Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Perdiendo mi tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Dom Sep 18, 2011 3:06 am

Muchas veces pienso, ¿qué el virus me matara y luego me reviviera fue lo mejor que me pudo haber pasado? Posiblemente sí o tal vez no, la verdad es que no sé que pensar. Para desarrollar las dos opciones, me planteaba esto así:

Si, descubrí mi poder, y logré ser libre de mi familia la cual, aunque me llevaba perfectamente con mis padres me protegían demasiado, no me gustaba, no podía salir casi nunca y siempre tenía que ser la inmejorable Jennifer, que odioso era. Aunque mi actitud iba con eso tener a una adolescente así realmente era lo peor que le podían hacer.

Y bueno, malo porque...¿qué mierda tenía esto de malo? ¡Si era lo mejor! Tener el poder de controlar el metal... ¿habría algo mejor que eso? ¡Para nada! Realmente me gustaba. Aunque bueno, lo único 'malo' es la soledad, pero con esto uno se acostumbra.

Realmente mis pensamientos eran todo lo contrario a como era mi personalidad, claro, en mi cabeza nadie me iba a juzgar, solamente a mi misma y no lo hago con mucha frecuencia, sería estúpido.

Mi alrededor era un desastre, un edificio totalmente abandonado, destrozado y del cual no había absolutamente nada que rescatar de el, el lugar donde estaba exactamente era como la sala de un antiguo departamento. Muchos papeles en suelo, partes de la pared totalmente rotas con huecos que daban hacía otras habitaciones u otros departamentos, tubos con agua goteando cerca de las ventanas. Y siendo de noche, se veía más desastroso aún.

Escuché unos pasos en por el 'pasillo' que daba a todas los apartamentos del piso. Realmente no esperaba encontrarme a alguien acá, vengo a estos lugares con el único objetivo de despejarme.
avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Dom Sep 18, 2011 3:53 am

Dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte, y Ellise no podía negarlo. Había llegado a Ciudad Gris a mediodía, prometiéndose que volvería a casa antes del atardecer, con unas cuantas fotos nuevas y la satisfacción de un trabajo bien hecho (Le gustaba la ciudad como escenario. Tenía algo. A lo mejor era la melancolía, a lo mejor era el misterio. El hecho de que no poder especificar qué solo lo hacía mejor).

A fines de cuentas, terminó recorriendo buena parte de la Ciudad (perdiéndose unas cuantas veces), con la esperanza de que existiera algún ómnibus nocturno de retorno a Ciudad Oscura. No quería irse todavía.

Sus pisadas retumbaban contra el pavimento, estruendosas en el silencio. Los alrededores de los edificios abandonados les hacían justicia: reinaba una quietud perpetua. El lugar estaba vació.

Elevó la cámara unos centímetros y enfoco el lente en una ventana hecha despojos. Poco se distinguía en la oscuridad de la noche, pero era suficiente. Se pregunto entonces si lo mejor sería hacerle caso a su lado racional, dar media vuelta, y volver por donde había venido. Miro hacía el edificio, pensativa. Era posible que no volviera en la semana, y lo desolado del escenario reflejaba muy bien la esencia de Ciudad Gris.

“Será un minuto” se dijo a sí misma, y con la cámara aferrada fuertemente, entró.

Todo se veía peor desde adentro. El empapelado de las paredes estaba desecho, roto a jirones. Alguna que otra ventana estaba rota y las que no, habían sido cubiertas con tablones de madera. El piso estaba lleno de papeles y alguno que otros objetos indistinguibles en las sombras. A su alrededor, reinaba el caos. Se preguntó que habría causado todo esto y un escalofrío le corrió por la espalda. Terminaría de recorrer el pasillo y se iría.

Caminó por el pasillo, cuidado sus pasos (le había parecido distinguir uno que otro cristal roto). Paro su marcha al percatarse gran hueco en la pared. Enserio, ¿nadie cuidaba de estos lugares?. “Vaya, casi parece el escenario para una película post-apocalíptica” murmuró para sí. Levantó la cámara y enfoco el lente, tratando de utilizar la poca luz disponible.

