mismo.

En verdad no es que sea una persona de mal carácter o violento, la verdad eso lo estaba llevando bastante bien pero él lograbecir o hacer todas las cosas que me sacan de quicio. Incluso hay días en los que me pregunto si en verdad es una persona normal.

Caminé hasta quedar arlado de la enorme biblioteca que teníamos en el living y clave la mirada en él, en sus labios, en sus labios que sostenían un maldito cigarro. ¡Estaba fumando en medio de la sala! ¡¿Cuántas veces le había dicho que no fumara adentro?! Tenía todo un maldito balcón para fumar tranquilo, ¡incluso me había encargado de comprarle un cenicero!

Llevé mis manos a las cienes e intenté calmarme, tomando aire, cerrando los ojos, intentando relajarme pero el olor a cigarrillo parecía empeorar. Cuando estuve más calmado abrí los ojos y… ‘El sillón…’ Si, el sillón. Lo miré con odio y me mordí el labio inferior para no gritarle ¿Cuantas veces le había dicho que se descalzara para tirarse en los sillones? ‘Rimond... Este tipo es un suicida.’

Me desespera, en verdad me desespera.

Entonces escuché su pregunta. ¿Cómo alguien puede ser tan tonto de preguntar algo así? Fruncí el ceño (un poco más de lo que ya estaba), apreté un poco los puños e hice el intento de abrir la boca para contestarle o mejor dicho para gritarle pero la verdad es que no tenía ni idea. ¿Por qué no lo echaba y me ahorraba dolores de cabeza? Tenía dinero ahorrado, lo suficiente para vivir solo por unos cuantos meses. Los necesarios para encontrar otro compañero de piso, cualquiera podía ser más considerado o más ordenado que él pero por más tonto que sonara ya me había acostumbrado a vivir con la mitad del apartamento sumido en caos. Si, aunque me cueste admitirlo soy una persona que no puede vivir sola y que se adapta muy fácilmente a las personas (sin incluir a Heidrich) pero si me había acostumbrado a su despreocupada rutina. Por otra parte era bastante divertido molestarlo, incluso si estaba envejeciendo antes de tiempo valía la pena. Pero claro que no se lo iba a admitir de ninguna forma.

-La verdad no se me había ocurrido- Mentí encogiéndome de hombros, necesitaba algo más creíble y si fuera posible que le molestara…- Además…- Puse una mano en el bolsillo de mi pantalón recostándome en la biblioteca- aunque no lo creas, querido Heidrich,- Hablé más tranquilo con ese tono altanero que tanto le molesta- Yo conservo esa cosita que se llama humanidad; y suelo ayudar a la gente con dificultades.


Última edición por Nathan Rimond el Lun Oct 17, 2011 12:53 am, editado 1 vez
avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Theo Heidrich. el Lun Oct 17, 2011 12:03 am

Definitivamente, aquel no era su día. En sí la situación le resultaba hasta entretenida y difícilmente la pondría bajo la categoría de “desagradable”; pero Nathan se mostraba especialmente… difícil (el término "molesto" le correspondía a si mismo, debía admitir).

Como fuese, el mayor comenzaba a quitarle un poco de diversión a todo el asunto y Theo comenzaba a cuestionarse hasta donde llegaría la paciencia del susodicho (¿Sería que se había despertado con el pie izquierdo aquella mañana? ¿O el Karma finalmente había decidido saldar cuentas en forma de un rubio obstinado e irritado? Se jugaba por la segunda).

“No muy lejos” se dijo a sí mismo, escuchando sin inmutarse las palabras emitidas por su compañero. Quería reírse, dar una de sus legendarias carcajadas y retirarse victorioso con una salida triunfal; pero su cuerpo traiciono a sus deseos y antes de que pudiera detenerse a si mismo, estaba rodando los ojos. Y bufando. Porque, enserio, ¿acaso Nathan desconocía el concepto “sentido del humor”?.

— Rimond, estas bajando la calidad de tus insultos. — dice al fin, dando otra bocanada a su cigarro. Por su cabecilla pasa la idea de elogiar al rubio por haber logrado ese tono alterno que le toca los nervios (ya sabes, siendo un trabajo bastante complicado y todo eso), pero decide guardarla para otro momento. — Si vas a evadir mi pregunta, al menos haz un esfuero— Concluye entonces, encongiéndose de hombros.

(El también puede ser obstinado, muchas gracias).

