Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Araphandora Scott [Acabada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Araphandora Scott [Acabada]

Mensaje por Araphandora C. Scott el Dom Oct 02, 2011 9:36 am


{ Ficha de Araphandora Scott }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Araphandora Cassandra.
APELLIDO:Scott.
APODOS: Llamala Pandora, o incluso Cassie si lo prefieres.
EDAD: 19 años
RANGO: Bestia
PODER: Se convierte en un puma algo más grande que los normales y tiene los ojos azules grisáceos al igual que en su forma humana.
HABILIDAD: Tiene mucha agilidad y flexibilidad.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media-Alta
FAMILIA:
Padre: Aaron Scott, Empresario.
Madre: Jasmine Scott Peackok , Ex-modelo.
Hermanos: Brandon Scott, Empresario. Julianne Scott, Estudiante.
HISTORIA:
Nació en el hospital central de Londres, como la segunda hija de los Scott. Era invierno, un crudo invierno pero hubo suerte con las carreteras y se pudo llegar a ellas. Sus padres vivían en un pueblo no muy lejos de Londres, donde podían vivir tranquilamente y a la vez ir a su trabajo en Londres. Su padre era un famoso empresario, dueño de un industria y colaborador con otras. Su madre una modelo de revistas, bastante solicitada y a la que todos decían que no tuviera más hijos.

La infacia de Pandora fue alegre, divertida y llena de lujos. Sus padres siempre traían dinero de más a casa y los niños estudiaban en un colegio privado de Londres. Brandon, su hermano mayor por tres años, era muy protector con ella y le gustaba jugar juntos. Cuando Araphandora cumplió los cuatro años, su madre estaba embarazada de Julianne. La pequeña de los Scott fue criada también en todo los lujos. En la escuela los tres hermanos destacaban por sus carácteres todos fuertes y simpáticos, aunque cada uno era diferente a la vez.

Sus padres pasaban poco tiempo en casa y por ello fueron criados por la nana y por sus abuelos, en ocasiones. Araphandora disfrutaba cuando iba con su madre a los pases de fotografía y fue modelo siendo niña junto a su madre, la gente le decía que sería grande en ese negocio, por lo que ella decidió convertirse en modelo cuando tuvo los 14 años. A los 17 firmó en una linea de moda y una revista famosa en Londres y tuvo un pequeño debut.

Cuando cumplió 18 decidió tomarse un año sabático y comenzó a viajar por diversos lugares del mundo. Llegó a un pueblo llamado Ciudad Gris y permaneció allí, con la mala suerte de que pilló un resfriado a los pocos días. El resfriado fue aumentando y por culpa de ello tuvo que ser ingresada en el hospital, al no tener a nadie con quien quedarse. Una semana después, en un momento de completo dolor y delirio, según pensó ella, pudo observar como sus uñas se convertían en garras. Después de aquello, unos días después falleció.

Su familia no se enteró, la gente intentó ponerse en contacto con ella pero no hubo tiempo de llamar antes de que los médicos vieran como la chica había vuelto a despertar. Pandora abrió los ojos asustada y preguntandose donde se encontraba. Cuando salió del hospital enloquecida y transformada en un puma, sus pasos la alejaron algo de la ciudad. Cuando recuperó su forma humana se vió desnuda y desprotegida y se echó a llorar. Un animal se acercó a ella y se transformó, le explicó lo que le había pasado y después la volvió a dejar allí.

Ella decidió que lo mejor era continuar con su vida y por ello volvió a Londres sin decirle a nadie lo que había pasado, no tenía el suficiente valor para ello. Cuando se lo comentó a su hermana esta enloqueció por lo que decidió decirle que había sido una broma de mal gusto por su parte. Después hizo todo lo posible por encontrar un trabajo como modelo en Ciudad Gris y poder irse a vivir allí donde, creía que podría encontrarse más segura. Un grave error ahora que quieren matarla.


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS: Divertirse. Las fiestas. Los hombres. Estar con gente. Una buena conversación. La risa y la alegría. Los libros. La fantasía. Montar a caballo. Tocar el piano. Los gatos y cualquier felino. Los niños pequeños. Las historias que cuenta la gente mayor. El color blanco. La libertad. Cualquier tipo de música, desde clásica hasta la nueva. El chocolate y los dulces en general. El sexo, el alcohol y el tabaco; aunque este último con mucha moderación. Los acertijos.
ODIOS: Aburrirse. El machismo. Las agresiones a menores y los abusos. Las personas que se creen mejores que otros. Que insulten a su familia o amigos. Que alguien crea que ella es débil. Las mentiras. Que alguno de sus familiares este en peligro. La gente que no respeta.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Le gusta mucho morderse el labio y casi siempre lo esta haciendo. Tiene la manía de sonreír ante todo y por todo, aunque sea una sonrisa triste. Jugar con su pelo. Recordar a todo el mundo que la llame "Pandora" y no Araphandora. Fumar cuando esta estresada, aburrida o triste. Toca el piano y sabe montar a caballo. Le gusta escribir, aunque no lo hace muy amenudo. Le encanta trasformarse en puma.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS: Le tiene miedo a estar sola en el mundo, sin poder contar con nadie más. No le gusta que las arañas se le acercan y le tiene mucho respeto a los cazadores. Su mayor deseo es ser aceptada tal y como es por sus seres queridos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Has visto alguna vez la destrucción que provoca un tornado, ¿verdad? Y también estoy segura has visto la belleza de sus imágenes ¿verdad? Así es Pandora.