Fue entonces cuando vio a una muchacha a través de aquel extraño hueco.

(No se iba a mostrar asustada, no señor.

… solo esperaba que la chica en cuestión no fuera una criminal buscada o algo por el estilo. No quería arrepentirse de haber ignorado su vocecilla racional).

(Off: perdón por el asco de post. Redundancia por todos lados, ew D:<)
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Dom Sep 18, 2011 4:16 am

Muchas veces por mi mala costumbre de distraerme con suma facilidad, estaba viendo por el -otro- hueco la cual su visión era hacía la calle, se escuchaban las sirenas de la policía como siempre, en esta ciudad no había momento en que no sonaran, principalmente en la noche que era cuando habían más robos, violaciones y ese tipo de cosas desagrables. ¿Qué se podía esperar de este lugar?

Mientras estaba arrecostada a una pared que me permitía la perfecta vista hacía afuera tenía la mano levantada y el agua caía en ella, con el mismo poder hacía que se moviera para que cayera en mi extremidad, solamente por pura ociosidad, no tenía absolutamente nada que hacer en este instante. Que perdida tiempo. Pero como dije antes, estar en este lugar me ayudaba a despejar totalmente la cabeza de cualquier estupidez que estuviera rondando por ella.

Por momentos me acorde de cuando me acostaba en la azotea de mi casa a ver las estrellas, el mejor lugar para pensar del planeta (o por lo menos lo era para mi) y que podía concentrarme, ahí estudiaba la mayoría de las veces.

En un momento al escuchar a la otra persona que había llegado volteé y observé a una chica con una cámara. ¿En serio? ¿Una cámara? Bueno, cada persona tenía su estilo, noto que le gustaba lo gótico como a mi, pues mira, sin conocernos ni nada, ya podríamos tener algo en común.

-¿Hola? - Mi voz resonó por todo el lugar y hasta hacía eco en el edificio. Claro. Si esto estaba más solo que nada.

-Realmente nunca pensé que alguien me encontraría este lugar, sea conocida o desconocida. - Le comenté mientras observaba a la chica. Era guapa.

avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Dom Sep 18, 2011 6:49 am

No existe ninguna regla escrita que especifique que los criminales o personas de carácter cuestionable están incapacitados para saludar y formar frases coherentes, pero Ellise lo pasa por alto. Esperaba miradas acusadoras – en el mejor de los casos -, un grito – si hablamos de lo predecible, y tal vez un ataque – si pensamos en lo peor-. Pero la chica rubia se limita a hacer un comentario y observarla y eso a Elise la tranquiliza. Sonríe.

— Hola. —Vale, no es el lugar más adecuado para ser casual y eso, pero le ha salido del alma y toca aprovecharlo. — No, ¿verdad? No parece ser el lugar más, hm, alegre de la ciudad – a sus pies solo hay escombros y alguna que otra chuchearía oxidada — … ni el más higiénico.

Vuelve a direccionar su mirada a la pantalla de la cámara y la enciende. Por un momento se olvida de la chica a su lado y vuelve a sus pensamientos de antes, el porque de entrar a este lugar.

— Aunque eso lo hace interesante, ¿sabes? – hace una mueca y saca una foto. El flash resulta cegador en la oscuridad. Sigue hablando, pero no se fija si la otra le escucha o no. La foto ha salido terrible y toca hacer otro intento – Creo que refleja a la perfección el espíritu de la Ciudad. Derrotado, caído. Quien le puso Ciudad Gris sabía lo que hacía, supongo – Coloca la cámara a la altur de sus ojos y se mueve dos pasos a la derecha. Ha logrado una imagen donde se alinean varios huecos y el efecto le agrada. El flash de nuevo. “Un día de estos me quedare ciega” piensa. – Aunque en el fondo parece tener vida, ¿no? Como hay historias bajo toda esta basura, algo debe haber bajo la pesadez de la Ciudad, creo. – Frunce el ceño – Claro que tener un zoom decente sería genial. – Suspira y se hace una nota mental de volver cuando haya más luz.

