Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Ellise LeBeau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellise LeBeau.

Mensaje por Ellise LeBeau. el Sáb Sep 17, 2011 3:31 am


{ Ellise LeBeau }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Ellise.
APELLIDO: LeBeau.
APODOS: Elli, Ell, Is.
EDAD: 19 años.
RANGO: Humano
HABILIDAD: Estrategia.
ESTADO CIVIL:Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Canadiense.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Marie Ambroise (madre), Johan Lebeau (padre), Ray e Isaac (hermanos, mellizos).
HISTORIA:
Ellise nació a mediados de Octubre, una tarde de primavera. Fue el segundo retoño de la unión entre Marie y Johann, ambos franceses, residentes en Canadá. Los primeros – Raymond e Isaac – eran mellizos y desconocían por completo el concepto de “serenidad” y “amor fraternal”. Odiaban la ropa a juego y se resistían a ser vistos como un par. Sus progenitores, demasiado jóvenes e idealistas, no sabían como tratar con ellos y al final, tomaron a Ellise como la protegida del hogar.

La niña creció siendo el mundo de sus padres, en pocas palabras. La vigilaban y cuidaban a toda hora, y le premiaban por cada pequeño detalle. ¿El precio? Sonreír y asentir. Mantenerse en la línea de lo esperable y cumplir las expectativas de sus padres (las sorpresas jamás eran bien recibidas en su hogar, al fin y al cabo). Se le dio todo y más, pero también se le exigió mesura y excelencia.

Funciono, por un tiempo. Hasta que entró en la adolescencia, aquel tiempo de cambios y búsqueda de una identidad propia. Fue un proceso sutil, que se dio a pequeños pasos. Comenzó con preguntas por ahí y por allá, por conocer un poco más otras realidades fuera de su ambiente familiar y termino en fuertes discusiones con su madre. La gota que derramó el vaso fue un “Ya no te reconozco” de Marie y un “Claro que no. Solo ves lo que quieres que sea” de Ellise. Implantaron la cordialidad fría. Su padre no comentó mucho (su fuerte era la pasividad, al fin y al cabo) y sus hermanos trataron de hacerla entrar en razón.

Sus hermanos. Se llevaban bien, no lo va a negar, pero jamás tuvieron una relación muy estrecha. Su leve sentimiento de culpabilidad se lo impedía, aunque ellos clamaran no guardarle ningún rencor (tal vez hubiera sido más fácil si lo hubieran hecho). Isaac trataba de ver todo con una actitud racional, y Ray optaba por la impulsividad del momento. Ella era el término medio. A grandes rasgos, un trío disfuncional.

A los 17 se ganó una Beca para estudiar en Ciudad Oscura, y el tomo sin dudarlo. Su hogar se había convertido en algo poco placentero, con las constantes miradas inquisitivas de su madre y la falta de sus hermanos. Se traslado cuanto antes y en cuestión de meses, logro adaptarse a la vida en la gran ciudad (no va negar haber tenido temor al principio, pero la libertad de su nueva situación era adictiva e intoxicante).

Así, una calma aparente reino en su vida. Mantenía contacto con sus hermanos diariamente, hablaba con su padre de vez en cuando y su madre destacaba por su ausencia (jamás admitiría cuanto le dolía).

Entonces vino el accidente.

Eran su cumpleaños 18 y sus padres viajaban hacia Ciudad Oscura, con tal de darle una sorpresa. Johann llevaba la vana esperanza de una reconciliación entre madre e hija, y la primera iba en busca de una charla frente a frente. Jamás llegaron a tenerla.
Chocaron en la autopista y sus padres fueron internados de urgencias en el Hospital más cercano. Su padre murió a las pocas horas. Su madre, sobrevivió, pero todo había cambiado. Síndrome de Capgras, le llamaban.

(No recuerda mucho sobre la explicación clínica. Algo de una contusión, le había dicho. Poco caso hizo, en verdad. Todo parece insignificante ante la memoria del llanto y los gritos de su madre; la imposibilidad de una reconciliación y las miradas esquivas de sus hermanos).

Ha decidido quedarse en Ciudad Oscura hasta nuevo aviso. ¿Cómo podría irse? Es, al fin y al cabo, lo más cercano que tiene a un hogar. Poco le importa los rumores sobre personas con extrañas habilidades. Ella no cree en tales cuentos.

Se ha sentido bastante mal, últimamente. La fatiga la supera y de a ratos se siente desfallecer. De todas maneras, ha decidido no darle muchas vueltas al asunto. Debe ser el estrés de la Universidad, o alguna gripe pasajera. En el fondo, guarda una no-tan-leve sospecha de algo más.

(Solo no esta preparada para aceptarlo).


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:
- La fotografía. Le encanta y la practica diariamente. ¿Sus modelos favoritos? Transeúntes del día a día. Ve la fotografía como un medio de comunicación, y encuentra la naturaleza humana como el tema número uno a mostrar. Desde lo que llega a un nivel personal por su pureza hasta lo vil y mezquino. Ella simplemente se encarga de inmortalizarlo todo en una foto.

- Suele tomar largas caminatas en busca de algo interesante que fotografiar. Con el tiempo, le tomo el gusto a caminar por caminar, mirar por mirar, y conocer nuevos lugares y paisajes. Ayuda a despejar la mente, dice.

