Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Sáb Sep 24, 2011 12:20 am

No lo soportaba, y esta vez era cierto. Su hermano, su compañero, su pesadilla personal o Desmond, si así prefieres llamarlo; se había encargado de acabar con la poca paciencia que tanto le había costado albergar. Es decir, ¿salir de tu habitación en la noche para tomar un vaso de agua y en su lugar encontrarlo a él acorralando a la vecina de al lado contra la pared mientras la besa de una manera que sugiere que deberían meterse de una maldita vez en la cama? Bueno, no es lo ideal para tener plácidos sueños. Y no, no eran celos, iba mucho más allá de eso. Después de hacer un 'torpe' movimiento y derramar la mayor parte del contenido de su vaso de agua sobre la pareja, cerró de golpe la puerta de su habitación y extrajo de su armario unos vaqueros ajustados y una camisa que se acomodaba a su cuerpo. Minutos después contemplaba con satisfacción su reflejo. No solía darle demasiada importancia a su apariencia pero esa noche era la exepción. Se alejó rapidamente del espejo antes de que tuviese pensamientos como 'Ugh, parezco un animal en el cual prueban esos ridículos cosmeticos'.

Salió dando largas zancadas hasta llegar al taxi que la llevó al reconocido Bar de la Ciudad. El trayecto fue corto y al llegar (incluso sin nunca haber estado allí) conocía a la perfección su destino. Se sentó en uno de los taburetes de la barra y le sonrió al chico que se ofreció a atenderla inmediatamente, un vaso de whisky absurdamente lleno hasta casi rebosar fue su único acompañante hasta la mesa que se encontraba en la esquina. ¿Qué? Venía por un poco de diversión, mas no estaba desesperada. De allí la mala suerte que tuvo en primer chico que se le acercó, aquel del tipo -finjo interés en nuestra conversación pero cuando no lo notas babeo por tus senos- Asqueroso. —Cariño, puedes volver a tu asiento o conocerás mi próxima publicación, la obra se titula "En camino a tu trasero" y fue escrita por mi pie— le sonrió y al siguiente parpadeo, no había nadie allí.

Miró con especial atención su whisky para después beber casi la mitad de éste en un solo sorbo. Amaba esa cruda sensación de quemazón en tu garganta.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Kiefer H. Volker el Sáb Sep 24, 2011 4:27 pm

Sus pasos lo habían guiado lentamente al bar nocturno; y de haber podido los habría modificado al primer instante. Era completamente extraño, ¿sabes? Pensar que su mente en éstos momentos estaría completamente feliz con un bote de helado y películas de chicas que se enamoran de un chico y al final se mueren de algún tipo de cancer en la televisión. Después de todo ese era su concepto de relajación antes de una evaluación mensual en la agencia.

Lamentablemente, sus necesidades fisiológicas se imponían sin pudor alguno. Como en ese momento, por ejemplo, en que acababa de dejar la cuarta cerveza que bebía, sobre la barra de madera mientras el bar tender solo le asentía con una sonrisa. Los dardos en su mano se encajaron en la piel sensible de la palma por unos segundos, y se vio forzado a retirarlos con premura. Guió sus pasos hacia donde estaban los demás agentes esperando su turno para tirar a la diana, y solo les sonrió, con un poco más de alegría de la que les hubiera ofrecido tres cervezas atrás.

-150 puntos, señores. Si no hago 150 puntos, las cervezas van de mi cuenta.

Todos vitorearon y algunos alzaron sus envases de vidrio. Kief temía que en cualquier momento se cayera uno de ellos y los sacaran del local. Aunque no quisiera admitirlo, se la estaba pasando bastante bien. Ladeó el rostro hacia la diana para calcular el ángulo del cual tirar. Si a eso le sumabas el estado de la luz, la poca movilidad que tenía, el ángulo de su brazo y la velocidad, la ecuación sería... uh...

No podía hacer ecuaciones con la cabeza llena de alcohol. O eran números o era cerveza. Y sin haberlo pensado antes, ya había escogido uno.

