Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Diana A. Tompshon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana A. Tompshon

Mensaje por Diana A. Tomphson el Dom Sep 18, 2011 8:39 pm


{ Ficha del personaje. }



{ Lo básico de mí. }

NOMBRE: Diana Adana
APELLIDO: Tompshon.
APODOS: Di, Dee-Dee, Dina.
EDAD: 19 años.
RANGO: Bestia.
PODER: Se transforma en Ardilla.
LOCURA: Media-baja.
HABILIDAD: Encontrar formas en las nubes y poder estar colgada de cabeza por largo tiempo sin que se maree.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Australiana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Baja,
FAMILIA:Jena Altieri (madre), Arthur Thompson (padre) y Mathew (hermano pequeño).
HISTORIA:
Nació en un pequeño pueblo al este de Australia, primera hija de un matrimonio joven. Su madre era ama de casa, mientras su padre trabajaba ocho horas al día. Cinco años después, nació su hermano menor, Mathew, un pequeño chico pelirrojo de grandes ojos marrones. Su madre, que siempre había querido tener un hijo comenzó a pasar más tiempo con el pequeño, ella en cambio se refugió con su padre con quien se volvió muy apegada.

Años más tarde Arthur quedó desempleado y fue su madre quién logró encontrar trabajo, su padre pronto comenzó a sufrir de depresión lo cual derivó en un increíble afición hacia el tabaco. Incluso con el trabajo de Jena el dinero no le alcanzaba para mantener a su familia, lo que les trajo una serie de problemas familiares. Fue entonces que ella encontró refugio en el patio de su casa, un gran lugar lleno de verde, con decenas de plantas al cual concluían pequeños animales; entre ellos una ardilla, ’Mr. Charles Morrinson’ al que tiempo después terminó tomando como su mascota incluso ante la negativa de su madre. Al poco tiempo Mr. Charles desapareció misteriosamente aunque ella sospechaba y sospecha que su madre había sido la causante de la desaparición del pequeño, desde ese momento la relación de su madre ha sido bastante mala.
Arthur pronto encontró trabajo y debió abandonar las labores de la casa y el cuidado de Mathew, los cuales recayeron en Diana que tan solo tenía nueve años. Esto estrecho la relación con su hermano e incrementó su cariño hacia los niños chicos. Poco a poco el trabajo de su padre fue mejorando y su madre dejó de trabajar para dedicarse nuevamente a la casa, en especial a su hermano. Los horarios en el trabajo de Arthur comenzaron a ser más exigentes, llegando a tal punto en que solo llegaba a su casa para dormir unas pocas horas. Este cambio la afectó de sobremanera y comenzó a pasar más tiempo en su patio de su casa, en contra de la voluntad de su madre quien al poco tiempo decidió transformar aquel enorme lugar en una piscina; entonces Diana se decidió a salir de su casa en busca de un lugar que estuviera lejos de su madre. Tras vagar mucho por su pueblo descubrió un pequeño bosque en el que pasaba la mayor parte del tiempo, en el único momento que volvía a su casa era cuando se encontraba su padre. Aunque eran escasos los momentos en que estaban juntos, para Diana eran muy valiosos.
A los once años Arthur fue ascendido en su trabajo, lo que lo obligaba a viajar constantemente y por mucho tiempo, pudiendo estar en su casa por algunas semanas cada cuatro meses o seis meces.

Ella recuerda una noche en especial a trece días de cumplir doce; su madre y su padre discutieron como nunca antes ella recordaba, nuevamente el tema era el trabajo de Arthur era el problema. A la mañana siguiente él se despidió de ella, nuevamente tenía que viajar pero él le había prometido volver para su cumpleaños pero eso nunca sucedió. Pasó su cumpleaños, el de su madre y el de su hermano, incluso un año, dos, incluso más y Arthur aun no había vuelto a casa, las cartas de su parte que antes eran casi constantes ahora eran escasas, inexistentes. Una pequeña señal de esperanza surgió cuando estaba por cumplir los quince pero él tampoco llegó. Y así pasaron los años, su madre mucho más apegada a su hermano, casi por necesidad o por miedo y ella que constantemente salía a recorrer su pueblo y el pequeño bosque que tanta tranquilidad le daba, fue allí que se infectó.
Al principio comenzó con tos, un simple resfrió peo pronto todo comenzó a empeorar, fiebre muy alta, llagas en la garganta que le impedían comer o incluso tomar agua. Perdió por completo el apetito y su piel se fue tornando blanca para luego teñirse de un leve verde musgo. Los doctores insistan en que comiera y que descansara pero ella tenía una fuerte necesidad de salir de su casa, de recorrer de nuevo en el bosque. Lentamente su situación empeoraba, toser sangre y los vómitos se hacían frecuentes, entonces comenzaron las convulsiones. Medicamentos, muchos, demasiados le fueron recetados pero ninguno le hacía efecto, nada podía contra el virus pronto ni siquiera el suelo intravenoso que impedía que se desnutriera hacia efecto, sobre el final de sus días llegó a ser puro piel y huesos.

