Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Zachary Payne el Sáb Sep 24, 2011 2:50 am

Se sintió extraño al colocar la manta a cuadros sobre el pasto verde y, a la vez, una canasta sobre ella. Aquella sensación de que se parecía a Caperucita Roja, no se iría de allí. O tal vez podría ser el lobo, sí, el lobo estaba mejor. Pero gracias al cielo, Anne y él le añadirían su propio toque, para que la situación no fuera parecida a la de un cuento de hadas. Sacó un par de cervezas de la canasta y dejó el resto para cuando tuvieran apetito.

Miró a Anne Marie con una ceja arqueada. Desde que Zac había sugerido lo de el picnic, Anne había permanecido con una mueca burlona en el rostro. Rió pesadamente y suspiró.

Zac se acercó más a ella y se acostó sobre un costado, recargando su codo sobre la manta. Trazó un camino con sus labios por el cuello y mandíbula de Anne, depositando unos cuantos besos también.

—¿Y bien? —preguntó, no sabiendo a que referirse exactamente.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 24, 2011 3:02 am

La propuesta había venido hace dos semanas. Justo cuando estaban viendo la televisión y un par de chicos salían liándose sobre una manta de picnik. No sabía que idea le había proporcionado a Zac aquella imagen, pero por los días siguientes no dejaba de hablar del fin de semana en que ellos tendrían su propio picnik. Ella solo había rodado los ojos con una sonrisa, asintiendo sin comprometerse demasiado. Digamos que estar en el pasto donde las hormigas se acercan demasiado a tus comida, no era su definición de fabuloso.

Y aun así ahí estaba. Con unos jeans y una blusa cualquiera y una sonrisa que se obligaba a mantener para hacer feliz a su mejor amigo (o algo así). No sabía qué eran. Es decir, él siempre había dejado muy en claro sus sentimientos hacia ella; pero digamos que después de haber salido de una relación como la que había mantenido con Tom, no era tan fácil embarcarse en otra. Observó con los brazos cruzados sobre el pecho cómo colocaba la manta en el suelo y se dejaba caer después, sacando las cervezas de la canastilla.

Se sentó a su lado, y segundos después comenzó a sentir sus besos por el cuello, amortiguando las palabras en su piel. Sonrió, pegando la mejilla a la de él, sintiendo como su propio cabello se escurría por los hombros, creando una cortina frente a ellos.

-Bastante bien, Payne -musitó-. ¿Qué me dijiste que comeríamos?

No le gusta el parque. Se siente demasiado observada.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Brooke Deveau. el Lun Sep 26, 2011 1:19 am

No estaba lloviendo. Y Brooke sabía que el fin del mundo estaba cerca. Después rió ante el pensamiento. Era extraño que Ciudad Gris tuviera un día {un poquitín} soleado. Generalmente el cielo estaba cubierto de nubarrones de diferentes tonos de gris que anunciaba que podía caer una tormenta en cualquier momento del día. Además había mucho viento, del tipo que fácilmente podría moverte a su antojo. Pero ese día no. Se sorprendió incluso al ver que el cielo, aunque no era azul claro, al menos sólo estaba pintado de un débil color gris. Así que había decidido que salir era lo mejor que podía hacer.

Le gustaba caminar durante horas, tomar rumbos no conocidos y después aguantarse la vergüenza al pedir indicaciones a cualquiera que se cruzara con ella. Pero ese día no quería desperdiciarlo en cosas como el tratar de recordar el camino de regreso o buscar quién la llevara de nuevo a casa. Iría no muy lejos, a un lugar que visitaba casi todos los días: el parque. Le gustaba sentarse a la sombra de un viejo roble a leer, estando tan sólo acompañada por el canto de los pajarillos y el murmullo que creaban las hojas y ramas al mecerse con el viento. Sin embargo, para cuando llegó ahí, el lugar no estaba desierto como la mayoría de las veces. Había una pareja compartiendo un buen momento. Sonrió; le gustaba ver parejas felices, de esas que disfrutaban cada minuto estando al lado del ser querido... Como Zac y aquella chica. Enarcó las cejas, sorprendida, pues la última vez que lo había visto, él había lucido decaído y desanimado. A parecer ya se hallaba mucho mejor. Rió entre dientes.

Estaba a punto de apartar la mirada cuando de repente vio cómo una repentina ráfaga de viento sacudía violentamente las ramas del manzano bajo el cual se hallaban tendidos los chicos. Y si no se hubiera acercado a toda prisa en ese momento para atrapar una de esas rojas manzanas que caía en picada, ésta hubiera terminado en la cabeza de cualquiera de los tortolitos.

Eso estuvo cerca —jadeó. Después, al reparar en que la miraban, se sonrojó levemente—. Lameeeeento haber interrumpido, chicos, en serio. Sólo quería que nadie saliera lastimado —se excusó, completamente apenada.
avatar
Brooke Deveau.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 92
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Audrey Scott el Jue Sep 29, 2011 2:22 am

Lo había esperado por... (sí, tuvo que consultar su reloj de pulsera para saberlo con exactitud), 32 minutos. Probablemente había tenido un contratiempo y no había podido llegar a tiempo. Solo eso podía ser; después de todo: era Harry, y Harry jamás podría hacer algo para perjudicarlo. Se recargó mejor en el tronco del roble, ladeando el rostro mientras jugaba con sus dedos sobre la pasta dura de aquél libro de poesías. Sus uñas estaban pintadas de rosa pastel por una de las chicas que vivían en la casa. Aparentemente no tenía nada mejor que hacer, que pintarle las uñas cuando ella dormía. Sonrió de lado, girando la cabeza para observar a las demás personas del parque.