Levanta la mirada y entonces, vuelve a fijarse en la joven. Sus conocidos están acostumbrados a su manía de hablarle a la nada (bueno, en realidad se habla a sí misma en voz alta, pero los demás no lo interpretan así) mientras trabaja, pero aquella chica no.

— Yo, hmm… ¿te molesta la cámara? Podría apagarla si quieres. – En realidad no tiene deseos de hacerlo, aunque la luz sea pésima y no este en condiciones adecuadas para tirarse al piso y conseguir un ángulo interesante. Se sentiría desnuda y desprotegida, pero tampoco quiere ahuyentar a ...

¿Cual era su nombre? Ah, sí, no se lo había dicho.

—Ellise, por cierto – dice, con una sonrisa. Se da un tiempo para observar a la chica y decide que le gusta su estilo. Emana actitud. – Un gusto, supongo - y extiende la mano.

(Tal vez ella es la demente, al fin y al cabo. No todos los días se le sonríe abiertamente a un extraño, en una construcción a medio caerse, en medio de la noche).
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Dom Sep 18, 2011 11:07 am

Solamente me fije en observar a la chica, sus movimientos y lo que me decía, lo cual le estaba haciendo mucho caso, siempre era así, por buena educación normalmente le vivía poniendo atención a cualquier persona que me dijera algo y más si resultaba tan 'agradable' como Ellise. (las comillas, obvio, no la conocía bien, pura primera impresión)

Me limité a decir algo, sólo se dedicó a hablar ella. A esto me refiero con que soy callada, cualquiera hubiera dicho algo, o hubiera agregado alguna cosa, pero bueno, me gustaba ser así. Reservada y callada totalmente, me agradaba.

-Es verdad, nada que ver. Pero este toque sucio le da un buen ambiente. - Le dije sonriendo de medio lado mientras me agachaba y recogía un papal que me llamo la atención del suelo.

Me reí con su chiste de la Ciudad Gris, tenía razón. Quien lo hizo se merecía el premio del nombre que va más acorde.

-Eso es lo que hace que el lugar sea interesante, ¿no crees? El que todos estos escombros y la pesadez que tú misma nombras, contenga alguna historia que llame la atención. - Me reí con lo del zoom, en serio notaba que si se tomaba muy en serio su trabajo con la cámara, y admitiéndolo, también me resultaba una profesión sumamente atrayente por eso mismo.

-Para nada, sigue con la cámara no me molesta en lo absoluto. - Le respondí sonriendole como señal de agrado mientras me dedicaba a ver el papel que había recogido hacía unos momentos. "BIOHAZARD: LUGAR LETAL PARA LA SALUD" claro, ¿dónde más podría a ver visto esto? El Virus maldito había arrasado con este edificio hasta llegar a estas condiciones, en la ruina, que debieron quemarlo y dejarlo así para eliminar todo rastro de la contaminación.

-Jennifer, pero me puedes decir Jenny o Jen, como gustes. - Me presenté mientras le sonreía y le estrechaba la mano. -El gusto es mío, Ellise.

-Y con respecto a las historias que nombraste hace unos momentos, Ellise, quiero que mires esto. - Le comenté entregándole el papel que me había encontrado en el piso. No había riesgo de infección, si algo si en serio se encargaba de desinfectar un lugar era el fuego. -En ese papel hay bastante historia y creo que nos revela el porque del estado de este lugar.
avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Dom Sep 18, 2011 7:44 pm

Bien, lo admitía: Jenny le caía bien. Podía ser una desconocida en un edificio hecho escombros pero su risa - aunque no estruendosa ni especialmente rebosante – parecía sincera. Y la sinceridad era algo que se debía apreciar, fuese el lugar que fuese .

(Además, no le molestaba su cámara. Eso siempre era un bonus).