Tomó el dardo y lo lanzó con toda la intención de acertar a los... 100 puntos. Sí, bueno, era lo mejor que podía hacer. Ahora solo quedaban 50 por lograr y dos dardos en su mano. Sonrió de lado, y tiró otro, acertando a los 30. Sí, bueno, lo había hecho sin pensarlo si quiera. Tomó el último de sus dardos, y al lanzarlo, acertó a la zona guinda de la diana, logrando 75 puntos. Sonrió aun más ampliamente, acercándose al grupo que en ese momento lanzaba reclamos sin doquier.

-¡Gané como Dios manda! ¿Donde esta Steve? Es su turno.

Algunos señalaron hacia una mesa con risas entre dientes. Frunció levemente el ceño, y sonrió al observar como el chico hacía el intento con una rubia. El tipo de mujeres en las que no ves mucho en la calle; a menos que sea en un espectacular anunciando un perfume. El tipo de chicas que hacía que Kief tartamudeara y bajara la mirada avergonzado. Cuando vio como rechazaban a su amigo, rió entre dientes y le dio los dardos que ya había quitado de la diana.

-Veamos si puedes anotar en los dardos siquiera.

Y sin poder evitarlo, volvió a mirar a la rubia, dedicándole una pequeña sonrisa, sin saber si ella lo había notado o no.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Sáb Sep 24, 2011 5:51 pm

Sí, ya iba como por el... uh, tercer vaso rebosante de whisky, pero no es que importara. El mesero dejó otro frente a ella y al apartarse, pudo observar como el tambaleante chico que hace un momento había intentado entablar una conversación con ella, recibía algunos dardos para lanzarlos hacia una diana. Estaba a punto de centrar su atención en el movimiento que tendría que hacer para acertar cuando alguien más llamó su atención. El chico que le había entregado los dardos al ebrio, y a menos de que fuera de las personas que le sonríen a la nada, parecía estar dedicándole una cálida sonrisa.

Le correspondió el gesto y tomando su vaso de whisky, caminó con despreocupación hacia el enorme grupo de tipos. Tomó de la mano del ebrio los dardos, sacudiendo lentamente la cabeza hacia el que parecía más consciente de sí mismo. —Espero que no estés lo suficientemente borracho como para creer que él siquiera puede ver con claridad donde se encuentra la diana— comentó, al tiempo que el tipo del cual hablaban se dejaba caer en una silla. Aparentemente se estaba quedando dormido, o iba a vomitar.

Se encogió de hombros y volvió la mirada de nuevo hacia el de la bonita sonrisa, es decir, agradable sonrisa. Ladeó el rostro, jugueteando con los dardos que tenía en su mano. —¿Qué obtendré si consigo hacer una mejor puntuación que tú?— murmuró, esbozando una sonrisa de lado y dándole otro trago a su bebida. Tenía muy buena puntería con las pistolas, la diferencia no era demasiada, ¿cierto?

Sí, esa noche quería jugar, y sabía que ganaría, siempre lo hacía.

Caminó hacia él, pero en realidad simplemente necesitaba apoyar su vaso en la mesa que tenía a su espalda. Sin embargo se detuvo al tenerlo en frente y sonrió. —¿O es que acaso temes que te gane?— Dejó descansar el vaso ya casi vacío de whisky sobre la mesa y se apoyó en ésta. Complacida ante los sonidos que los amigos de él hacían para animar el juego, o como quieras llamarlo.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Kiefer H. Volker el Dom Sep 25, 2011 2:18 am

Una chica se le había acercado demasiado, le había sonreído, y en ese momento le estaba hablando con un tono tan bajo, ronco y femenino que sus piernas se habían vuelto gelatina y las palabras habían huido despavoridas de sus labios sin siquiera advertirle que estaban a punto de dejarlo a su suerte. Enarcó ambas cejas y enarcó un poco el labio inferior, encogiéndose de hombros en un "si tu lo dices", que en realidad era un pretexto para disimular el hecho de que ni siquiera cuatro cervezas lo preparaban para hablar con una chica tan... bueno, perfecta.

Tomó la cerveza que descansaba a un lado del whisky que la chica acababa de dejar sobre la mesa, y la llevó a sus labios, dando un profundo trago que quemó las paredes de su garganta y le advirtió que las frases estúpidas y los datos inútiles estaban a punto de salir a torrentes por su boca, espantando a la chica que aun estaba frente a él con la sonrisa socarrona y los ojos brillando con la luz del bar. Dio un profundo respiro y alzó un poco la barbilla.

