Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








He doesn't know why... {Theo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He doesn't know why... {Theo}

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 03, 2011 7:54 pm

Bien Aubree. Te habías perdido. Llevabas media hora caminando, por que claro, tenías un piso que limpiar, y acudir a tu trabajo en menos de un par de horas, arreglarte para ir a el... pero ahí estabas. Como una campeona, perdida. ¿Por qué? tenías que caminar, tenías que olvidar, debías huir.... ¿ De qué? no lo sabías, sólo huías sin control de algo. Primero de la morgue, algo natural... o abominable. Luego de reconocer ante tu madre quién eras... tu propia madre Aubree. Y ahora que cualquier persona que conocieses, te encaprichabas como una niña. y luego veías que no te interesaban apenas. Genial, fantástico. ¿Por qué eras así Aubree? Lo sabes, huiste de la muerte, y estabas condenada a no ser feliz.

No podía más conmigo misma. Tenía frío, me sentía sola, y no tenía ganas de luchar. Hoy no quería ser optimista. Hoy le daba la espalda a mi conciencia. Solo quería escuchar discos de música antiguos- propiedad de la señora Hammonfd- Y llorar. Dios mío, ya sabía que era un mal día, al deshacer mi maleta. Me quedé mirando el interior del armario... ¿Cómo había sido capaz de intentar... deshacer mi maleta? entonces me metí en la cama, y me camuflé en aquel edredón blanco tan mullido. Supe que era un mal día. Sí, no era posible, que creyese que iba estar aquí tanto tiempo... no podía .


Nací, viví, crecí..¿Seguro? Aún dudaba al mirarme al espejo. Aún dudaba de ser yo misma. Me costaba verme a mi misma en el, mis ojos... No, no eran míos ¿ De la muerta que era quizá? Mi pelo, decidí acabar con el, unas tijeras y un poco de paciencia me dieron el aspecto de madurez que creía aparentar, el pelo corto era más fácil de llevar. Más para alguien como yo, tan... despistado... ¿no? No, pero últimamente sí.

Vivir rápido, y no arrepentirme de nada. ¿Por qué? quería ser el error de alguien , quería que alguien llorase mi marcha, quería... a alguien, a algo, algo mío, suyo, nuestro. Pero algo. Quería ver Londres, mi casa, mi jardín. El té de mi madre, los abrazos cálidos de mi abuela... madurar ¿Qué? que estúpida era, ingenua... quería probar el mundo de una sola cucharada, era duro, amargo... entonces me senté en aquel banco, en medio de aquellas calles siniestras, y lloré, sollozé, grité, me vacié. Y todo cayó como un cubo de agua fría, qué desdichada me sentía mientras enjugaba mis lágrimas con las yemas de mis dedos, que absurda era cuando ocultaba mi rostro entre las manos, tan... insignificante. Quería ver Londres, otra vez.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He doesn't know why... {Theo}

Mensaje por Theo Heidrich. el Lun Oct 10, 2011 12:24 am

Thedore cree en dejarse llevar, ¿sabes? En liberarse de toda tensión y limitación espiritual, moral y política; buscar un lienzo y dar una brochada que exalte y escandalice a las masas. En cerrar los ojos y comenzar a caminar sin rumbo alguno, deleitándose por las sorpresas encontradas en el camino.

No es que lo aplique a cada situación de su vida, claro; pero si existe un patrón. Hoy, por ejemplo, ha decido guiarse por la intuición. Recién llegado de una corta visita a Viena (Sí, le gustan los canales y las góndolas a pesar de no tener con quien compartirlas. Allá las tonterías de enamorados y tortolos) y ha terminado a unos calles del cementerio. Fue un pequeño problema de visualización, ya sabes: un farol por allí, un muro por allá y ¡puf!, ha aparecido cerca de tumbas y cadáveres y gusanos. Ja’.

Sabe, claro, que debería estar en casa (“casa”, divertida palabra, ¿desde cuando llamaba así a aquel apartamento?) y que Nathan gritara y refunfuñara por las horas de llegada (El solo imaginarlo trae una sonrisa a su rostro, la voz del rubio retumbando en su cabeza “Heidrich, ¿Qué horas de llegar crees que son estas? ¿Dónde diablos te piensas que vives?”) pero decide quedarse. No ha visitado un cementerio en mucho tiempo, y la curiosidad le puede. Incluso cuando su pecho se contrae ante la imagen de un cajón, un maldito y asqueroso ataúd en el que debería estar muerto y siendo devorado por los gusanos, su cuerpo en descomposición. No, entrara de una vez y no sentirá miedo ni terror y no escuchara la voz de Katia diciéndole que ese es su lugar, que allí debería estar, enterrado junto a los otros cuerpos sin vida.