— Sí, sí, comparto totalmente lo que dices— exclama, asintiendo enérgicamente. Le gustaba ser entendida— Siempre hay algo más abajo. Si nos conformáramos con lo que vemos a simple vista... – Sus palabras se pierden en un murmullo indistinguible. Su cámara tenía poca batería. Diablos. Lanza una mirada a sus alrededores y después de ratificar el pensamiento de que sería mejor volver a horas diurnas, la apagó. No quería desaprovechar la poca energía que le quedaba en alguna tontería— Solo hay que saber buscar, al fin y al cabo – concluyó, sin fijarse mucho en el papel que había tomado Jenny entre manos.

Estrecha la mano de la joven y sonríe: – Creo que te diré Jen — acota— Me agrada como suena. —dice por lo bajo.

Jen comienza a hablar y Ellise centra su atención en ella. Piensa que se lo debe después de los flashes intensos y la charla entrecortada. No se equivoca al hacerlo, descubre, ya que las palabras de la chica resultan intrigantes. Toma el famoso papel con ansias, su imaginación en marcha y a toda máquina. Su corazón da un brinco al leer “BIOHAZARD: LUGAR LETAL PARA LA SALUD”. De repente se siente mareada y respirar resulta difícil. Las sospechas vuelven, más vivas y arrolladoras que nunca. Caos, destrucción. Soledad. El virus solo deja desolación a su paso (en su mente no cabe otro pensamiento).

Le entrega el papel a Jenny, esperando que su rostro no delatara sus temores. No le aterraban los mutantes, no en realidad. Era la posibilidad de la infección, la enfermedad creciendo y desarrollando dentro de su organismo lo que le atemorizaba. Tenía miedo, sí, pero no estaba dispuesta a mostrarlo.

— Hmm, en Ciudad Oscura no se habla mucho del tema, ¿sabes? — dice. Es consciente de que esto podría traerle problemas. No le hace muchos casos a las historias de mutantes y demás, pero eso no quiere decir que las ignore. De todas maneras, no cree que la chica fuera un… ¿cómo los llamaban? ¿cazadores? ¿agentes? — Tengo mis dudas, a veces. — confiesa, frunciendo el ceño. — Muchas veces, bah. No sé si el tema no se menciona porque, bueno, se desconoce, o porque no está del todo permitido — Hace una mueca y lleva su vista a l papel. Las palabras siguen frescas y claras en su mente. La persiguen. — No sé mucho sobre mutantes, en realidad. — Lleva las manos cerca de su rostro y casi, casi se contiene de morderse las uñas — No he visto ninguno en persona.

Levanta la mirada y posa sus ojos en Jenny.

— No sé qué pensar, Jens — Y calla. Su voz se he apagado y, en el fondo, sabe que las palabras no son suficientes.


Última edición por Ellise LeBeau. el Lun Sep 19, 2011 2:28 am, editado 2 veces
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Dom Sep 18, 2011 10:59 pm

Ellise se veía como una chica sencilla, simpática y agradable, no habían muchas personas en este lugar que fueran así, la gran mayoría de las personas eran odiosas, y muchos de ellos agentes, y bueno, obviamente no nos llevábamos nada bien ellos y yo, aunque tomando el permiso para generalizar, todos los mutantes los odiábamos, malditos idiotas.

-Exactamente a eso mismo me refiero. Diste en el punto. Nunca hay que conformarse con lo que ve a simple vista, siempre hay que buscar más. - Le comenté sonriendo y asistiendo cuando me dijo lo del nombre, Jen me gustaba más a mi también que Jenny, sonaba más serio y agradable.

Le entregué el papel y la observé mientras lo leía ella. No estaba en tan mal estado como uno piensa, esto me daba la pista de que el edificio lo habían calcinado no hace mucho, igual, sea el tiempo que sea, el Virus no debía de estar ya latente en el lugar.

Su reacción fue extraña, como que no le gustó lo que decía el papel a la chica, y normal, ni a mi me gustaba y eso que ya había sufrido los efectos de ello.