-Bueno, señorita, eso depende. No parece el tipo de chicas que necesitara muchas cosas, pero si usted gana, puede tener lo que usted quiera.

(Whoa, felicidades, Kief, acabas de hablar como todo un pervertido sexual que observa a las chicas y piensan que tienen un cuerpo de espanto). Tragó en seco y cruzó los brazos sobre el pecho. No sabía si la chica ganaría o si no, en realidad eso lo tenía sin cuidado. Lo que en ese momento comenzaba a asustarlo era la ansiedad que bajaba por sus brazos y se quedaba en las palmas de sus manos, que escocían por tocar la piel del hombro expuesto de la chica y comprobar si era tan suave y cálido como parecía desde ahí.

Escuchó las burlas y vítores de sus compañeros, y sonrió de lado, mirándolos a todos y a ninguno a la vez, mientras se colocaba un poco más cerca de la chica, con las manos en los bolsillos y una sonrisa de confianza (que no sentía) en los labios.

-Cuando guste empezar -la animó, viendo como los dardos danzaban en sus manos y deseando ser uno.

Realmente debía dejar de tomar cerveza.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Vie Oct 07, 2011 7:54 pm

No pudo reprimir la mueca que causó su comentario que había resultado algo sexual, aunque lo dejó pasar con un encogimiento de hombros, él no parecía del tipo de hombres que hacían esos comentarios por disfrutar de tu reacción. Agradeció haber hecho aquella reflexión, de lo contrario su puño habría volado directo a la linea de su mandíbula... De acuerdo no, no podría golpearlo a él. Podría ser efecto del alcohol, o llámalo como quieras.

Asintió al escuchar sus últimas palabras e intentó enfocar la diana, que ahora parecía tener vida propia y moverse de un lado a otro. Cerró los ojos unos segundos y después de una respiración profunda, buscó con la mirada de nuevo su objetivo, que está vez permanecía inmóvil, pero como sabía que no sería así por mucho tiempo, con gran agilidad lanzó dos dardos que se aferraron cercanos al centro del aparato circular, el tercer dardo no tuvo tanta suerte pues cayó en algún lugar entre los pies de las parejas que meneaban sus cuerpos sudorosos al son de la música.

Caminó hacia la diana e incluso antes de llegar sabía que su puntuación había sido buena, pero no lo suficiente, él había hecho un mejor puntaje mientras estaba con sus amigos, colegas o lo que fuesen. Se volvió hacia él y abriendo la mano del chico, depositó los dos dardos para después cerrar los dedos de él sobre los mismos, disfrutando de la sensación que el contacto de su piel produjo. —De acuerdo, es lo mejor que puedo hacer después de tanto whisky y sé que no es necesario que lances para saber que ganarás. Pero, no apostamos nada, ¿correcto?

Se volvió hacia su grupo de compañeros y los despidió con un gesto militar para después volver a concentrar su atención en el ya no tan desconocido chico. Sonrió mientras mordía su labio inferior, definitivamente debía dejar de hacer eso antes de que terminase arrancándolo de su boca. —Te diría que me gustan los premios de consolación pero en realidad no es así, de cualquier manera, estaré por allí...— Se dirigió aún con aquella sonrisa que se negaba a irse en sus labios a la puerta trasera del lugar, sentándose en las escaleras que daban a salida de ésta y llenando sus pulmones con algo de aire nocturno. Le gustaba la noche, y el frío, pero no demasiado.


avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Kiefer H. Volker el Vie Oct 07, 2011 8:16 pm

Kiefer Hahn Volker había sido criado para jamás ser descortés con las señoritas. Sobre todo si éstas tiraban terriblemente mal a la diana, y estaban a punto de encajar los dardos en los pies de las parejas en la pista de baile. No, ni siquiera ahí podría haber sido grosero con una dama. Así que cuando la chica de cabello rubio y sedoso se acercó a depositar los dardos sobre su mano, él le dedicó una sonrisa en disculpa ajena, escuchando como sus amigos susurraban estupideces. Sus palabras tenían razón impresa en cada letra; no habían apostado nada, pero después de haberla visto perder, le habría gustado apostar al menos su nombre. Era extraño llamarla "la chica de cabello rubio".

