Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Rompiendo

Rompiendo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Dom Sep 18, 2011 3:28 am

La calle estaba completamente vacía como era de acostumbrarse. Hace como un millón de años que nadie se pasaba por acá, ni autos, un desastre. ¿Qué hacía por acá a estas horas de la noche? Como era de acostumbrarse, no podía dormir, tenía tiempo sin poder hacerlo bien, dormir muchas horas o despertarme tarde. Como extrañaba eso en las vacaciones de hace un par de años, lo único.

Realmente, aunque, me sentía orgullosa de mi poder, era extraordinario. Ya había sentido los varios efectos secundarios al usarlos con mucha frecuencia y con objetos de demasiado peso, y evitaba usarlo en esos casos. Pero siempre existirían las excepciones, me gustaba presumir mis poderes, ¿qué puedo decir? y lo más irónico es que pocas veces lo he hecho. Que tema.
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Re: Rompiendo

Mensaje por Ariadne Godbersen el Lun Sep 19, 2011 1:00 am

Ariadne se preguntaba por qué le era tan divertido caminar por una calle sin ningún rumbo. Si caminar fuese un trabajo, Ariadne sería millonaria. Nadie conocía Nueva York como ella, no, no importa cuanta gente te diga lo mismo, ellos mienten y Ariadne dice la verdad. Nadie conoce Nueva York como Ariadne. Sonrió mientras caminaba, porque era su forma de ser, porque caminar era divertido, porque mientras caminaba podía ser Mick Jagger y mover las caderas, o podía ser John Lennon y darse un paso más lento. Daba igual.

Avenida St. Nicholas, leyó en alguna parte. ¿Quién coloca los nombres a los sitios en esa ciudad?

-Lindo -dijo sin pensar, no supo por qué, porque de pronto le pareció lindo o más bien tonto, es como... ¿aún creen en santos?

Luego de hablar, se dio cuenta que probablemente no estaba sola en esa avenida. Que siempre había alguien hasta cuando no lo esperabas.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 28
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Mensaje por Jennifer Salvatore el Sáb Sep 24, 2011 3:44 am

La soledad de la calle hacía que sonara el típico sonido agudo insoportable en mi oído, resultaba un tanto irónico que algo que se encontraba totalmente callado me estuviera dejando sorda por el encierro que causa este lugar tan mal arreglado y desastroso por los efectos del virus, realmente triste. Antes había venido ya a este lugar, hacía un buen par de años y era bastante bonita, me gustaban las tiendas, pero veo que ahora parecía un pueblo fantasma, bueno, en si... Esto era un pueblo fantasma, no sé de que me quejo.

Muchas veces me perdía en mis pensamientos y caminaba en estado 'zombie' si, sin dirección alguna fija, sólo caminando. Resultaba triste mi manera tan fija de concentración de mis memorias.

Eso sí, algo me decía que no me encontraba sola en esta calle tan desolada. Sería interesante conseguir alguna compañía. Siempre y cuando no fueran agentes o vengadores.

-¡¿Hola?! - Pregunté subiendo un poco el tono de mi voz, simplemente para asegurarme de eso. Y si había alguien, ojalá fuera alguien interesante con quien poder hablar bastante, era lo único que pedía.

(off: DIOS!! Perdóname, en serio ): ): se me había pasado este post ): realmente disculpa la tardanza u_u)
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Mensaje por Ariadne Godbersen el Lun Sep 26, 2011 1:03 am

Ariadne se sobresaltó cuando escuchó una voz. Debía saber ya para el momento que nunca, nunca, nunca, en serio: NUNCA se estaba solo en esa ciudad. Y si estabas solo, sí, bueno, era el momento perfecto para correr.

Caminó tratando de encontrar de dónde provenía la voz. Entonces vio a una chica. Bonito cabello. Bonitos ojos.

-¡¡¡Hola!!!-saludó con más entusiasmo del que se espera tenga la gente en Ciudad Gris. -¿Estás perdida? ¿No, verdad? No pareces perdida.

Se mordió la lengua. Ella nunca hablaba tanto. Estar mucho tiempo con Cora la empezaba a afectar. Y realmente esperó que la chica no estuviese perdida, porque no es como si Ariadne le pudiese ayudar en algo si ese era el caso.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 28
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado