Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Ella no conoce el pecado. {Camille}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Jane Eisher el Dom Sep 11, 2011 10:00 pm

Jane se tambaleo en su propia pisada no sin antes dudar, pero finalmente apoyo la palma de su mano sobre aquella puerta construida con una fina tela. No recordaba la ultima vez que sus pies habían sido colocados sobre el piso de un bar, pero si se encontraba en lo cierto la respuesta era nunca. Jamas se le había siquiera permitido oler el embriagante aroma de el licor, el juego y los delitos ya que para su madre, por más que sea con buenas intenciones, cualquier acto que se considere ilegal por el gobierno era un equivalente de colocarse una pistola armada en el estomago. Por más extraño que suene, la muerte de la señora Eisher fue un hecho afable.

Resonó un potente ruido asemejado a un eructo ni bien tímidamente atravesó las mesas en aquel revuelto local. El ruido retumbaba en su mente como un indeseado insecto volador, pero con el tiempo logro ignorarlo por cierta razón. Tal vez por la hipnotizante faceta de los individuos disfrutando de la alegría, quién sabe. Tomo sitio en unas butacas frente a la tabla de bebidas mientras se removía en su mismo asiento con cierta nerviosidad. No tardo demasiado tiempo hasta que una mujer marimacha se le acerco, probablemente la cantinera.

-¿Qué te sirvo, cariño?.- Mencionó, sin escrúpulos y mostrando a la luz su diente salido.

-Nada, por ahora.- Respondió Jane con una forzada gentileza, intentando colocar su voz más normal, tan solo para no obviar el hecho de su mutación.

Sinceramente, no comprendía como había ido a parar allí, pero de algo estaba seguro: sería una larga noche.
avatar
Jane Eisher
Mutante
Mutante

»Nombre : Jane Eisher
»Edad : 15 años
»Celebridad : Jodelle Micah Ferland
»Mensajes : 50
»Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Lun Sep 12, 2011 10:50 pm

Hacía un...no muy largo tiempo que había dejado de visitar el Bar Nocturno, le gustaba pasar el tiempo por ahí {ahora ya no le daba miedo entrar ahí; no desde que había tenido ese encuentro que Zachary Payne}. Esta vez no era la excepción, había llegado casi desde el crepúsculo, apenas había bebido un par de botellas de cerveza y ya estaba con la vista nublada aunque, no toda la culpa la tenía el alcohol, eran sino un par de pastillas que le había vendido un tipo con aspecto de vago fuera del mismo Bar, se dijo que un par no le harían daño (ya antes las había probado). Todo se veía con un tono intenso, sin mencionar lo feliz que se encontraba, podrían confundirla con una enferma mental pero poco importaba.

Pidió un vaso de vodka que se tomó de un solo sorbo, sintió la garganta en llamas y comenzó a reír. Cuando se percató que una chica se sentaba a un banco de distancia, claramente pudo escuchar su respuesta hacia la cantinera. No pudo evitar soltar una carcajada. ¿Nada por ahora? ¡Por Favor que ridícula! Le llamó a la cantinera con una ligera señal de mano y le dijo en un murmuró:

-Llévale una cerveza o algo, yo invito. ¡Ah! Y yo otro vodka.

Y con esto se tomó otra pequeña pastilla. Un poco de diversión no vendría mal por una noche.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Jane Eisher el Miér Sep 14, 2011 12:56 pm

El ruido no se detendría, de eso estaba segura. Debe ser por eso que su repugnancia por los centros públicos tan solo aumentaba. Los chillidos, y algun que otro gemido. La sencillez del silencio siempre le resultó un millón de veces más intrigante que el molesto sonido. Una sensación de dolor revolviendo en su cabeza se apareció y maldijo por lo bajo a cada uno de los individuos que se encontraban ebrios, demostrando un acto de una adolescente fuera de lo normal. Se encontraba por hundir su frente en el roble, cuestionándose que hacia allí hasta que un transparente vaso servido de alcohol alcanzó sus narices. Este mismo le obligo a levantar la vista, por más que no lo deseara. ¿Seria la famosa cerveza? ¿O otro licor más poderoso? Tanteo con sus dedos el vidrio hasta que se llevo a la boca una bocanada de el brebaje.

