Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








I can talk. {James}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can talk. {James}

Mensaje por Viola Nieri el Lun Sep 19, 2011 10:38 pm

Su madre le había dado una especie de ultimatum. Precipitado para su vacía cabeza, pero bastante claro de para palpar y fruncir el ceño. Por supuesto su padre se había quedado callado. (Estar enamorado te quita personalidad. Te hace un capullo que dice a todo sí. ¿Por qué? Porque estás enamorado y te está matando. Como si fuera un cáncer) Ella no había respondido. Eso es darle importancia a su madre. Y ella sabía bien que Viola odia darle importancia a otra persona que nos sea ella misma. Menos a palabras. Palabras a las que teme.

(¿Cuándo va a acabar esa especie de limbo en el que estás, Viola?)
Salió de casa. Los gritos se escuchaban y Viola se había imaginado a su padre prometiendo a su madre algún bonito vestido que podría alimentar a una tribu entera.

Quería dejar de ser interrogada. Nunca le había gustado responder preguntas. Menos preguntas que iban irrevocablemente a sus decisiones, a su futuro. (De ella misma) ¿Que importaba el futuro? Quizá mañana se muriera. Después de pasar a esa madre con su hijo intentando jugar. Incluso ahora mismo con una taque al corazón, o algo más factible; algún mutante desviado. (Pequeños estúpidos que no entienden el significado de morir)

Llegó al parque de Ciudad Gris, que más que un parque resultaba ... bueno, Viola no traería a ningún niño. (En realidad sí) Recordó que antes venía a menudo a fumar con sus compañeros, cuando disfrutaba de corromper a personas de su misma edad. Ahora no sabía donde estaban. (En la universidad)

Sacó su encendedor y empezó a jugar con él. Recogió un papel y lo prendió. Vio como el papel se consumía poco a poco y sonrió. Quemar cualquier cosa la entretenía. No estaba bien visto, pero hay cosas peores. Como violar perros. O cosas así. Putos degenerados.

avatar
Viola Nieri
Humano
Humano

»Nombre : Viola Nieri
»Edad : 17 años
»Celebridad : Kiko Mizuhara
»Mensajes : 19
»Empleo : Mirar polillas
»Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can talk. {James}

Mensaje por James Montpellier el Vie Oct 07, 2011 11:36 pm

Otro día libre, veinticuatro horas más para desperdiciar dando vueltas en cualquier lugar que encontrara interesantes y también los que no. ¿Qué más podía hacer? ¿Ir a visitar a sus compañeros agentes? Já, no gracias, es lo que nunca llegaría a hacer en un día que tenía solo para él. Porque sí, agradecía internamente que Jeanine no estuviera todo el tiempo a su lado, así ambos podían darse un tiempo libre y dejar de pelear cada cinco minutos, por cualquier tontería. Esa mañana se había levantado tan temprano como siempre, salió a correr por las calles casi desiertas de Ciudad Gris para después regresar a tomar una ducha, desayunar un plato de huevos con tocino y un vaso de un buen vino tinto, y un par de horas en cosas irrelevantes. Finalmente terminó por aburrirse y salió a la calle a dar una vuelta por el parque y finalmente desviándose al campo de juegos.

No había demasiada gente, había unos cuantos niños en la caja de arena y otros más en los columpios. Sonrió internamente, al recordar su infancia; no se podía quejar, había sido una buena vida, y ver a esos pequeños niños jugando como si no existieran los mutantes o como si el virus no los fuera a atacar era algo que disfruto un largo tiempo. Al final de cuentas, la mayoría de los humanos que vivían en Ciudad Gris ya se habían acostumbrado a ese tipo de vida.

Paseaba la vista captando momentos que podrían ponerlo de buen humor después, hasta que una chica le llamó la atención, ésta tenía el cabello corto, con rostro ovalado y rasgos asiáticos; jugaba con un encendedor que poco después utilizó para prender un trozo de papel. Varias de las personas presentes la miraron como si estuviera enferma y chasquearon la lengua a modo de desaprobación. James solo sacudió su cabeza negando la actitud de los demás, como si eso fuera tan peligroso. Caminó hacia ella con aire despreocupado, sentándose mientras sacaba una botella de vino que recién había pasado a comprar.
avatar
James Montpellier
Agente
Agente

»Celebridad : James McAvoy
»Mensajes : 60
»Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.