Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








This is what you get when you mess with us [Desmond]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Lun Sep 19, 2011 10:50 pm

Abrió los ojos de golpe, con la respiración agitada y un suave sudor perlándole la frente. Soltó una maldición entre dientes mientras volvía a la realidad. De nuevo, aquella recurrente pesadilla había vuelto para atormentarla y apenas era su primera noche en Ciudad Gris. No quería revivir la imagen de la brutal muerte que habían sufrido sus padres, no quería revivir el olor de la sangre inundando su nariz. No de nuevo. Y conocía lo único que alejaba aquellos recuerdos de su mente.

Echó un vistazo al reloj que marcaba las 09:00 a.m, la noche anterior había sido la mudanza y aún se sentía cansada. Caminó con paso perezoso hacia el baño en su camiseta de tirantes y su pantaloneta corta, y después de cepillar sus dientes y lanzar algo de agua helada sobre su rostro, fue hacia su verdadero destino. No la culpes, ¡eran las nueve de la mañana, aún quedaba una hora por dormir y solo podría lograrlo de una manera!

Abrió lentamente la puerta de la habitación de Desmond y al acercarse se dejo caer con cuidado a su lado, la respiración del chico era lenta y pesada, y además de su revuelto cabello, sólo podía ver su trabajada espalda. Se acostó a su lado, dándole la espalda también a él. ¿Qué esperabas? No se acostaría a su lado para envolverlo en sus brazos, jamás, el solo pensarlo hacía que por su rostro cruzaran múltiples muecas de desagrado. Podía sentir el calor que emanaba su cuerpo envolverla, podía escucharlo respirar, y eso era suficiente para alejar las pesadillas.

Frunció el ceño, pensando en porqué había sido tan cuidadosa, después de todo dormía como un maldito animal perezoso. Rió entre dientes ante su último pensamiento y cubrió su propio cuerpo con una de las sabanas que Desmond había lanzado a la alfombra. En caso de que llegase a despertar, se excusaría en que no sabía como demonios había llegado allí pues era sonámbula, o aún mejor, le daría un fuerte golpe que lo dejara incosciente por un buen rato, lo suficiente como para volver a su propia cama y burlarse al día siguiente de la horrible marca que el puño hubiese dejado.

Apartando todos aquellos pensamientos de su mente, inhaló una profunda bocanada de aire, intentando ser arrastrada de nuevo hacia la oscuridad del descanso. De cualquier manera, siempre despertaba antes que él, hacía parte de su naturaleza.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Mar Sep 20, 2011 12:43 am

Era más pequeño de lo que era actualmente. El cabello rubio le caía sobre la frente, cubriéndole los ojos y mezclándose con la tupida ceja. Podía sentir las extremidades más cortas, el cuerpo más liviano, y el monopatín bajo el brazo. Su madre estaba en la cocina, lo sabía porque incluso en su subconsciente podía sentir el olor a pasta recién hecha, y la salsa de tomate entrando por sus fosas nasales. Lo más probable es que su padre no hubiese llegado aun. Era miércoles y siempre se quedaba tarde en la oficina. Desmond no solía molestarse por eso. Sabía que inclusive los miércoles, cuando su padre llegara, su madre envolvería su cuello en un abrazo y se fundirían en uno solo como si los problemas no hicieran mella en ellos.

Pero entonces un movimiento era suficiente para que la burbuja se reventara y volviera a sentir la sábana cubriendo el colchón, y la respiración alterándose contra su propio pecho. Desde que ellos habían muerto, el miedo era como un fantasma constante en su espalda. Era como abrir los ojos y pensar que ellos estarían ahí. Envueltos en un halo de sangre y terror. Y luego tragaba en seco, se levantaba y observaba como Scarlett dormía plácidamente.

Ese día no fue necesario.

Giró el rostro y pudo ver que en realidad había sido ella la que lo había despertado. Frunció el ceño levemente, observando como se acomodaba para darle la espalda, y miraba hacia un lado. Se acomodó de ese lado a su vez, sin importarle demasiado el ser cuidadoso. Después de todo, estaban en su cama, y había sido ella la que lo había molestado primero.

-Me has despertado -replicó con voz totalmente ronca.

Afuera ya estaba el sol. Probablemente eran entre 8 y 9 de la mañana. De madrugada.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Miér Sep 21, 2011 12:30 am

Dejo caer lentamente los parpados sobre sus ojos cuando una voz la alteró, seguida de un movimiento que hizo hundir el colchón de la cama hacia un lado. Hizo una mueca mientras pensaba que tal vez él no dormía como un maldito animal perezoso, pero ya era demasiado tarde para reflexionar aquello pues ya había despertado. Giró su cuerpo en la dirección de donde provenía aquella profunda (y ronca) voz y al hacerlo desapareció cualquier espacio vital que hasta ahora ambos hubiesen tenido.

Antes de tener oportunidad de procesar más a fondo la situación y darle a su mente la oportunidad de divagar acerca de cosas que ni siquiera debería considerar, posó una mano en cada uno de los hombros del chico y lo empujó hacia atrás, de acuerdo, el movimiento la empujó a ella realmente pues la diferencia de peso era considerable. Su mente por un momento consideró la excusa de ser sonámbula, o incluso, el darle un buen golpe, pero todo quedo olvidado al recordar que él probablemente sabía porqué ella estaba allí, y más allá de eso, lo comprendía, lo vivía él mismo. —Todo estará bien mientras que el real significado de esas palabras no sea: Estaré de mal humor todo el día— murmuró, su voz menos ronca que la de él, y mucho más suave.