(Off: Te dejo la tarea de elegir entre golpes, café o una tercer opción. El post me salio asqueroso, anyway).
avatar
Theo Heidrich.
Mutante
Mutante

»Nombre : Theodore Heidrich
»Edad : 21 años.
»Celebridad : Jérémy Kapone.
»Mensajes : 63
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Nathan Rimond el Lun Oct 24, 2011 12:31 am

“Rimond, estas bajando la calidad de tus insultos” Dios, ¿Quién se creía que era? Apreté los puños e intente relajarme respirando profundamente y pensando en otra cosa, pero casi de inmediato me di cuenta de que había sido mala idea. Heidirch seguía fumando y el olor al tabaco se hacía más fuerte, probablemente el olor se impregnaría en los sillones – Mi esfuerzo es proporcional a lo que vales, si no vales nada bueno… tu problema- ‘Ya casi…’ ¿Cómo alguien podía ser tan despreocupado? Me molestaba de sobre manera, y encima el maldito sonido de un celular me crispaba los nervios. Miré a Heidrich preguntándole si ese era el suyo, pero claramente no era del. Se oía como si fuera buena música, de hecho era bastante familiar, era… ¿El concierto de Brandemburgo nº5? – ¡Mi celular! –Revisé mis bolsillos, una, dos veces pero no lo encontraba ¿Dónde lo había dejado? ‘Y después te quejas de Heidrich…

Corrí hacia la cocina, fijándome en el reloj de pared. Eran las cuatro y cinco. Las cuatro y cinco de una tarde de viernes; solo podía ser una persona, sí, Tía Elizabeth.

Me dejó de importar si Heidrich me hablaba o incendiaba el sofá con su maldito cigarro, encontrar el celular era mi mayor prioridad.

Revisé todo, mesa ratona, biblioteca, cocina, piano, mesa ratona de nuevo, ¡todo! Pero el maldito aparato parecía estar escondiéndose de mí. Tironeé un poco mi pelo y me masajeé un poco las cienes intentando calmarme. Luego probé concentrarme en el sonido apagado del celular. Ahora que lo pensaba, sonaba raro, como si tuviera algo encima….

De inmediato se me vino una idea a la cabeza y corrí hacia el sillón, tirando todo a mi paso, si, inclusive a Heinrich. No me había equivocado, allí estaba, donde había estado sentado mi compañero de piso.

Tomé el celular entre mis manos, emocionado pero este ya había dejado de sonar y en la pantalla decía ‘ Llamada perdida de Tía Elizabeth’. Me dejé caer en el sillón –Tía Eli…- Murmure triste sin quitar la vista de la pantaya.

Si Heidrich no se hubiera sentado en el sillón, le hubieras atendido a tía Elizabeth…
No era justo, para nada justo. Me había quedado sin poder hablar con tía Elizabeth por culpa de ese idiota; no podría hablar con ella por toda otra semana. Quizás parezca un pensamiento tonto pero para mí es completamente coherente; hasta el día que me converí en mutante hacíamos prácticamente todo juntos, no pasaba más de un día sin verle y ahora solo le podía hablar una vez por semana ¿Saben los triste que era eso? Y ahora tendría que esperar otros siete días para poder hablar con ella. Era frustrante, verdaderamente frustrante.

Apreté con fuerza mi puño en un vago intento por controlarme, pero todo el autocontrol y la calma que podía tener habían desaparecido.

‘Se acabó el juego’

Estaba furioso, totalmente superado; podía aguantar muchas cosas pero nadie y en verdad nadie se metía con ese pequeño tiempo semanal que podía compartir con tía Elizabeth.
Mordí mi labio inferior y sentí como mi mente se nublaba. Estaba furioso.




-¡Heidrich!-Gritó Rimond desacatado, viendo al chico que aun yacía en el suelo como si se tratara de la presa que atacaría en cualquier momento. Dejó el celular sobre la mesa sin quitarle la vista de encima al moreno y tan pronto como sintió el sonido del aparato tocando la madera el rubio se abalanzó sobre Heidrich con serias intenciones de matarlo.

Ufff, por fin! posta que la compu conspira contra este tema u.ú
perdon se que esta mochito pero bueno ya son varias las veces que escribo esto
y es como que me molesta un poco, no se es raro DD:
perdon

avatar
Nathan Rimond
Mutante
Mutante

»Nombre : Nathan Rimond
»Edad : 23
»Celebridad : Douglas Booth
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Bailarín
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un perro andaluz {Theo }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.