-Yo creo que se considera un tema tabú acá, como la mayoría de los casos pasó y pasan en este lugar no se quiere ni hablar de ello. - Le dije suspirando mientras me dedicaba a mirar de nuevo por el gran hueco hacía la calle de abajo, parecía un pueblo fantasma esto. -¿No sabes mucho sobre mutantes? - Volteé observándola. -Si quieres saber sobre ellos debes ser uno o un científico, los humanos precisamente no se acercan a ellos por miedo a que los vayamos a asesinar o algo por el estilo. Nada que ver, nunca se debe generalizar. - Fue obvia. Quería ser sincera. Ellise debía haberse dado cuenta.

-Y no te preocupes Ellise, no hay porque apenarse de ello. Mira el mundo. Nadie sabe que pensar sobre lo que pasa. - Le dije mientras me iba del lugar y me acercaba un poco a ella, mi rostro cambió su expresión, era un poco de tristeza esta vez.
avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Lun Sep 19, 2011 4:03 am

Ellise reniega el concepto de “multitask”. Le parece, en términos generales, una insensatez. Ella cree en la atención deliberada. La premia. ¿No resulta lógico el querer centrarse en una cosa a la vez? ¿No es el método más fácil y seguro para cerciorarse del total entendimiento y buena ejecución del trabajo?

Claro, tiene la capacidad – como todos – de realizar más de una actividad a la vez, pero prefiere no hacerlo; sobretodo si se trata de un caso importante. De otra forma, no podría recordar los detalles. Justamente por esto, decide centrar toda su atención en Jenny y escuchar sin protesta ni distracción alguna lo que esta tiene para decir.

Debe admitir que le sorprende lo… abierta de la chica. Tarda uno o dos segundos en digerir el significado de ese “los”, pero después de un breve repaso, decide que no importa. Jens había demostrado ser buena compañía. Además, de haber tenido malas intenciones, ya hubiera actuado (a menos que fuera de aquellos asesinos sádicos que disfrutaban con embaucar a su víctima antes del acto final

vale, su imaginación se iba por las ramas).

La expresión de tristeza le llega. La siente en carne propia y no puede hacer más que apenarse por Jens. No es que vaya a decirlo en voz alta; no desea hacer pensar a la otra que siente “lastima” por ella. De alguna forma, sabe que no lo apreciaría. (También se guarda el sentimiento de entendimiento, comprensión. Ella no es un mutante – no todavía –, pero las posibilidades la acechan).

— Sí, supongo que tienes razón — dice finalmente, después de un pequeño suspiro. Cierra los ojos y hace una mueca. Con todo y poderes mutantes, le inspira afición. Espera que sea reciproco — Pero, no, no soy un científico — ¿Confía en ella? ¿Debería? Una vocecilla dice que “sí” y otra interviene con un "No deberías sentir culpa por no querer confesar ... eso". Va más allá de la confianza. ¿Cómo podía compartirlo con alguien si no podía aceptarlo, admitirlo por sí sola? — Soy meramente humana. Solo eso. — aclara, casi en un susurro.

Calla por un minuto y cuando se decide por hablar, esboza una sonrisa. Es una sonrisa tímida, de esas que dicen “No-se-si-esto-es-lo-correcto-pero-no-huyas-¿vale?”.

— Entonces, hmm, ¿eres una mutante? — No es una pregunta — ¿Qué poderes tienes? — Pausa — Si puedo preguntar, claro —.
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Lun Sep 19, 2011 7:01 pm

Asentí cando dijo que tenía la razón y no era por sonar arrogante, es que era así en realidad. Y bueno, Ellise se había dado cuenta de que si era una mutante, era muy fácil me descubrí a mi misma, y precisamente por algo, si oculto lo que soy significa que me apeno de lo que soy y para nada. Uno debe sentirse orgulloso de lo que es, en mi caso una mutante.

Mi expresión en la tristeza no había cambiado en lo absoluto. ¿Por qué estaba así? Porque aún me dolía pensar en todo lo que pase para ser lo que soy. Un virus (literal) me destrozó el cuerpo por dentro y se puede decir que fue algo muy jodido y además, el que mis padres aún me crean muerta es triste, si supieran de que estaba viva hubieran por lo menos intentado buscarme. No sé que pensar. Aunque, ellos deberían saber lo que causa la enfermedad, en fin...