Sabía que esa hora no era un momento que él considerara oportuno para despertar.

Apoyó ambos codos sobre la almohada y dejó descansar su barbilla sobre sus manos entrelazadas, ladeando ligeramente el rostro mientras lo observaba. —Tengo dos opciones para ti, podemos volver a las posiciones en las que estabamos hace unos segundos e intentar dormir o te puedo dar un golpe que te deje inconsciente por un buen rato— Casi sonrió al recordar que a él se le dificultaba conciliar el sueño una vez estuviese despierto y éste gesto se ensanchó aún más al imaginarse intentando golpearlo. No lo lograría. Nunca lo hacia.

avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Miér Sep 21, 2011 1:15 am

Su cabeza había comenzado a punzar. Sus sienes parecían tener alma de batería porque golpeaban sin piedad los costados de su cabeza, provocando que cerrara los ojos y frunciera el ceño una y otra vez. Cuando Scarlett lo empujó, hizo lo propio por quedar boca arriba sobre el colchón, con el techo deshaciéndose en micropartículas en cada parpadeo. Dios santo, iba a golpearla si no lograba dormir de nuevo.

-Bueno eso depende de si te largas en éste momento y me dejas dormir nuevamente -masculla.

Pero eso no es verdad. Porque aunque nunca se lo admita ni siquiera a sí mismo mientras se mira al espejo y los ojos cansados le acusan de impiedad, que el estar cerca de Scarlett es como un sedante para sus nervios. Que saber que esta viva, respirando, y respingando como siempre, es el oxígeno para sus pulmones, y que además de eso, nada importa. Y aunque no lo quiera, sonríe cuando piensa en ella. Porque es como su hermana menor, y porque cualquiera que le haga daño debe pasar sobre su propio cadáver primero.

Frunce el ceño y ladea el rostro cuando ella se acomoda sobre la estrecha cama. Cuando escucha sus propuestas simplemente ladea el cuerpo entero, y se alza sobre un codo para mirarla con mayor altura. Sonríe socarronamente. Le encantaría verla intentando golpearlo. Sería un espectáculo digno de grabar y conservar para la eternidad.

-O podríamos ponernos realmente cómodos.

Enreda un brazo tras su cintura y la pega a su cuerpo. No porque quiera sentir el aroma de su cabello en las fosas nasales, ni porque quiera sentir el calor contra su piel. Es solo para enervar su genio y ver como lo golpea con ambos puños, como (diría ella) pegaban las chicas rudas. Y entonces reiría entre dientes y la miraría como si de verdad todo eso no le importaba. Como si no hubiera notado hace mucho que Scarlett había crecido y no era la misma chica pequeña que lloraba sobre el cadáver de sus madre.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Miér Sep 21, 2011 9:21 pm

Observó con los ojos entrecerrados la expresión que él tenía mientras miraba el techo, evitando reír ante los quizá involuntarios y extraños movimientos que sus ojos hacían. Sentía la necesidad de tomar un cubo de agua helada y regarlo sobre él, pero era consciente de que eso solo empeoraría la situación y su sensible humor mañanero. —Lárgate tú ya que eres el único incómodo aquí— Aunque si se iba, le sería imposible conciliar el sueño porque después de todo, eso era lo que la había arrastrado hasta su cama.

Y entonces, se maldijo por no haber sido lo suficientemente rápida y haber anticipado su siguiente movimiento después de escucharlo hablar. Siente su cuerpo caliente contra el de él, pero eso no importa, al alzar la mirada y tenerlo tan cerca, en lo único que puede pensar es en alguna bizarra y dolorosa manera de borrar aquella sonrisa burlona de sus labios.

Después de mirarlo unos segundos a los ojos, se inclinó un poco hacia él y dejo a sus labios delinear un lado de su mandibula para bajar hasta su cuello. Provocando que con cada palabra sus labios produzcan un cosquilleo en aquella piel que guardaba ese olor tan familiar. —¿Qué pasa, Grimaldi? ¿Las chicas que te consigues te dan tan poco placer que debes buscar algo en mí?— Normalmente no puede hablar con tanta naturalidad de esas 'chicas', sí, aquellas que emiten gemidos casi orgasmicos por entre sus carnosos labios al verlo. Al ver la manera en que camina y se mueve. No las soporta. ¿Por qué? Sencillo, simplemente ninguna es lo suficientemente buena para él, aunque nunca se lo dirá. Jamás.

Conoce la razón por la cual él la atrajo hacia sí, y no quiere darle el gusto de reaccionar como él lo desea, pero le es inevitable. —Eres un cerdo perezoso—susurra aún en su cuello para después alzarse sobre sus rodillas y lanzar con tanta fuerza como tiene a esas horas de la mañana, su puño directo hacia la mandibula de él.



avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Miér Sep 21, 2011 9:30 pm

Esos son los momentos en los que realmente disfruta hacer molestar a Scarlett. Justo esos en los que ella cree que puede jugar la misma carta que el ha jugado, sin darse cuenta que de una manera u otra, eso es exactamente lo que el estaba esperando. Sonríe de lado, acercando su nariz al cabello de su "hermana" mientras ella delinea su mandíbula con su respiración, y su mano se afianza un poco más en su cintura. Le habría gustado decir que fue un movimiento inconsciente, pero en realidad, cada célula de su persona estaba completamente despierta: visualizando lo que estaba pasando en ese momento.