Lo último que recuerda antes de morir o cree hacerlo es acerca de su periodo de ‘cárcel’ como le suele decir, es que se sentía bien, extrañamente bien, que su cuerpo se movía prácticamente solo como si fuera controlado y que por alguna razón que nunca entendió logó escapar de aquella casa que su madre decía que era su hogar. Casi corriendo se fue hacia el bosque, disfrutando de la suave brisa, del aire fresco, del sentir que no estaba muriendo. De repente una ardilla se le paró enfrente y una tras otra comenzaron a aparecer a su alrededor. Risas, risas y más risas proveniente de las pequeñas ardillas le taladraban la cabeza, al principio eran casi en forma de murmullo pero luego tornándose de forma casi diabólica, siniestras. El sudor frio volvió a recorrer su espalda, su garganta ce cerró y sus ojos se tornaron blancos, las convulsiones no tardaron en llegar.

Cuando despertó estaba de nuevo en su casa, su madre estaba llorando arlado de su hermano. Una falsa ilusión de que su pare estuviera en aquel lugar, a su lado fue remplazado por un doloroso vacio. A pesar de ello se sentía bien pero aunque quisiera levantarse de la cama en que estaba no podía lograr levantarse, solo después de tres semanas pudo hacerlo. Cuando consiguió salir de su casa aquel bosque en el que solía pasar todas las tardes había sido talado para construir un bar.

Los años sin aquel pequeño bosque pasaron lentamente, intentando olvidar a su padre intentando sobrellevando lo mejor que podía, hasta ese día a los diecinueve años.
Ese día había salido a caminar como toda tarde, pero cuando llego a su casa estaba él, la persona a quien había odiado por tantos años, quien los había abandonado sin ningún tipo de razón. Esa misma persona estaba cómodamente sentada en el living de su casa tomando una taza de café en su casa junto con su madre y su hermano. Supuestamente había venido para arreglar las cosas pero para ella ya no había nada que arreglar, había muerto hacía mucho tiempo para ella.
No fue sino cuando se lo encontró leyendo las paredes de su cuarto que decidió juntar las cosas e irse, no quería hablar con él, nunca lo haría estaba segura. Tomó el dinero que venía juntando hacía ya tiempo, un poco de ropa y se fue, con esa pequeña valija sin rumbo o por lo menos eso creía hasta que encontró Ciudad Gris.


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:: Mamíferos pequeños y peluches. Tirarse en el pasto a mirar las nubes. Usar gran cantidad de accesorios, entre ellos collares y anillos. Le fascina ponerse cosas en el pelo; diferentes broches y lucir una gran cantidad de gorros que ha coleccionado durante años. Ama las remeras largas incluso más si son musculosas. Escribir en las paredes y pasar largo rato tirada en algún patio o bosque mirando el cielo. Los niños y los dibujos infantiles que pasan en la tele.
ODIOS:Arácnidos y más recientemente, aves. Su padre. El estilo minimalista y lugares con demasiadas cosas blancas. Detesta las personas que usan demasiado rosado y las que intentan llamar la atención.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Desarrolló un extraño gusto por las artes ocultas durante la infancia y aun ahora cree en ellas. Escribir en las paredes o en cualquier lugar posible las letras de sus canciones preferidas, por ello siempre lleva algún marcador consigo. Suele soplarse el cerquillo con mucha frecuencia y llevarse la mano al cuello cuando está nerviosa.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS: Sufre de claustrofobia y no soporta los lugares pequeños con demasiada gente. Su mayor miedo es enfrentarse a su padre, pero también tiene un miedo latente de transformarse en ardilla y no poder volver a su forma humana.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica enérgica, emotiva y muy excéntrica, siempre optimista. Tiene una forma particular de ver y afrontar los problemas. Le llama la atención casi todo animal pequeño y suele perseguirlos, lo cual a menudo la mete en problemas. Tiene un gran problema para mantenerse concentrada en una sola cosa por más de diez minutos a menos que realmente le importe y cuando no quiere escuchar algo simplemente se pone sus auriculares y se va, también cuando presiente que va a haber algún tipo de discusión con alguna persona, simplemente evita hablar del tema. Es muy cerrada en cuanto lo que quiere escuchar y se niega rotundamente a aceptar opiniones ajenas, aunque prefiere darle hipócritamente la razón a otro a que discutir.


{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO: "Forma de corazón" con pomulos marcados.
COLOR DE PIEL Blanca con pequitas.
CABELLO: Rojizo, ondulado con cerquillo.
OJOS: : Grandes y marrones.
ALTURA: 1.74
PESO APROXIMADO: Nadie necesita saberlo.
COMPLEXIÓN: Chica delgada con "curvas marcadas".


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL:Se lleva bien con la mayoría de sus conocidos puesto que intenta ver lo mejor de las personas, no tuvo grandes amistades en la infancia puesto que en el pequeño pueblo en que vivía no había nadie de su edad. Sin embargo se lleva bien con algunas pocas personas de su pueblo natal.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Ninguna, no le importa.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No congenia con su hermano y menos con su madre.
ANIMALES:Mr. Charles Morrinson’
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Un collar con un dije de nuez que le regalo su padre.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: En el mundo, pasan cosas...
avatar
Diana A. Tomphson
Bestia
Bestia

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Kate Nash
»Mensajes : 116
»Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana A. Tompshon

Mensaje por BeParanoid el Dom Sep 18, 2011 10:05 pm


_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.