-¿Un poco directa con tus preguntas, no crees? - Le pregunté riéndome y mi rostro cambiaba. Se lo dije jugando, ella podría preguntar lo que quisiera, se lo respondería con total honestidad, y además, tenía tiempo sin hablar con alguien así, tan relajada y libre de tener que guardar cualquier secreto. -Bueno, ¿qué poder tengo? Controlar cualquier tipo de metal que haya en la tierra. - Se lo dije de una vez, sin darle vueltas a lo que era o controlaba. -Puede lograr ser bastante interesante una vez que lo sabes usar. - Agregué sonriendo.

-Y bueno, como todo poder, puede ser usado para fines malignos o no. En mi caso, no lo uso así, si fuera así, posiblemente no estuvieras hablando conmigo. - Le comenté mientras agarraba un mechón de mi cabello y lo enredaba en mi dedo dándole vueltas haciendo que se creara un rulo.
avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Mar Sep 20, 2011 12:59 am

El sentimiento de sorpresa no le es extraño. Lo vive día tras día y por ello, lo reconoce sin problema alguno. Esto, sin embargo… esto es algo más. Hay sorpresa, claro que sí: de la sinceridad y el poder de la chica, de cómo se ha ido desarrollando la situación y sobre todo, de su aparente serenidad ante los sucesos que se han ido desencadenando.

Sin embargo, no es después de un rápido repaso mental que reconoce al resto. Primero, viene la curiosidad. Peligrosamente cercana a lo mórbido y lo prohibido, opaca a las otras dos: miedo y admiración. El miedo no le avergüenza: es humano sentirlo. La admiración si le cuesta aceptarla. No porque sea Jenny. Jens es genial. Sino por el rechazo que tiene hacia su propia naturaleza de infectada, ¿incluso así podía sentir admiración por un mutante? Vaya. Eso es sorpresivo.

Ante todo, se centra en escuchar a Jens. Asiente dos o tres veces y en ningún momento deja de prestarle atención. Sabe que ha sido un poco (bastante) directa con las preguntas, pero no lo ha hecho con mala intención. Es mejor ir directo al grano, ¿no?

— Sí, lo se. Lo siento. Solo avísame si hago demasiadas preguntas —
dice, con una sonrisa cómplice — Empiezo y no paro —.

(Mejor prevenir que lamentar, dice el dicho.)

— Así que controlas el metal. Vaya — Cambia el balance de su cuerpo de un pie a otro y mira hacia el techo. Su imaginación ha tomado vuelo. — Sin duda puede llegar a ser sumamente interesante. Quiero decir, ¿has pensado en las posibilidades? — Sus ojos se iluminan y nisiquiera sabe porque, no es ella la del poder — Son… demasiadas —.

Se moja los labios y vuelve a fijar su vista en la chica. Frunce el ceño levemente. Claro, los fines. Entiende lo dicho y justamente por ello, aunque sabe que no es el tiempo ni el lugar correcto, se lo cuestiona.

(Sus preocupaciones de antes han sido olvidadas. Confía en Jenny. Es consciente de que no va a atacarla ni nada por el estilo)

— Es curioso que lo menciones. ¿A que llamamos “bien”? ¿A que llamamos “mal?” Son términos extremadamente abstractos y sobre todo, subjetivos. — Dice, finalmente — Entiendo lo que dices claro, pero creo te refieres a lo moralmente correcto e incorrecto. El tener un poder así de… grande, siempre conlleva una toma de consciencia y responsabilidad. — No esta muy segura de con quien esta hablando, pero sigue de todas maneras. Quiere dejar claro su punto. — Quiero decir, todos sabemos lo que debemos y no debemos hacer, pero algo malo o bueno por naturaleza pura, bien, eso ya es discutible —.

Se ha ido por las ramas.

(Off: No, enserio. Siento que Elli se fue por las ramás MAL. Lo siento D:).
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Miér Sep 21, 2011 9:32 pm

Sonreí con lo que dijo Ellise con respecto a las posibilidades de mi poder, si lo había pensado. El controlar el metal es sinónimo a tener el control de casi todo, era magnifico verlo desde este punto de vista, realmente y más con lo que me dice la linda chica que me acompañaba. Le puse toda la atención que ella merecía, la cual era el 100%. Lo que decía aunque era algo confuso tenía cierto sentido.