Pero entonces las palabras de siempre salen de entre sus carnosos labios, y él sabe lo que vendrá después. Logra esquivar el golpe por poco, y éste se impacta contra la almohada en la que estaba reposando su cabeza hacía solo unos minutos. Joder esa chica era rápida. Se levanta de la cama, lanzando una maldición entre dientes por lo frío que esta el suelo, y la poca disposición que tiene él para pisarlo. Frunce el ceño y la mira por entre la arruga de la frente.

-Contrólate, mujer.

Y dice la última palabra con ese deje de machismo que sabe que odia; suficiente para que sus labios se curven en una sonrisa automática y se pueda sentar al borde contrario de la cama, con los brazos despreocupadamente cruzados sobre el pecho, y la burla colándose por entre los ojos verdes.

-Nena, tu y yo bien sabemos que no es necesario que te afirme lo que acabas de preguntar -se inclina sobre ella para quedar a un palmo de su rostro, y se asegura de que sus narices se rocen antes de seguir-. Y si la próxima vez necesitas confirmarlo, no dudes en llamar a la puerta de a lado. Es en mi recámara donde ocurre toda la magia.

Entonces se separa antes de que otro golpe venga y ésta vez acierte.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Jue Sep 22, 2011 12:17 am

Soltó una maldición entre dientes al sentir como su puño impactó contra la suave almohada y no contra la fuerte mandibula, su verdadero objetivo. Sí, ella era mucho más rápida que muchas de las mujeres que alguna vez llegues a conocer, pero él era tan bueno como ella, quizá incluso más, lo que les daba como resultado una imposibilidad de herirse mutuamente.

Ese instinto salvaje que siempre afloraba en ella cuando él usaba ese tono machista esta vez vino con mucha más potencia, lo golpearía, ahora. Pero antes de que pudiera siquiera pensar en levantar su puño, él estaba ahí, inclinado sobre ella y con su rostro apenas a unos milímetros. Inspiró profundamente y su aroma vino como la más tóxica de las fragancias. —No me molestaría que buscaras cariño entre las piernas de otra— gruñó, y al siguiente parpadeo, él ya no estaba allí. Ugh, definitivamente tenía que dejar eso o terminaría vomitando sobre su rostro a causa del mareo.

En un rápido movimiento, se posicionó frente a él, con sus piernas entrelazandose de alguna manera y sus labios susurrandole al oído: —Hoy aprenderás que nunca debes volver a llamarme nena— se retiró un poco para sonreír y continuo hablando entre susurros, pero esta vez acariciando la piel de su mejilla con los labios —Hoy desearás no haber despertado, cariño.

Y con eso dicho, caminó hacia la puerta de la habitación y salió de allí, dejandola abierta tras de sí. Apenas podías caminar sin tropezarte a través de la sala a causa de las enormes cajas de la mudanza, sin embargo, se las arregló para dirigirse a cada una de las ventanas para abrir las cortinas y dejar a los fuertes rayos solares penetrar el lugar. Entonces, caminó hacia su habitación y conectando el equipo de sonido, sintonizó una emisora a todo volumen y saltó sobre su cama, moviendo las caderas al son de la música. ¿Qué? Le gustaba bailar. Y también provocarle dolores de cabeza a Desmond.

avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Jue Sep 22, 2011 1:58 am

Y una mierda. Sabía que lo haría. Estaba bastante seguro de saber el que sería el nuevo movimiento de Scarlett, y aun así no fue lo suficientemente rápido para derribarla sobre la cama antes de que se levantara hacia la sala. Lo único que pudo hacer fue rezar en silencio para que se tropezara con las cajas de mudanza que había en la sala y quedara inmovilizada por al menos dos semanas. Aunque claro, duda mucho que: "Uh, no sé si hay algo allá arriba, pero en caso de que si lo haya, por favor haz que mi hermana... o bueno, Scarlett se lesione o algo. Gracias. O amén. O lo que sea." cuenta mucho como una oración.

Cuando se levanta y trastabilla por los pasillos para alcanzarla, es él quien termina por golpearse el dedo meñique del pie con la caja de libros que esta en el piso. Le gustaría decir que no había brincado de arriba abajo sobre un solo pie, soltando una ristra de maldiciones y acariciándose el pie con la yema de los dedos; pero en realidad eso fue exactamente lo que hizo.

-¡Jodida mierda!

Y cuando cree que nada puede ser peor, la luz del sol entrando a caudales por los ventanales le dictan lo contrario. Se apresura a llegar donde esta Scarlett y cierra las cortinas de un brusco movimiento, mirándola con verdadera rabia, sin saber realmente qué hacer con ella. Claro, podría derribarla contra cualquier superficie lisa y provocarle cosquillas hasta que no pueda más y este llorando e implorando que se detenga. Pero inclusive eso es demasiado para él cuando son las 9 de la madrugada.

Así que simplemente frunce el ceño, se inclina, y la carga sobre su hombro, avanzando por entre las cajas que están en la sala, hasta que logra tirarla sobre la cama, recostándose a su lado, con el rostro profundamente enterrado en una almohada.