La cantinera de hace no mucho tiempo se acercó hacia su butaca, marcandole con los ojos la persona que había pedido algo para ella. Terminando de tragar el ultimo sorbo, corrió su vista hasta encontrar a una castaña de no mucha edad más que la misma Jane, con indicios de estar entrando en una zona menos sobria. Mantuvo su mirada fija en ella, ocultando su perplejidad. ¿La conocía? No, por supuesto que no. ¿Entonces que se suponía que estaba haciendo?
avatar
Jane Eisher
Mutante
Mutante

»Nombre : Jane Eisher
»Edad : 15 años
»Celebridad : Jodelle Micah Ferland
»Mensajes : 50
»Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Lun Sep 19, 2011 9:50 pm

Tarareaba una canción en su mente, haciendo que su cabeza se moviera al ritmo de esta. La cantinera le enarcó una ceja, preguntándole silenciosamente si estaba bien, Camille rió más fuerte, dándole a entender que sí, que la dejara en paz. Esta vez, tomó su bebida con total parsimonia, daba escasos tragos perdiendo el tiempo mirando a la gente que entraba y salía {o intentaba entrar}; hasta que sintió una mirada clavada sobre ella, se giró para ver quien era el/la idiota y descubrió que era la chica a la que le había ofrecido una bebida. Realmente no le gustaban las miradas furtivas, le desesperaban...pero bueno, era la chica que 'no quería nada' así que supuso que estaba un poco desconcertada del porque le había invitado una bebida.

Enarcó ambas cejas, esperando que dijera algo y sin embargo, se quedó callada rehuyendo su mirada.

-¿Quieres otra cosa o te parezco atractiva que no puedes separar la mirada?-rió.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Jane Eisher el Mar Sep 20, 2011 3:33 pm

La joven estaba borracha, de eso no quedaba siquiera una duda. Lo máximo que Jane se había aproximado a reconocer un rostro ebrio era una u otra vez que su padre regreso a su hogar completamente fuera de sus carriles, claro, antes de que abandonara a sus desoladas hija y esposa. ¿Por que mierda cometía aquel acto? Siquiera sus miradas se habían cruzado y ya la trataba como una fiel amiga de la infancia. ¿Sería la alegría que el licor le producía? Sí, ese hecho es el más lógico. Vario su mirada a diferentes puntos, sin mantenerla fija en la fémina, ya que todo repentinamente conservaba una explicación. Con temor, dio otro sorbo al liquido en el instante que sentía como creaba un efecto.

¿Atractiva?. Ahora que lo consideraba, la muchacha no estaba nada mal. Uhm, probablemente el alcohol se le había subido a la mente a Jane cuando pensó aquello.

-Pf, lo dices como si no fueras seductora.- Comentó Jane, echando una pequeña risa. El efecto de la bebida se había apoderado de sus palabras con rapidez.
avatar
Jane Eisher
Mutante
Mutante

»Nombre : Jane Eisher
»Edad : 15 años
»Celebridad : Jodelle Micah Ferland
»Mensajes : 50
»Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Sáb Sep 24, 2011 11:16 pm

Abrió los ojos de par en par al escuchar el comentario de la chica, desvió la mirada un poco incómoda. ¿Y se supone que ella era la drogada? Parecía lo contrario. Pero para Camille esos momentos realmente no le importaba si una chica coqueteaba con ella o viceversa. No, no le gustaban las mujeres pero le venía dando lo mismo.

Regresó la vista a la chica de cabello largo y castaño, con ojos oscuros y pequeños que daba tragos pequeños y pausados a su bebida. No era como si ella estuviera completa cómoda con Camille hablándole o mucho menos invitándole bebidas, tal vez ni siquiera le gustaba beber a la chica aunque si fuera así no se encontraría en un lugar como aquellos no es como si vendieran agua o chocolate caliente {para eso estaba Hot Coffee}.

La miró de arriba hacia abajo unas cuantas veces intentando reconocerla o recordar si a la mejor la había visto en algún lugar de Ciudad Gris, después de vario minutos de pensarlo tenía la certeza de que aquella chica era nueva en la ciudad. Entonces no sería sorpresa que luciera pequeña y asustada entre todos las personas dentro del local. Aunque había gente tímida por naturaleza...estaba divagando, la chica era nueva así que era ella quien tenía que ser amable la que tenía que decirle ¡bienvenida!, ugh de tan solo pensarlo sabía que esas palabras no iban con ella, inhaló profundamente para después hablar.

-Pf, no lo soy-respondió imitándola-Y al parecer eres nueva ya que no conoces quienes sí son seductores. Yo, bueno, yo soy un caso perdido tengo el poder de seducción de una babosa-tomó su bolso y su bebida, para sentarse al lado de la chica-Soy Camille, pero puedes llamarme irresistible-bromeó.

Quizá la noche mejoraría un poco más de lo que tenía planeado.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no conoce el pecado. {Camille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.