Antes de siquiera entreabrir los labios, observó como su cadera se balanceaba a la salida, y los ojos masculinos acompañaban el compás. Golpeó al más cercano en el brazo, y le frunció el ceño.

-Enfócate en el juego, Bill. Después preguntas por qué terminas por invitar siempre las cervezas.

En ese momento no quería explicarle que las probabilidades de que una chica como ella le prestara siquiera un 7% de la atención que él le estaba prestando a ella fuera posible. No porque la chica fuera déspota (aunque bien podría haberlo sido), si no porque su apariencia era mucho mejor que cualquiera de las otras representantes de la población femenina en aquel bar. Por ende, las probabilidades se reducían mucho. Tensó los labios, y soltó un suspiro, dando un trago a su cerveza mientras regresaba a la barra.

-¿Qué mierda haces, Volker?

Esa era una pregunta estúpida. Era bastante obvio que estaba tomando cerveza; y en ningún tipo de diccionario eso se clasificaba como "mierda". Giró el rostro para mirar a Steve, y alzó una ceja.

-Uh, no sé por qué presiento que cualquiera de mis respuestas serán inválidas para ti.

-Presientes bien; porque necesito que muevas tu trasero hasta esa chica y sonrías como el estúpido que eres. ¡Le has gustado!

Risa incrédula, bienvenida. Negó con la cabeza hacia los chicos; pero antes de poder reaccionar, ya estaba siendo empujado por manos mucho más fuertes que las de él. Quiso agredirlos, pero nunca había sido bueno con los insultos, y prefería ponerse en verguenza con la chica de cabello rubio, que volver con sus compañeros agentes. Se mentalizó un poco (no demasiado), y salió por la puerta por la que ella había desaparecido; viéndola en las escaleras. Se aclaró la garganta para avisar de su presencia, y tomó asiento a su lado.

-Hey.

Si, para un chico que siempre tenía algo que decir, una chica como ella, lo dejaba sin palabras.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Vie Oct 07, 2011 8:57 pm

Se encontraba jugando de manera distraída a crear volutas de humo con su aliento en el gélido aire hasta que alguien que se aclaró la garganta interrumpiendo sus suaves soplidos, incluso antes de alzar la mirada supo de quien se trataba, o al menos sabía a quién se encontraba esperando. Siguió sus movimientos hasta que estuvo a su lado y rió entre dientes al escucharlo hablar. ¿Hey? Sinceramente creía haber estado esperando por algo más pero le gustaba eso, le gustaba no tener la certeza de su próximo movimiento o siquiera sus siguientes palabras. —Uh, supongo que Hey para ti también— murmuró frunciendo los labios para reprimir una sonrisa.

Suspiró y frunció el ceño mientras lo observaba de reojo. Había algo inusual en él, no parecía el tipo de chicos que encontrabas en un bar y no restregaban su victoria en tu rostro incluso cuando habías sido tú quien propuso el reto. El alcohol había ayudado un poco a adormecer sus pensamientos, quizá demasiado poco pero lo usó como excusa para su siguiente movimiento; sin poder evitarlo estiró una mano y recorrió con suavidad el cabello del chico, memorizando la sensación para futuras ocasiones. En serio, sería millonario de trabajar en comerciales de productos para el cabello. Dejó caer la mano sobre su regazo, mirándola sin realmente ser consciente de ello. No se disculparía por haberlo tocado, probablemente no era la primera vez que le sucedía y había disfrutado de aquello.

—¿Qué haces aquí? Además de parecer totalmente fuera de lugar, y créeme cuando te digo que es un cumplido, no parece el mejor de los planes estar sentado a la salida de un bar con una desconocida— preguntó, frunciendo el ceño levemente y posando su mirada en los ojos de él mientras acompañaba sus palabras con vagos gestos hechos por sus manos. Finalmente se encogió de hombros y sonrió de lado. —Aunque eso último lo podemos cambiar, no soy rubia, ni desconocida, ni nada por el estilo, solo Scarlett.

En realidad no le importaba mucho que él supiese su nombre, pero aquello de presentarse requería que la otra persona también te dijera su nombre, y ella quería saberlo.