-Duérmete o lárgate, Scarlett -dice con voz ronca.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Lun Sep 26, 2011 12:50 am

¿Has vivido ese momento en el que te maldices por no tener una cámara cerca (o siquiera tenerla) cuando tu hermano, compañero, o lo que sea que signifique Desmond para ella, salta sobre un pie como una pequeña y femenina niña? Probablemente no, pero ella lo había acabado de vivir a plenitud. Estaba a punto de soltar un comentario acerca de su lado femenino ya no tan desconocido cuando sintió que él la posaba sobre su hombro con demasiada facilidad y la depositaba sobre su cama de nuevo, sin molestarse en intentar ser delicado.

—Realmente debería recibir un millonario sueldo por soportarte— murmuró, acomodándose mejor en el suave colchón. Esperó que los minutos transcurrieran en irritante lentitud y al volver el rostro hacia Desmond sonrió, siempre tenía razón, un maldito animal durmiente. Lastimosamente, ella no podía conciliar el sueño con tanta facilidad. —¿Desmond?— susurró. No hubo respuesta. Esperó unos segundos más antes de hacerse un ovillo a su lado, dejando a barbilla reposar sobre el hombro de él. —Si llego a saber que estar despierto le daré un golpe tan fuerte a tu rostro que confía en mí, tu magia nunca ocurrirá de nuevo— susurró y después de aspirar su olor, se quedó dormida.

Abrió los ojos lentamente y al hacerlo notó que seguía en la misma posición anterior, solo que una de sus piernas estaba extrañamente enredada con las de él. Ugh, mierda. Con cuidado de no interrumpir sus pesadas respiraciones la liberó y después de haberlo hecho, se dirigió hacia el baño con su reproductor y audífonos en mano.

Abrió el grifo del agua caliente para llenar la tina mientras se despojaba de sus prendas, finalmente vistiendo solo su ropa interior. Sí, aprendes a no desnudarte totalmente cuando vives con alguien ajeno al concepto de privacidad. Solo podía hacerlo cuando ya habían intercambiado algunos gritos y reforzaba la puerta con miles de cosas para evitar su entrada.

Una vez todo estuvo listo, se estiró en la tina, disfrutando de la sensación de la música azotando sus oídos y del agua hirviendo contra su piel desnuda. Sí, el mundo podría caerse a su alrededor en ese momento y no importaría en absoluto.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Mar Oct 11, 2011 1:43 am

Había un par de cosas que Desmond jamás admitiría. Y cuando dice un par, realmente quiere decir 'un enorme grupo' de cosas. ¿Por qué? Porque no le da la gana admitirlo, y primero recibirás un dedo medio de su parte, que una confesión corazón a corazón. Realmente lo lamenta (já, si claro), pero él no es de los chicos que llegará a contarte sus problemas con las mujeres. No, señores, no esta en su naturaleza.

Pero había ese tipo de momentos (justo como el que estaba ocurriendo en ese instante), en los que le habría gustado tener un mejor amigo, o siquiera un padre al cual contarle lo que estaba sucediendo, mientras pretendían jugar golf y veían las piernas de la chica tras la recepción. Porque en ese momento Scarlett había amenazado con golpearlo si simplemente pretendía estar dormido; y a él no podía importarle menos. En cuanto había escuchado la respiración acompasada y había sentido el sube y baja de su pecho contra el lateral de su brazo; sus ojos se habían abierto, para contemplar un rostro en completa calma. Ese donde las pestañas de su hermana creaba profundas sombras sobre sus pómulos, y un cabello rubio caía sobre su frente. Le habría gustado quitarlo con la punta de los dedos; pero sabía que de despertarla, la amenaza se convertiría en una realidad.

Así que él tenía que aguantar, con las manos a los costados de su cuerpo; hormigueando. Una pierna de ella entrelazándose con la suya, y unos labios que gritaban por besar al menos su frente. De cuidar a la chica que había visto crecer; y que sentía tan suya (dentro de su piel, dentro de sus palpitaciones, dentro de su mente). Pero entonces cerraba los ojos, y la imagen quedaba tras sus pupilas, y Morfeo era lo suficientemente celoso para querer conservarla aun entre sueños.

Pero la vida es una mierda, y todo tiene un fin. Como cuando despertaba y era una almohada la que le daba los buenos días. El aroma a Scarlett impregnada en la tela, y el susurro de una regadera escuchándose a lo lejos. Desmond se levantó con los ojos entornados, y no tuvo necesidad de observar el reloj para saber que pasaba del medio día. Se dio un masaje en las sienes y en la nuca, y se deshizo de su playera, quedando solamente en boxer, mientras se acercaba a la puerta del baño.

La abrió, y el ruido de la regadera incrementó. Scarlett estaba en la ducha. El chico del espejo compartió una sonrisa con él, mientras se acercaba, y comenzaba a cepillarse los dientes (con su hermana bajo el agua de la regadera a unos pasos de distancia).

-¿Necesitas ayuda allá adentro? -replicó en voz fuerte, esperando ser escuchado.

Simplemente le encantaba molestarla.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Jue Oct 13, 2011 1:08 am

De acuerdo, en realidad no le gustaba demasiado el silencio y la tranquilidad que le producían estar con el agua tibia descendiendo sobre sus hombros y cuerpo, pues ésto daba paso a reflexiones y recuerdos indeseados; como aquella vez que una de sus tantas creídas vecinas le había llevado a la madre de Desmond galletas recien horneadas (pero ¡vamos! todos sabíamos su verdadera intención) mientras sonreía y daba vueltas con su pomposo vestido rosa, aquel que Scarlett más tarde había llenado 'accidentalmente' de pintura negra. En ese momento la palabra 'celos' era algo que estaba más allá de su conocimiento, después lo entendió. Y preferiría nunca haberlo hecho.