Su intuición le dice que sigua a su curiosidad, que se aferre a lo que conoce (el atractivo de los lugares reconocidos, el sentimiento de querer conocer, el reflejo casi innato de buscar, el deseo de descubrir) y siga adelante. Debe afrontar ese ridículo y vergonzoso y sobretodo, desgarrador miedo a los ataúd. Si se le puede llamar miedo.

Finalmente, todo se resuelve con unos cuantos pasos y un pequeño empujón a la reja. El viento aúlla contra los pilares de piedra, contra las lapidas y las paredes de algún Mausoleo casual; pero no es aquello lo que le aterra. Vamos, si duerme con un cuadro de Fuseli sobre su cama y escucha Mussorgsky y Debussy casi a diario. La localización, el lugar en sí no causa ninguna perturbación en su espíritu. Se centra en ese pensamiento y sigue caminando, sin fijarse mucho en las lápidas o el curioso agujero en forma de rectángulo que encuentra más adelante.

O eso intenta. No pasa más de un minuto hasta que vuelve y se para frente al pozo, oscuro y de profundad cuestionable. Coloca sus pies casi en el límite, a un paso de una hermosa caída y posible contusión. Encarna una ceja como si lo que estuviera allí abajo tuviera vida (¿Hay algo allí abajo?). Quiere bromear, quiere reírse, pero no puede; porque no hay nada de que burlarse. Y todo es tan ridículo que le dan ganas de dar media vuelta e irse corriendo a casa, donde todo es confortable y conocido y no hay recuerdos a los que enfrentarse (solo rubios escandalizados y cuadros sin terminar, pero puede lidiar con eso).

El llanto es el punto definidor, lo que le hace retirarse. Se ha percatado de él tres lápidas atrás y a pesar de que en primera instancia lo dejo pasar, ahora le resulta bastante…atormentador. Para él, quiere decir.

Lo siente distante y sin embargo, se encuentra que no puede ignorarlo como antes. Es la idea de su madre o su hermana llorando, descubre después de una rápida reflexión. Porque sí, esta seguro de que el llanto es de una mujer y solo ha escuchado atentamente a tres en su vida en tales situaciones. Y todos los ha sentido como propios.

Decide buscar a la dueña de aquellos sollozos y gritos, a pesar de que su sentido común le tiente a dar un paso atrás y seguir su camino a casa (extrañamente, suena a Katia y Nathan reprochándolo, lo que por razones todavía más bizarras y que ahora no quiere considerar, lo convence de seguir con su búsqueda).

Se despide del cementerio y comienza a caminar por las siniestras calles de Ciudad Gris, oscuridad y niebla cubriéndolo todo. Sin embargo, llega a distinguir algo a la distancia. Lo primero que ve son las hebras negras, iluminadas por la tímida luz de los faroles; seguidas por las facciones del rostro y finalmente, una figura femenina, delicada y aún delimitándose, revelando un carácter juvenil. Y, Dios, la desconocida (tendría que preguntarle su nombre, vaya manera de referirse a alguien) no podía tener uno o dos años más que su hermana. Es ahí cuando todo lo demás es dejado de lado, incluso el pensamiento –y ratificación – de que es un desastre a la hora de consolar y disminuir penas ajenas.

… no es nadie para decirle a alguien que decisiones tomar, que pensar.

— ¿Estas bien? — inquiere después de varias miradas vacilantes. Se ha movido y posicionado de forma de quedar frente a la desconocida, a la altura de sus ojos.

Espera que se ría de su pregunta totalmente estúpida o redundante, porque no sabe muy bien como llevar… esto. Será solo por esta noche, se dice. No debería preocuparse por extraños y en realidad, no tiene porque prestarle atención a una niña solitaria en medio de la noche.

(Pero lo hace y eso es indiscutible).
avatar
Theo Heidrich.
Mutante
Mutante

»Nombre : Theodore Heidrich
»Edad : 21 años.
»Celebridad : Jérémy Kapone.
»Mensajes : 63
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He doesn't know why... {Theo}

Mensaje por Aubree Burke el Lun Oct 10, 2011 8:20 pm

Aparté las manos de mi cara, me obligué a hacerlo. Por educación. Tal cual mi vida se mesuraba, por educación a una mismo no debías... Aubree, querida, que te hablan . Era un chico, eso era más que obvio ¿ Es que pensabas que te hablaba una puta ardilla? ¡Wake up! Me quedé embobada mirándole, no le conocía.

Un desconocido que no me conocía prefería parase a preguntar a una chica sentada en un banco, sola, llorando, gritando como una estúpida, sollozando, pronto sentí como mis mejillas ardían al darme cuenta de que probablemente me hubiese oído gritar sin decir nada, llorar, sin una lógica aparente, bueno, eso era lógico, qué inteligente.