A la izquierda de otro roble, una pareja hablaba en silencio. Él parecía disculparse por algo y ella parecía buscar más pelea. Le habría gustado saber el por qué, pero las palabras se perdían en el camino y se enganchaban con afán al aire porque ella ni los ecos podía escuchar. Curvó levemente el labio inferior. Dos personas que se querían jamás deberían discutir. Cuando siguió buscando con la mirada a un chico rubio, lo encontró.

Era otro chico rubio. Un poco más oscuro, pero con una sonrisa encantadora y enamorada como la que Harry le regalaba a ella de vez en cuando. Solo que esa sonrisa ya había sido para ella antes. Zac estaba con Anne Marie a su lado, compartiendo amor entre labios y piel.

(-Eso era tuyo).

Oh, fabuloso; y ahora no estaba sola. Bajó la mirada con una sonrisa, ladeando el rostro para volver a mirar a la pareja de lejos, escuchando la voz en su cabeza.

-Hey, Bee.

(-Aud, ¿realmente crees que esa chica es mejor para nuestro Zachy?)

-Bee, ¡tu ni siquiera lo conocías! -rió suavemente.

(-Aun así, es apuesto. ¿Por qué no vas allá y lo besas? Solo por los buenos tiempos.)

Rodó los ojos, encogiéndose de hombros para no escuchar lo que se desarrollaba en su cabeza. Nada bueno ocurriría si escuchaba a Bee ese día.
avatar
Audrey Scott
Vengador
Vengador

»Celebridad : Leighton Meester.
»Mensajes : 142
»Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Harry Wonnacott el Vie Sep 30, 2011 2:33 am

Para Harry, llegar tarde no tiene perdón. Es algo así como masticar chicle mientras comes. (Eso sería realmente asqueroso). Pero ese es el punto, no se puede llegar tarde y mucho menos si te vas a ver con Audrey. Sin embargo, cuando ve el reloj y chequea que va 33 minutos tarde, respira profundo.

-¿Estás seguro de que estás bien? -pregunta a su amigo.

-Sí, lo siento. Corre con Audrey. Estoy bien.

Harry le sonríe y toma las llaves de la mesita. Comprueba que el té ya está frío y se lo da a Adam en la mano. Tal vez es porque realmente se tiene que ir (aunque sea a decir "Hola, Audrey. Lamento decir esto, pero tengo que irme, Adam no está teniendo un buen día. Pero puedes venir conmigo". (Que suena como un buen plan)), pero le parece que Adam no está mintiendo y que realmente está bien. Se ve bastante bien, al menos.

-Beannacht -se despide y sale corriendo.

Camina rápido, rápido. De pronto se le olvida cómo se llega al parque. Era tomando una diagonal. Sí. Ajá. Ya. Camina más rápido. Hey, está corriendo.
avatar
Harry Wonnacott
Humano
Humano

»Nombre : Harry Wonnacott
»Edad : 22
»Celebridad : Garret Hedlund
»Mensajes : 140
»Empleo : Secretario | Hospital Central.
»Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Zachary Payne el Vie Sep 30, 2011 10:16 pm

Notaba a Anne Marie algo nerviosa, o tal vez eran las pequeñas ramas del suelo que se encajaban fervientemente en su espalda. No estaba seguro, pero tampoco le importaba. él la haría sentir cómoda con su simple presencia. Una voz en su cabeza, lo recriminó por pensar de aquella manera. Y luego otro par de voces en su cabeza, rieron, burlándose de él.

—Que conste que me esforcé arduamente en hacer esos sándwiches de mantequilla de maní y jalea que te prometí —bromeó, entre risas.

Colocó una mano sobre su mejilla, pasando el cabello de la chica tras una oreja para poder así, mirarla a los ojos. Recorrió nerviosamente (sin razón alguna) su piel y la besó suavemente. Se podría pasar toda la vida así, sin importarle siquiera el envejecer.

La oyó bufar y se separó, riendo. En ese justo momento, vio un destello de luz, que no era más que el cabello de una chica que ya había visto antes. Aquella chica que le recordaba el Sol mismo.

Brooke.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Oct 06, 2011 8:38 pm

Una manzana era la excusa más patética que podía tener una chica para acercarse a un chico. No importaba la modalidad en la que usaras. Es decir, podía haber sido: "Hey, tengo una manzana, ¿la quieres?"; o tal vez, "Oh, mira, las manzanas son rojas"; o bien: "Una manzana estaba a punto de caer sobre tu cita; permiteme rescatarla y posteriormente sonreírte con coquetería". Y Anne estaba bastante segura que la rubia con complejo californiano había usado ésta última. Tensó la mandíbula, enarcó una ceja, y dio luz a la cara de escepticismo que mejor poseía.

-No sé si pueda compartir tu opinión -murmuró, con una sarcástica y socarrona sonrisa a la chica.

Giró el rostro, y pudo ver el reconocimiento en los ojos de Zac. Bueno, eso sí que era interesante. Alzó ambas cejas, y se irguió completamente en la posición en la que estaba. Con las piernas dobladas al estilo indio, y las manos sobre el regazo, mirando alternadamente a Zac y a la rubia.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were there, beware {Anne Marie, Brooke, Audrey, Harry}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.