Masajeó sus sienes, desesperada por dejar de asociar 'celos' con 'Desmond' No estaba bien. Nunca lo estaría. Pero las hermanas siempre celaban a sus hermanos y eso era lo que ella hacía, ¿correcto?

Y cuando estaba decidida a no pensar más en él por el momento, la puerta se abrió de golpe, acompañada del sonido de ya no tan perezosas pisadas. Dudaba seriamente que se tratara de algún violador poco silencioso. Sí, esa era la razón por la que no podía bañarse tranquilamente desnuda ni tampoco podía usar ropa interior al estilo 'abuela', porque Desmond irrumpía en cualquier momento, expresando sus más sinceras ganas de ayudar a darte un baño.

Corrió la cortina de la ducha un poco, lo suficiente como para poder verlo, con su sonrisa socarrona y sin playera. Pero hoy no quería jugar al intimidador y la intimidada. —Entra cuando quieras, hermanito sonrió. Los accidentes en la ducha ocurrían, ¿verdad? Nadie era culpable de un inesperado resbalo que partía en dos tu cuello.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Jue Oct 13, 2011 1:51 am

Había gente que simplemente jamás comprendía. Que intentaba forzar tanto las cosas, o peor aun, a sí mismos; y todo resultaba contraproducente. Como en ese momento, en que él simplemente enjuagaba la pasta dental de sus dientes, y escuchaba la propuesta de su supuesta hermana menor. Una sonrisa curvó sus labios húmedos, y la miró por el rabillo del ojo, alzando una ceja en silencio. ¿Enserio podría ser tan ingenua como para pensar que solo porque ella quisiera llevar la iniciativa de la situación, le concedía un poco de ventaja por sobre de él? Rió suavemente, y escupió, limpiándose los labios con el dorso de la mano. Le dedicó una pequeña sonrisa al chico del espejo, y giró un poco para mirar a Scarlett, con la cadera sobre el lavabo.

-Si es eso lo que tu quieras; sabes que tus deseos son órdenes para mis oídos.

Y sin más anuncios previos, abrió la cortina que los separaba, y entró bajo la regadera ante el rostro de una muy sorprendida Scarlett. El espacio era reducido {¡Gracias, Dios!}, y arrugando un poco la nariz para pretender estar incómodo, tomó la cintura de su hermana de mentira, sintiendo como la regadera mojaba su espalda y buena parte de su cabello rubio. Soltó una maldición, sintiendo como las gotas rebotaban con sus labios. No esperaba que el agua estuviera tan tibia. Y por la situación en la que estaba; él lo que necesitaba era una ducha fría.

Tragó en seco al mirar el panorama frente a él. Parpadeó un par de veces. {¿Qué mas podía hacer cuando estaba en la ducha con una chica a la que no tenía permitido tocar, mierda?} Se dijo a sí mismo que no la vería de esa manera; pero sin poder evitarlo, su mirada bajó por la clavícula y los dos montículos bajo el sostén. El abdomen plano, y el triángulo cubriendo su entrepierna. Sus largos y torneados muslos, y la punta de los dedos, moviéndose un poco. Alzó la mirada nuevamente, y con una sonrisa, su brazo rodeó propiamente la cintura de la chica.

-¿Cuando creciste tanto, Scar? -murmuró bajo el agua.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Vie Oct 14, 2011 1:15 am

Bufó al escucharlo hablar. Sí claro, nunca tendrían ningún tipo de problemas si sus deseos fueran ordenes para los oídos de él; pero antes de siquiera poder tener el tiempo necesario para elaborar un insulto jodidamente bueno, él ya estaba allí sin vergüenza alguna entrando a la regadera. No es como si no lo hubiera esperado, pues él era probablemente la persona más descarada que alguna vez llegaría a conocer, pero sin embargo (y en contra de su voluntad) se vio momentáneamente sorprendida. Sí, siempre estuvieron estos acercamientos, e incluso habían llegado a dormir juntos. ¿Pero estar bajo la tibia agua donde el espacio vital es inexistente casi desnudos? Eso era demasiado.

Y al alzar la mirada con sus largas pestañas goteando agua, puede verlo mientras contempla su cuerpo, mientras su mirada vagaba desde su clavícula hasta sus pies; y maldiciendo interiormente, lo único que pudo hacer fue contener la respiración. Pero ese aliento retenido escapó con suavidad por entre sus labios al sentir el maldito fuerte brazo de él rodear su cintura.

¡Oh, basta! Se lo estaba dejando demasiado fácil y sus pensamientos se estaban tornando demasiado ridículos. Tanto que quería escupir sobre ellos.

—Desmond, esa no es la manera en que debes mirar a tu hermana menor— murmuró sacudiendo la cabeza con sencillez. Posó sus manos sobre el abdomen de su… compañero y las deslizó a lo largo de su pecho hasta llegar a sus hombros, se sentían fuertes bajo sus manos. Y por un momento, el pensamiento de cuantas otras chicas los habrán sentido la ataca. Pero lo aparta mientras ve como una gota se desliza desde su pómulo hacia abajo, y decide detenerla con un suave beso cuando está cerca de sus labios. Los labios de su hermano. —Aunque admito que no me sorprende tu bajo y apestoso control de hormonas.

Aunque teme qué tan lejos puedan llegar, porque siempre se quieren demostrar que el otro es capaz de ofrecer y soportar aún más, pero ella sabe que algún día todo eso terminará por estallar.

