Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Oh, momma, let me be | Libre |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, momma, let me be | Libre |

Mensaje por Luke Sutherland el Miér Sep 14, 2011 10:02 am

La rutina de Luke estaba mucho más que marcada. Por la mañana, antes de que apareciera el Sol, el despertador sonaba haciendo aquel chirrido más que estridente a las cinco y media en punto. Luke se levantaba, se duchaba rápidamente, se afeitaba los pocos pelos que tenía y se preparaba para otro día en la cafetería. Recibía los pedidos que hacía muy temprano en la mañana, encendía las cafeteras y luego de ordenar todo el local, lo abría y atendía hasta que se ponía el sol. Corría toda la mañana y toda la tarde. Más café, más tortitas, más carne, más sal. Al final de la jornada se encontraba reventado, exhausto, con apenas ganas de hacer nada más que dormir. Se encontraba cansado.

Y solo.

Entró al bar con el ceño fruncido, perturbado por el olor a alcohol que había dentro. Una bocanada y ya te ponías feliz. Caminó sin mirar a los lados. Probablemente todos se encontrarían en una situación como él. Ciudad Gris hacía honor a su nombre como ninguna otra ciudad. El ambiente era perfecto para dejarse derretir y morir. Se sentó en la barra y apoyó los codos en ella, sujetándose la cabeza con ambas manos. Bufó y el bartender se acercó.

- Un ruso negro, por favor. Y no le pongas chocolate. - suspiró. El bartender el pidió que le enseñara el carnet y Luke le fulminó con la mirada. - ¿Cuál es tu maldito problema? - frunció el entrecejo y se quedó mirándolo inexpresivo. Al cabo de unos segundos, el barman le puso el café y un muy largo chorro de vodka encima. Luke le siguió mirando. No pensaba darle las gracias. Bufó y miró su café, tomando la cucharita entre las manos y removiéndolo. Miró a su alrededor, como buscando algo a lo que no le podría dar un nombre con exactitud. Levantó la taza, tomándola con dos dedos y pegó un sorbo, aún mirando por sobre el borde, de reojo.

Sólo quería que pasara algo. Cualquier cosa.
avatar
Luke Sutherland
Humano
Humano

»Celebridad : Hayden Christensen
»Mensajes : 16
»Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, momma, let me be | Libre |

Mensaje por Tamsin F. Sigfried el Miér Sep 14, 2011 2:09 pm

Necesitaba aquello. Necesitaba sentirse como una maldita chica de 21 años, ser libre, moverse en medio de la pista de baile como si no tuviera preocupación alguna. Y eso era exactamente lo que Tamsin estaba haciendo. Se estaba sintiendo libre, se estaba sintiendo con un poco de vida, aunque prontamente su cabeza se llenaba nuevamente de los pensamientos y preocupaciones que la nublaban por completo, como las grises nubes que cubrían a la ciudad casi las veinticuatro horas del día. Pero eso no era lo importante ahora. Tenía que disfrutar de aquellos momentos, en donde le sobraba un poco de dinero para reunirse con algunos amigos y salir a beber unos tragos, aunque eso no era importante. Después de todo Tamsin tenía sus métodos para engatusar a mas de alguno y hacer que le compraran tragos gratis.

No quiero irme a casa hasta que esté completamente borracha.

Esas habían sido exactamente sus palabras cuando habían ingresado a aquel bar hace un par de horas junto a sus amigos, a los cuales había perdido de vista ya hace unos minutos. Veía a Logan un poco mas allá besándose con una tipa que no lograba reconocer del todo y Matt…bueno, seguramente andaría en la búsqueda también de alguna presa que fuera de su gusto, y cuando hablábamos de eso era un tipo alto, con buen cuerpo y a quien le gustaran las cosas pervertidas en la cama. Y ¿Ella? Tamsin estaba bailando con los ojos cerrados en medio de la pista de baile, entre las parejas que se besaban y los que recién iban agarrando confianza. Bailaba sola, y bailaba para ella, porque quería…no para que los demás la miraran. Bailaba porque se le daba la puta gana y punto.

Le gustaba aquel lugar. Le gustaba la sensación que la llenaba. Le gustaba pensar que fuera de aquellas murallas no estaba sucediendo lo que sucedía. Como si al entrar a aquel bar, ingresaras instantáneamente a un mundo paralelo, ingresaras y te olvidaras que la vida se estaba convirtiendo en una verdadera mierda. Que habías perdido gente querida, cercana…que ella misma había perdido a una madre. Pero no. No iba a pensar en eso justamente ahora.

Se canso después de unos minutos y camino hasta la barra. Metió una de sus manos en el bolsillo de sus jeans para sacar un par de dólares y comprarse una cerveza. Nada más que eso por ahora. No le gustaba beber en muchas ocasiones y cuando lo decía era más por hablar que por otra cosa.-¿Tienes fuego?-pregunto luego a un chico que estaba a su lado en la barra, sacando un cigarrillo casi aplastado producto del ajetreo, observándolo ligeramente.
avatar
Tamsin F. Sigfried
Humano
Humano

»Nombre : Tamsin Felicity Sigfried
»Edad : 21 Años
»Celebridad : Alexa Chung
»Mensajes : 9
»Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.