-Si he considerado eso, Ellise, lo que dices de las posibilidades que obtengo de controlar todo lo metálico, lo admito, es realmente poderoso. Pero no es precisamente ilimitado... - Le indiqué mientras le mostraba mi poder levantando un tornillo que se encontraba en el suelo haciendo que diera vueltas y sólo dejándolo en el aire. -..puedo levantar estas cosas, como puedo levantar un auto y hasta llegando en casos extremos, controlar a un ser humano por el hierro en su sangre. Pero, todo esto tiene un precio, si lo uso por demasiado tiempo se puede decir que como cualquier medicina, tiene efectos secundarios algo graves.

-Estoy de acuerdo, tener un gran poder conlleva a una gran responsabilidad. Siempre y cuando tu poder sea conocido por todos, mientras tanto. Dudo que sea una. - Agregué. Y pienso tenía razón, todos sabían que los mutantes tenían cualidades magnificas, lo que dudo que sepan es que haya una que controle el metal.

Aún mantenía el tornillo en el aire, solamente estaba dando vueltas y se lo acerqué lo suficiente a Ellise como para que lo agarrara con su mano.

(Off: asco de post, perdón ): he tenido pésima inspiración estos días)
avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Jue Sep 22, 2011 12:35 am

De preguntarle, Ellise no negaría que tiene una y mil preguntas para formular. El hecho en sí, no tiene nada de especial ni extraño. Es la naturaleza misma sus dudas e interrogantes lo que, sí, llegaba a resultar un poco… impropio.

(Podría utilizar otras palabras, pero ninguna le parece enteramente adecuada)

Ante todo, Jenny parece coincidir con ella: las posibilidades son inmensas. La chica menciona la habilidad de elevar objetos y le hace una pequeña demostración, a lo que Ellise no sabe, no puede, responder más que con una expresión de asombro absoluto. El poder la cautiva y encandila, y cuando Jens habla de controlar el hierro en organismos humano, las palabras llegan como algo distante y lejano. Su atención vuelve a centrarse en la chica justo a tiempo para escuchar una leve alusión a los graves efectos secundarios.

Sabe que más tarde la información le quitara el sueño y su mente se vera poblada de “¿Qué clase de efectos?”, “¿Son permanentes?”, “¿Te lo contaron o lo has vivido?”, pero ahora todo se ve apaciguado por el pequeño clavo flotando a unos centímetros del suelo

(Ya después le preguntara sí ha levantado un auto y en el caso de que la respuesta sea sí, exclamara un “ohdiosmioesoesgenial¿comosesiente?”).

— “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” — cita, con una sonrisa divertida. — Eso lo dijo Spider-Man — dice, entre risas. Claro, tenía que salir de su estupor con una referencia a la cultura pop. Ja. — Aunque Peter fue mordido por una araña… —.

Vuelve a posar sus ojos sobre el tornillo y extiende la mano. No es un gesto rápido ni brusco. Por el contrario: la delicadeza que muestra al tomar el objeto le sorprende de sobremanera. Ahoga un “Oh” al notar el ligero peso del objeto sobre su mano y, a medida que se ve asaltada por una y más ideas, una sonrisa comienza a asomar en su rostro.

— Hmm, ¿puedo quedármelo? — pregunta, finalmente. Resulta un tanto tonto e infantil, pero le gustaría llevarse un recuerdo. Siente que le ayudara más adelante.

Se queda varada en su lugar y decide no moverse hasta escuchar una afirmación por parte de Jens. Eso, y tal vez, una promesa de reencuentro. El sonido de su celular vibrando le avisa que debería irse a la Terminal.

(Con todo lo sucedido, solo quiere prepararse un Chocolate caliente y tirarse en su sillón a hacer nada).

