Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








It's hard to get around the wind. {Isis}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Cora O'Brien el Lun Sep 19, 2011 1:40 am

Hoy era el día dónde su mente vaciaba todo lo que le molestaba, preocupaba o le hacía feliz mientras ella leía algún libro de poesía o se perdía en la vida de otras personas. Solía hacer las terapias de lectura una vez al mes o cuando estaba realmente estresada, pero luego de lo ocurrido en las últimas semanas, decidió que necesitaba una urgentemente. Sí, haber hablado un poco con Ariadne {y brindar por nunca volver a confiar en rubias} le había ayudado un poco, pero aún así sentía un peso en su pecho que nadie {ni Liza, ni su amigo Neruda} podía quitarle.

Suspiró mientras se sentó en el piso al lado de una pila de libros que escogió al azar y empezó a ver cuál le podía ayudar en sus condiciones. Movió al frente los que estaba segura que no había manera que iba a leer {Las Crónicas de Narnia, uno de su amigo Neruda y más de los que quisiera románticos} hasta que encontrar uno que le prometía poemas de alguien llamado Julio Cortázar. Alzó una ceja, ya que nunca había escuchado de él y abrió una página cualquiera para encontrarse con uno llamado El breve amor:

Con qué tersa dulzura
me levanta del lecho en que soñaba
profundas plantaciones perfumadas,

me pasea los dedos por la piel y me dibuja
en el espacio, en vilo, hasta que el beso
se posa curvo y recurrente,

para que a fuego lento empiece
la danza cadenciosa de la hoguera
tejiéndose en ráfagas, en hélices,
ir y venir de un huracán de humo…

¿Por qué, después,
lo que queda de mí
es sólo un anegarse entre las cenizas
sin un adiós, sin nada más que el gesto
de liberar las manos?

Aunque no conocía mucho del autor, decidió que de ahora en adelante le haría compañía a Neruda y regresó al principio del libro, para ver las demás genialidades que dicho hombre escribió y a ella en éstos momentos la hacían sentirse bien. Sonrió, después de todo parecía que todo volvería a la normalidad que amaba.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Isis Jablonski el Miér Sep 21, 2011 9:55 pm

Hora de descanso. Se había pasado el día ordenado papeles en su oficina y analizando las muestras de sangre de los mutantes. La cabeza le dolía un poco y necesitaba un café o un libro urgentemente. Suspiró, colgó su chaqueta y sin quitarse las gafas salió por la puerta principal del Hospital tal y como entró.

Luego de la hora del almuerzo no quedaba nadie en el edificio y no valía la pena viajar a Ciudad Oscura para regresar en tres horas {tampoco deseaba viajar, así que no se perdía de nada.} Mientras caminaba en la calle, con su postura perfecta, alta y esbelta, soltaba su cabello y lo dejaba caer hasta su cintura, con sus ondas y suavidad exquisitas. Sintió el aroma a vainilla y se llenó de él.

El verano en Ciudad Gris podía sentirse a flor de piel. Necesitaba sombra en el parque, para darse oportunidad de terminar “Eva Luna” o podía también caminar unas calles más hasta la biblioteca y pasar el tiempo allí entre libros. Amaba los libros, y sin dudarlo mucho, eligió la última opción.

Caminó pensando en qué podía leer, tomando como objetivo solo la biblioteca e intentar no meterse en más problemas de los que ya había tenido la semana anterior. Porque no, aún no podía quitarse a Cora de la cabeza. Y es que ella era tan hermosa y el beso fue tan repentino, que hasta le hizo dudar de su sexualidad y eso fue demasiado. No estaba enamorada ni mucho menos, ella estaba con Marek {aunque no lo amaba}, y aunque Cora fuera muy bonita y delicada –tanto como una flor- no podía darse el gusto. Es decir, ¿qué pensaría la gente? Además, eso no podía salir del elevador. Fue solo un beso. Dos. Fueron solo dos besos que pasarían al recuerdo. {El olvido era muy duro.}

Sin darse cuenta y perdida en sus pensamientos, ya estaba dentro de la biblioteca y una de las muchachas encargadas le saludaba simpáticamente. Ella, retraída, asintió con la cabeza y se dejó llevar por la primera sección que encontró: Romance {claro, ¿otra cosa no podía ser, verdad?}. Pensar en amor trae como consecuencia encontrarse con libros de romance. Cosas como esas le dejaban en claro que comenzaba a perder la cordura y la facilidad de armar causas-consecuencias totalmente coherentes.