Tomó el jabón que estaba a la espalda de Desmond y se lo ofreció con una sonrisa socarrona. —¿Jabón? Pareces necesitarlo más que yo.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Vie Oct 14, 2011 1:38 am

Scarlett es una mentirosa. Y cuando dice mentirosa no se refiere al tipo de chicas que inventan una historia completamente irracional acerca de como sus pechos han crecido milagrosamente en un día, mientras visitaban al cirujano plástico. Scarlett es el tipo de mentirosas que insinúan cosas con esas pestañas tan largas y suaves, que adornan sus ojos, crean sombras en sus pómulos y retuercen el estómago de Desmond hasta apretar los dientes y tensar la mandíbula porque no puede dejar de mirar esos ojos.

Así que él traga en seco, y disimula el escalofrío que sube por su espalda cuando ella coloca ambas manos en su abdomen. Ese que se aprieta con el simple toque de sus dedos, y hace que su mano suba por su cintura, hasta el inicio de su omóplato. Escucha sus palabras, y una risa ronca escapa por sus dientes apretados. No recuerda el momento en que ha empezado a dibujar sinsentidos en la piel tersa y nívea, pero sabe que no se detendrá aun. Se inclina un poco para escucharla, y aprovecha para rozar su nariz con la de ella. Una descarga eléctrica por su espina dorsal.

Pero cuando esta listo para retirarse {porque sí, sabe que eso esta mal en todos los jodidos niveles del maldito infierno}; ella besa la comisura de sus labios, y todo se va a la mierda. Él no es el único dispuesto a jugar con fuego. Sonríe suavemente, y se inclina hacia su hombro, depositando un suave beso, a pocos centimetros del tirante del sostén.

-Debes agradecer que mis hormonas tengan un poco de control, cariño -murmura sobre su piel, y se separa de su hombro para susurrar en su oído-: O si no, ésto -y acaricia la parte de atrás de su sostén-. Habría desaparecido hace unos minutos.

Muerde el lóbulo, y se separa para mirarla a los ojos, con una sonrisa socarrona y la respiración pesada. Escucha su propuesta de jabón, y enarca ambas cejas, asintiendo.

-Por supuesto.

Enjabona sus manos {solo un poco; no es momento de ser meticuloso}; mientras engancha su mirada a ella, y se niega a separarla. La sonrisa permanece en sus labios, y sus manos recorren sus brazos, comenzando a enjabonarla también.

-Nos daremos una ducha, Scar -susurra, y la sonrisa no desaparece.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Sáb Oct 15, 2011 1:21 am

Todo-está-jodidamente-mal. Y sin embargo, no quiere detenerse, a pesar de que sabe que el recuerdo de éste momento llegará más tarde a atormentarla y burlarse de ella, en la noche, cuando todo está calmado y silencioso. Y se maldecirá por haber dejado que todo esto sucediera. ¿Y sabes lo peor? Nada de eso importa ahora. Nada.

Siente su pecho subir y bajar con pesadez, porque le cuesta mantener una respiración estable mientras siente como el besa la piel desnuda de su hombro, y lucha por reprimir el jadeo que causa la mordedura del lóbulo, pero éste encuentra la manera de salir por entre sus labios con suavidad. E intenta arrancar su mirada de la de él, pero le es tan malditamente imposible que le molesta.

—Creo que podemos lidiar con 'sólo una ducha'—murmura y siente las gotas de agua tíbia salpicar sobre su rostro y labios. Deja que sus manos vaguen, es decir, la enjabonen y pronto decide hacer lo mismo. Empieza arrastrando sus manos desde su espalda, sus hombros, su pecho, su abdomen, hasta detenerse en su cintura, y enrolla un dedo indice en el borde de la tela de los boxer de Desmond. Una sonrisa traviesa cruza por su rostro e inclinandose hacia adelante, delinea un costado de su mandíbula con la punta de la lengua.

Le gustaría que él supiese cuanto lo quiere, que daría la vida por él sin siquiera pensarlo, que la cabrea verlo con esas prostitutas de piernas largas y torneadas, que nunca lo dejará ir. Pero no puede decirlo, porque han construido algo desde hace años, algo que les permite tomar venganza de las muertes que los unieron. No puede destruir todo eso por semejante estupidez.

Y sin ser realmente consciente, apoya su espalda en la pared de la ducha, sin importarle el frío que ésta transmite a su piel. Observa a Desmond y sin pensarlo dos veces, rodea su cuello con los brazos y lo atrae hacia sí. —Puedes pedir que me detenga en cualquier momento— susurra rozando sus labios. —Pero sé que no lo harás.

Y entonces, lo besa.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Sáb Oct 15, 2011 1:42 am

Y todo se había ido a la mierda en cuanto sintió la respuesta de Scarlett. No sus palabras, ni su respiración. Sus dedos. Su aliento sobre la piel. Su sonrisa correspondiendo a la propia. Toda ella. Sus ojos se habían cerrado; los párpados pesaban de manera singular, y sus manos no dejaban de escocer. Las pupilas estaban dilatadas, y los labios entreabiertos. No podía negarlo: quería a Scarlett. La quería cuando dormía a su lado, y cuando lo miraba con despotismo. La quería cuando alzaba el mentón y pretendía ser mejor que los demás. La quería cuando la veía desayunar en las mañanas, y la quería cuando le enseñaba el dedo medio y lo mandaba a la mierda. Pero la quería más en ese momento. Con los dedos enganchados en su boxer, y su corazón latiendo a mil por horas.