Sentía cierta indebida curiosidad hacia él y no sabía hasta que punto era bueno eso.




avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Kiefer H. Volker el Vie Oct 07, 2011 9:31 pm

Y ahí era cuando él se daba cuenta que no era el único que pensaba que estar en un bar atestado de gente, no era exactamente algo que asociarías a su persona. Tragó en seco ante el comentario de la chica. Observó como hacía pequeñas volutas con el vaho que salía de sus labios, y quiso explicarle los componentes químicos que se mezclaban con el oxígeno, el dióxido de carbono, la temperatura ambiente y su aliento, para simular el casi imperceptible humo con el que muchos niños jugaban a fumar. Él lo hacía cuando era pequeña. Para su fortuna (¿o desgracia?) al probarlo de verdad, supo que los cigarrillos no eran su fuerte.

Cuando alzaba la mano, para sentir el su gélido aliento con la punta de los dedos; pudo sentir como eran los dedos de ella los que se enterraban en su cabello. Se quedó inmóvil. No porque quisiera; sino porque estaba demasiado nervioso para moverse y perder el contacto que la chica de cabello rubio y deslumbrantes ojos estaba estableciendo entre ellos. Cuando lo soltó, volvió a respirar, y escondió el incómodo sonrojo, mirando a otro lado. Después la mirada se trasladó hasta sus zapatos, y posteriormente al rostro inmaculado y los labios gruesos y rojos.

El destino estaba siendo bueno con él. No sabía el por qué, pero debía agradecer el hecho de que una chica como ella estuviera hablando con un chico como él. Tal vez el karma le estaba recompensando por haber ayudado a aquella anciana cruzar la Av. St. Nicholas. O tal vez, era un premio por no haber molestado a Ivy en todo el día anterior.

Entonces fue que ese nombre se le vino a la cabeza. No porque tuvieran algo... uh, sí, bueno, el nombre se le vino a la cabeza. Ella era diferente a la chica sentada a su lado. Tan diferentes. Inclusive lo hacían sentir diferente. Scarlett (había escuchado su nombre hacía solo unos segundos), lo hacía sentir inseguro, tonto y poco conocedor (tus tres doctorados no te servirán de nada aquí, Kief). Inclusive pensaba que estaba de vuelta en la escuela, y la porrista lo saludaba con un guiño de ojos mientras hacía su rutina. Después se había dado cuenta que era parte de su entrenamiento. Scarlett era el prototipo de chica hermosa, y lo ponía más nervioso que un asesino a sueldo en el cuarto de interrogación.

Y luego estaba Ivy. Que le hacía sentir como si fuera un niño otra vez: pegando chicle en el cabello de la chica que le gustaba solo por llamar su atención. Aunque no estaba diciendo que le gustara Ivy. Es decir, sí, se habían besado, pero... vale, espera, Scarlett estaba esperando que le dijera su nombre por igual.

-Soy Kiefer Volker -sonrió-. Pero cualquier derivado es bueno. Aunque podrías avisarme que me dirás así. Ya sabes, no soy bueno cuando inventan apodos de la nada y yo no sé que corresponden a mi persona. Suelo ignorarlos. Y uh, no quiero ignorarte.

Y después comienza a jugar con sus pulgares, bajando la mirada a éstos.

-Realmente no podría aunque quisiera.

Suelta una risa incrédula y vuelve a mirarla. Solo ha dicho la verdad.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Sáb Oct 08, 2011 1:52 am

Le gustaba la forma en que él actuaba a su alrededor, aunque no lograba descifrar si estaba nervioso o se trataba de algún extraño tipo de indiferencia. Probablemente era la segunda opción, solamente solía hacer que los demás entrasen en un estado de nerviosismo cuando estaba con... su hermano, cuando mataban mutantes juntos. No es que importara. Al menos no hoy.

Le fue imposible no notar que transcurrieron más segundos de los necesarios antes de que él contestase, y un rápido vistazo le bastó para saber que estaba ensimismado en sus pensamientos y solo hasta ese momento se le ocurrió que se trataba de un alguien quien en aquel momento invadió su mente. No le sorprendía, él era el tipo de hombre que veía en relaciones estables o veía soltero, nunca jugando por allí a las noches de descontrol o a te presto mi corazón por unos minutos. Ladeó el rostro mientras lo observaba volver a sí mismo y se mordió con fuerza el labio inferior para evitar soltar alguna pregunta personal. No sería correcto.