Tomó el primer libro que le llamó la atención. El amor en los tiempos de cólera, se llamaba. García Márquez firmaba la primer hoja y suspiró al recordar las veces que lo había leído con la simple ilusión de tener algún amor de novela o un amor tan intenso como profesaba aquel párrafo que se sabía de memoria…

"Terminaron por conocerse tanto, que antes de los treinta años de casados eran como un mismo ser dividido, y se sentían incómodos por la frecuencia con la que se adivinaban el pensamiento sin proponérselo, o por el accidente ridículo de que el uno se anticipara en público a lo que el otro iba a decir. Habían sorteado juntos las incomprensiones cotidianas, los odios instantáneos, las porquerías reciprocas y los fabulosos relámpagos de gloria de la complicidad conyugal. Fue la época en que se amaron mejor, sin prisa y sin excesos, y ambos fueron mas conscientes y agradecidos de sus victorias inverosímiles contra la adversidad. La vida había de depararles todavía otras pruebas mortales, por supuesto, pero ya no importaba: estaban en la otra orilla. "

Pero con Marek era imposible. Totalmente ridículo pensar que compartir su amor sería algo semejante a eso. Abrió el libro y caminó entre los estantes sin despegar la vista de las primeras hojas. Lo leería otra vez y quizás recordaría un poco su espíritu casi-libre y muy inocente de su pre adolescencia, en la cual M. ya la atormentaba.

Pasó las páginas con hambre de leer más y más, releyendo y sabiendo cada letra pero aún así disfrutando, hasta que se chocó con un alguien sentado en el suelo y rodeado de libros. ¿Es que acaso debía ser tan despistada? ¿Es que acaso no podía prestar atención o dejar el libro hasta encontrar un lugar en donde sentarse? Era una inútil. Pero lo peor de todo, es que con quien se había chocado era con Cora. Se palideció por completo y su corazón latió rápidamente, sin parar un segundo a descansar. Balbuceó un par de palabras que sonaron como letras desparramadas y le dedicó una sonrisa tímida, intentando disimular su mirada sorprendida.

- Hola, Cora – dijo, con esa voz que tanto odiaba. Con esa voz estúpida de mujer madura. Dulce y a la vez segura {¿por qué debía mostrar lo contrario?}.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Cora O'Brien el Jue Sep 22, 2011 12:55 am

Cora tiene una mala costumbre de no leer los títulos de los libros que piensa leer, así que cuando se dio cuenta que el libro no era dedicado sólo para el señor Cortázar, sino que era una de esas antologías de las cuales no solía prestar mucha atención. Suspiró y siguió leyendo aunque estaba algo decepcionada, no era cómo si volvería a molestar a la bibliotecaria para que la ayudara a buscar algo que la distrajera.

No era que las antologías eran malas, no, sólo le gustaba concentrarse en un autor en vez de tener que prestar mucha atención de quién era el poema y si no lo confundías con otro de hace ocho páginas. Además de eso, no podía quejarse mucho del libro (¡y hasta leyó su primer caligrama en meses!) era entretenido y le mantenía su mente en blanco o la hacia asentir la cabeza al entender el sentimiento que el autor estaba tratando de transmitir.

Terminaba de leer un poema de alguien con nombre impronunciable cuando siente que algo o alguien tropieza en ella. Vale, ella entiende que hay muchas personas despistadas o que el equilibrio no es su mejor amigo, ¿pero deben golpearla cuando trata de olvidar que alguien existe? Ugh. Levanta su mirada del libro para preguntarle a la persona si está bien o algo, cuando la mira.

Vamos, no es tan tonta para pensar que no se la encontraría algún día fuera del hospital, ¿pero debía ser hoy de todos los días? Pone una expresión de sorprendida al ver lo pálida que ella se ha puesto, ¿cómo es posible ponerse tan pálida?