(Off: Nah, si te ha quedado bien. No te preocupes <3).
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Jennifer Salvatore el Jue Sep 22, 2011 5:07 pm

Tal vez el que haya escuchado lo que podía hacer en casos muy extremos le impresionaran y no lo dudaba, realmente hasta yo misma cuando los hacía no lo podía creer, aunque jamás había intentado controlar el hierro de las personas, no lo quería hacer, me parecía realmente muy manipulador y horrible. Y en serio tenía que tener un gran control sobre mi poder para hacer eso.

Admito que me dio mucha gracia lo que dijo con respecto a Spider-Man, si, ¿qué podía decir? de ahí había sacado la frase. -Bueno, puedes intentar lo mismo pero con desechos tóxicos. - Bromeé entre risas mientras mantenía el tornillo aún en el aire y lo movía de un lado a otro muy lentamente.

Hice que el objeto aterrizara en su mano lentamente, y así dejaba de usar el poder. Con algo tan pequeño no tenía ni el más mínimo efecto, era como si no lo usara prácticamente.

-Claro que sí, no es mía ni mucho menos. - Dije sonriendo mientras volteaba al escuchar otra sirena de un coche de la policía. Otro crimen. Maldita ciudad se cae a pedazos, una verdadera lástima y todo por culpa de este virus que acaba con todo lo que se lleva a su paso, seguramente un día todos los habitantes de este lugar seamos igual si no encuentran una cura o algo que la logre detener pronto.
avatar
Jennifer Salvatore
Mutante
Mutante

»Nombre : Jennifer
»Edad : 18 años
»Celebridad : Taylor Momsen
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Gris
»Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Ellise LeBeau. el Lun Oct 10, 2011 1:23 am

La sirena le hace volver en sí, al ramo de los pensamientos coherentes y seguros. La Ciudad es un caos, una extraña nebulosa que no sabe definir del todo; pero esta viva. Es extraño y muchos le refutarían que una ciudad de grietas y cicatrices, en caída rápida, no es una ciudad agradable, mucho menos afable. Bien, ella jamás ha dicho tal cosa.

Pero no se puede negar que la Ciudad esta llena de vida. Vale, sí, esta hecha un caos y no pasa un día sin escuchar alguna nueva noticia, sin que haya un accidente. Tampoco es que haya especificado que lo que vive en ella, lo que le da identidad, sea lindo.

Tal vez es ella la retorcida.

Suspira y vuelve a fijar su vista en Jenny, una sonrisa asomándose en su rostro. No se olvidara de la chica, sabe que no. Su compañía ha resultado lo bastante gratificante y la noche lo suficientemente interesante como para tener un lugar en su memoria.

Solo quiere agradecerle, aunque no sabe muy bien porque.

— Gracias – Dice, finalmente, guardando el tornillo en un pequeño bolsillo. Aprecia el gesto y se siente bien al pensar que la rubia adjudicara el agradecimiento al pequeño objeto de metal. Posiblemente. — Entonces, Jens. ¿Eres de Ciudad Gris? — ha vacilado un poco, pero al fin lo ha preguntado. Después de todo, necesita de alguien que conozca la Ciudad. Ya se esta haciendo tarde y no recuerda del todo el camino devuelta a la estación. — Ya sabes, vivo en Ciudad Oscura y de vez en cuando me pierdo cuando vengo. — Es una invitación a una última charla, un último intercambio. — ¿Me acompañarías hasta la Terminal de ómnibus? — Y termina con una sonrisa, porque no hay mucho más para decir o hacer que esperar la respuesta de Jenny.

Da unos pasos hacia delante y se asoma a la ventana, tapizada con alguna que otra madera ahora ya destruida por la humedad. Llega a visualizar la calle, a pesar de la obstrucción de las tablas y la poca luz de los faroles. Fuera del edificio, no hay persona alguna.

Sí, le debe faltar un tornillo para que le guste esta Ciudad.


(Off: Se que no merezco perdón por la tardanza, pero igual lo diré: Lo siento ;___;!. Entre los examenes y que mi familia esta pasando por un momento algo complicado, no he tenido mucho tiempo de escribir. Perdón ;w;).
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo mi tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.