Es una mujer de carácter muy fuerte y alegre. Defiende con orgullo el ser mujer y cree que cualquier cosa que hagan los hombres, una mujer también es capaz de hacerlo. No soporta que le den ordenes, ha excepción de que sea directa de un superior y aún así será capaz de dejar claro su punto de vista ante esta orden. Es orgullosa con los suyos como nadie, no soporta que insulten, mancillen o humillen a alguno de los suyos, lo puedes pagar muy caro. Ahora, puedes insultarla a ella que igual podrías estar comentando el bonito día que hace hoy, pero no la humilles ante la gente que aprecia por que entonces si que caerás al infierno. Siempre esta de fiesta y los chistes y comentarios irónicos en ella no son raros. Le gusta decir lo que piensa, incluso aunque pueda dañar a quien vaya dirigido.

¿Has visto esa persona que alza la cabeza cuando los demás la agachan? ¿Has visto a esa persona de la que surge una sonrisa cuando se desata la más fuerte de las tormentas? Su nombre es Pandora

Es una revolucionaria nata, ama defender aquello en lo que cree y no le importa exponerse al mayor peligro para conseguirlo. Es de esas personas que piensan que más vale morir de pie que vivir arrodillado, no le gusta someterse ante nada y nadie. Considera que la vida de un pirata debe ser corta pero alegre. Sabe que el mundo de la piratería no es sencillo y que son muchos los que mueren jóvenes, se lo enseñaron de pequeña pero por ello no va a agachar la cabeza y dar marcha atrás. Alzará la cabeza y gritará al cielo que ella vivirá para contarlo.

¿Has visto un montaña de hielo en unos ojos? ¿Y al segundo alzarse las llamas de una fogata en los mismos?

Calidez y frialdad, todo en uno. Pandora sabe sonreír, sabe escuchar y sabe apoyar. Le gusta hacerlo, le encanta que a su alrededor todo sea alegría y diversión. Sabe que una sonrisa puede abrir el alma a cualquier persona y alegrar el día al vagabundo más desvanecido. Sabe que unas palabras alegres no le hacen mal a nadie y un abrazo es bien recibido por cualquiera. Y ella no duda en dar todo esto. Pero también sabe que la vida no es todo rosa, por más que uno quiera que lo sea, y que si has de mirar a la cara a un asesino, más vale tu vida que la suya. Sabe que para conseguir lo que se quiere a veces ahí que atacar, matar y hacer sufrir al otro. Que a la más feroz de las bestias se la domina con temperamento y una mano larga. Y que el sufrimiento puede ser necesario. Y en ese caso, ella es más despiadada que un hombre sin alma. No dudará en atacarte, no dudará en matar, en la vida muchas veces es eso “Morir o matar” y ella aprecia su vida.

¿Has oído a un niño cuando ríe? ¿Has oído a una tormenta enfurecida? ¿Has oído el cantar de los pájaros? ¿Has oído la fuerza de una catarata?

Caerse y levantarse, para volver a caer y volver a levantarse. Ella lo sabe, no darse nunca por rendido es lo que cuenta y si no se puede ganar, lo importante es hacer perder al otro. Es muy cabezota y cuando algo le entra entre ceja y ceja lo llevará acabo. Curiosa por naturaleza le gusta saber lo que esta pasando a su alrededor y lo que pasa en el barco que esta al otro lado del mar. Astuta como nadie, puede ser la mente más fría, y es que muchas veces la agilidad de la mente es una buena arma. No dudará en echarte una mano si eso no es malo para ella, puede que no se lleve nada a cambio pero te ayudará. Es valiente y aventurera, por lo que no se echará para atrás en ningún momento a salvo de que ponga en peligro la vida de los suyos.

¿Has oído hablar del amor?

Pandora lo tiene, a la familia, a los amigos, a sus iguales, a los desprotegidos, a todo aquel que se lo merece. Ha estado enamorada de hombres muchas veces, y a todo alguna que otra historia con hombres de tabernas. Sabe divertirse dentro y fuera del barco. Cree en el amor verdadero, ese que hace que el eje de tu mundo sea una persona pero también cree que lo que hay alrededor de esa persona también importa. Después de todo un eje necesita apoyos. Pero hasta que encuentra a esa persona ¿Por qué no se iba a divertir?

¿Te atreves a conocerla?



{ Así me ves. }
Spoiler:
FORMA DEL ROSTRO: Rostro anguloso y con las facciones suaves. Entre ovalado y con forma de corazón, labios marcados, ojos llamativos y nariz recta.
COLOR DE PIEL Bronceada.
CABELLO: Rubio, hasta los omoplatos y ondulado.
OJOS: Azules grisáceos, expresivos y llamativos.
ALTURA: 1, 75
PESO APROXIMADO: 55 kg
COMPLEXIÓN: Alta, delgada, de extremidades largas y con curvas bien marcadas.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL: Alguna que otra persona, pero espera hacer más dentro de poco.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Ha mantenido relaciones con bastantes chicos. Algunas han sido serias pero la mayoría eran solo por sexo.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Buena. Su familia sigue viviendo en su pueblo natal y desconocen lo que le pasa.
ANIMALES: Le encantan los felinos pero no tiene ninguna mascota, ya que ella misma es uno de ellos.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Brazalete de plata de su bisabuela, un colgante blanco que le regalaron sus padres, un pequeño piano electrónico, sus cuadernos de escritura.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: Cree que es posible que la gente pueda vivir unos con otros pero se adapta con facilidad a lo que viene.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Araphandora Scott [Acabada]

Mensaje por BeParanoid el Dom Oct 02, 2011 12:02 pm


_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.