—Oh, hola, Isis —mueve de lado a lado su mano izquierda con voz poco interesada y regresa a su libro—. El mundo debe estar jugándole algún tipo de broma cósmica, porque en ese momento llega al soneto de amor número LXVI de Neruda sobre morir de amor por alguien. Niega la cabeza y se hace prometer que no terminará así por las siguientes razones: a) no la conoce, b) sólo fue(ron) un(dos) beso(sos) y c) ella no se enamora, no señor. Tal vez encontrarla es una señal del destino que era tiempo de olvidar lo que había pasado en aquel elevador.

Sí, eso debía ser.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Isis Jablonski el Sáb Sep 24, 2011 8:30 pm

Cora había, prácticamente, pasado de ella. ¿Sería por su palidez, por sus ojeras, por sus gafas ridículas? El corazón de Isis comenzó a latir aún más fuerte y sus manos sudaron. Tuvo que, obligadamente, dejar el libro que estaba leyendo delicadamente sobre un estante cualquiera y sacar de su bolso una toalla húmeda perfumada, para pasar sus manos en ella. Mientras tanto intentaba no mirar a Cora y respiraba a zancadas. Era un ataque de nervios. Odiaba que pasaran de ella. Y más por eso que había sucedido semanas atrás.

Negó con la cabeza, alzando las cejas y articulando palabras en silencio. Guardó la toalla otra vez y dejó el bolso en el suelo. Se paró frente a Cora {¿Qué estás haciendo?}. Estaba exagerando. Claro que lo hacía, pero era la única manera de hablar y solucionar las cosas. La vería en Ciudad Gris todos los días. Trabajan juntas y no podrían intentar esquivarse mutuamente. Al menos Isis consideraba que las cosas no podrían ser así.

Y si ella lo consideraba, es que así era.

Arrugó la nariz un poco y sin otra expresión que la de impotencia, llamó la atención para que Cora bajara su libro. Dialogar. Dialogar, debían dialogar. Y aunque todo lo que pensara, todo lo que ha pensado desde que salió de aquel ascensor no fueron más que discursos de su alma consigo misma {fiel a Platón} estaba segura de que Cora atravesaba un dilema parecido en su interior.

- Has sido tú la que me besó primero, Cora - sentenció. Lo arrojó, como si fuese un balde de agua y no doliera. {¿Desde cuándo has perdido la facilidad del discurso, chica?} La miró fijamente a los ojos. No podía cerrarlos, solo esperaba una respuesta, por más tonta que fuese -. No puedes estar... enojada, o lo que sea, por eso. ¿Crees que yo no tengo una discusión interna a raíz de lo que ha sucedido? No eres la única, chica, no eres la única.

Alzó su barbilla, resaltando las últimas palabras. Siempre tan orgullosa
.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Cora O'Brien el Sáb Sep 24, 2011 10:58 pm

Sí, bueno, ¿su plan de ignorar esos sentimientos que no la han dejado en paz? sí, no está funcionando. Al haber respondido indiferente y asegurar a su mente que era lo mejor para ella, su cuerpo parecía no estar de acuerdo. Sus manos sudaban, su corazón empezaba a latir más rápido y no había manera que podía seguir leyendo su libro. Pero trató, porque eso era lo que tenía que hacer.

Por un momento creyó poder leer el poema de la siguiente página, pero sintió que Isis no se había ido y eso la incomodaba. Suspiró y repitió su mantra {Debes ignorarla y todo saldrá bien. Debes ignorarla y todo saldrá bien.} hasta que levantó su mirada del libro y notó que no sólo Isis estaba frente suyo, sino que ahora trataba de hacer llamar su atención. No te saldrás tan fácil de esta, Cora.

La escuchó con atención y luego de tragar en seco respondió. —Lo sé. Dos pequeñas palabras susurradas con algo más que no ha descifrado. ¿Calma? ¿Valor? ¿Arrepentimiento? No lo sabe. No quiere decir más, quiere que la trague la tierra o alguna emergencia en el hospital la saque del lugar, pero no es tan suertuda. Bajó su mirada al libro que ha cerrado sin antes marcar la página en la que va y decidió agregar algo más.