Oyó sus palabras sin escuchar. Entendió sus palabras sin comprenderlas. Porque sus labios estaban a pocos centímetros de los suyos, y sus manos ya estaban enganchados a la pequeña cintura. Rozó su nariz con la de él; alzándola un poco. Probando superficialmente sus labios antes de sentirlos completamente. Antes de darse cuenta que los brazos de Scarlett estaban sobre su cuello, y él estaba pegando su cuerpo completamente al de ella. Quería sentirla completamente; deshacer el espacio muerte e infinito entre sus cuerpos. ¿Cómo podía sentirla tan cerca y a la vez tan lejos? ¿Cómo podía estar mordiendo sus labios y acariciando su cintura, mientras sus pies parecían elevarse del suelo, y su ceño se fruncía con cautela?

El deseo se arremolinó en su vientre, y sin poder evitarlo, tomó la cintura de Scarlett, acercando la cadera hacia la de ella. Recorriendo su labio inferior con la punta de la lengua mientras le hacía ver todo lo que provocaba en ella. No existía espacio ya. Su piel húmeda estaba en contacto con la de ella, y todo su corazón latía solamente su nombre. Scarlett era diferente a las demás. No era una simple chica que encontraba en la esquina de una calle, o tomando una copa en el bar. Scarlett era todo y nada.

Scarlett era el tipo de hermanas que no se sienten como tal.

Porque jamás podría haber querido a su hermana como la quería a ella.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Sáb Oct 15, 2011 8:42 pm

Ya no existía un bien y un mal. Nada, nada además de los labios de Desmond, sí, muchas veces había pensado en cómo se sentirían, pero todo fue diferente cuando el momento por fin llegó.

Gimió contra su boca al sentirlo acercar su cadera a la de ella, físicamente era casi imposible lograr más cercanía, pero la necesitaba. Enrolló sus manos en el cabello de él y en un movimiento inconsciente, envolvió con sus piernas la cintura de Desmond. La necesidad casi que llegaba a doler. Ese beso de alguna manera había conseguido muchas cosas, liberar algo de ese deseo que la consumía cada día en que lo veía, transmitirle cuanto lo quería, aumentar sus ganas de tenerlo solamente para ella.

Afianzó el agarre de su cintura con las piernas mientras tiraba un poco de su labio inferior, intentando recobrar el aliento por unos segundos. Y cuando sus labios se empezaron a mover de nuevo contra los de él, confirmó algo que desde siempre había sospechado. No, no lo quería, lo amaba. Eso era.

Pero un sonido proveniente de algún lugar lejano a lo que ellos habían construido en ese momento, fue suficiente para derribarlo. Detuvo a sus ahora hinchados labios y se puso de pie mientras sus manos caían temblorosas a sus costados.

¿Qué-demonios-había-hecho?

Otra vez ese maldito sonido. Una puerta. Estaban llamando a la entrada del apartamento. Alzó la mirada para encontrar la de su 'hermano', no, podía dejarse caer, no podía dejar crecer aquel hoyo que nació en su pecho, no lloraría. Porque se prometió a sí misma que nunca lo haría de nuevo, pero más importante que eso, porque siempre que estaba destruida, era Desmond quien se encargaba de recoger las pequeñas piezas de ella y recomponerla. Pero ahora ella estaba destruida por él y nadie haría nada al respecto.

Transcurrieron algunos segundos, en los cuales simplemente observó a Desmond mientras su respiración dejaba de ser jadeante y el agua corría como si nada de lo sucedido le importase. Estiró la mano para cerrar el grifo y con la otra tomó una toalla que se encontraba cercana para envolverse en ella. —Son los vecinos— murmuró con voz ronca. Se aclaró la garganta y salió de la regadera. —Olvidé que habían dicho alguna estupidez sobre una bienvenida.

Y en la puerta del baño, se volvió hacia él y le guiñó un ojo. —Cariño, deberías salir de allí, ni siquiera todas las duchas del mundo te quitarán ese mugre que ya hace parte de ti— bromeó, pero en realidad quería mandar todo a la mierda y llorar. Y uh, seguir maldiciendo.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Dom Oct 16, 2011 1:15 am

Se sentía como la mierda. Y no, no era culpa suya, o culpa de Scarlett. Era culpa de la maldita sensación de vacío que sentía en el estómago, y el querer golpear una pared hasta que los puños sangraran y el dolor opacara los nervios en la piel y la necesidad en los labios y en el vientre. Tensó la mandíbula con la fuerza suficiente para sentir que sus muelas proferían un suave sonido en las sienes. Su cuerpo estaba temblando, y podía sentir el agua hervir contra la piel. El grifo se había cerrado, y Scarlett había desaparecido desde hacía un par de minutos ya. Aun podía sentirla.

Con las piernas enredadas en su cadera, y su pecho subiendo y bajando al ritmo enloquecedor que solo ella podía marcar. Con la necesidad palpitando en sus muslos y los labios apropiándose de todo lo que por derecho siempre había sido suyo. Todo él era suyo. Le había pertenecido desde el inicio de los tiempos, y siempre sería así aunque no lo demostrara. Porque siempre querría encontrar en otras mujeres lo que en Scarlett jamás podría tener. Estaba demasiado dañada para poder tenerla. Había sed de venganza corriendo por sus venas, y deseos criminales llenando su boca de un ácido corrosible. Recargó la frente en la húmeda pared, y respiró hasta tranquilizarse. Necesitaba salir de ahí.