Esta vez no se molestó en ocultar la sonrisa mientras arqueaba ambas cejas al escucharlo. —Creo que Kiefer está bien para mí— murmuró con un encogimiento de hombros y soltó una suave risa entre dientes. —¿Siempre hablas de esa manera? Ya sabes— se irguió un poco para imitar su postura y su expresión, e igualando su voz masculina, habló de nuevo. —Soy Kiefer Volker, pero ignoro a quienes inventan apodos que no corresponden a mi persona— terminó riendo por lo bajo de nuevo. Tenía practica imitando a hombres, lo solía hacer cuando quería fastidiar a Desmond, aunque eso era imitar a un animal... ¿o a un afeminado? Como sea.

Y se silencia a sí misma al escuchar su siguiente comentario, entonces sacude ligeramente la cabeza y pregunta con incredulidad: —¿Como es que haces eso? Ya sabes, tergiversar todo para que finalmente yo resulte siendo la... uh, intimidada, o lo que sea.— Y baja la mirada con un suspiro escapándose entre sus labios. Sí, tal vez se sentía intimidada, muy pocas veces había experimentado aquel sentimiento.



avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Kiefer H. Volker el Sáb Oct 08, 2011 6:03 pm

Whoa, había intimidado a una chica. Por un momento habría pensado que eso no estaba bien, o que su madre habría estado muy molesta de haberse enterado; pero con solo girar el rostro y encontrarla con la mirada, sabía que no la había molestado. Simplemente sonrojado. Y no había necesidad de ser un genio (no que él no fuera uno), para darse cuenta que Scarlett no era de las personas que se sonrojaba todos los días, con cualquier comentario banal. Por tanto, era un mérito doble. Probablemente debieron haberle entregado un premio. Aunque eso podía ser un poco ofensivo para ambos.

Así que por eso solo recargo la mejilla sobre su propia mano; mientras ésta se alzaba gracias al codo en su rodilla. La miró mientras ella parpadeaba, y las sombras de sus pestañas manchaban la inmaculada piel de sus pómulos, pero al volver a abrir los ojos; desapareció. Probablemente no habría sido bueno decirle que el maquillaje que las chicas usaban estaban llenos de componentes químicos que podían dañar la piel y otros tejidos con el paso de los años o los meses si usaba con demasiada frecuencia. Lo que sí habría podido decirle es que las probabilidades de que ella se viera hermosa aun sin maquillaje, eran bastante elevadas. Aunque no lo hizo: temía que se enfadara.

Escuchó lo más parecido a una pregunta que Scarlett lanzó, y simplemente soltó una risa, restregándose el rostro con la mano libre. Era una risa honesta, con un toque de nerviosismo y una pizca de vergüenza. Le habría gustado decir que ella era la primera que lo preguntaba, pero la verdad era que no. Todos le habían preguntado por qué hablaba tanto.

-Creo que sí. Es decir, desde que iba en la secundaria me han preguntado por qué hablo tanto, si es eso a lo que te refieres. Aunque bien podrías estarte refiriendo a mi tono de voz. Y si es por eso por lo que preguntas; entonces la respuesta es no. La voz se agravó cuando yo tenía 17 años y comenzaba a desarrollar el amor por los libros de Stephen King. Años después me di cuenta de todo el tiempo que desperdicié leyendo a otros autores -suspiró-. Creo que esa es la única razón por la que recuerdo esa edad con una sonrisa.

Y ahí estaba, hablando demasiado. Se calló a mitad de una frase, y la miró, completamente apenado, mientras se llevaba los dedos a los labios, y se los pellizcaba.

-Uh, creo que eso responde a tu pregunta -susurró-. Lo siento.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Jue Oct 20, 2011 12:05 am

No miente al afirmar que podría escuchar a Kiefer hablar por horas y la fascinación que esto le producía nunca disminuiría. Sabes, le gustaba eso, como convertía una sencilla respuesta en todo un discurso que se extendía a cosas que ni siquiera imaginaste preguntar, le agradaba ese tono meditabudo y que finalmente él mismo se diera cuenta de cuanto había hablado y se disculpara por ello. Era de esas personas que siempre tenían algo bueno que decir y merecían ser escuchadas.