- Le tiene gusto a los juegos de estrategia, también. Desde cartas hasta juegos como el ajedrez o las damas. Siempre lleva un mazo de cartas en su bolso – por las dudas - .

- Por lo demás, no tiene ningún gusto extraño o llamativo. Disfruta de la novedad. Lugares, gente, lo que sea. Le gusta mantenerse ocupada, con la mente centrada en algo, y no tiene problema en estar rodeada de varias personas.

ODIOS:
- La rudeza. No exige modales de oro, pulcros y al pie de la letra, pero sí un poco de amabilidad (¿es tanto pedir?).

- El silencio. Se siente más cómoda – y segura – con música o conversaciones de fondo.

- El frío, más que nada porque le obliga a quedarse encerrada. Prefiere salir y estar al aire libre, siempre y cuando sea posible.

- Los lugares pequeños.Tiene una batalla perpetua con los ascensores.

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
- ¿Ya mencionamos que tiene poca paciencia? No es extraño verla marcar compases con el pie o hacer gestos con la mano en las Salas de Espera.

- Suele morderse las uñas en momentos de ansiedad (los cuales suceden bastante seguido).

- Le gusta andar a pie, patín o bicicleta. No se fía mucho de los automóviles (no después del accidente de sus padres).

- Siempre esta anotando nombres, lugares o páginas web. Solo que suele olvidarse de llevar una libreta consigo o utilizar el celular, por lo que termina con las manos y los brazos llenos de tinta y letras. Nunca faltan bolis en su bolso.

MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
- En primer lugar, diría que le aterra la muerte. Cabe aclarar que lo que le causa inquietud no es el hecho de morir, sino la decadencia física y mental que viene con el paso del tiempo. Tal vez sería mejor expresarlo como miedo a la vejez, al fin y al cabo.

- De nuevo, los lugares pequeños. Le ponen nerviosa.

- Siendo sincera, no desea cosas muy concretas actualmente. Ante todo, quiere disfrutar de las posibilidades, independientemente de que haber uno o dos temas que le quitan el sueño. Tiene un mundo de oportunidades y no piensa dejarlas escapar. Por ahora, su mayor deseo es causar un cambio – para mejor – en su vida, empezando desde su actitud hasta sus decisiones.

- Tener a sus hermanos de vuelta y esta vez sí, tratar de ser una familia relativamente unida (le gran pregunta es “¿cómo?”)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Ellise es curiosa por naturaleza. Encuentra placer en aprender y siempre esta buscando nuevos intereses, nuevas actividades. Su vida es un constante vaivén de “me gustaría ir…”y “debería hacer…”. Algunos dirán que es caótico, pero a ella le funciona.

Suele mostrarse dedicada y entusiasta respecto a las actividades que realiza. Cree que de hacer algo, debe hacerse bien. ¿Su problema? Espera el mismo compromiso por parte de los demás. Por ello, suele trabajar sola. No la malinterpreten, le gusta la compañía y sociabilizar, pero el tiempo de trabajo; es tiempo de trabajo. Cuando se concentra en algo, se cierra al mundo y se concentra en eso.

No es extraño verla casi rígida, con la mirada perdida. Posiblemente le hables y ni te responda, pero no lo hace con malas intenciones. Simplemente, se pierde entre sus pensamientos. Y eso le pasa en cualquier ámbito (no ayuda que tenga una imaginación hiperactiva y comience a sacar conclusiones a partir del dato más trivial).

Debes encontrarla en el lugar y el tiempo correcto para lo que buscas, nada más.
Sí de casualidad la encuentras en esos momentos en los que decide relajarse y que sea lo que tenga que ser, te encontraras con alguien bastante afable, agradable al trato y bastante entusiasta en tener una conversación. Vale, puede no sepa medir sus palabras y su sentido del humor sea peculiar, pero su sonrisa e interés son sinceros y conocer nuevas personas es algo que disfruta. Ya sabes, todos somos un mundo y a ella le gusta explorar y descubrir.



{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO: Ovalada, con facciones suaves, incluso aniñadas.
COLOR DE PIEL Claro.
CABELLO:Castaño claro, ondulado y enmarañado, sin mucha gracia. Le llega un poco por arriba de la cintura y suele llevarlo atado - y controlado- en un moño.
OJOS: Relativamente grandes, de color verde.
ALTURA: 1.68
PESO APROXIMADO: 61 Kg.
COMPLEXIÓN: Delgada, y esbelta. Dista de tener un busto prominente o curvas muy notorias.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL: Nadie que valga la pena mencionar.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: De nuevo, nada memorable. Su primer y único noviazgo duro menos de un mes y actualmente, enamorarse es la última de sus prioridades.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Tiene una relación cordial con sus hermanos. Se mantienen en contacto, pero no son muy cercanos.
ANIMALES: Un hamster, Dolce. Minusculo y con complejo de escapista.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su cámara y un viejo álbum familiar.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: Casilla opcional.
avatar
Ellise LeBeau.
Humano
Humano

»Edad : 19 años.
»Celebridad : Imogen Morris Clarke.
»Mensajes : 55
»Localización : Ciudad Oscura
»Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellise LeBeau.

Mensaje por BeParanoid el Sáb Sep 17, 2011 10:06 am


_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.