—Y uh, no estoy enojada. No sé. . . Supongo que estoy avergonzada por mi comportamiento aquel día y sólo trato de olvidarlo, ¿vale? Lo lamento y espero que tu ¿novio? ¿amigo? ¿prometido? ¿lo que sea? siga mejor de lo que se miraba la otra noche en la casa embrujada —suspiró—. Y no, no tengo idea de lo que va por tu mente. Apenas te conozco, Isis —negó con la cabeza y regresó a su libro.

Esta vez, lastimosamente no le apetecía nada en él y sólo servia como un pobre mediador de sus sentimientos y tener que enfrentar a la causante de ellos.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Isis Jablonski el Sáb Oct 15, 2011 8:48 pm

Adam. Claro, ¿cómo no lo pensó antes? Ella los había visto juntos {en realidad no tenía por qué estar celosa, no eran nada. Ridículo} pero Isis no amaba a Adam ¿o sí?. Llevó una mano a su rostro, arrastrándola sobre él y quitándose las gafas para guardarlas en el bolso. La cabeza comenzaba a dolerle de solo pensar que ella y Adam podrían ser algo o que Cora estuviese enojada y ahora no le prestara atención.

Cora volvió su vista al libro. Isis sentía que ella estaba de verdad concentrada en su lectura y no le importaba en lo más mínimo la persona que tenía enfrente. 'Apenas te conozco'. Suspiró. Ella no había hecho nada malo y jamás tuvo intención de incomodarla o hacerla sentir mal.

La cabeza de Isis era un completo desastre. Miles de cosas iban y venían en sus pensamientos y apenas pasaban algunos segundos. El silencio se hacía entre ellas. 'estoy avergonzada por mi comportamiento '.

Isis cerró los ojos. Recapacitó la frase una y otra vez en su mente. ¿Avergonzada? Ella también lo estaría. De hecho, lo está un poco. No es normal tomar a alguien y besarlo en un ascensor el primer día de trabajo. Se acomodó la blusa y se puso de cuclillas, hasta llegar a Cora, que continuaba sentada con la vista fija en su libro.

Cora... — hizo silencio hasta que ella bajó el libro y la miró. Contacto visual {eso dolía} —, no puedo decir que lo que has hecho no me gustó — Estaba siendo sincera, terrible y dolorosamente sincera y esperaba no arrepentirse de eso —. De hecho, fue una experiencia inolvidable. Y sí, me ha gustado. No te avergüences jamás de haber besado a alguien, por favor.

Hablaba como si ella supiera mucho, pero lo sentía en el corazón y sentía que también quería a Cora, pero cariñosamente; de una manera protectora.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Cora O'Brien el Dom Oct 16, 2011 3:15 pm

Hay tres ocasiones donde deberías preocuparte por Cora. Esta definitivamente era la número tres {dejar de leer algo que le interese por x razón} aunque no era tan intensa como esperaba. Mientras sí, era algo incómodo tener a Isis cerca suyo y reconocer que debía afrontar la situación ahora o nunca, algo le decía que todo estaría bien al final. Sin importar el resultado de éste encuentro.

Había imaginado cómo sería la vez que la vería luego de lo ocurrido. Sí, la veía diario en el hospital, pero no era lo mismo porque debían pretender que absolutamente nada había ocurrido porque primero era el profesionalismo y luego tu vida personal, ¿pero esto? sí, verla en la biblioteca mientras estaba rodeada de libros en el piso nunca había sido una opción.

Cambió de página para leer a otro poeta quejarse de no tener a su amada cerca cuando vio de reojo que Isis se había puesto de cuclillas y le estaba hablando. De acuerdo. Exhaló un suspiro, cerró su libro y la quedó viendo. Sí, ella quería ser la persona más inmadura del mundo e ignorar lo que estaba pasando hasta el final de los tiempos; pero ella se merecía su respeto y atención. Aunque luego de asentir y escuchar lo que dijo lo único que salió de sus labios fue un gracias, Isis mientras bajaba su mirada.

No la bajaba por estar avergonzada, enojada, indiferente 0 triste; está vez era de alivio. De saber que luego de haberse atormentado desde que aquello había ocurrido {y es que definitivamente Cora tiene arranques dramáticos sobre nada} todo estaba bien. Levantó su rostro y le sonrió a Isis; no podía estar enojada con alguien que desde el primer momento le había agradado.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: It's hard to get around the wind. {Isis}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.