Era más alto que yo, aunque estuviese a mi altura,cabello negro, dos ojos, una nariz, una boca... y mutante, eso. Recordé su pregunta... ¿Estas bien?... Si de maravilla, perfectamente. Is a little big funny this feeling inside... no te jode, Eh, Aubree, cariño, que al menos no pasaba de largo y tenía la delicadeza de preguntar. Rápidamente salí de mi cabeza y sequé dos gotas enormes que enfriaban mis mejillas. sonreí nerviosamente, pobre chico,creería que estaba loca o algo.


- Oh sí, claro -dije nerviosa y ahogando un sollozo. Reí, no quería seguir llorando, sería de mala educación- Te habré asustado, sonaba como un animal atropellado ¿no? - dije pensando en mis sollozos y mi forma de llorar. Reí, una risa nerviosa, qué ridícula me sentía- Soy Aubree, discúlpame por asustarte- dije sin pensar, no se me ocurrió nada mejor que decir.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He doesn't know why... {Theo}

Mensaje por Theo Heidrich. el Mar Oct 18, 2011 12:03 am

Oh. Que Unamuno reviva y le mire con mala cara, pero la chica (¿Aubree?) era simple y llanamente adorable (no, no de esa forma, sino de la forma que su hermana podía llegar a serlo cuando se decidía a molestarla con aquel renacuajo de Lingüística y ella se negaba a admitir cualquier indicio de romance, aunque su rostro delatara todo lo habido por decir).

— Nah. Créeme cuando digo que se distinguir entre un animal atropellado y un llanto. — Dice finalmente, con una pequeña sonrisa adornando su rostro. La noche es serena y tranquila, y por una vez en su vida, decide ponerse a juego con el escenario. — Tengo una hermana pequeña, ya sabes. — Sí, no es nadie para decirle que hacer o que pensar, pero puede darle una pequeña ayuda. Nada digno de alabanzas o de carácter comprometedor, pero algo al fin y al cabo. — Tendrá uno o dos años más que tú. — Es su lado fraternal, se dice, aquel que le tienta a hacer las maletas y volver a Munich, a los brazos de su madre y las palabras de su hermana

(Solo que Aubree no es Sophie y sí, lo entiende a la perfección, pero también entiende que primariamente fue aquello que lo vio impulsado a acercarse a la pelinegra y si decide quedarse, lo menos que puede hacer es intentar ser sincero).

— Theo — Se presenta entonces, extendiendo su mano hacia la chica. Puede estrecharla, o puede tomarla y levantarse del banco. Que haga de su invitación lo que mejor le parezca. — Theodore, en realidad. — ¿Sigue hablando? — Heidrich sí tomas todo al pie de la letra y te llamas Nathan. —Ya, ya esta. Acaba de venderle su alma al Demonio.

(Y el mismísimo Diablo le ha dicho que se quedara a consolar penas de una niña extraviada).
avatar
Theo Heidrich.
Mutante
Mutante

»Nombre : Theodore Heidrich
»Edad : 21 años.
»Celebridad : Jérémy Kapone.
»Mensajes : 63
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He doesn't know why... {Theo}

Mensaje por Aubree Burke el Mar Oct 18, 2011 2:02 pm

Era interesante que tuviese una hermana, motivos de más los los cuales supongo que se hubiese acercado a mi. Yo no tenia hermanas pero siempre había deseado tener una hasta que conocí a la hermana pequeña de un amiga, se me pasaron las ganas, no había visto una criatura rubia, tan adorable chillar y llorar tanto. Por eso los niños me causaban algo de pánico, es decir, los primeros cinco minutos me maravillaban, luego empezaban a ponerme incómoda.

No dije nada acerca de su comentario anterior por el hecho de que me hubiera escuchado, era muy considerado que en vez de decir “Sí, lloras como un animal agonizante” . Parecía una persona amable, no parecía... Un momento, es un desconocido, no te fíes, sigue la corriente en lo que puedas, alerta Aubree... Recuerda, puede que sea amable, pero...


Theo, Theodore, Theodore Hedrich. Bien, su nombre completo, no parecía misterioso, quizá, creía que la gente no era más que un nombre hoy en día. Pero en fin. Luego nombró a Nathan, y no pude evitar hacer un expresión de asombro mientras tomaba su mano y me levantaba, no necesitaba ayuda, pero en fin, no quería ser grosera.Y nombró a Nathan, el chico de las galletas, y con un peculiar sentido de la asertividad que... Me pregunté de que lo conocería y del hecho de que quizá no le ofendiese que le preguntase por él, así que hablé sin más.

-¿Nathan? Creo que le conozco- dije, saqué de un de mis bolsillos un paquete de kleenex que no recordaba tener, saqué uno y enjugué delicadamente girándome un poco -no era cuestión de sonarme en su cara- aquel moquear tan característico del llanto- ¿De qué os conocéis? Si no es demasiado preguntar... - dije curiosa, ese retintín de “ Heidrich sí tomas todo al pie de la letra y te llamas Nathan”... No sería llevarse bien, no.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He doesn't know why... {Theo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.