Mientras veía que su hermana hablaba con los vecinos desde la puerta, recordó sus palabras antes de que saliera del cuarto de baño. Tan quebrada y fingida. No podía hacerla pasar por eso y después dejar que pretendiera que nada había pasado. No por él. Por ella. Porque él podría morir con tal de que ella fuera feliz, y sería por su propia voluntad. Daría cualquier cosa por ella. Cualquier cosa. Inclusive su propio bienestar.

Cuando estuvo completamente vestido, tomó las llaves y encendió un cigarrillo cuando avanzaba hacia la puerta. Miró a la pareja mayor que suponía eran los vecinos, y rodó los ojos. Era estúpido que Scarlett les prestara demasiada atención cuando ambos sabían que ella no era muy buena cuando de hablar con la gente se trataba.

-Scarlett, saldré -dijo, fríamente-. Y deja que los vecinos se vayan a la mierda. De cualquier manera nunca tendremos azúcar que regalarles.

Y comenzó a caminar hacia la acera, solo deteniéndose el segundo necesario para ladear el rostro y esperar para saber si su hermana ficticia lo seguiría.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Lun Oct 17, 2011 11:01 pm

No miente al decir que cuando salió del baño, tenía una pequeña esperanza de que él le hubiera dado alcance para acorralarla contra la pared y besarla, diciendo que nada importa, que acabarían de una maldita vez con esa farsa y seguirían juntos adelante. Y entonces ella habría aceptado mientras mordía el labio inferior de su 'hermano'. Pero ya no, porque él nunca había llegado.

Tomó la ropa más casual que encontró y corrió hacia la puerta para abrirle a sus dichosos vecinos. Una pareja ya adulta, demasiado, quizá próximos a morir. Después del típico e innecesario saludo y bievenida, Desmond pasó por su lado con una expresión tan fría que quiso detenerlo de un puñetazo.

—¿Qué dijo, cariño?— preguntó la sorda anciana, frunciendo el ceño.

—Que está gustoso de vivir acá— mintió, gritándo lo dicho e intentando forzar una sonrisa. No lo logró. Se despidió de la pareja mientras ellos decían alguna basura sobre sus nietos y dejo a la puerta abierta tras de sí mientras trotaba un poco para alcanzar a Desmond. Se detuvo algunos pasos atrás cuando él ladeó el rostro y sus miradas se encontraron. No sabía que la había impulsado a ir por él, no le diría 'Lo siento, siento la mierda que causé' porque lo sentía pero por el sufrimiento posterior que lo que habían hecho supondría, pero no se arrepentía de haber posado sus labios en ese momento sobre los de él, de las caricias, de ninguna mierda.

Lo miró unos segundos y entonces volvió a la casa, cerrándo la puerta con tal fuerza que estuvo segura de que todo el vecindario se sacudió. Sacó del refrigerador un pote de helado y se acomodó en el sofá mientras extraía de una de las cajas de la mudanza unas fotografías que conservaban de su niñez.

Extrañaba eso, no solo por sus padres, ni por lo simple que solía ser todo. Sino porque en ese entonces no veía a Desmond más que como un fastidioso niño que le gustaba a las más fastidiosas chicas de su vecindario. Ahora él era su todo. Y eso, algún día terminaría destruyendola.
avatar
Scarlett Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Amber Heard.
»Mensajes : 324
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Desmond Grimaldi el Mar Oct 18, 2011 12:27 am

Y la había visto partir, con los brazos colgando inmóviles a cada lado de su cuerpo, y la mandíbula tensa, impidiendo que las palabras salieran por los dientes apretados. ¿Tenía algún sentido gritar que la quería y que en realidad había hecho eso para no lastimarlo? Por supuesto que no. Estaría tomando el papel de estúpido y martir enamorado. {Aunque no estaba enamorado de Scarlett. Él no estaba enamorado de nadie. No podía estarlo. El amor era una mierda y no existía}. Y no, no diría que los latidos de su corazón gritaban su nombre; porque la realidad era que sus latidos de su corazón eran tan monótonos como los de cualquier ser humano. Tampoco diría que el sabor de sus labios lo había dejado impactado, porque había algo que esperaba por años. Algo que había soñado por años.

Tampoco diría que en ese momento quería estar ahí dentro, tomarla entre brazos, recostarla sobre la cama y contarle secretos jamás mencionados siquiera a su propia consciencia. Después besarla hasta que los labios le dolieran y el corazón martillara contra sus sienes. Entonces, {y solo entonces} le confesaría los pensamientos que le quitan el sueño desde que era adolescente. Y le diría que la quiere como jamás pensó querer a una chica. Le diría que ella es su chica.

Pero el mundo no es perfecto, y él no es un poeta. Así que se conformaría con meter las manos en los bolsillos y clavar sus propias uñas en la palma. Golpearse mentalmente y desear sentir todo el dolor que podría causarle a la única mujer a la que realmente quería. Se mordió con fuerza el interior de las mejillas, y comenzó a caminar por las calles de Ciudad Gris. Lejos de todo aquello que quería. Lejos de Scarlett.
avatar
Desmond Grimaldi
Humano
Humano

»Celebridad : Lucas Till.
»Mensajes : 238
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This is what you get when you mess with us [Desmond]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.