Mordió su labio inferior para evitar que la sonrisa se extendiera pero no tuvo éxito, soltó una suave risa entre dientes mientras lo escuchaba hablar y se limitaba a asentir. —En realidad creo que lo que había dicho no era más que un comentario, pero gracias por la explicación.

Pasó una mano por su cabello para retirarlo de su rostro y de nuevo volvió a mirarlo a los ojos. —¡Hey!— murmuró dándole un suave empujón con su costado. —No tienes porqué disculparte, resulta tan no-modesto de tu parte. Y sí, ¡aleluya! Por fin después de años de busqueda encuentro a alguien que sea capaz de apreciar el absurdo potencial de Stephen King. Y sabes, estoy segura de que tienes bonitos recuerdos de tu infancia, yo...— No los tengo, o al menos los solía tener antes de que llegara a su vida esa nueva imagen del asesinato de sus padres que se encargó de opacar todas las demás, aquellas que valía la pena recordar.

Y demasiado tarde, se dio cuenta de que habían transcurrido largos segundos en silencio en los que se había limitado a recordar y observar las inquietas manos de su acompañante. Alzó la mirada recomponiendo su sonrisa y frunció un poco el ceño al notar que la cercanía había aumentado considerablemente. ¿En qué momento había sucedido? Desconocía la respuesa, pero no es como si estuviera disgustada con el resultado.

Deslizó su mirada desde los ojos del chico hasta posarse sobre sus labios por unos segundos y así volver a su punto de partida. —No creo que deba...— pero antes de siquiera acabar la frase, sus labios ya se movían sobre los de él mientras sus manos se ocupaban de guardar entre sus dedos la suavidad de su cabello y su piel.

Y tan solo con eso, todo dejó de importar.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Kiefer H. Volker el Jue Oct 20, 2011 12:39 am

¿Por qué, por qué, por qué aburría a las chicas con plática monótona cuando ellas probablemente querían hablar de libros de romance mientras sonreían encantadoramente y hacían que a los chicos les fallara la respiración? Esa era la pregunta que siempre lo había acosado desde los 16 años cuando había invitado a una chica a salir la primera vez, y ésta había terminado por dormirse en su hombro mientras le explicaba las diferencias entre el neutrón y el electrón en la parte de atrás de un taxi mientras iban al cine de la ciudad. Aunque había sido bastante decepcionante el aburrir a su primera cita; al menos había una chica que se había dormido sobre su hombro. Había sido realmente lindo.

Pero en ese momento, Scarlett no parecía a punto de dormir. Parecía perdida en sus pensamientos y a él le habría gustado saber el por qué de que parpadeara tan lentamente y sus labios se hubiesen entreabiertos como si quisiera decir algo pero no pudiera. Él jamás había podido guardar sus propias palabras. Simplemente no lo sentía correcto. Si había un pensamiento en su mente, era mejor expresarlo y dejar que las demás personas opinaran acerca de él. Pero justo cuando él pensaba preguntar qué había pasado y si podía ayudarla en algo, parecía que sus labios habían encontrado un destino.

Alzó las cejas, sorprendido; pero mentiría si dijera que se retiró. No podía; ya se había embriagado con el sabor de sus labios. No literalmente, por supuesto; eso sería prácticamente imposible porque... bueno, porque no. No quería explicar el verdadero por qué en ese momento. Sus manos vagaron hasta llegar a la cintura de la chica, donde aun podía sentir que sus dedos temblaban de expectación. Correspondió a su beso {¡Dios Santo, ¿quién no lo haría?!}, temeroso en un principio de que ella se separara y gritara algo como "¡Já, imbécil, has caído! Ésto es una broma para..." y el nombre de algun programa de bromas para la televisora local. Pero no lo era. Y se sentía bien.

Ladeó el rostro, y experimentó presionar la punta de la lengua en su labio inferior. Se retiró inmediatamente. No quería que Scarlett pensara que se estaba propasando demasiado.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your silence is slowly killing me [Kiefer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.